71 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 664.468
159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Acqua Marinas
Bahía Grande, Nordelta
Espectacular y super luminoso departamento de 4 con vista al rioEntrada, toilette de recepcion, cocina abierta con isla y barra desayunadora con vista al rio. Living comedor con salida al balcon terraza. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios con placares con baño en suite cada uno. Exterior: Balcon terraza amplio con vista al rio y parrillaIncluye 2 cocheras y una baulera amplia

Super destacado
Publicado desde ayer


Destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.500
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Alquiler Anual en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Dúplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles -Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. -Calefacción por piso radiante con regulador individual de temperatura. -Pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum y gimnasio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 320.000
$ 1.000.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. del Mirador al 500
Bahía Grande, Nordelta
Departamento en venta en Lofts de Bahia Grande. Ideal para oficinas! Cocina integrada al living comedor, suite principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo. Balcón corrido hacia el centro comercial, y balcón en esquina hacia la bahía. Dos cocheras cubiertas. Para visitarlo contactate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 5 días

USD 735.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Oportunidad Amplia Financiacion! Departamento de 4 Ambientes en PB con Jardín, Acqua Marinas Nordelta.
Nordelta, Tigre
Excelente departamento en Venta de 4 ambientes con jardín y pileta en Planta Baja, Acqua Marinas Nordelta. Imperdible oportunidad frente al Río. Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al Jardín.. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 suite juniors c/ placard. Exterior: galería techada con parrilla, jardín y pileta propia. Anticipo y financiación en cómodas cuotas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Increíble duplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago. Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. Excelente calidad constructiva: calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum, gymel barrio Puerto Escondido cuenta con gimnasio, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

































