745 Departamentos con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
9 un.3 a 4 amb.131 a 319 m² tot.
Av. del Puerto, Nordelta.
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcónTerraza
Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Emplazado sobre la Av. Del Puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del río, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. -Todas las unidades cuentan con cochera cubierta y baulera. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium exterior. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. -Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 435.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Golf 2100 - Acqua Golf Nordelta
Aqua Golf I, Nordelta
Exclusivo departamento en venta en el Complejo Aqua Golf, Nordelta. Súper luminoso! Desarrollado en dos plantas con materiales y terminaciones de mucha categoría. En Planta Baja: +Gran living comedor con amplios ventanales con salida al jardín y vista al río. +Cocina semi integrada con gran isla. +Galería con parrilla. En Planta Alta: +Suite principal con amplio vestidor y baño completo. +Salida a un balcón divino con vista al Río. +Otros dos dormitorios con placard comparten otro baño completo. +Todos los ambientes tienen vistas increíbles. General: +Calefacción por loza radiante. +Cochera Fija y cubierta. +Amenitiesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 152.820
13 un.2 a 4 amb.59 a 247 m² tot.
Nordelta
Nordelta, Tigre
TerrazaParrilla
Lagunita• Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápidasalida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica, con precios muy convenientes. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 380.000
$ 900.000 Expensas
233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Del Puerto al 500
Marinas del Canal, Nordelta
Oportunidad, espectacular duplex, pileta propia gran vista A la bahia. En planta baja amplio living comedor, cocina integrada por barra. Amplio Lavadero. Toilette. Suite principal. Dos dormitorios que comparten un baño completo. En planta alta gran terraza, con pileta privada, parrilla, baño de pileta. Cerramientos de aluminio doble vidrio. Splits en todos los ambientes. Dos cocheras y gran baulera ubicada al lado de las cocheras. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado


Super destacado

USD 1.100.000
$ 800.000 Expensas
323 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Espectacular pent house de 323 metros propios mas dos cocheras y baulera. Este departamento cuenta con tres suites. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepcion. Terraza con quincho, pileta propia y terraza. Lavadero y baño en la terraza. Oceana es un desarrollo residencial con un concepto en comun: el agua y el arte. Oceana expresa los standares de calidad de Consultatio: una locacion unica, construccion high-end y criterios de sustentabilidad. Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Salas de reuniones independientes en pb. Gimnasio con aparatos de ultima generacion. Salon de relax, yoga y spa. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado



































