• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.396 Departamentos con comedor diario en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 88.000

$ 82.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5323 y Avenida Dorrego

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Avenida Dorrego (Palermo Chico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $82. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castex 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia 100% a reciclar. Muy buen departamento ubicado a media cuadra de Plaza Alemania. Living comedor al contrafrente con vista verde al pulmon de manzana. Dos dormitorios, el Dormitorio principal al contrafrente. Dos baños completos. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero integrado. Dependencia de servicio. Balcon. Pisos de parquet, Aire Acondicionado en Living comedor. Superficie cubierta: 68, 23 m2. Balcon: 6, 53 m2. Baulera: 2, 32 m2. Expensas Enero 2026 $330. 000. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 335.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 Ambientes en Venta con Cochera (Espacio Guardacoche) y Baulera – Palermo ChicoImpecable departamento de100 m² y 3 ambientes al frente, completamente refaccionado a nuevo con excelentes terminaciones y ubicación privilegiada. Ubicado sobre Av. Coronel Díaz, entre Av. Las Heras y Cabello, en pleno Palermo Chico. A 2 cuadras de Av. Del Libertador, 7 del Paseo Alcorta ypasos del Parque Las Heras. La unidad es un semipiso al frente que se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, lo que brinda comodidad y privacidad. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón y una excelente circulación de aire y luz natural. La cocina integrada, de diseño moderno, dispone de entrada de servicio y está equipada con espacio para lavavajillas y lavarropas, además de ofrecer una gran capacidad de guardado en toda la unidad. Tiene además un toilette de recepción, ideal para visitas. Además el departamento cuenta con un espacio guarda coche móvil muy cómodo, y en el subsuelo, una baulera que aporta espacio de guardado extra. Todo el departamento fue 100% refaccionado, con instalaciones nuevas, carpinterías de calidad, sanitarios modernos, cocina renovada y detalles de terminación impecables: todo a estrenar. Servicios y características: - Superficie total: 100 m². Cubierta: 86, 53 m². Semicubierta: 4, 21 m². Balcón: 9, 31 m²- Calefacciónlosa radiante- Cocina a gas- Muy luminoso, ventilación cruzada- Semipiso con doble circulación: entrada principal y de servicio- Edificio tradicional de buena calidad constructivaUn departamento listo para mudarse, con diseño moderno, funcional y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Expensas $668. 000-Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios con dos cocheras y baulera en "art tower". Arq. Mario Roberto Alvarez. - Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón aterrazado. - Toilette y placard de recepción. - Gran Family room o escritorio. - Comedor diario con mesa de mármol de Carrara y muebles a medida y anafes a gas. - 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, más baños completos. - Cocina con barra para desayunador. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio muy grande- Tender con Secarropas y con calor central. - Pasillo con placards. - Doble circulación. - 2 cocheras y una gran baulera en el 1er subsuelo. - Equipo central individual frío/calor. - Dormitorios con split frío calor. - Persianas eléctricas en todos los ambientes. - Pisos de cemento alisado. - Revestimientos con mármol de carrara. Amenities de categoría. - Gran hall de entrada, doble altura con pinturas y obras de arte. - Cancha de squash. - cancha de paddle. - Gimnasio. - Vestuarios. - Sauna. - 2 sala de masajes. - Piscina en pb, climatizada c/ solárium. - sum. - Estacionamiento de cortesía para 6 autos. - Vigilancia 24hs. - Grupo electrógeno de emergencia. - Posibilidad de comprarlo con muebles (consultar valor). - Inmejorable ubicación: a metros del Alto Palermo, y acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado

USD 820.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 227.768

4 un.1 a 3 amb.54 a 89 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades 1, 2 y 3 ambientesEl edificio está estratégicamente ubicado en Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre Avenida Las Heras y Avenida del Libertador. El hall de acceso combina revestimientos y pisos de materiales nobles como porcelanatos, madera, mármoles y aceros con enlúcidos y pintura al latex. El área comun del edificio posee iluminación con tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea. Todas las unidades tienen aberturas con perfilería de aluminio o pvc y sistema de doble vidriado hermético (dvh), puertas de acceso enchapadas en madera con herrajes de primera calidad y aptos cerradura electrónica para el control de acceso. Además, cuentan con piso radiante eléctrico. En cuanto a los pisos, son de porcelanatos y placas de similares características en unidades y áreas comunes. Cada unidad cuenta con griferías y artefactos sanitarios de alta gama en baños y toilettes. En la cocina, el bajo mesada y la alacena combinan el diseño con artefactos de primera marca. Además, las unidades poseen mesadas de Silestone, Neolith, granito negro absoluto o materiales de calidad similar y artefactos de cocina de primeras marcas ( Franke, Candy, Samsung o similares). Según la tipología de la unidad, encontraremos un espacio apto para washing closet, frentes de placard y espacio para vestidor. (no se entregan interiores de placard ni vestidores equipados) Cada unidad presenta la Pre-instalación de aa para equipos multisplit frio/calor en todos los ambientes El edificio tiene ascensor inteligente de última generación, monta vehículos con puertas automáticas, Instalación Sanitaria presurizada y agua caliente central.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia y 2 cocheras en Palermo Chico Ubicado en un piso alto, este exclusivo semipiso al frente ofrece impresionantes vistas panorámicas al río y una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad durante todo el día. Se accede a la unidad a través de un palier privado. Al ingresar, un elegante toilette de recepción da paso a un amplio living-comedor y un espacio de estar, todos con salida a un balcón aterrazado con cerramientos. Los grandes ventanales con aberturas dvh garantizan aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de roble americano aportan calidez y distinción. La cocina, totalmente equipada, dispone de comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, además de un segundo baño completo. Incluye dos cómodas cocheras fijas y cubiertas en planta baja. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Situado sobre Scalabrini Ortiz, entre Cerviño y Seguí, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort, diseño y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio en suite con salida a balcón. Amplio estar-comedor con salida a balcón central. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Toilette de recepción. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs• Conserjería, mantenimiento e intendente• Espléndidos jardines parquizados• Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón aterrazado. • Pallier privado con dos ascensores principales• Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque• Living, comedor y family apaisados al balcón aterrazado• Toilette de recepción• 3 suites, dos de ellas con salida al balcón• Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente• Moderna cocina con isla móvil• Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite• Techos altos, pisos de roble y excelente estado general• Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 125.000

13%

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Pacheco de Melo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.796

19 un.1 a 3 amb.43 a 77 m² tot.

Cerviño 3760

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Yud cerviñocerviño 3760estado de obra: en pozofecha de entrega: febrero 2028Vivir lo cotidiano como algo único, adueñarte de tus mañanas, descubrir detalles que son perfectos, caminar al sol, pasear por el boulevard, disfrutar del café en todo momento, quedarte, irte y volver sintiendo que todo puede estar muy cerca. ubicaciónun entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva la ciudad. El Boulevard Cerviño logra el equilibrio perfecto de tu ritmo diario, un refugio natural que brinda sensación de escape, descanso y placer. Un entorno amigable y apacible, rodeado de vegetación con enormes palmeras, se ha convertido en el nuevo polo gastronómico y comercial en un radio de 300 metros, porque todo está ahí a la vuelta de la esquina, donde todo puede estar más cerca, especialmente tus sueños. Todo un mundo a tus pies - 2' Boulevard Cerviño- 4' Ecoparque Buenos Aires - 5' Plaza Italia- 8' Plaza Sicilia y Av. Las Heras- 9' Parque Las Heras- 10' Av. Libertador- 11' Jardín Botánico Carlos Thays- 14' Av. Figueroa Alcortaproyectoel proyecto está ubicado sobre la Av. Cerviño 3760 frente al Boulevard, entre República de Siria y Ugarteche, donde el buen vivir encuentra su punto de descanso. Un Edificio de 12 pisos + 2 retiros, subsuelo, planta baja con hall de acceso, local comercial y amenities en azotea. lofty suitesel proyecto cuenta con unidades monoambientes Lofty Suites de 42 m2 a 76 m2, diseñados para un cliente selectivo que favorece un estilo de vida boutique, íntimo y singular. Sus amplios espacios luminosos y flexibles, ventanales de piso a techo y balcones aterrazados con vistas al boulevard Cerviño lo convierten en un espacio ideal para la calidad de vida actual. amenities- El poder de disfrutar alto. - Solarium- Piscina- Terraza verde- Bicicletero*importante: Entrega 30 meses luego de iniciada la obra. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 600.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.985.000

$ 1.650.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

República de la India al 2900

Palermo Chico, Palermo

Pent-house de 6 ambientes con dependencia, en la mejor zona de Palermo Chico. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. Planta Alta (área social y de servicio) Al ingresar se accede a un amplio living apaisado, con salida directa a un balcón aterrazado de 3, 3 x 8, 5 m, que aporta gran luminosidad y espectaculares vistas a los bosques de Palermo, Botánico y a Ecoparque. Piso13 cuenta con, Palier privado. Hall. Living. Comedor. Family. Toilette. Cocina amplia y funcionalLavadero independiente y dependencias de servicio. Piso 12 (área privada) En esta planta se desarrolla el sector más íntimo de la casa, con múltiples ambientes: Master suite, con vestidor, escritorio y living intimo. 2 dormitorios en Suite y dormitorio con placard. Cuatro baños completos. La circulación es cómoda y bien organizada, con espacios de guardado y privacidad en cada sector. Ascensor para en ambos pisos. 2 cocheras fijas. Baulera. Amenities, Gym, sum, piscina, solarium y sauna. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa