173 Departamentos con jardín y living comedor y iluminacion en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 168.000
$ 165.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
FRENCH Y ARAOZ
Palermo Chico, Palermo
French Y julián alvarez - depto expec vista copa de arboles full amenities - cocheral - sol - A nuevo - pileta - sum-gym - laundry apto profesiona. edificio moderno. living (7X3. 80) A balcón aterrazado (4. 60X2. 40) A copa de árboles. dormitorio (3. 30X3. 30) cocina - bar vsita A arboles Y jardines baño completo. Las medidas son aproximadas


USD 2.300
$ 414.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Sánchez de Bustamante 2662
Palermo Chico, Palermo
Espectacular zona rodeada de Embajadas y Plazas, Semipiso de categoria, edificio frances, todo refaccionado a nuevo!, alto muy luminoso y silencioso, vista abierta y a jardines, palier semiprivado, hall de entrada, amplio living y comedor, pisos de roble, balcón, toilette de recepción, cocina con isla, lavadero incorporado, dos dormitorios, el principal de muy buen tamaño con excelentes placards, baño completo, baño de servicio, servicios centrales, calefacción por radiadores, expensas $414. 000. -


USD 1.200.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Gelly al 3300
Palermo Chico, Palermo
Rba Inmobiliaria tasaciones en el dia*reservado*Espectacular Triplex a la Vta. Con la mejor vista de Bs. As. En Palermo Chico! Torre Gelly Dto. De 3 ambientes con dependencia. Living comedor con vista al Río de la Plata y a toda la ciudad Dos suite con vestidor. Toilette de recepción, dependencia de servicio con baño. Balcón aterrazado con parrilla y terraza propia con deck Amenities sum gym piscina con jardin y solarium. Seguridad las 24 Hs. Cochera


USD 290.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz 2900
Palermo Chico, Palermo
Edificio Racionalista, de 4 pisos, este es un 3er piso, el edificio cuenta con un jardín en común para esparcimiento. El departamento, tiene hall de entrada, living comedor mas un espacio de escritorio, cocina con break, lavadero dependencia de servicio y su baño, 2 dormitorios al contrafrente, mas 2 baños. Techos altos, pisos de roble de eslavonia, grandes ventanales. Amplia baulera y cochera, además el edificio cuenta con un espacio de cortesía. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente es central, En excelente estado y buenas expensas. Excelente ubicación, acceso rápido a Av. Libertador, Av. Las Heras, rodeado de espacios verdes. Plaza Alemania, museos, restaurantes, colegios. Susana Sullivan Asesoramiento en Negocios Inmobiliarios, cel Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 2.000
97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Boulevard Cerviño CABA
Palermo Chico, Palermo
Hermosísimo y amplio depto ubicado en un 2do piso contrafrente. Palier privado. Balcón corrido de 7 metros. Dos baños completos. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Dependencia de servicio con su baño. Cocina completa con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios, electrodomésticos. Lavarropas. Calefacción. Cable. Internet wi fi. Capacidad máxima: 5 personas. Edificio con seguridad 24 hs. Muebles de categoría. Ambiéntación exquisita. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Libertador, a 3 cuadras de Av Las Heras, a 1 cuadra de República de la India. Jardines Zoológico y Botánico. Posibilidad de cochera.


USD 450.000
$ 1.200.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Martín de Tours 3190
Palermo Chico, Palermo
En el mejor complejo de departamentos de Barrio Parque, se trata de una tira de viviendas diseñada por los arquitectos Hampton y Rivoira. Todos los departamentos tienen terrazas y salidas a jardines. Vistas y sol. Este departamentos de dos ambientes, con cocina incorporada, terraza con parrilla y cochera, recibe todo el sol de la mañana, y tiene luz todo el día. Apto Profesional. Es una planta libre, con chimenea, techos altos de hormigón a la vista, pisos de listones de madera, cerramientos doble vidrio, calefacción central por losa radiante. El complejo tiene seguridad 24 hs., gimnasio, sum, pileta y laundry.










































