• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

477 Departamentos con parrilla y iluminacion y 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 149.000

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta Av. de los Fundadores 60 PB

Lago Escondido, Nordelta

Oportunidad! 3 Ambientes al Agua en Lago Escondido – Nordelta!! ¡Una oportunidad única en uno de los barrios que sigue prometiendo por la ubicación, la distribución, sus ambientes y por supuesto la tipología tipo casa con vista al agua hacen la diferencia en Nordelta! En venta! (con renta hasta 2027) Impecable departamento de 3 ambientes con vista al agua, ubicado en el exclusivo barrio Lago Escondido. Living comedor con salida al jardínParrilla propiaCocina semi integrada2 dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio con baño completo que también funciona como toiletteOrientación noreste – Muy luminoso y con una vista súper abiertaCochera semicubiertaMuy próximo a la entrada del barrio, lo que brinda comodidad y fácil accesoUbicación privilegiada dentro de Nordelta en un barrio cerrado como Lago Escondido con seguridad las 24 hs y un entorno verde y tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar comodidad y cercanía. Este departamento en Lago Escondido no solo cuenta con una hermosa vista al agua y excelente distribución, sino que además está ubicado en una zona estratégica del masterplan de Nordelta: * Próximo a Lagunita: a pasos de uno de los barrios cerrados más nuevos y buscados por su tranquilidad y diseño moderno. * Esta cercanía potencia el entorno residencial de la zona. * Cerca de la Universidad de San Andrés como inversión para renta dirigida a estudiantes y profesores. * Salida rápida a El Claro: uno de los accesos más ágiles hacia la Ruta 27, lo que facilita los traslados y conecta con el centro comercial de Nordelta, centros médicos, supermercados y colegios. Además, la ubicación dentro del barrio también es excelente: está muy cerca de la entrada principal, lo que brinda un plus de comodidad para visitas, personal de servicio, deliveries y accesos diarios. Consultanos para coordinar una visita!! No dejes pasar esta oportunidad al agua! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Duplex, Amoblado - Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Impecable - acepta prop en caba, en parte de pago(zona barrio Norte/Recoleta) Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Edificio Chateau del Palmar, ubicado en Nordelta. Este exclusivo departamento ofrece una experiencia de vida única combinando elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor se integra a una cocina moderna equipada con barra desayunadora, anafe a gas y horno eléctrico. Este nivel también cuenta con un toilette y una salida a un balcón con parrilla y espacio para lavarropas, donde podrá disfrutar de una vista excepcional. Planta Alta: Aquí encontrará el dormitorio principal que incluye un placard y un baño completo. Además, un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en el barrio selecto de El Palmar, este entorno ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. A pocos minutos de áreas comerciales, educativas y recreativas, Chateau del Palmar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Nordelta, conocida como la "Miami de Argentina", es una comunidad cerrada a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Con infraestructura de primer nivel, incluye escuelas, centros comerciales, un club deportivo, cancha de golf y áreas náuticas. Ofrece una calidad de vida privilegiada con énfasis en la seguridad y el acceso a la naturaleza. Este departamento cuenta con 86 m² de superficie cubierta, 2 baños, 3 ambientes y una cochera cubierta. No es apto para crédito. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Los amenities del edificio complementan esta oferta, destacando la seguridad 24 horas, gimnasio, solarium y un entorno seguro y tranquilo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Super destacado
Super destacado

USD 1.900

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler temporal, completamente amoblado, que ofrece una vista panorámica al lago central de Nordelta. Valor hasta octubre de 2026. Luego cambia por temporada media - alta. El departamento cuenta con una cocina semi-integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, El amplio living comedor, luminoso y acogedor, proporciona acceso directo a un balcón corrido, con parrilla perfecto para disfrutar las vistas al lago. La habitación principal es en suite y dispone de un vestidor con puerta de 2 x 2. El segundo dormitorio está acompañado por un baño completo, que también funciona como toilette. Calefaccion individual tanto por aire acondicionado frio calor y por piso radiante electrico (viene en la boleta de Edenor). tv en living y en dormitorio principal. Gastos a cargo del inquilino: Edenor, wi-fi y cable. Limpieza check out usd 70. Expensas incluidas. Cochera cubierta y posibilidad de alquilar otra cochera descubierta. El complejo ofrece una variedad de amenities de primer nivel: piscinas exteriores para niños y adultos, sala de juegos equipada, gimnasio con máquinas de última generación, piscina cubierta climatizada, sauna seco y húmedo. Es indispensable presentar certificado de antecedentes penales de todos los ocupantes mayores. Requisitos para extranjeros: trabajo comprobable en Argentina o familiar residente en el país. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 245.000

$ 550 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 660.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av.del Golf al 100

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 dormitorios a estrenar en Oceana NordeltaEntrega estimada, marzo 2025. Precio de lista en pesos+cac(cac base Marzo 2024) oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Fecha estimada de Entrega marzo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

Departamento 3 ambientes en venta con doble cochera y amarra en el complejo Vsita Bahía, Bahía Grande, Nordelta, Tigre, Pcia de Buenos Aires. Ingreso, Living Comedor con Cocina integrada con barra, balcón con parrilla con vista al agua, Suite con vestidor y baño con ducha, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Calefacción eléctrica sectorizada por ambientes. Aire acondicionados en todos los ambientes. Termotanque eléctrico para agua caliente. Doble cochera subterránea con posibilidad de hacerlo un cerramiento para mayor protección de los dos vehículos y guardado de moto o bicicleta. Amarra incluida en el mismo complejo con salida al Río Luján, pasando por el Yacht de Nordelta. Laundry en el complejo. Amenities del complejo: Pileta climatizada todo el año con vista al agua, sum semidescubierto junto a la pileta descubierta con parrilla, gimnasio, cocheras de cortesía. La ubicación es ideal para acceder a la Bahía Grande de Nordelta, y a 200mts de la Ruta 27 con acceso al Camino de los Remeros para tomar Ramal Tigre hacia caba. Consultános para viistarlo, disponible para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 275.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Castaños al 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

3 ambientes con jardin en venta - barrio castaños, las piedras-Descubri este encantador departamento ubicado en el exclusivo barrio Castaños, Las Piedras, . Con una superficie total de 153 m2, este moderno hogar combina diseño y funcionalidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Todo el departamento se desarrolla en un planta brindando mucha comodidad. Cuenta con un área cubierta de 77. 2 m2 y una superficie descubierta de 48 m2, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre en su jardín privado. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, comedor diario, un living comedor que recibe abundante luz natural, ya que el departamento tiene orientacion Noreste y toilette para mayor comodidad. Posee dos dormitorios con placard, ambos en suite, los dormitorios tienen vista a un patio interno con arboleda. La propiedad es apta para mascotas y dispone de aire acondicionado individual en todos los ambientes, losa radiante, y riego automático. Las piedras cuenta con su pileta privada y ademas el barrio posee una variedad de servicios y comodidades de primer nivel, como seguridad 24 horas, piscina descubierta con vista al algo, cancha de tenis, futbol, basquet, paddle y hockey, variedad de plazas para niños, restaurante con vista al lago y zonas verdes para el esparcimiento. Ubicado a metros del ingreso sur de Nordelta, facilita los ingresos y egresos de la cuidad, ademas la cercania con la zona de los colegios hacen que este departamento combine confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 175.000

$ 1.000.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 amb con gran balcón aterrazado Y parrilla – el palmar, del lago condominio. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, ubicado en El Palmar, dentro de un entorno verde, tranquilo y con seguridad 24 hs. La propiedad se destaca por su gran balcón aterrazado con parrilla, con una vista abierta increíble al verde y excelente orientación, generando un espacio único para disfrutar todo el año. Distribución: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina integrada, práctica y funcional. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. Baño completo (con bañadera) Gran balcón aterrazado, ideal para armar living exterior + sector de parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante con control individual (caldera dual) Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato ilva 60x60. Cañerías por termofusión y desagües de polipropileno. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vista abierta al verde desde living y dormitorios. Extras: • Cochera cubierta (muy cómoda, frente al ascensor) • Baulera. El complejo: Del Lago Condominium ofrece: Pileta con solárium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. El barrio El Palmar cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 420.000

$ 470.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Venta Dpto de 3 amb en Acqua Golf en PB con Vista al Lago Central

Islas del Golf, Nordelta

Descubra este impresionante departamento de 3 ambientes ubicado en la planta baja de Acqua Golf, en el prestigioso barrio de Nordelta, Islas del Golf. Con una orientación al norte y una disposición al frente, esta propiedad ofrece una vista inigualable al Lago Central, brindando un entorno sereno y lleno de luz. Con 121 m2 de superficie cubierta y 44 m2 no techados, este departamento combina comodidad y estilo moderno. El espacio incluye un amplio living comedor, una cocina funcional, un dormitorio en suite con vestidor, un toilette adicional, y un encantador balcón terraza, ideal para disfrutar de las vistas del lago. La propiedad cuenta con una cochera cubierta fija y una práctica baulera. El edificio ofrece un conjunto de amenities de lujo como gimnasio, sauna, solarium, pileta climatizada y descubierta, canchas de tenis, y un sum. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada, y sistema de riego automático. El departamento es apto para mascotas y cuenta con servicios de Internet, electricidad, cable, agua potable, y wifi. La calefacción es a través de losa radiante general, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler y una ubicación tranquila, todo en un entorno de barrio privado y seguro. No apto para crédito. Gastos de expensas de $470. 000. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.600

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible para alquilar a partir de julio 2026, este excepcional departamento en Yoo Nordelta ofrece una experiencia de vida inigualable. Completamente equipado y amoblado con un diseño de interiores de excelente gusto, disfruta de una vista panorámica a las canchas de golf de Nordelta. La propiedad cuenta con un hall de entrada que conduce a un espacioso living comedor apaisado, ideal para el entretenimiento y el descanso. La cocina es un espacio integrado y moderno, equipado con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, lavarropas, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor. Cafetera nesperso, licuadora, tostadora. Además, se ofrece vajilla completa. El amplio balcón con parrilla es un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, garantizando privacidad y confort. Incluye una cochera cubierta numerada y se provee ropa blanca. Es importante mencionar que no se aceptan mascotas. Las expensas están incluidas en el valor del alquiler mensual e incluye los amenities del Barrio Golf Nordelta. Los gastos corren por cuenta del inquilino, incluyendo Edenor, Wi-Fi y cable. El costo de limpieza al finalizar la estancia es de 100 usd. Se requiere la presentación de antecedentes penales de todos los adultos que residirán en el departamento. El complejo ofrece amenidades de lujo como piscina exterior e interior, gimnasio, sauna, salas de juego y un restaurante, asegurando un estilo de vida confortable y exclusivo. Ideal para quienes buscan comodidad y elegancia, en un entorno seguro y tranquilo en el prestigioso barrio cerrado de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 338.000

$ 800.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Con una orientación suroeste, el inmueble cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza, equipado con una parrilla propia y toda la vista al Lago CentralLa cocina semi-integrada está diseñada con mesadas de mármol arabescato y equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno eléctrico, anafe, extractor, y espacio para lavavajillas o lavarropas. El inmueble dispone de dos baños completos; el principal se encuentra en suite y cuenta con un cuarto de vestirTiene pisos de madera prefinished ingenieril, (en un sector tiene una mancha) , aires acondicionados instalados y calefacción individual por losa radiante eléctrica. Además, existe la opción de instalar un cerramiento tipo reiki en el balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, sala de juegos, spa, y seguridad las 24 horas, restaurante, cancha de paddle. Cochera cubierta 122primera escritura A cargo del comprador - escribania tissoneel valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 666.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultimas unidades disponibles, de 3 ambientes desde U$S666. 000. - El departamento cuenta con 149 metros totales, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Segundo dormitorio en Suite con placard y Baño completo. Balcon de 7 x 2, 60 con vista al lago, y segundo balcon de 2, 20 x 2, 20 con parrilla. Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 349.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Belvedere Yacht, Nordelta

Nordelta, Tigre

Belvedere Yacht es una torre residencial premium de 22 pisos ubicada frente a la Bahía Grande de Nordelta, a metros de los mejores restaurantes, cafés y locales comerciales. Un desarrollo exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vistas abiertas al río y al skyline, que combinan diseño, confort y tecnología inteligente. Cada departamento está completamente digitalizado con sistemas de control inteligente, permitiendo controlar iluminación, climatización y seguridad desde tu smartphone. Su arquitectura moderna y su ubicación privilegiada lo convierten en uno de los proyectos más sofisticados y únicos de la zona. características técnicas1. Terminaciones- Muros internos: tabiques con doble placa de yeso sobre estructura de acero galvanizado y aislación de celulosa proyectada. - Muros externos: hormigón armado visto. - Cielorrasos: placas de roca de yeso suspendidas con estructura metálica. - Pisos: spc/wpc de alto tránsito (6-10 mm) en living, dormitorios y cocina. - Baños: porcelanatos de primera marca en pisos y paredes. - Balcones: porcelanato antideslizante de marca reconocida. 2. Carpinterías- Ventanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) marca Muchtek. - Barandas de balcones en vidrio y hierro. - Puertas interiores y principal en placa spc laqueada o foliada con herrajes de acero inoxidable. 3. Muebles Y placares- Interiores de placard y vestidor realizados por ph&L Muebles, con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina de diseño, fabricados por ph&L con terminaciones premium. 4. Instalaciones sanitarias- Cañerías de agua fría y caliente Saladillo Hidro 3. - Termotanques eléctricos individuales Saiar. - Desagües suspendidos marca Awaduct. 5. Artefactos Y griferías- Línea Piazza Premium en baños y cocina. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera marca. - Pileta de cocina de acero inoxidable. 6. Climatización- Equipos frío/calor inverter marca Electra instalados en los ambientes principales. - Condensadores ubicados en balcones. 7. Domótica- Sistema inteligente integral que permite controlar climatización, iluminación, accesos y cortinas desde tu celular. - Acceso digital a unidades y áreas comunes. 8. Marmolería- Mesadas de cocina y baños en piedra ultrarresistente Coverlam. 9. Pintura- Terminación final de alta calidad en muros y cielorrasos. espacios comunes Y amenities- Recepción y hall de acceso con doble altura, revestido en materiales nobles. - Ascensores de alta velocidad (4 unidades, uno camillero/pet friendly). - Piscina interior y exterior con solárium atérmico. - Gimnasio equipado, spa, vestuarios y sauna seco/húmedo. - sum y quinchos con parrillas. - Cocheras cubiertas y bauleras privadas. - Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 420.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Puerto al 600

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con impresionantes vistas al río, ubicado en Acqua Río, Bahía de Nordelta. La propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional, con dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor, proporcionando comodidad y privacidad. Al ingresar, el hall de recepción con toilette y placard de cortesía da paso a un amplio living comedor. Este espacio está perfectamente orientado para disfrutar de vistas panorámicas al río y cuenta con acceso directo a un balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina semi integrada, con espacio para lavavajillas y un lavadero independiente, completa el área social. El complejo Acqua Río es sinónimo de lujo y exclusividad, ofreciendo una variedad de amenities de primer nivel. Disfrute de las piscinas cubierta y descubierta, gimnasio completamente equipado, sum, sauna, vestuarios y un fogonero para relajarse al atardecer. La seguridad 24 horas garantiza tranquilidad y bienestar. Este departamento incluye una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Acqua Río es reconocido como uno de los mejores complejos de Nordelta, gracias a sus acabados de alta calidad, servicios excepcionales y vistas inigualables. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con acceso a gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y wifi, en un barrio que combina la tranquilidad del río con la cercanía a todas las comodidades urbanas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa