• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

518 Departamentos con solarium y balcón y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 209.000

5%

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cristal, Nordelta.

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural!! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas) Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación!! Sumate a las visitas!! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 229.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 138.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av del Golf al 600 B Sendero Nordelta

Sendero, Nordelta

Lago del Sendero – Vive Frente al AguaDescubre este encantador departamento de 2 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una conexión única con la naturaleza. Ubicado en el exclusivo barrio Sendero en Nordelta, esta propiedad combina funcionalidad y una de las mejores vistas abiertas al lago. Al ingresar, te recibe un hall de recepción que da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón cubierto, equipado con deck y parrilla, ideal para disfrutar de atardeceres únicos frente al agua. La cocina semi integrada incluye una barra desayunadora y ofrece un espacio de lavadero independiente. El dormitorio cuenta con placard completo y una excelente vista al lago. El baño, de diseño moderno, está completamente equipado. Entre los detalles de calidad, destacan los equipos de aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), e interiores de placard completos. La propiedad incluye una cochera fija semicubierta. El barrio Sendero es uno de los sectores más buscados dentro de Nordelta por su entorno natural y su cercanía al centro comercial. Ofrece una piscina con solárium, circuito aeróbico, amplios espacios verdes, canchas de tenis y fútbol, seguridad 24 horas, y acceso rápido a servicios y áreas comerciales. Esta es una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. ¡Tenemos las llaves para visitarlo! Contáctame para coordinar tu visita y conocer esta propiedad en persona. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALQUILER 2 amb JARDINES DEL PALMAR

El Palmar, Nordelta

Alquiler 2 amb con cochera cubierta y piscina. Jardines del Palmar. Nordelta. alquiler departamento 2° piso de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales de pvc que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. De los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de pvc con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. . Conexión para aa frío-calor en ambientes principales.. Horno y cocina eléctricos.. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. . Agua caliente central. no se aceptan mascotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 175.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL Lago Condominium | Nordelta | Venta | Departamento 2 AMB CON Terraza | Vista A Lago Central

El Palmar, Nordelta

Departamento | venta | 2 ambientes | vista panorámica | amenities | el palmar – nordeltaconsultar por financiacióncuatro razones que lo hacen una gran oportunidad para invertir O vivir de manera soñada: 1) ubicación: Nordelta 2) características y diferenciales de la unidad: todos los ambientes, balcón y terraza (con parrilla y jacuzzi) con vista al lago. 3) equipado y amoblado, listo para ingresar 4) el precioDescubrí esta excelente oportunidad para invertir o vivir en el exclusivo desarrollo de Nordelta. Este departamento de 2 ambientes está ubicado en el edificio Del Lago Condominium, dentro del complejo El Palmar. Con una ubicación privilegiada, Nordelta es la zona residencial más demandada del norte, ofreciendo un estilo de vida único a menos de 30 km de caba y con fácil acceso a la Autopista Panamericana. La unidad se encuentra en el quinto piso y se distribuye en dos plantas, destacándose por su diseño arquitectónico racionalista, cálido y moderno. En la planta baja, la cocina integrada se conecta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón, ofreciendo vistas panorámicas al Lago Central de Nordelta. Además, cuenta con una baulera/despensa y un baño completo. La habitación también disfruta de las vistas al lago. En la segunda planta, una amplia terraza equipada con parrilla y jacuzzi proporciona el espacio perfecto para el relax, disfrutando de la vista privilegiada, en un entorno natural. medidas: sup. Cubierta depto: 54M2sup. Terraza: 33. 3M2sup. Cochera: 12, 5M2sup. Baulera/despensa: 1, 7M2El edificio ofrece una variedad de amenities de primera clase, incluyendo seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y una cochera cubierta. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y ventanas de doble acristalamiento para mayor confort. ¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! más sobre nordelta: Nordelta es hoy uno de los desarrollos urbanos más emblemáticos de Argentina. Su origen se remonta a 1972, cuando Julián Astolfoni imaginó una ciudad planificada inspirada en las Villes Neuves de París y en los modernos desarrollos urbanísticos europeos. La visión era clara: crear un entorno residencial que combinara naturaleza, infraestructura de primer nivel y una planificación urbana integral, algo que hasta ese momento no existía en el Gran Buenos Aires. El proyecto fue aprobado por la Provincia de Buenos Aires en 1992 y comenzó a materializarse en 1998, cuando Astolfoni se asoció con Eduardo Costantini para impulsar su desarrollo. En 1999 se lanzó La Alameda, el primer barrio de Nordelta, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción, dando inicio a una nueva forma de vivir en la zona norte. Hoy, Nordelta se consolidó como un verdadero núcleo urbano, con más de 24 barrios, alrededor de 50 consorcios y una comunidad en constante crecimiento. Cuenta con una amplia oferta educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, club deportivo y un futuro Centro Cívico donde convivirán la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Con más de 35. 000 habitantes, Nordelta ofrece una infraestructura y calidad de servicios comparable a la de una ciudad moderna, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado con lagos, espacios verdes y una planificación urbana pensada para el bienestar. Dentro del partido de Tigre, posee el carácter de localidad, convirtiéndose en un punto de referencia para el desarrollo residencial en la zona norte del Gran Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Consultar precio

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 6, B607, 2 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videogran oportunidad - unidad B-607, de 2 amb, ubicada en la torre B, con orientacion oeste E interno (ver cuadro con todas las opciones de 2 amb del Proyecto) Forma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027La Unidad: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor en esquina de 3, 60 x 6, 55 mts, con excelentes vistas, con cocina integrada. Amplia suite de 3, 20 mts x 3, 50 mts, con amplio placard. Terraza en esquina de 3, 6mts x 2, 60 mts, con parrilla y expansion sobre la suite de 4, 50 x 1, 05 mtsSuperficies: M2 Propios: 71, 3 m2Cochera: 12, 5 m2Amenities: 6, 3 m2Totales: 90, 1 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes semi amoblado y equipado con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. Cuenta con: con 2 banquetas para la barra, mesa con 4 sillas comedor, dos sillas y mesita en el balcón, cama, pava eléctrica, microondas. No cuenta con: sillón, rack de tv, tv, vasos y vajilla, mesa de luz, heladera. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 219.800

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres zafiro: torre 1 – piso 1 – Dto. Cel precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 193.126

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por Tiempo Limitado Anticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa