• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Departamentos con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 350.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Este departamento en venta se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la Bahía de Nordelta y destaca por sus características únicas dentro del edificio. La propiedad se presenta totalmente amoblada y equipada, lista para habitar o destinar a renta temporaria. Cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera funcional a un balcón exclusivo, desde donde se aprecian vistas abiertas y directas a la bahía, generando un ambiente de confort y tranquilidad. Los espacios interiores han sido diseñados para aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo abundante lugar de guardado y distribución práctica para la vida diaria. La unidad dispone de una cocina equipada con mobiliario de calidad y detalles modernos, complementando la funcionalidad del departamento. El diseño del balcón y la orientación de la propiedad permiten disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, realzando la amplitud de los ambientes. En el precio se incluye una cochera cubierta, lo que aporta comodidad y seguridad. Existe la opción de sumar una amarra por un valor de usd 25. 000, ideal para quienes buscan disfrutar al máximo la experiencia náutica que ofrece Nordelta. Esta unidad resulta también una excelente oportunidad para inversión en alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad a través de plataformas como Airbnb y Booking. Como valor agregado, los propietarios tienen la posibilidad de acceder a los beneficios de una membresía en el Hotel Wyndham Nordelta, disfrutando de servicios exclusivos y comodidades adicionales. Esta propuesta combina funcionalidad, ubicación estratégica y vistas destacadas, en un entorno consolidado y de alto atractivo dentro del complejo Bahía de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 360.000

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 250.000

$ 754.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Villa 8 800

Nordelta, Tigre

- Las Piedras - Castaños. Alquiler. Precio u$s1. 000 primer año. U$s1. 100 segundo año. Precio pesos. $1. 400. 000 con ajuste trimestral x ipc. contactame para visitarlo! Excelente Departamento 3 ambientes (2 suites + toilete) en triplex con balcón y terraza. 2 Cocheras. Acceso al departamento por escalera. El complejo Las Piedras se encuentra dentro del Barrio Cerrado castaños, con un acceso inmejorable por Corredor Bancalari a Nordelta. Posee seguridad 24hs, sum, laguna, juegos para niños, canchas de padel, tenis, (comunes de Castaños), y una gran piscina central con solarium y reposeras en el centro de Las Piedras. Descripción. P. B. * Hall de entrada. * Toilette. * Cocina pequeña integrada al living con barra desayunadora. Lugar para el lavarropas bajo mesada. * Living comedor con split y salida a balcón terraza con parrilla, vista al jardin comun central del complejo. Primer piso. * Hall. * Suite principal con gran placard de pared a pared y piso a techo. * Segunda suite con placard y baño completo. Segundo piso. * Gran terraza con parrilla. Apto mascotas. *abitat Bienes Raices* Flavio Hernan fama, martillero y corredor público cmcpsi 6387 - cucicba 7653- "Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C. O. T. I ante la afip. "

USD 390.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHATEAU DEL PORTAL - PASAJE DEL CIUDADANO 45

Chateau del Portal, Nordelta

Apto profesional. Muy lindo duplex con tres dormitorios, muy cerca del centro comercial. Estilo francés, edificio de categoría. Se ingresa a un hall de recepción, living con puerta ventana al balcón corrido y semi incorporado a la cocina. Toilette. La cocina es muy amplia con espacio para lavarropas, lavavajillas y heladera doble puerta. Salida al balcón. Planta alta: Se accede por una escalera. Dormitorio en suite con baño. Dos dormitorios mas que comparten otro baño completo. Cochera cubierta. Caracteristicas: Calefacción por aire frio calor individual. Pisos de roble de Eslavonia macizos de Patagonia Flooring. El departamento es eléctrico. Dos ascensores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos 100- La Balconada II

