• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 78.000

2 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Transito Cáceres de Allende 420

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta Nueva Córdoba. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento ubicado en Tránsito Cáceres de Allende 420 3 piso con contrafrente, en pleno Nueva Córdoba, con acceso inmediato a universidades, comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra ocupada hasta el mes de septiembre, ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. El departamento cuenta con un dormitorio, un baño completo y ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y una disposición práctica para el día a día. Una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales que priorizan ubicación, comodidad y practicidad. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento ubicado en Tránsito Cáceres de Allende 420 3 piso con contrafrente, en pleno Nueva Córdoba, con acceso inmediato a universidades, comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra ocupada hasta el mes de septiembre, ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. El departamento cuenta con un dormitorio, un baño completo y ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y una disposición práctica para el día a día. Una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales que priorizan ubicación, comodidad y practicidad. Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

[irenepolim-2213] Edificio mapa 06. rondeau casi chacabuco. mono ambiente super amplio Y luminoso. con balcon. cocina equipada con lugar para lavarropas. con posibilidad de separacion y que ambos ambientes queden con ventialcion natural debido a ventanales amplios. en pb posee un sum de uso comun tipo cooworrking. Generalidades. Torre mapa 06 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, sobre calle Rondeau 347 de barrio Nuevo Cordoba, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con unidades de categoría de 1 y 2 dormitorios. También unidades de monoambientes, espacios comunes de recreación, con quincho cerrado con asadores. Especificaciones de equipamiento: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. -Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. -Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. -Mesadas de granito natural en cocinas y baños. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. -Lavandería. Lic. Irene Polimandi. cpi 4312. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 110.400

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Mapa 06. Ubicado en el sexto del edificio mapa 06, este moderno monoambiente combina funcionalidad, diseño y tecnología en pleno corazón de barrio Güemes, con vista directa a calle Rondeau. Características principales de la unidad. * Portero digital de audio con pulsadores acerados y retroiluminados. * Instalación preparada para alarma. * Conectividad asegurada: instalación para telefonía, WiFi, tv por cable y satelital en estar y dormitorio. * Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y escobero. * Previsión para campana con extracción. * Previsión para lavarropas o lavavajilla. * Horno empotrado y anafe eléctrico. * Previsión para aire acondicionado en estar-comedor y dormitorio. terminaciones destacadas. * Puerta de ingreso de madera lustrada con cerradura inteligente smart (app, huella, tarjeta y código). * Picaportes de acero inoxidable anodizado mate en puertas interiores. * Carpintería de aluminio anodizado natural. * Puertas interiores con marcos y tapa juntas en madera pintada. * Terminaciones interiores en yeso. * Pisos de porcelanato. * Revestimientos de porcelanato en baño y cocina. * Baño con box de ducha. * Mesada de cocina en mármol negro boreal. * Placares con puertas corredizas de aluminio y melamina. * Interior de placares completo, con cajoneras incluidas. Amenities. solarium - sum - quincho Y coworking - lavanderia. consulte por disponibilidad Y precios en otros pisos. También disponibles unidades de 2 dormitorios y dúplex de 1 dormitorio. Contamos además con un local comercial en planta baja. Mapa 06 – Ubicación, diseño y seguridad en una propuesta ideal para vivir o invertir. Forma de Pago para operación financiada: Entrega del 60% y el 40% financiado en 16 cuotas en pesos ajustadas al icac. Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 30 días

USD 107.800

54 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento EN Pozo 1 DOR - Rondeau 347 - Barrio Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en pozo 1 dormitorio en nueva cordoba - calle rondeau 347 - edificio mapa 06Torre ubicada en el corazón de Nueva Cordoba sobre calle Rondeau, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. Las unidades se encuentran en pozo con entrega para junio del 2026tipologias: - mono ambiente -1 dormitorio -2 dormitoriosunidades: 13 monoambientes2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio6 departamentos de 2 dormitorios1 consultorioamenities: - Sum- Solarium- Quincho- Coworking- LavanderiaContactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491gr -nfen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 65.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

BV SAN Juan 768

Nueva Córdoba, Córdoba

Veneto boulevard xiv – Bv. San Juan 768 | Córdoba CapitalInversión, diseño y ubicación estratégica en el corazón de CórdobaVeneto Boulevard xiv es un desarrollo premium ubicado sobre Boulevard San Juan 768, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a minutos de Nueva Córdoba, Patio Olmos, Ciudad Universitaria y Parque Sarmiento. Entrega en 36 meses Características destacadasDepartamentos de 1 y 2 dormitoriosUnidades con amplios balcones privadosCocheras subterráneasLocales comerciales y oficinas en planta bajaDos ascensores automáticosSistema de seguridad con cámarasCalefacción central con calderas de primera marcaPaneles solares para agua sanitariaInstalación eléctrica con circuitos diferenciados y cocina eléctricaIngreso de categoría con diseño contemporáneo Terminaciones de calidad* Porcelanato rectificado 60x60 de primera calidad* Muebles de cocina bajo y sobre mesada de diseño moderno* Terminaciones en yeso con molduras perimetrales* Aberturas de aluminio de alta prestación* Artefactos y accesorios de baño de primera línea* Puertas de ingreso con vidrio de seguridad y cerradura magnética. Amenities y serviciosCocheras en dos niveles de subsueloBicicletero y espacio para motosBaulerasLocales comerciales y oficinas corporativasEspacios técnicos y sistemas de reserva de agua e incendio Ubicación privilegiada2 min de Patio Olmos2 min del Teatro del Libertador3 min de Nuevo Centro Shopping5 min del Hospital Privado8 min de Ciudad Universitaria10 min de Parque Sarmiento? Una propuesta que combina arquitectura de vanguardia, excelente calidad constructiva y una ubicación única para vivir o invertir en Córdoba. Los valores varian segun tipologia Y ubicacion Condiciones comerciales10% de descuento sobre la integración. Entrega mínima 40%Saldo en 48 cuotas en pesos redeterminadas por la variacion de Cámara Argentina de la Construcción © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Publicado hace 5 días

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Bv. Juan D. Perón 950

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento A estrenar en edificio pilay 21 sobre bv. Perón, colindante con la terminal de ómnibus nueva, con rápido acceso A nueva córdoba Y A metros del paseo comercial súper mami. La unidad se encuentra en un segundo piso Y cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural. Además, el complejo ofrece amenities Y servicio de vigilancia, brindando comodidad Y seguridad para sus residentes. Dirección. Blvd. Juan Domingo Perón 950 Piso 2 Depto B. Edificio Pilay 21. Barrio Crisol Norte. Antigüedad. A Estrenar. Dimensiones. Sup. Cubierta 50 m2. Descripción. Living Comedor. Cocina. Baño. Dormitorio. Balcón. Servicios. Luz, Gas Natural, Cloaca y Agua Corriente. Equipamiento. Cocina. Calefón. Persiana. Mampara. Placar. Amenities. Plaza Seca. Vigilancia. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Publicado hace 2 días

USD 89.600

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende dpto de 1 dormitorio con vestidor. Se vende Dpto 1 Dormitorio 7 piso "I". Torre Aurus. En el corazón de Nueva Córdoba, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitas. Te presentamos este hermoso departamento de 1 dormitorio con vestidor. 1 Baño completo con artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Cocina comedor con mueble bajo mesada y mesada de granito natural. Balcón con parrilla. Carpintería exterior de aluminio y carpintería interior con marcos interiores de madera y puertas de mdf. Pileta en Terraza con entorno de deck de madera o similar. Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. El precio no incluye los muebles (imagen ilustrativa). Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Publicado hace 2 días

USD 88.900

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende Dpto 1 Dormitorio 4 piso "F". Torre Aurus. En el corazón de Nueva Córdoba, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitas. Te presentamos este hermoso departamento de 1 dormitorio. Baño completo con artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Cocina comedor con mueble bajo mesada y mesada de granito natural. Balcón con parrilla. Carpintería exterior de aluminio y carpintería interior con marcos interiores de madera y puertas de mdf. Pileta en Terraza con entorno de deck de madera o similar. Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. El precio no incluye los muebles (imagen ilustrativa). Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Publicado hace 2 días

USD 89.600

62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende Dpto 1 Dormitorio 6 piso "G". Torre Aurus. En el corazón de Nueva Córdoba, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitas. Te presentamos este hermoso departamento de 1 dormitorio. Baño completo con artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Cocina comedor con mueble bajo mesada y mesada de granito natural. Balcón con parrilla. Carpintería exterior de aluminio y carpintería interior con marcos interiores de madera y puertas de mdf. Pileta en Terraza con entorno de deck de madera o similar. Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. El precio no incluye los muebles (imagen ilustrativa). Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Publicado hace 2 días

USD 86.800

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende Dpto 1 Dormitorio 5 piso "H". Torre Aurus. En el corazón de Nueva Córdoba, a minutos de Ciudad Universitaria, a pocas cuadras de todo lo que necesitas. Te presentamos este hermoso departamento de 1 dormitorio. Baño completo con artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. Cocina comedor con mueble bajo mesada y mesada de granito natural. Balcón con parrilla. Carpintería exterior de aluminio y carpintería interior con marcos interiores de madera y puertas de mdf. Pileta en Terraza con entorno de deck de madera o similar. Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. El precio no incluye los muebles (imagen ilustrativa). Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 151.060

7 un.2 a 3 amb.65 a 128 m² tot.

CHILE 32 -Justiniano II

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Edificio Justiniano ii sobre calle Chile al 32, esquina independencia, en el barrio de Nueva Córdoba. Ubicado a 200 metros del Justiniano I, sobre calle Chile casi esquina Independencia, cuenta con gran cercanía a la Ciudad Universitaria, Plaza España y el Parque de las Tejas. La calle Ambrosio Olmos, arteria que conecta la Plaza Sarsfield con Plaza España, flanquea el terreno por detrás del edificio, a menos de una cuadra de distancia. Este edificio cuenta con: Local comercial. Oficinas. Tipologías de 1 y ½ dormitorios. Tipologías de 1 dormitorio. Amenities en terraza. Distribución por niveles: -Planta baja: Local comercial en doble altura con expansión hacia el frente y patio propio al contrafrente. Espacio independiente con acceso desde el palier, apto como oficina o extensión del local. -Pisos 1 y 2: Departamentos de 1 dormitorio (tres por piso). Tipologías: pasante, al frente y al contrafrente. Todos con balcón. -Piso 3: Departamentos de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con estudio. Ambos con terrazas amplias (3 x 6 m aprox.), pasantes y con ventilación cruzada. -Pisos 4, 5 y 6: Se repiten las tipologías del piso 3. Unidades con balcón al frente, espacios sociales bien definidos y excelente iluminación natural. -Piso 7: Departamento de 1 dormitorio estándar y una unidad de 1 dormitorio con baño en suite, vestidor y toilette de cortesía. -Piso 8: Amenidades exclusivas: sum cubierto con baño, asador y terraza con expansión para eventos. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio pvc Rehau, de piso a techo. Balcón corrido con baranda de vidrio en fachada. Pisos de porcelanato 60x60, muros en yeso con buñas. Baños equipados con artefactos Ferrum y grifería fv. Cocinas con mesada en península, horno y anafe empotrados, mobiliario completo. Preinstalación para radiadores y aire acondicionado, con unidades exteriores ocultas. Proyecto lumínico integral en espacios comunes, fachada y departamentos. Ubicación privilegiada en Nueva CórdobaA metros de Plaza España, Parque de las Tejas, Museo de Bellas Artes, Patio Olmos y Ciudad Universitaria. Cercano a unc, utn, Odontología, Lenguas, Agropecuaria, ucc y Siglo 21. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 800.000

7 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa