315 Departamentos con sum y 4 ambientes a estrenar en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 625.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vilago - Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento de 4 ambientes + dependencia con cochera y baulera. Hall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcón en esquina con parrilla con vista abierta. Cocina independiente. Toilette. Estar cómodo para uso de escritorio con un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio en suite. Y 1 dormitorio mas. Aberturas de doble vidrio. Calefacción de losa radiante central a gas con termostato individual. Seguridad las 24 hs Excelente edificio con amenities, Laundry, Piscina al aire libre y con techo Climatizada. Sum, Sauna. Gimnasio.


USD 671.000
$ 1 Expensas
149 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Oas. Departamento 3 Ambientes con Vista al Lago. 5to Piso. Oceana, Nordelta. UF A
Nordelta, Tigre
Oceana Nordelta, Departamento de tres ambientes en el 5to. Piso muy amplio en Venta. Tiene vista directa al lago y esta bien distribuido. Posee, toilette de recepción, living comedor, cocina completa con espacio para lavarropas o lavavajillas, un dormitorio en suite con baño completo, otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo, un balcón con parrilla y otro balcon con vista al lago central. Ademas posee 2 cocheras y 1 baulera. Te invitamos a conocer este imponente proyecto que en 12 meses tiene fecha de finalización, El precio se pacta en Pesos con una anticipo y 12 cuotas ajustadas con el cac. Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta bajaPileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Construyendo Relaciones!


USD 849.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf al 4400
Nordelta, Tigre
Departamento exclusivo en oceana nordeltadepartamento de 4 ambientes, 3 dormitorios (dos en suite con vestidor), tres baños, un toilette, living comedor con cocina integrada amplio y luminso. Cuenta con dos balcones, uno principal que se continua con el living comedor y otro con parrillaDos cocheras y una bauleraEl edificio cuenta con amenities de lujo como: muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y pileta al exterior con solárium y sum


USD 550.000
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vilago Nordelta, Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Venta con renta hasta mayo 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia y vista al rio. Toilette de recepción. Gran living comedor de 10mde largo, que se integra al balcon aterrazado con parrilla y vista al rio. Master suite con vestidor con vista al rio. Dos dormitorios con vista al rio. Baño completoDependencia de servicio con bañoCocinaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.


USD 735.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Oportunidad Amplia Financiacion! Departamento de 4 Ambientes en PB con Jardín, Acqua Marinas Nordelta.
Nordelta, Tigre
Excelente departamento en Venta de 4 ambientes con jardín y pileta en Planta Baja, Acqua Marinas Nordelta. Imperdible oportunidad frente al Río. Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al Jardín.. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 suite juniors c/ placard. Exterior: galería techada con parrilla, jardín y pileta propia. Anticipo y financiación en cómodas cuotas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































