3.493 Departamentos con mas de 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 389.000
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ana. Venta Departamento 4 Ambientes en La Balconada, Castaños, Nordelta
Castaños - La Balconada, Nordelta
Moderno y luminoso departamento de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del barrio Los Castaños en Nordelta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y salida a un amplio balcón terraza con parrilla. Se destaca su cocina integrada de diseño moderno, totalmente renovada y equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe vitrocerámicos Samsung y barra desayunadora. El sector de lavadero también cuenta con muebles de guardado especialmente diseñados. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción y dos dormitorios que a su vez, comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muebles creados y pensados para cada espacio y realizados con materiales de alta calidad. Lo cual se replica en las cortinas y luminarias de cada espacio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y salida a otro balcón que brinda un espacio privado al aire libre y una iluminación privilegiada a la habitación. Incluye cochera semicubierta. El complejo ofrece piscina para adultos y niños, solárium, sum, áreas verdes, seguridad las 24 hs y acceso a todos los amenities del barrio, como lago, canchas deportivas y Club House. Cuenta además con una ubicación estratégica cerca de accesos, centros comerciales y colegios de Nordelta.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 293.293
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Ambientes con Jardín y Pileta en Venta en Quara, El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Departamento con 2 dormitorios con jardín. Parrilla y pileta propia en venta en venta en Quara, Nordelta. Hall de acceso, cocina integrada al living comedor son salida al jardín, dormitiorio principal en suite con vestidor y srgundo dormitorio con placard. Baño completo. 2 cocheras en subsuelo y amenities. precio Y forma de pagoel precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac 2. Ver datos% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 172.374
80 un.2 a 3 amb.42 a 90 m² tot.
QUARA 0
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaTerraza
Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla. y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una. vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los. accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea. El proyecto se abre hacia el paisaje, privilegiando la orientación norte y el. contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los. amenities.

Super destacado

















