Los Castaños, Nordelta

Venta con Renta – Tríplex a Estrenar en La Balconada ii, NordeltaModerno tríplex a estrenar ubicado en el exclusivo barrio Castaños de Nordelta, con una excelente renta vigente y acceso a los mejores amenities del complejo. Distribución: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, muebles bajo y alto mesada, conexión para lavavajillas, toilette de recepción y balcón. Primer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, placard adicional y balcón propio. Segundo dormitorio con amplio placard y balcón independiente. Baño completo. Segundo piso: Gran terraza privada con barra, bacha, parrilla, pérgola y conexión para lavarropas. Detalles destacados: Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Cocina equipada con muebles de calidad. Luces colocadas en todo el departamento. Excelente distribución y luminosidad. Amenities del complejo La Balconada ii: sum. Cancha de tenis. Amenities propios del edificio. Barrio Castaños – Nordelta: Un entorno privilegiado que combina seguridad 24 hs, tranquilidad y contacto con la naturaleza, con acceso a colegios, centros comerciales, restaurantes y servicios de Nordelta. Tiene renta de 2 años desde 08/2025mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 345.000

$ 480.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin. con renta hasta 4/2027Ubicado en el barrio Puerto Escondido, edificio Vilago. Hall, amplio living comedor con salida a galeria, cocina independiente con comedor diario, acceso a jardin delantero, habitacion y baño de servicio. Dos dormitorios (uno de ellos en suite). Dos jardines: trasero con parrilla y delantero. Orientados al este y al oeste. Diseño unico! Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta in/out climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Contará también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, membresía en el golf Club Nordelta, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 700

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler en Marinas del Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora al living. Muy luminoso con balcón aterrazado con parrilla y una excelente vista panorámica al interior del barrio. El dormitorio de muy buenas dimensiones cuenta con vestidor. Todos los pisos del departamento son del porcelanato y el baño está reciclado a nuevo. El departamento también cuenta con 2 aires acondicionados nuevos Inverter recién instalados. Marinas del Portezuelo, ubicado en Nordelta, ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Algunas de las principales características son: Espacios verdes: Cuenta con una amplia área verde de 7. 500 m² y 240 metros de costa sobre el canal, proporcionando vistas pintorescas y zonas recreativasSalón de Usos Múltiples (sum): Un salón bien equipado que incluye terrazas conectadas con el parque, ideal para eventos y reunionesInfraestructura para deportes acuáticos: Dispone de un muelle con instalaciones para pequeños barcos y una rampa para embarcacionesLaundry con lavarropas y secarropas para la comodidad de los residentesPiscina: Espacio para disfrutar de actividades acuáticasAcceso al lago central de Nordelta: Desde el muelle, es posible acceder al lago para actividades náuticasGuarderia sin costo adicional para embarcaciones pequeñas (kayaks, tablas de stand up paddle) Centro de deportes: cuenta con cancha de tenis, futbol y basket. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 260.000

$ 900.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta depto 3 amb Qbay Yacht al Río

Qbay Yacht, Nordelta

Departamento - 3 ambientes balcon terraza vista al rio - qbay rio - nordelta. oportunidad! Esta ubicado en La Bahia de Nordelta. Cuenta con Living comedor, gran vista al rio, muy luminoso, una de las mejores ubicaciones que brinda el edificio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -1 dormitorio con placards. -Baño completo. -cocina integrada con isla. - Gran terraza con parrilla con vista al rio. -cochera cubierta y baulera. - calefaccion por loza radiante. - splits en todos sus ambientes. amenities: piscina climatizada cerrada, vestuarios, sauna, piscina exterior, piscina para chicos, laundry, gimnasio, sum, juegos para chicos, sector de relax, dos muelles con amarras. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 249.000

$ 340.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Senderos Nordelta

Sendero, Nordelta

Se vende hermoso departamento estilo casa de 3 dormitorios con salida directa al lago en el Barrio Senderos, en el complejo Lagos del Sendero. consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La unidad dispone de una cochera para un auto techada y una baulera Living comedor, cocina integrada, dormitorio principal en suite con placard, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería techada con Parilla y espacio para Jacuzzi. Jardín con pasto Grama bahiana de aproximadamente 50mt2 con bajada al lago. Amplia cocina con lavadero, espacio para lavarropas y lavavajillas. Lago del Sendero es un desarrollo residencial que en su conjunto suma un total de 206 casas con excelentes vistas a un espejo de agua de 6. 000 m2 apto para deportes náuticos sin motor. Las unidades de Lago del Sendero cuentan con jardines y exclusivos decks sobre el espejo de agua, ambientes amplios con grandes ventanales, galerías y balcones aterrazados con parrilla, habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y cocheras conectadas con las calles de acceso. Dentro de los amenities propios se destacan: piscina, solarium, vestuarios, sector de playa con muelle, glorietas con miradores y acceso peatonal al centro comercial de Nordelta. A los amenities propios se le suman los del Barrio Sendero: sector de juegos para chicos, bicisenda conectada a la de Nordelta, circuito aeróbico, área deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, espacios parquizados con sectores de pérgolas con espejos de agua y un sendero que recorre todo el barrio. Amenities- Espejo de agua de 6. 000 m2 con Miradores- Sector de Playa- Muelle- Pileta con Solarium- Vestuarios- Sector de juegos para chicosDescripciónUbicación: Barrio Sendero, NordeltaSuperficie Total: 30. 000 m2Cantidad de Unidades: 206 UnidadesAmenities: 3 piscinas, canchas de tenis, cancha de futbol, sum y bicisenda conectada a la de nordelta. A metros del centro comercial de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 365.000

$ 944.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja en Venta. La Balconada, Los Castaños, Nordelta.

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en La Balconada, Los Castaños, Nordelta. Ubicado en planta baja, el depto. Está desarrollado en esquina y es una de los mas grandes del complejo. Esta en perfecto estado de conservación y es super luminoso! Puerta con cerradura electrónica. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con salida a la galería y Cocina con isla integrada. Lavadero. Despensa. Acceso a la galería con parrilla con instalación eléctrica. Muy lindo jardín con iluminación perimetral. Dormitorio principal en suite con placard, salida a patio interno y baño completo. Dos dormitorios más con vista al jardín interno que comparten un baño completo. Dos cocheras semicubiertas fijas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital con wifi. Aires acondicionados con menos de 1 año de antigüedad. Sistema de cámaras y alarma. La Balconada esta desarrollado dentro del Barrio Castaños de excelente diseño y alto nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Los productos tipo Townhouses tienen el mejor nivel de ocupación y renta en Nordelta. Junto con las piedras son los únicos desarrollos de Townhouses dentro de un barrio cerrado de lotes. Descripción del complejo: • Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. • Pileta de natación (25 metros de largo), pileta para chicos y gran solárium. • Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. • Las unidades fueron concebidas en distintos formatos, para satisfacer las diferentesnecesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. • 9 villas desarrollados en la tipología de townhouses. 2 en tipología de departamentos. • Diseño moderno y exclusivo, que será distintivo dentro de Nordelta. • Excelentes terminaciones. • Todas las unidades en Villas tipo townhouses disponen de jardineso grandes terrazas de expansión. • Casas y jardines elevados para su mayor privacidad (salvo villas 1 y 8). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 370.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau del Portal

Chateau del Portal, Nordelta

Excelente departamento 2 amb, con terraza en Chateu del Portal, Nordelta. Único en el complejo por sus características! Los pisos de todo el departamento son de madera de roble, aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina marca Ariston, Cava para vinos, Todos los materiales son de excelente calidad de construcción, tanto en el departamento, como en el edificio. Living Comedor con cocina semi integrada con mesada de Silestone y anafe eléctrico, aberturas en dvh de primera calidad y cerraduras magnéticas. Todos los ambientes con salida al Balcón, con excelente vista. Cochera Cubierta Fija. Edificio Apto Profesional. La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cine, restaurantes. Amenities: Piscina ClimatizadaLaundry© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AQUA MARINA Av. del Puerto 1000

Nordelta, Tigre

Departamento con tres dormitorios en suite, y balcón con parrilla y vista al río. Financiacion en cuotas. Se ingresa por un hall que comunica con el living con vista al río. Cocina integrada separada por una isla y barra. Living comedor con vista al rio. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. La Master Suite con vista al rio cuenta con gran vestidor. Otra Junior Suite con vestidor y el tercer dormitorio esta provistos de placar. Superficie Cubierta: 138 m2. Superficie Semicubierto: 22m2. Baulera: 5 m2. 2 Cocheras: 25 m2. aqua marinas. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del río, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias con vistas pero a resguardo hacen más in tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran deltadelParaná. Amenities de primer nivel. Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Fogonero frente al rio. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Amplias terrazassemicubiertas. Detalles de terminación. características de calidad tecnica. - Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. Notas Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 2.500

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes amoblado en alquiler - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta 4 ambientes en oceana nordelta 6 piso con terraza propia. Fabuloso 4 ambientes con vista al lago central. . Amplios dormitorios con. Baño completo y. Toilette. Balcón con vista a todo el lago central de Nordelta. Otro balcón con parrilla. 6to piso. Consultar por venta 4 Y 5 Ambientes, tenemos disponibles. fideicomiso al costo. financiado hasta 4 cuotas. Descubre tu nuevo hogar en Oceana Nordelta: lujo y confort en el corazón de Tigre. venta deptos de 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en una isla privada con vistas inigualables al Lago Central, Oceana Nordelta redefine el concepto de vida premium en Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: •Unidades espaciosas y luminosas: Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con diseños contemporáneos, equipamiento de alta calidad y ventilación cruzada para un ambiente fresco y natural. •Terrazas privadas con parrilla: Disfruta de amplios balcones y patios con parrillas propias, ideales para reuniones familiares y sociales al aire libre. •Amenities de primer nivel: Accede a una variedad de servicios que incluyen: •Muelle privado y mirador al lago central. •Piscinas exteriores con solárium y piscina climatizada cubierta. •Senderos peatonales rodeando el lago para paseos relajantes. •Gimnasio equipado con tecnología de última generación. •Salón de usos múltiples con cocina independiente y baños. •Salas de coworking y salón de relax/yoga. •Laundry y estacionamiento de cortesía. •Arte integrado al entorno: Obra site-specific del reconocido artista Pablo Reinoso, que aporta un toque cultural y estético único al desarrollo. •Compromiso con la sustentabilidad: Construcción con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ubicación privilegiada: Situado a solo 30 km de la Capital Federal, Oceana Nordelta ofrece fácil acceso a través de rápidas vías de comunicación, combinando la tranquilidad de una isla privada con la proximidad a centros urbanos y comerciales. Una inversión inteligente: Oceana Nordelta no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Contáctanos para más información: No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. ¡Por supuesto! Oceana es una marca internacional de desarrollos inmobiliarios de lujo reconocida por su diseño arquitectónico exclusivo, sus ubicaciones privilegiadas y su enfoque en la sostenibilidad. Uno de los proyectos más destacados de la marca es Oceana Bal Harbour, en Miami, Florida, un ícono del lujo y la sofisticación en el mercado inmobiliario internacional. Oceana Bal Harbour: un referente mundial. Ubicado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, Oceana Bal Harbour se ha consolidado como un símbolo de elegancia y modernidad. Este desarrollo de alta gama cuenta con: •Vistas espectaculares al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. •Obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Jeff Koons, que integran el lujo con la cultura. •Amenidades de clase mundial, como piscinas infinitas, spas, restaurantes privados y acceso directo a la playa. •Un diseño arquitectónico creado para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Oceana Nordelta: la excelencia llega a Argentina. Con el mismo estándar de calidad y sofisticación que caracteriza a la marca, Oceana Nordelta es su desarrollo estrella en Argentina. Este proyecto adapta el lujo y la experiencia internacional de Oceana al entorno único de Nordelta, con vistas al Lago Central, diseño moderno y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Al ser parte de la familia Oceana, este desarrollo ofrece a los compradores la garantía de estar invirtiendo en un proyecto respaldado por una marca de renombre global, que combina diseño de vanguardia, arte y calidad de vida. ¿Por qué elegir Oceana? Ya sea en Bal Harbour, Nordelta u otras ciudades del mundo, Oceana representa un estilo de vida único, pensado para quienes valoran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Balconada 100 , PB, -barrio los Castaños, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Venta con renta ( hasta Dic 2026) pb con Jardin!! Departamento en planta baja con jardín propio en La Balconada, Nordelta. Este luminoso espacio ofrece un living comedor en esquina que se integra con una cocina moderna, ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo. Además, dispone de cochera semi cubierta. El complejo ofrece múltiples comodidades: piscina, sum, áreas verdes, y canchas de tenis. Ubicado en el tranquilo Barrio Castaños, con fácil acceso a Bancalari, garantiza seguridad y confort en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa