• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Departamentos con sum y living comedor y ascensor y 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 260.000

$ 570.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 100

Espigón 12, Nordelta

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta con renta en U$. Excelente oportunidad de inversión. Muy lindo departamento de 4 ambientes + dependencia o escritorio con cochera en el Edificio Espigón 12 de Puerto Escondido, Nordelta. Living comedor con cocina semi integrada por barra de madera. Salida a amplio balcón aterrazado con parrilla e increíbles vistas a la bahía. El balcón tiene un corrimiento reiki y aire acondicionado frío/calor lo cual lo convierte en un ambiente mas. Cerramientos dvh doble vidrio hermético de pvc. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con ducha y bañera. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Segundo baño completo. Escritorio o pequeña dependencia con baño privado. El edificio tiene piscina in out, sum y gimnasio. Cochera fija y cubierta con acceso por rampa de hormigón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Skyroof Nordelta

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento a estrenar, de 3 ambientes, en primer piso. Entrando nos encontramos con el living con cocina integrada, con un cierre modelo escandinavo. La cocina está equipada con alacenas con mucho espacio de guardado. Mesada en L, con anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Balcón con lindísima vista al pulmón del edifico vecino. El pasillo nos lleva al primer cuarto, también con balcón y la misma vista, y frente a la entrada del dormitorio está el primer baño completo con ducha. Al final del pasillo está la suite, que cuenta con un vestidor y un baño completo con ducha. Ambos dormitorios cuentan con interiores de placard, artefactos de luz, y aires acondicionados, también el living. Cortinas en todos los ambientes. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio (dvh). Con cochera cubierta! Ambos baños cuentan con vanitory a pesar de no figurar en las fotos. El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y un área destinada a co-working. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Skyroof Nordelta

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento de tres ambientes en esquina, frente al edifico Quartier y con orientación hacia el edificio Zafiro, en esquina, sobre el acceso principal. Living con cocina integrada, balcón con una vista muy abierta. Baño completo, con ventana que le da mucha luz. Todos los ambientes equipados con aires acondicionados e interiores de placard. Cochera cubierta y baulera! El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y un área destinada a co-working. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 270.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Un tres ambientes (dos dormitorios) en primer piso con un gran balcón con parrilla, y una vista espectacular a la lagunita!. Living con cocina integrada con mesada de silestone que la divide. Lindísimos muebles bajo mesada, de color gris oscuro, muy moderno. Pisos simil madera. Los tres ambientes dan al balcón, de manera que el dapartamentoi tiene muchísima luz, y por su orientación noreste, tiene sol de mañana todo el año! Dos baños completos (uno en suite). Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual y losa radiante individual. Conexión para lavarropa y para lavavajillas también! Cochera semicubierta individual. El edificio está en su etapa final de construcción y los departamentos están próximos a entregarse. Departamento ideal para inversión, con gran potencial de alquiler. lagunita se encuentra en Nordelta, a 150 metros de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Parrillas propias. Aberturas de doble Vidrio. Piso radiante. Pileta semiolímpica y pileta para chicos. El edificio tiene lindísimas vistas a la laguna lindera y a la lagunita propia, y contará con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Muy cercano al nuevo centro cívico de Nordelta, donde está en construcción la clínica y maternidad Swiss Medical, y donde se desarrollará el Centro Educativo denominado Area beta (Universidad de San Andrés, ort). Nordelta, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) y Supercemento, se ha transformado en la mayor “masterplanned community” de Argentina con una población esperada de 80. 000 personas. Comunidad totalmente consolidada con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lagos y acceso al Río Luján. Más de 20. 000 m2 de espacio comercial y un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club, cancha de golf, 5 bancos, 2 hipermercados, 30 restaurants, hotel 5 estrellas, cines y 2 estaciones de servicio. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 275.000

$ 672.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto 610, Islas del Canal, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Ribera – bahía grande – nordelta. 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Vista Abierta al Río. Orientación Norte - Cochera fija cubierta. En uno de los sectores más buscados de Nordelta, este departamento combina luz natural, vistas abiertas y excelente calidad constructiva dentro del exclusivo complejo Ribera, en Islas del Canal. Una propuesta ideal para vivir con confort o invertir en una ubicación con demanda sostenida. ━ Distribución inteligente y espacios disfrutables. - Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida a terraza. - Balcón terraza con parrilla propia y vista abierta al canal mayor del Luján. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Segundo baño completo. - Cochera fija cubierta con acceso por ascensor. ━ Calidad constructiva y equipamiento. - Aberturas dvh línea Módena con mosquiteros. - Calefacción por piso radiante individual. - Caldera dual Ariston. - 3 equipos de aire acondicionado split. - Cortinas roller blackout en dormitorios. - Pisos de porcelanato. ━ Amenities y estilo de vida. - Pileta para adultos y niños. - Solárium. - Gimnasio equipado. - sum. - Juegos para niños. - Seguridad privada 24 hs. - Cocheras de cortesía. - Salida náutica directa al río Luján. ━ Ubicación estratégica. A pasos de Bahía Grande, restaurantes, paseo gastronómico, centro comercial, colegios y centros médicos. ━ Para quien busca algo más que metros cuadrados. Luz, vista, aire libre y vida náutica en una de las mejores zonas de Nordelta. ━ Coordiná tu visita privada.

