447 Departamentos baratos con vestidor y 4 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 214.000
$ 783.800 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Senderos Nordelta 600
Casas del Sendero, Nordelta
Oportunidad! Acepta departamento de 3 ambientes en capital en parte de pago. Departamento en el Complejo Senderos, Nordelta, de 4 ambientes con Jardín. Desarrollado en dos plantas con orientación este en jardín y vistas al espacio verde común del complejo. En planta baja, hall de recepción, toillete, cocina con barra integrado a un amplio comedor diario con vista al frente del dúplex. La cocina tiene lavadero incluido. Living comedor apaisado con A/A con ventanas hacia el jardín y galería. Galería con parrilla, tiene una parte techada y otra parte descubierta. En planta alta, hall de distribución donde se encuentran la suite principal con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con amplios placares. Todos los dormitorios poseen A/A. La unidad tiene dos cocheras semicubiertas al frente. El complejo posee seguridad, piscina, canchas de tenis, sum. Se encuentra muy cerca del centro comercial, el supermercado Coto y zona de colegios.


USD 219.800
74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ZAFIRO NORDELTA 100
El Portal, Nordelta
Departamento de tres ambientes. El departamento tiene living y comedor con cocina integrada. Un dormitorio con un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón terraza con parrilla. Cochera. Entrega diciembre 2027. De abona el 50% al boleto y el saldo en 24 cuotas.

Destacado

USD 235.000
81 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio cerrado Nordelta - Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Muy buen edificio espigón 13 ubicado dentro del Barrio Puerto Escondido, Impactante recepción por la vista a amarras, salida a gran balcón en L con parrilla, excelente vista a la Bahia. Cocina con barra, muebles de bajo mesada y alacenas. Barra desayunadora. Al contrafrente con muy linda vista hay dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y el segundo placares, baño completo que hace las veces de toilette también. Dependencia de servicio con baño con ducha. Aberturas de aluminio anodizadas, calefacción por losa radiante, pisos flotantes en recepción y dormitorios, porcelanatos en baños y cocina. Splits en dormitorios. Cochera en subsuelo. El complejo cuenta con pileta, parrillas, un sum en pb y para ingresar a Puerto Escondido hay una garita de seguridad. Miguens Propiedades. Mariana Miguens. csi 4412. [Provista por]


USD 250.000
$ 450 Expensas
81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Puerto 610, Islas del Canal, Nordelta, Islas del Canal, Nordelta 600
Islas del Canal, Nordelta
Departamento en venta. 3 Ambientes, 2 dormitorios, con Terraza y vista al Río – Nordelta Bahía Grande – Cochera fija. En el exclusivo complejo Ribera, dentro del barrio Islas del Canal, este departamento reúne lo mejor de Nordelta: luz natural, vistas abiertas al canal mayor del Luján y una calidad constructiva superior. Living-comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard y otro baño mas completo. Cochera cubierta fija con acceso por ascensor. Aberturas dvh línea Módena con mosquiteros, calefacción por piso radiante individual (caldera dual Ariston), 3 equipos de aire acondicionado split (living y dormitorios), cortinas roller blackout en dormitorios y cortinas en living. Amenities: Piscinas para adultos y niños con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sum y juegos exteriores para niños. Seguridad privada 24 hs. Cocheras de cortesía. Salida náutica directa al río Luján. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta Bahía Grande, a pasos de restaurantes, polo gastronómico, centro comercial, colegios y centros médicos.



Super destacado

USD 255.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casas DEL Sendero - Nordelta
Sendero, Nordelta
Casa de 2 plantas muy bien ubicada en el barrio Sendero, excelente ubicación a pocos minutos del Centro Comercial de Nordelta. Ambientes luminosos, buena orientación para aprovechar el jardín todo el año. Pb: Toilette, cocina muy canchera con barra y comedor diario. Living comedor con ventanales hacia el jardín. Parrilla en la galería, jardín. pa: hall de distribución. Suite principal con vestidor, balcón. Dos dormitorios que comparten un baño. Uno de los dormitorios tiene balcón/terraza hacia el jardín. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Caldera dúal para agua caliente y losa radiante. Parrilla. Baulera. Dos cocheras semi cubiertasAmenities: 2 canchas de tenis, cancha de futbol, pileta y sum.

Super destacado

USD 269.000
133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Solares de Portezuelo 68
Solares Portezuelo, Nordelta
Ventasolares de Portezuelo, triplex. Muy completoPlanta baja, hall de recepcion, living comedor, toilete, cocina con mesada de granito gris mara, lavadero. Primer planta, suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio, baño. Tercer planta, gran playroom, galeria con parrilla, jardin. Cochera


USD 280.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
HOMES IV - Dúplex tipo casa - JARDINES DEL PALMAR 0
El Palmar, Nordelta
Excelente Duplex de 4 ambientes con cochera y jardin propio en el Complejo Residencial Jardines del Palmar Homes 4 Nordelta. En pb ingresamos a un Living comedor, la cocina se encuentra semi integrada a traves de una barra desayunadora. En el exterior nos encontramos con un jardin muy luminoso. Galería con parrilla. En pa un dormitorio en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño completo. Amenities: Piscina y Sum en el complejo. Cochera. cmcpsi 7281sk










































