1.137 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 539.162
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Acqua Marinas, Nordelta. Piso 4
Nordelta, Tigre
Departamento premium de 3 ambientes en primer piso, con vista al río. Hall de acceso, amplio living comedor con cocina integrada y salida a amplio calcón con parrilla. Toilette de recepcíon, 2 dormitoiros en suite, el principal con vestidor. acqua marinas, con la particular forma del edificio, sus niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle Privado y Mirador hacia el rio. Pileta Climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Piletas y Solarium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Fogonero frente al rio. Sumcontactanos para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 353.556
247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.
Nordelta, Tigre
Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 177.139
5 un.2 a 3 amb.64 a 111 m² tot.
Quara Nordelta
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaBalcón
Quara está ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado

USD 260.000
$ 550.000 Expensas
164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Palmar, Nordelta. Edificio Infinity Residences
El Palmar, Nordelta
Impresionante departamento en venta en el palmar, Edificio Infinity Residences, Nordelta. Se vende con muebles y electrodomésticos. Living comedor con cocina integrada y salida al balcón con gran vista al lago central de Nordelta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio + otro baño completo. En el primer piso hay otra gran terraza con parrilla y vistas increíbles. Cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta, solarium, baulera y Gimnasio. Vale la pena verlo. ! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado














