Destacado

USD 2.800

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Vista al Lago Central en Oceana Nordelta.

Oceana, Nordelta

Excelente departamento 3 ambientes en Oceana Nordelta con vista al lago central, incluye cochera y bauleraUbicado en un 5° piso, este moderno departamento ofrece una excelente distribución y amplios espacios, con una superficie total de 134 m² y privilegiadas vistas abiertas al lago central de Nordelta. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción y toilette. El área social se destaca por un amplio living-comedor con cocina integrada y barra, generando un espacio cómodo, luminoso y funcional. Desde allí se accede a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre con una vista única al lago. La unidad dispone de dos dormitorios en suite, la suite principal con vestidor. Además, cuenta con un segundo balcón con parrilla, perfecto para uso diario. Detalles destacados: Vista abierta al lago central de NordeltaMuy buena luminosidadExcelente distribuciónCocina integrada modernaAmplios espacios interiores y exterioresUbicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta con rodeado de naturaleza, con seguridad y amenities de primer nivel. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Destacado

USD 224.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600, Qbay RIO Puerto Escondido Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con balcón terraza Y vista al río - qbay rio, nordeltaesta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un amplio y luminoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Con potencial alto para alquiler, este inmueble no es apto para crédito, pero ofrece posible financiación por parte del propietario. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor con acceso directo al balcón terraza, el cual brinda una vista impresionante al río. Y hacia el Barrio Boat CenterLa cocina está integrada y equipada con muebles de calidad, alacenas, y una isla/barra desayunadora. El dormitorio principal es una suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio incluye un amplio placard de piso a techo El baño adicional tambien es completo, con bañera la propiedad incluye una cochera cubierta y baulera de gran tamaño. detras de estaQbay Río ofrece una variedad de amenities de lujo, como piscina, solarium, ducha, baños y áreas recreativas para niños. . Estrategicamente ubicado con rapido acceso al Centro Comercial de Nordelta y al Centro Comercial y gastronomico de la Bahia. Salida por Agustin Garcia (ruta 27) hacia camino de los Remeros y Acceso Norte. Excelente oportunidad de inversion. Acepta Financiacion y escucha propuestas! Ubicada en el corazón de Nordelta, esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos del centro comercial y rodeada de una amplia gama de servicios, incluyendo colegios, comercios, y opciones recreativas. Nordelta es un desarrollo urbanístico consolidado, con más de 20 barrios y una comunidad vibrante de alrededor de 45, 000 habitantes. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial con las comodidades de una gran ciudad. . SuperficieCubierta 59, 66terraza 12. 90cochera 12, 50baulera 3, 50total 88, 56Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 680.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana, Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos esta exclusiva propiedad en oceana nordelta. Este excelente 3 ambientes. Living - comedor. Cocina incorporada. 2 Dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, el otro con placard. Balcón. Parrilla propia. Toilette. 2 Cocheras. Baulera. oceana tiene amenities de excelntísima calidad. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL GOLF 4415

Bahía Grande, Nordelta

Unidades listas para entregar. Oceana – Vivir el agua, el arte y la calidad. En Oceana, cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia residencial única. Un emprendimiento irrepetible donde el agua y el arte se combinan con los más altos estándares constructivos de Consultatio. Ubicado estratégicamente en Nordelta, muy cerca del nuevo centro cívico y con acceso ágil, pero con la tranquilidad de vivir en una isla privada con vistas abiertas al Lago Central. Concepto. Un proyecto residencial high-end que integra: Arquitectura contemporánea. Sustentabilidad con certificación edge. Naturaleza y vistas privilegiadas. Infraestructura y amenities de nivel internacional. Amenities destacados. Todo lo que la vida privada y social necesita: Muelle privado y mirador al lago. Piletas exteriores y solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio de última generación. Salón de yoga y relax. sum con cocina independiente. Coworking y salas de reuniones. Senderos peatonales junto al agua. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Características del edificio. Halls en doble altura con terminaciones premium. Fachada con vidrio, hormigón y revestimientos decorativos. Ascensores de última tecnología. Energía de respaldo por grupo electrógeno. Construcción sostenible con eficiencia energética y de agua. Loop de jogging de 1, 2 km. Tipologías. Townhouses tipo dúplex con jardines y terrazas. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Departamentos con amplias terrazas al lago. Penthouses con expansiones semicubiertas. Calidad de terminaciones. ✔️ Porcelanatos y detalles en piedra natural. ✔️ Mesadas de кварzo tipo Silestone. ✔️ Carpinterías con doble vidriado hermético. ✔️ Aire acondicionado vrv frío/calor. ✔️ Calefacción por piso radiante. ✔️ Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. ✔️ Placares completos.? Un estilo de vida diferente. Oceana propone vivir rodeado de agua, diseño y naturaleza, con el confort y la seguridad de un desarrollo de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad, vistas y un entorno exclusivo en Nordelta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 682.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

