220 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550
48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaBalcónBalcónGimnasioParrillaSolariumTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 265.000
$ 650.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. de los Lagos 3100
Jardines Palmar, Nordelta
Venta de excelente dúplex en Jardines del Palmar, Nordelta. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de un living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, una galería con parrilla, además de un amplio jardín y cochera propia. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Los espacios son luminosos y en excelente estado de mantenimiento. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores y detalles de categoría. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 310.000
$ 65.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pasaje de las Ciencias 75
North Coral Plaza, Nordelta
Hermoso departamento ubicado en el complejo north coral plaza (frente al centro comercial de nordelta) edificio con seguridad Y amenities. living Y comedor - cocina semi integrada - toillete - lugar para lavarropas - 3 dormitorios en suite (1 con vestidor con hidromasaje) Y uno en planta baja - amplio balcon con parrilla Y otro aterrazado que bordea la planta alta. Cochera cubierta Y baulera - excelente ubicacion - proximo centro comercial Y zona bancos - detalles Y terminaciones de calidad - Calefaccion por loza radiante - equipos de aire en todos los ambientes.

Destacado

USD 1.100
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 2 Dormitorios+dependencia en Alquiler con Vista al río en Espigón 12, Nordelta.
Espigón 12, Nordelta
Departamento en alquiler de 2 dormitorios + dependencia, ubicado en Puerto Escondido, Espigón 12. Con 82 m2 cubiertos, la propiedad ofrece 3 dormitorios, 2 baños, y 1 cochera cubierta, terraza con vista al río. Orientación noroeste y disposición al frente, asegurando luminosidad todo el día. El departamento está en un barrio privado con servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Destacan sus amenidades: parrilla, quincho, pileta, y seguridad 24 horas. A pesar de sus 10 años, la unidad está en excelente estado. No es apto crédito. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural y exclusivo. Condiciones: -Garantía propietaria y/o seguro de caución-Mes y medio de depósito por un año de renta, 2 meses de deposito por 2 años de renta. -Demostración de ingresos-12 o 24 meses¡Contactanos para visitarlo! Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Destacado

USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Increíble duplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago. Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. Excelente calidad constructiva: calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum, gymel barrio Puerto Escondido cuenta con gimnasio, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































