207 Departamentos con vestidor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Nordelta, Tigre
Ordenar


Publicado hace 10 días

USD 350.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta con Renta en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Inmejorable vista! -En venta con renta-Recepción con 2 placares de guardado. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla. Amplia cocina. Dos dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Una cochera semi cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 10 días


Publicado hace 11 días

USD 290.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes - Miradores de la Bahía
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta de 3 ambientes en el Edificio Roble, en esquina con amplia vista a la Bahía de Nordelta. -Con renta hasta mayo 2027 - Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina independiente con muy buenos espacios de guardado, alacenas y bajo mesadas. Espacio para lavarropas. Living comedor muy luminoso con salida al balcón con parrilla con excelente vista al rio. Dos dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con bañadera, el otro con box de ducha. Ambos dormitorios tienen placares. Cuenta con una cocheraSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 10 días

USD 395.761
247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes en Lagunita Nordelta en PB con Jardín.
Nordelta, Tigre
Departamento 3 ambientes en venta en Lagunita Nordelta. - Fecha de entrega estimada agosto 2026 -Hall de entrada. Toilette. Amplia cocina con barra, integrada al living comedor con salida a la terraza y gran jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Ambas habitaciones tienen salida al jardín. Una cochera. -Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds; Barrios La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). -Edificio curvo con vista a la lagunita. -Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. -Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. -80 Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Forma de pago: -30% entrega. -70% en 12 cuotas pesos ajustadas por cac. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 10 días


Publicado hace 2 días











