OCEANA Av. del Golf 4415 5

Nordelta, Tigre

Oceana expresa estándares de calidad: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. En construccion Fecha estimada de entrega 2025. Unidad de 3 ambientes con vista al lago central con orientación Oeste, baulera y cochera. Se encuentra ubicado en un piso alto. Hall y toilette de recepción, Living comedor con salida al balcón con vista al agua. Cocina integrada, y acceso a un segundo balcón con parrilla. Dos dormitorios en Suite, uno con vestidor y otro con placar. Superficie cubierta: 118, 27 m2. Superficie Semi cubierta: 21, 72 m2. Baulera: 2, 60 m2. Cochera. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. ubicación. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente, sostenido por sus grandes atractivos: la tranquilidad de la naturaleza, la comodidad de sus servicios, su seguridad e infraestructura, su Lago Central, sus lotes con costa y amarras, sus increíbles vistas desde las áreas comunes y su ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso. Detalle de terminaciones. Planta Baja - Niveles de Acceso - Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregarán frentes e interiores de placares. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 360.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

VENTA Departamento 3 Ambientes Terrazas De La Bahia Nordelta con Balcón terraza y cochera.

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Departamento en Venta en Terrazas de la Bahia, Nordelta. Hermoso Departamento en Venta en La Bahía de Nordelta. Vista Increíble a La Bahía. Gran Balcón Terraza con parrilla. Living de muy Buenas Dimensiones. Comedor. Toilette de Recepción. Los 2 Dormitorios son en Suite con muy buenos placards y baños completos con bañadera y mesadas de mármol.. Cocina Independiente. Lavadero. Parrilla. Cochera Cubierta. Baulera. El complejo cuenta con pileta y seguridad. Bahia Grande es una zona que da a un canal del río Luján, se ha formado un gran polo gastronómico frente a las amarras con sus barcos creando una sensación de lugar muy atractivo por su belleza. Esta el hotel Wyndham. Se pueden alquilar amarras y queda muy cerca del centro comercial, cuenta con un paseo náutico muy lindo. Las puestas de sol sobre el río son algo increíble. - contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 849.071.565

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio pb 04 3 ambientes con piscina Y jardin2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El valor del inmueble esta en Pesos +cac / mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 257.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quara Nordelta, Av. de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Venta departamento 3 ambientes de pozo en quara, Nordelta. (Las imágenes mostradas no corresponden a la propiedad publicada. Se incluyen únicamente con fines ilustrativos) descripción* Hall de entrada. * Toilette de recepción. * Living-Comedor con salida a la terraza y vistas hacia Av. De los colegios. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Dormitorio en suite con vestidor con salida a la terraza y vistas hacia Av., de los Lagos. * Dormitorio en suite con placard con salida a la terraza y vistas hacia Av., de los Lagos. * Cochera fija en subsuelocaracterísticas adicionales* Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizado. * Carpintería de pvc. Y aberturas con dvh. * Pre instalación del Aire acondicionado. el complejo cuenta con: * Seguridad 24 hs. Correspondiente al Palmar, Nordelta. * Pileta olímpica. * Espacio de co-work. * Se destaca por su rápida salida a todos los accesos de Nordelta. Fecha de entrega estimada: 36 meses (Diciembre 2029) Consultar por otras unidades disponiblesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es no accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 550.700

148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Acqua Marinas Nordelta 100

Bahía Grande, Nordelta

Aqua Marinas es un desarrollo residencial premiun único en Nordelta. 230 Unidades premium en en corazón de Nordelta. Con salida al Rio. Unidades de 2, 3, 4, 5 ambientes y Duplex con pileta propia. Entrega Diciembre 2025. amenities de primer nivel. Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Fogonero frente al rio. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Amplias terrazas semicubiertas. Amenities: sum. gimnasio. solarium humedo. piscina exterior. piscina cerrada. muelle fogonero. detalles de terminación. Características de calidad técnica. * Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. * Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. * Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. * Gran pórtico de acceso. * Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. * Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. * Agua caliente central por termotanques a gas. * Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. * Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. * Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. * Grupo electrógeno para abastecer ser vicios comunes. Interiores. * Muro terminado con yeso y pintura látex. * Piso de porcelanato de gran formato. * Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. * Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. * Mesadas de mármol. * Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. * Espejos y accesorios instalados. * Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. * Mesadas de granito. * Alzada y bacha de acero inoxidable. * Anafe y hornos instalados. * Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. * Pisos de porcelanato. * Cielorraso de hormigón visto. * Barandas de vidrio laminado. * Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. * Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. * Piletas de hormigón incluidas. * Comunicación directa escalera interna. * Pisos incluidos. * Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. * Pérgolas. * Mesadas con bachas.

$ 1.350.000

$ 827.154 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 1

Ribera, Nordelta

En alquiler este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra en el Edificio Ribera I, dentro del exclusivo Barrio "Islas del Canal" en Nordelta, ofreciendo una ubicación privilegiada con salida al Río Luján. El living-comedor está diseñado con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al balcón, el cual incluye una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada, de estilo americano, ofrece un espacio contemporáneo y funcional. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado y cómodo. Un segundo dormitorio con baño completo adicional y un lavadero completan la distribución interna. Equipado con un aire acondicionado y calefacción por piso radiante, garantiza confort durante todo el año. Tiene 3 splits frio/calorLa propiedad incluye una cochera fija. Las expensas incluyen abl, arba y aguas, lo que añade conveniencia al estilo de vida. Ribera es un condominio exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, estructurado en dos módulos aterrazados y un edificio central, diseñado para maximizar las vistas al río y los espacios verdes. Ubicado en Nordelta, el barrio ofrece control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Las instalaciones del ClubHouse incluyen una piscina climatizada interior, piscinas para adultos y niños, solarium, gimnasio, vestuarios, sum y sector de juegos de jardín, brindando una experiencia de vida completa y activa. Este departamento es ideal para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con todas las comodidades modernas y acceso directo a la naturaleza. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 329.800

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

Vista Bahía, Nordelta

74 mts cubiertos - 3 ambientes Piso 6 - Torre 3 - Sudeste + balcón terraza 22 mts + cochera cubierta + baulera financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - Entrega abril 2027Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vistapanorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 698.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Del Puerto 615 Esmeralda - Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusiva unidad de 3 ambientes ubicada en Puerto Escondido, con excelente orientación noroeste, que garantiza luminosidad y vistas abiertas durante todo el día. El departamento cuenta con: Dos dormitorios en suite, amplios y funcionalesHabitación de servicio con entrada independientePalier privado, que aporta máxima privacidadToilette de recepciónBalcon con vista al rioDos cocherasUna bauleraUna propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad y categoría en cada detalle. opciones de pago: Opción 1 - contado efectivo: usd 698. 000Opción 2 - 50% al boleto usd 403, 200 + 24 cuotas usd 16, 800 usd AmenitiesSector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. • Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicasadecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Islas del Canal Complejo Acqua Rio

Islas del Canal, Nordelta

Barrio islas del canal - aqcua rio departamento 3 ambientes en venta super luminosocuenta con cocina integradaliving comedor con salida al balcón con parrilla y vista panorámicadormitorio principal en suite con vestidorsegundo dormitorio amplio con ventanalbalcón con parrilla de acero inoxidable. También cuenta con cochera subterránea y bauleraAcqua Río es un complejo de departamentos en el barrio Islas del Canal de Nordelta, Buenos Aires. Se encuentra en un entorno de agua y espacios verdes, con salida al río Luján. Cuenta con seguridad privada 24 hs y con amenities como piscina exterior, piscina interior climatizada, solarium, sauna, sumcorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en esquina en complejo vilago Nordelta. Con Renta. Living comedor, amplio balcon aterrazadado en forma de L con parrilla. Cocina independiente. Toilette. 2 dormitorios en suite con placards. Optima distribucion. Cochera cubierta y baulera en subsuelo. Aires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura. Cortinas Black out en dormitorios. Alta calidad constructiva. Impecable. Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Amenities de primer nivel que se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer, vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, conexión para carga de autos eléctricos optativas. Terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av. Del Golf al 600

Panorama, Nordelta

Lindisimo Departamento en Alquiler Amoblado en Edificio Panorama, Nordelta. Departamento de Tres ambientes. Consta de una Master Suite, con vestidor y baño completo. Dormitorio. Baño completo. Cocina integrada. Living Comedor. Balcon con vista al agua. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa