• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 750

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Alquiler de monoambiente amoblado y equipado, como a estrenar! Disponible desde el 1-7-2026Departamento monoambiente con balcón al lateral, piso 6 vista lateral, orientación Norte. Nuevo, a estrenar, super lindo y canchero! Aire acondicionado instalado. Interiores de placard. Mobiliario completo, tv, heladera, microondas. Super completo amoblado y equipadoApto profesional. Ubicado en Domus Parque, el edificio icono de la zona de la quinta presidencial con el mejor parque privado y amenitiesEn este momento, el edificio se está en el proceso de las terminaciones, por lo cual durante el día existen ruidos de obra. Hoy ya existe gente viviendo en el edificio, el cual se están entregando las ultimas posesiones. Para alquilar se requiere: - Un mes de adelanto- Un mes de deposito- Demostración de ingresos- Seguro de caución o garantía propietaria- Honorarios inmobiliarios- Gastos por informes de dominio e inhibición en caso de garantía propietaria. Solarium, Pileta interior y exterior en terrazaSalones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones - Gimnasio - Sauna - Juegos infantiles acuáticos y de aventuraCocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidadesCocheras de cortesía para invitadosSeguridad 24 hrsAmenities de categoría y espacios comunesPara mayor comodidad, Domus Parque, presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y para chicos, equipándolas con gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del parque. El edificio fue construido en el último refugio verde privado de Vicente López que se ha conservado para uso exclusivo de sus residentes. Cuenta con unidades flexibles, materiales y terminaciones de calidad que se encuentran distribuidas en 15 plantas. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 2.600.000

$ 1.900.000 Expensas

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Piso 17° gran recepción, con fabulosas vistas al río y costanera, comedor diario, toilette de visitas / social, cocina independiente amplia y lavadero con dependencia de servicio con su baño; Piso 18°, nos dirigimos hasta este nivel desde la recepción con una cómoda escalera (ancha), aquí tenemos tres suites, la master de muy buenas dimensiones, con vestidor y balcón, mirando al río, segunda suite también al rio, tercera suite al lateral (Avda. Libertador), mas un vestidor auxiliar, para las suites (lugar de guardado familiar) ; Piso 19° quincho con parrilla, con su propio baño en ese nivel, terraza y piscina propia, a este nivel se puede acceder desde el ascensor común del edificio y llegar a este nivel, sin tener que perturbar la tranquilidad familiar, en caso de recibir invitados/ evento. La propiedad esta en excelente estado, cuenta con dos cocheras individuales (contiguas) en la planta sub suelo, mas baulera. A. A. En todos los ambientes, calefacción por caldera individual, cerramientos dvh, pisos tipo travertino, hermosa unidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Alquiler 2 ambientes con cochera en olivosdescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto, sobre Av. Libertador, en Olivos. Con una orientación noreste, este espacio ofrece una iluminación natural excepcional y vistas al río. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 39. 64 m², una cochera fija cubierta, y una distribución lateral que garantiza privacidad. El departamento, de aproximadamente, 45 años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con algunos muebles. Entre las comodidades, encontrarás un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, y espacios como la cocina, lavadero, y un amplio living comedor. Además, es apto para mascotas y dispone de calefacción frío/calor. Ubicado cerca de la estación de tren de Olivos, la ubicación es ideal para aquellos que buscan comodidad y fácil acceso al transporte público. Expensas Mayo: ars 250. 000. -No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado! Contáctate para programar una visita. Requisitos ingresoContrato a dos años. (24 meses). En pesos con actualización trimestral x ipc. Garantía propietaria / Seguro de caución. 1° mes de alquiler. Deposito en garantíaHonorarios inmobiliaria. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sarmiento al 3400

Olivos, Vicente López

Venta departamento dos ambientes (duplex) cuasi nuevo en complejo premium “la fábrica” - olivosemplazado a escasos pasos de la Avenida maipú al 3200, sobre la calle sarmiento al 3400 dentro de una zona residencial y vital en la localidad de olivos (pba) , rodeado de los principales polos comerciales, locales gastronómicos, supermercados, entidades deportivas, hospitales e instituciones educativas y a tan solo media cuadra del comando de patrulla policial. El Complejo la fábrica, brinda una combinación perfecta entre ubicación, seguridad y espacios verdesdepartamento practicamente A estrenar de dos ambientes (duplex) que cumple con los más altos estándares de calidad y diseño. Desarrollado en planta baja y primer piso, dentro del emprendimiento la fabrica (que contempla 4 pisos), ocupa una superficie total de unos 59 m2. Su Orientación este permite el ingreso constante de luz solar que redunda en un ahorro energético asegurado. Jardín frontal (de 4, 20 x 2, 65 m) living comedor (7, 16 x 4, 24 m) cocina integrada bañO completo en planta baja (2, 37m x 160) con ventilación natural dormitorio de 3, 35 x 3 m, en suite (2do bañO completo) agua caliente por termotanque central. El Departamento cuenta con el siguiente equipamiento, a saber: *) Un amplio ventanal (dvh) que favorece la luminosidad. *) Equipo de split frío/calor ya instalado, tanto en living comedor como en dormitorio *) Mesada de Mármol. *) Muebles de primera calidad, en alacenas superiores, inferiores y bajo mesada. *) Horno y anafes eléctricos domec de acero inoxidable*) Conexión para lavarropas *) Extractor de humo. *) Canilla Monocomando ferrum*) Dos Baños completos, ambos con ventilación natural. *) Armario en dormitorio*) Cerradura por llave electrónica. *) Gran baulera de cortesía (unos 7 m2 adicionales al metraje del depto) asignada a la unidad y ubicada en subsuelo Una forma distinta de vivir lo cotidiano, de manera mucho más conectados, permitiendo los espacios del complejo disfrutar de una vida social más relajada en sintonía con la naturaleza. Amenities dentro del complejo: -salon de usos múltiples-espacios verdes-laundry-parrilla-terraza con solarium-empleados de limpieza-camaras de monitoreo en espacios comunes. - totem de seguridad las 24 horas en acceso principal. -cochera de cortesia para invitados. - opción de alquiler cochera dentro del complejo. Nota: La presente operación se instrumentará mediante cesion de boleto de compraventa. El departamento actualmente se encuentra ocupado por inquilino que liberara el mismo para fines de mayo de 2026. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 335.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Yrigoyen Boulevard, sobre Av. Maipú 1809, Vicente López. Una propuesta moderna, funcional y con muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan una inversión segura en una ubicación estratégica de Zona Norte. La unidad cuenta con 95 m² totales, de los cuales 90 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón. Se encuentra al frente, en un segundo piso, con orientación oeste. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón en L al frente, generando un espacio cómodo y bien integrado. La cocina es independiente, con excelente lugar de guardado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con lavadero. El sector privado está compuesto por 2 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard. La unidad dispone de 2 baños completos y toilette, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado general, con aproximadamente 5 años de antigüedad, muy buenas terminaciones, calefacción, aire acondicionado y una distribución moderna y eficiente. Incluye 1 cochera. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: seguridad 24 horas, recepción, pileta, gimnasio, sum, salón de fiestas, cowork, laundry, terraza, roof garden, parrilla, jardín, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitantes, grupo electrógeno y ascensores. La propiedad admite mascotas y es apta profesional. También cuenta con acceso a internet y línea telefónica. Ubicación privilegiada sobre Av. Maipú, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y toda la Zona Norte, cercana a medios de transporte, comercios, centros gastronómicos, colegios y principales accesos. Actualmente se comercializa como venta con renta, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan adquirir una propiedad de categoría con ingreso inmediato, dentro de uno de los edificios más buscados de Vicente López. Una inversión sólida, en una ubicación consolidada y con el respaldo de un edificio premium que combina confort, servicios y seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 244.900

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Manuel Ugarte 1500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. excelente departamento de 3 ambientes con dependencia Y balcon corrido completamente reciclado en el barrio de olivos. Apto profesional! Departamento apto para Vivienda Famliar y Profesional. Ubicado en Centro de Olivos. Zona estratégica por su proximidad a medios de transporte público, avenidas principales y accesos. Cercanía a comercios, supermercados, escuelas, parques y centros de salud. Se destaca por ser un área altamente segura, protegida 24/7. La unidad se encuentra emplazada en el segundo piso y cuenta con dos entradas: Una principal con hall y otra de servicio. Presenta buena luminosidad natural, por su orientación norte valorada por recibir sol durante gran parte del día, ésto implica ambientes más cálidos sin necesidad de calefaccionar artificialmente. Cuenta con espacios bien aprovechados, buena distribución. Living / comedor y habitación principal dan a balcón corrido con vistas despejadas. Hay que destacar la calidad de las terminaciones: Pisos de porcelanato técnico en todas las dependencias• Cocina: Presenta conectividad eléctrica para artefactos. Tipo de grifería primera marca. -Mesada con piedra sinterizada premium de alta resistencia soporta el calor extremo, rayaduras, abrasión, manchas. -Mueble bajo mesada laqueado, alta durabilidad cero porosidad alta resistencia mate, compossé alacena torre, fácil p/ limpiar. -Ventanas con doble vidrio para aislamiento y protección anti granizo. •Lavadero: Termotanque eléctrico, c/ ventana c/vidrios espejados buena ventilación, puerta divisoria con vidrios repartidos espejados. •Living y Dormitorio principal con sistema eléctrico en persianas. Si estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te ayudamos en el proceso! Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 21, 59, 60, 71, 152. Trenes: Bartolomé Mitre (mitre) Olivos es una exclusiva localidad residencial y comercial, cabecera del partido de Vicente López en la zona norte del Gran Buenos Aires. Fundado en 1863, se destaca por ser el sitio de la Quinta Presidencial de Olivos, su importante puerto, una activa zona comercial, y el paseo costero sobre el Río de la Plata. Ubicación y Conectividad: Limita al sur con Vicente López y Florida, al norte con Martínez y La Lucila, al este con el Río de la Plata y al oeste con la Autopista Panamericana. Está conectado por el Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. Perfil Residencial: Es considerado uno de los barrios más caros y exclusivos de la provincia, caracterizado por casas de época con grandes jardines, zonas arboladas y modernas torres. Centro Comercial y Gastronómico: La zona centro ofrece una creciente oferta de restaurantes, cafés y comercios, concentrados principalmente alrededor de la Plaza Vicente López y Planes y la estación de tren. Puntos de Interés: Quinta Presidencial de Olivos: Residencia oficial del presidente de la Nación. Puerto de Olivos: Un pequeño puerto, polo gastronómico y recreativo. Paseo de la Costa: Espacio verde lineal a orillas del río, ideal para actividades al aire libre. Historia: Fundado el 22 de junio de 1863 con la llegada del tren, surgió de la subdivisión de quintas y estancias, consolidándose como un barrio residencial de prestigio. Es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y verde, con excelentes servicios y acceso rápido a la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 500.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 2417

Olivos, Vicente López

Venta dúplex 2 dormitorios | vista al río + full amenities | olivosvivir acá es despertarte todos los días con el río como protagonista. Luz natural en todos los ambientes, un living totalmente vidriado que se integra al balcón y una vista abierta que realmente marca la diferencia. Este dúplex combina amplitud, diseño moderno y confort, en uno de los edificios más buscados de Olivos. Ubicado sobre Av. Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, con acceso inmediato a Capital, rodeado de espacios verdes, el río, gastronomía y servicios premium. Una ubicación que eleva tu calidad de vida. Ubicación - Sobre Av. Del Libertador 2400, en el corazón de Olivos- Edificio La Palmera- A metros del río y del Puerto de Olivos, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y clubes náuticos. - Excelente conectividad hacia caba y zona norte - Accesos rápidos y cercanía a transporte públicoUn entorno que combina naturaleza, servicios y vida urbana de primer nivel. Características principales: - 2 dormitorios amplios (ambos con placares) - 2 baños completos con bañera- Living-comedor de gran tamaño, súper luminoso- Balcón con vista abierta al río- Cocina integrada con excelente espacio de guardado- Aire acondicionado frío/calor- Sistema totalmente eléctrico- Espacio para lavarropas o lavavajillas- CocheraAmenities premium: - Seguridad 24 hs- 2 piscinas (una exclusiva para adultos) - Sauna- Gimnasio- Laundry- sum- Quincho con parrilla- Sala de reuniones- Juegos para niñosExpensas: $700. 000Una propiedad que no se explica, se vive. Coordiná tu visita y descubrí por qué este puede ser tu próximo hogar. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Olivos, Vicente López, GBA Norte - 2 Ambientes

Olivos, Vicente López

Venta de Departamento amoblado en Olivos, edificio de excelente categoriaApto movilidad reducidacochera cubierta2 ambientes con balconOlivos ecocaracteristicasÚnico en la zona con Características eco Sustentables: •? ? Ecobicis disponibles para uso de propietarios•? ? Tanque recolector de agua de lluvia•? ? Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz•? ? Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. características proyectadas de terminaciones: GeneralLa fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall AccesoEl hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. ExterioresEl edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de maderaLas puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminioTodas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. PlacaresLas unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. HerrajesSerán de primera calidad, de diseño moderno. PisosSe utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitariasLa instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en bañosSe colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. CocinaLas cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionadoSe preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. CalefacciónLa calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctricaSerá totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesoriasSe proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. PinturaLos ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. servicios• Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimentoadicionales• Calefacción Gimnasio Parrilla Quincho Sala de juegos Solarium sum Apto mascotas Pileta Riego automatico Preinstalación de A/A Cochera subterránea En construcción Luminoso Lavadero Calefacción individual DeckCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado desde ayer

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipu 3200 Entre Ramon Castro y Acassuso

Olivos, Vicente López

Torre J'Adore iiimagnifico departamento de 2 ambientes al frente de 56, 11 m2 con orientación este. El valor incluye una cochera descubierta ubicada en planta baja y si necesitas otra cochera podrías consultar ya que hay más disponibles. Edificio de excelente categoría de estilo francés con perímetro libre, lo cual permite una iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Se ingresa a un espacioso living comedor con salida a un amplio balcón de 10, 61 m² con vistas al frente, ideal para disfrutar de un relajado descanso. Cocina independiente con espacio para desayunador, muebles bajo mesadas y alacenas. La unidad incluye un horno eléctrico, anafe a gas, y campana. Cálido dormitorio con placard. Baño completo. Pisos de porcelanato de primera marca y zócalos de madera. Preinstalación de aire acondicionado. Placard con frente e interiores completos. Calefacción por losa radiante, alimentada por la caldera dual individual por cada unidad. El edificio se encuentra en una zona residencial, en el corazón de Olivos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. En el último piso del edificio hay un salón de usos múltiples con parrilla, gran mesa con sillas para disfrutar las mejores reuniones con amigos o familia, tv y las mejores vistas a la ciudad. Te esperamos para que lo visites! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Publicado hace 7 días

USD 229.000

$ 340.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Yunes. Hermoso piso en Olivos, la Lucila. 4° planta. Ubicado en una de las mejores zonas de Vicente López. A pocos metros de la estación Libertador del tren de la costa. 77 metros totales. 3 ambientes. 2 baños. Balcón terraza. Edificio moderno. Ascensor con llave de acceso. Palier privado. Puerta Pentágono. Living comedor con pared ventana. Balcón corrido + Balcón terraza. Cocina independiente con desayunador y lavadero. Calefacción por losa radiante con regulación independiente por ambiente. Aire acondicionado y Ventilador de techo. Dormitorio principal con baño en suite. 2° dormitorio con gran espacio de guardado. Toilette. Los dos dormitorios tienen placares modernos de piso a techo. Todos los ambientes dan al exterior con ventanas modernas y persianas enrollables black out. Cocina moderna y con muebles sobre y bajo mesas de 1° calidad. Termotanque de gran capacidad y pileta de lavado en el lavadero. Una propiedad para aprovechar y disfrutar con espacio para guardar el coche. Una propiedad para entrar ya! Lista para mudarse. Lista para disfrutar. Beneficios exclusivos. Si te falta hasta un 30% del valor: Financiación a través de Lendar (exclusivo clientes re/max) Aprobación rápida y requisitos mínimos. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a hacer la operación simultánea. Mudate a la vida que querés. Coordiná tu visita hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 750

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard 3126

Olivos, Vicente López

Departamento 3 ambientes en alquiler en OlivosUbicado a una cuadra de Av. Uzal y a dos cuadras de Av. Paraná, con buenos accesos y cercanía a comercios. La unidad cuenta con living comedor, con pasillo de distribución hacia la cocina, dos dormitorios y un baño completo. Tanto el living como uno de los dormitorios tienen salida a un balcón frances al frente, lo que aporta buena luminosidad. La cocina dispone de salida a un patio interno con lavadero. El alquiler inclluye una cochera fija cubierta. Una opción funcional, con espacios exteriores y buena ubicación en Olivos. - acepta mascota chica- acepta seguro de caución- contrato por un añopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Publicado hace 6 días

USD 65.000

$ 177.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Matias Sturiza al 400

Olivos, Vicente López

¡Bienvenidos al corazón vibrante de Olivos! Este encantador departamento de 24. 29 M2, ubicado en el piso 17 de Matias Sturiza 494, es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Con orientación oeste, cada atardecer se convierte en un espectáculo personal desde tu propio balcón, ideal para relajarse después de un largo día. El departamento cuenta con una distribución lateral que maximiza el espacio, ofreciendo una cocina funcional y un baño completo. Además, está equipado con aire acondicionado individual y se vende completamente amoblado, listo para que lo habites sin preocupaciones. ¿Tienes mascotas? ¡No hay problema! Este espacio es apto para ellas. Con un potencial alto para alquiler, este departamento es una excelente inversión, además de ser apto crédito y cuenta con servicios esenciales. La seguridad es de 24 hrs. Y comodidad están garantizadas con dos ascensores para tu conveniencia. Situado en el prestigioso barrio de Olivos, en G. B. A. Zona Norte, Vicente López, estarás rodeado de una comunidad activa con fácil acceso a transporte público, tiendas, restaurantes y mucho más. Además, la escritura inmediata asegura una transición sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave único que combina la serenidad de un hogar confortable con la vitalidad de la vida urbana. ¡Este departamento está esperando por ti! Conectividad al maximo: En autoSobre Av. Del Libertador, te da conectividad a capital y hacia San Isidro y tigre. Vías Rápidas: Rápida conexión con la Autopista Panamericana, Av. General Paz, Av. Lugones y la Autopista Illia, Cercanía: A pocos minutos del centro comercial de Av. Maipú que conecta hacia capital ( Cabildo) Transporte PúblicoLíneas de Colectivo: Acceso inmediato a la línea 29, que pasa por los barrios de Belgrano, Palermo y Microcentro. Metrobus Norte: A un par de cuadras de Av. Maipú, donde el metrobús ofrece líneas clave como la 59, 60, 71 y 152, que nos permiten ir a distintos puntos de la capital y de la provincia. Tren Mitre: Proximidad a la Estación Olivos (Ramal Tigre) que va desde retiro hasta tigre. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 7 días

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Debenedetti al 1400

Olivos, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes en torre. Cochera fija descubierta (incluida en el precio). Amenities. Olivos. Venta sujeta a reubicación de la parte vendedora. Apto Crédito. La torre cuenta con piscina, solárium, sum, laundry y gimnasio, todo ubicado en la Planta baja. La cochera también está ubicada en planta baja y es fija y descubierta. Departamento en piso alto, muy luminoso. Vista abierta. Espacio de cocina con lugar para lavarropas. Cocina a gas. Agua caliente central por medio de caldera (el agua se paga en Expensas). Losa radiante (por medio de agua) en todo el piso, se controla de manera individual. Toilette de recepción y baño principal en suite. Aire Acondicionado Frio calor en el estar comedor. Gran balcón corrido con vista al rio. Puerta de entrada blindada (marca Pentágono) Edificio de 13 pisos, 3 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 3 días

USD 155.000

$ 60.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 1400

Olivos, Vicente López

Amplio Depto. 3 Amb. Con Dep. De Servicio en 1º Piso por EscaleraLa propiedad cuenta con Living de 3, 5x4m sobre piso de Parquet; Comedor de 4x3, 5m sobre piso de Parquet; 2 amplios Dormitorios con Placares y pisos de Parquet: 1º Dorm. De 4x4m y 2º Dorm. De 5x4m; Baño; Cocina de 3x2m sobre piso de Mosaico; Habitación de Servicio con Baño; Terraza común; Patio de 4x4m y Lavadero de 2x1m. Detalles adicionales: Es 1º piso por escalera. Incremento Trimestral ipcacepta mascota acepta seguro de caucionno apto profesionalrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de LocacionLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Publicado hace 6 días

USD 188.710

$ 135.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 3800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta de exclusivo departamento de 2 ambientes, con balcon Y amenities, en la lucila, vicente lópez, provincia de buenos aires. últimas tres unidades de dos ambientes A estrenar disponibles. Edificio de categoría con amenities. Los muebles son de la unidad showroom. características generales de la propiedad. - La propiedad se encuentra ubicada en el piso 11. - Disposición lateral, con vista abierta, hacia el río y hacia el oeste. - Orientación norte. - Excelente luminosidad. - Estado general: excelente, de imponente calidad constructiva. - Construcción tradicional en hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillos. - Diseño contemporáneo con vistas arboladas y abiertas al frente y contrafrente. - Grupo electrógeno propio del edificio. - Ascensores con capacidad para ocho personas de primera línea. - Destino: vivienda. Ambientes. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio semi en suite con balcón. - Baño completo. Detalles - ambientes. - Paredes con yeso proyectado y pintura látex. - Aberturas de aluminio anodizado A30 con vidrio laminado de seguridad 3+3. - Pisos de porcelanato símil madera en ambientes principales. - Calefacción por piso radiante eléctrico con fases separadas por ambientes. - Preinstalación de aire acondicionado frío/calor tipo split en cada ambiente. - Consulte por opciones para interiores de placard. Detalles - cocina. - Muebles de diseño único para el emprendimiento. - Mesadas y alzadas de material sintético tipo Silestone. - Grifería monocomando y bachas de acero inoxidable. - Eléctrico: horno y anafes vitrocerámicos. - Conexión para lavarropas. Detalles - baños. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Mesadas en material sintético tipo Silestone. - Revestimiento de paredes y pisos de porcelanato. Detalles - balcon. - Pisos de porcelanato. - Barandas reglamentarias. - Desagües pluviales de gran eficiencia. áreas comunes del edificio. - Hermoso hall de entrada al edificio. - Tótem de seguridad. - Encargado tres veces por semana. - Doble acceso vehicular a cocheras. - Gran salón de usos múltiples (sum) equipado con baño completo, cocina y parrilla. - Piscina, solárium. - Espacios guarda bicicletas. - Soportes especiales para colocación de motores de aire acondicionados. Datos útiles. - Emprendimiento ubicado en hermosa zona del partido de Vicente López. - Rodeado de comercios y gran oferta gastronómica. - Excelente conectividad con variada oferta de líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subterráneo. Transportes cercanos. Colectivos: 19, 59, 60, 71, 152, 203, 314, 343, 365, 707. Tren ramal Mitre (Retiro-Tigre), estación La Lucila. - If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will help you. - Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Del Libertador

Olivos, Vicente López

[susaname1-375] Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, cochera y amenities premium en Olivos. Juan Díaz de Solís al 2200, Olivos | Vicente López | gba Zona Norte. Valor: usd 220. 000. Superficie total: 57 m² Superficie cubierta: 51 m² Balcón: 6 m² Expensas aproximadas: $350. 000. Moderno departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a pocos metros del río, Av. Del Libertador y Puerto de Olivos. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada mediante barra desayunadora, muebles de excelente calidad, muy buen espacio de guardado, anafe, horno y terminaciones modernas. El dormitorio posee placard completo, buena iluminación natural y cómoda distribución. El baño es completo y se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor privacidad y funcionalidad. El departamento se destaca por su diseño moderno, materiales de calidad, excelente luminosidad y disposición al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y vistas abiertas. Incluye cochera cubierta fija, cómoda y de fácil acceso al ascensor. El edificio cuenta con amenities de categoría: piscina con vista al río, solárium, gimnasio equipado, sum con parrilla, seguridad 24 hs, hall de acceso amplio y moderno, ascensores de primera línea y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, dispone de terraza con sector privado destinado a tender/lavadero. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, tranquilo y con amenities, en una ubicación privilegiada de Olivos. Características principales. 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada con barra. Baño completo con antebaño. Balcón. Cochera cubierta fija. A estrenar. Disposición contrafrente. Seguridad 24 hs. Piscina con vista al río. Gimnasio. sum con parrilla. Solárium. Apto profesional. Apto mascotas. Agua caliente individual. Aire acondicionado individual. Doble acristalamiento. Excelente luminosidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Publicado hace 7 días

USD 169.000

$ 153.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Ubicado sobre España, entre San Lorenzo y José Ingenieros, este atractivo departamento de 3 ambientes al frente se encuentra en un cuarto piso y combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica. El living comedor muy luminoso, cuenta con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y de un agradable espacio exterior. La cocina, de estilo actual, está muy bien equipada con muebles completos, alto y bajo mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. Además, la propiedad dispone de un sector independiente para lavarropas, optimizando los espacios. Cuenta con dos cómodos dormitorios cada uno con su placard, un baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución práctica y confortable para la vida diaria. Forma parte de un edificio seminuevo, construido en 2022, y cuenta con cochera cubierta. El edificio funciona todo eléctrico. Apto crédito. La opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso, con cochera y en una de las zonas más atractivas de Olivos, cerca de medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 152, 19 y 59 (con sus servicios de semirápido al centro). Llámanos para agendar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 885.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Torre mayor es un edificio emblematico a solo 1 cuadra del Puerto de Olivos, a media cuadra de Av del Libertador. El valor de la cochera y baulera no esta incluido, Consultar. Este excelente departamento semipiso se encuentra ubicado en el piso 11 de un edificio de 15 pisos en la zona de Olivos, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 180 m² (140m² cubiertos y 40 m² semicubiertos), el inmueble se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos y 1 toilette. El departamento cuenta con una amplia distribución que incluye un living comedor con salida a un gran balcón terraza perimetral con deck, ofreciendo una rio. La cocina posee muebles sobre y bajo mesada, espacio de comedor diario y lavadero. Los dormitorios son de gran tamaño, con placares espejados, aires acondicionados y salida al balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Los pisos son de madera en living comedor y porcelanato en cocina y baños. Todos los ambientes tienen grandes aberturas que le otorgan excelente luminosidad y vistas en todas las direcciones. Agua caliente central por caldera, doble entrada (principal y de servicio) y aberturas dvh de doble vidrio. El edificio, clasificado como Premium, fue construido en 2010 y cuenta con amplias áreas comunes y amenities de primer nivel, como 3000 m² de parque, juegos para niños, terraza con mirador, piscina climatizada, solarium, gimnasio de 2 plantas, sauna, putting green, sum equipado, microcine, laundry y cocheras de cortesía. Además, ofrece seguridad 24 horas y servicio de intendencia. No requiere reubicación y es apto crédito bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

$ 799.000

$ 129.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1900

Olivos, Vicente López

Dueño directo alquila luminoso 2 ambientes, totalmente externo con balcón sobre Av. Libertador, en edificio de categoría con seguridad 24 hs. Excelente ubicación en pleno corazón de Olivos. Cochera fija cubierta opcional. Bajas expensas. Recién pintado, pisos plastificados y muy buen espacio de guardado. • Espacioso living-comedor con gran ventanal de piso a techo y salida a amplio balcón. Mueble a medida ideal biblioteca y/o cristalero con gran espacio de guardado. Muy luminoso. • Dormitorio con amplio placard y baulera interna. • Placard de apoyo espacioso en Hall de distribución. • Cocina amplia con muebles bajo y alto mesada, y lavadero independiente con tender. • Baño completo. • Departamento recién pintado. • Pisos de parquet en living y dormitorio recién pulidos y plastificados (impecables). • Aire acondicionado en living y dormitorio (frío/calor) + estufa adicional. • opcional: cochera cómoda cubierta fija en edificio con portón automático y sector bien iluminado. $120. 000 + bajas expensas. Servicios del edificio. • Seguridad privada 24 hs, encargado y circuito de cámaras. • Bajas expensas que incluyen aysa. • Ascensores principales y de servicio. • Grupo electrógeno para ascensores y bombas de agua. • Edificio de categoría, sólido y muy bien mantenido. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Libertador, entre Malaver e Hipólito Yrigoyen. A 1 cuadra de la Quinta Presidencia. A metros del polo gastronómico de Olivos. A pocas cuadras de: • Estación Olivos – Tren Mitre. • Puerto de Olivos. • Paseo Costero del Río. Líneas de colectivo cercanas: 168, 29 y varias más. Sin comisión - dueño directo– requisitos. - Alquiler por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria o finaer. - Gastos de verificación de garantía. - Gastos de Veraz. - Justificación de ingresos en blanco (excluyente) - Apto mascotas (gato sí, perro no)

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive
Ver mapa