• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Departamentos con sum y living comedor y encargado y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 170.000

$ 655.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Lago Condominium 2

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 2 ambientes en pb con Jardín en Del Lago Condominium, El Palmar, Nordelta. Muy luminoso y en excelente estado. Puede venderse amoblado. Se acepta propiedad en parte de pago. descripción: - Living-Comedor amoblado con salida al jardín. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, heladera con freezer y lavarropas. - Dormitorio con vestidor. Salida al jardín. - Baño completo con bañadera. Ventilación natural. exterior: - Galería con parrilla. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 78m2. Se puede acceder directamente a la pileta del complejo. características adicionales: - Aire Acondicionado en ambos ambientes. - Calderal dual. - Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Pileta, Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, cerca del Nordelta Plaza y colegios como Michael Ham y Northlands. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Bahia de Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Vista al Río en Bahía de Nordelta En la exclusiva Bahía de Nordelta, este increíble departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y vistas inigualables al río. Cuenta con 45 m² cubiertos más un balcón aterrazado de 8, 97 m², ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la zona. Su diseño funcional incluye un amplio living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión con el exterior. La cocina está integrada, optimizando el espacio con un estilo moderno y práctico. El dormitorio es amplio y luminoso. Dispone de un baño completo, con detalles de calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con cochera propia, lo que suma comodidad y seguridad. La orientación sureste asegura una luminosidad equilibrada durante todo el día, mientras que su ubicación en Nordelta lo sitúa cerca de todo lo necesario: A pocos pasos del Centro Comercial NordeltaCercano a un centro médicoRodeado de un polo gastronómico con variedad de restaurantesCon acceso rápido a bancos y servicios financierosUn espacio exclusivo para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Para más información o coordinar una visita, contactame al Ver datosTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 229.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 750

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o diván. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcón que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante eléctrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefón. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinílico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y dos meses de deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 232.037

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 223.443

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 Dormitorio en Venta con Financiación, Nordelta Milennia 2

Nordelta, Tigre

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 193.126

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por Tiempo Limitado Anticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

USD 206.218

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 219.800

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres zafiro: torre 1 – piso 1 – Dto. Cel precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

5 un.2 a 7 amb.90 a 518 m² tot.

Av. Sausalito

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Belvedere galdenes un desarrollo que combina lo mejor de dos mundos. Cuatro torres residenciales de diez pisos con variadas tipologías de unidades, grandes espacios para amenities y un basamento comercial. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno naturalUbicado en el nuevo acceso a NordeltaEs un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. Desde un gimnasio de 450m2 completamente equipado hasta una piscina exterior para días soleados y una piscina interior climatizada para el confort durante todo el año. Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Belvédère Garden redefine el concepto de innovación residencial al incorporar tecnología de punta en cada espacio. Equipado con un sistema de domótica de alto alcance, este desarrollo transforma tanto las unidades como las áreas comunes en un entorno completamente automatizado. Confort, eficiencia y seguridad se fusionan para llevar la experiencia residencial a un nuevo nivel. Calidad ExcepcionalCada rincón de Belvédère Garden ha sido concebido para reflejar un nivel de calidad que trasciende los estándares tradicionales. Desde la elección de materiales premium hasta los acabados impecables, este desarrollo se destaca como un símbolo de sofisticación y excelencia. No es solo un lugar para vivir: es una declaración de estilo de vida donde cada detalle habla de distinción y aspiración. AccesosUn único acceso oficiará de entrada al paseo interior, lo que incrementará notablemente la vigilancia provista por el personal de seguridad. Además, el comando centralizado contará con un sistema de acceso inteligente que lleva el confort y la seguridad del complejo a un nuevo nivelInterioresEl proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Pent HouseLos últimos pisos de cada torre ofrecen unidades especiales de gran metraje. Además, en el piso superior cuentan con zonas verdes, quincho y pileta para cada una de ellas. Las situaciones especiales merecen soluciones que también tengan en cuenta esa excepcionalidadPaseo Peatonal PrivadoEl proyecto se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experienciaPor qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta.

Super destacado

USD 209.000

8%

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Portal

El Portal, Nordelta

Torres cristal Nordelta Departamento de 2 ambientes muy amplios. Hall. Living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. Muy amplio balcón con parrilla. Al balcón se accede por el living, el dormitorio y la cocina. Equipado con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, cortinas screen en living y blalck out en dormitorio; articulos de iluminacion completos. Cochera cubierta y baulera (ambas en nivel subsuelo). Amenities completos: Acceso con seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina / Vestuarios. Solárium. Sum equipado con Parrilla y mobiliario completo. Gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los residentes (uno en cada torre) . Laundry (uno en cada torre) Ubicación estratégica, cercano al cc de Nordelta. No te lo pierdas! Ideal para vivienda o para renta La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 192.764

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. Fecha de entrega estimada principios 2028 Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workNo están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alojamiento y reserva. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Llamanos Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 6, B607, 2 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videogran oportunidad - unidad B-607, de 2 amb, ubicada en la torre B, con orientacion oeste E interno (ver cuadro con todas las opciones de 2 amb del Proyecto) Forma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027La Unidad: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor en esquina de 3, 60 x 6, 55 mts, con excelentes vistas, con cocina integrada. Amplia suite de 3, 20 mts x 3, 50 mts, con amplio placard. Terraza en esquina de 3, 6mts x 2, 60 mts, con parrilla y expansion sobre la suite de 4, 50 x 1, 05 mtsSuperficies: M2 Propios: 71, 3 m2Cochera: 12, 5 m2Amenities: 6, 3 m2Totales: 90, 1 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 338.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

En venta y alquiler, incluye una cochera cubierta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Oceana Nordelta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega con una pared dividida en durlock, ( en caso que la persona lo requiera) ideal para personalizar a gusto del comprador. Gastos de posesión y alojamiento a cargo del comprador. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

Super destacado

USD 1.200

$ 687.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

? Departamento a estrenar de 2 Ambientes con Vista al lago central en Yoo 5, Nordelta, para exigentes. Piso 5- Alquiler 1 o 2 años. ? -? Ubicado? En el prestigioso complejo residencial Yoo Nordelta, diseñado por el reconocido estudio de Philippe Starck. - Se destaca por su excelente distribución con plano horizontal, sus amplias visuales al agua y luminosidad, con sol de tarde. Silencioso, lejos del ascensor. -? Toilette de recepción. -? Living comedor con salida a balcón aterrazado techado con parrilla equipada con tapas de acero inoxidable. -? Cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Horno eléctrico, anafe, extractor. Mesada en granito negro. Conexión para lavarropas/lavavajillas. -? Dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón, con vista al lago. Baño de la suite con receptáculo de ducha con mampara. Vanitory laqueado. -? Equipado con Black out en dormitorio y cortina blanca en el living, ? calefacción por losa radiante. Aires acondicionado frio calor. -? Pisos de porcelanato. -? Cochera cubierta numero 10, muy cómoda-? Baulera jaula numero 10 muy amplia. -? Amenities comunes del Barrio Yoo: pileta exterior con vista al golf, pileta cubierta climatizada, gimnasio, spa y sauna, seguridad 24 horas, dos canchas de padel, restaurant y bajada náutica al lago central. -? Amenities exclusivos del complejo Yoo 5: sum, cowork, laundry, pileta para niños y para adultos con vista al lago. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa