128 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 155.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Puerto Escondido - Av. del Golf 100
Islas del Canal, Nordelta
Muy lindo depto en espigón 13! Super luminoso y su estado es impecable! Tiene un living comedor cocina un dormitorio con su baño. Tiene un Toilet. Y muy lindo balcón! Está disponible para ingresar.


USD 172.000
85 m² tot.2 amb.1 dorm.
Av. del Puerto 200
Nordelta, Tigre
Venta de loft de dos ambientes en bahía grande, nordelta. Descubri este excepcional loft de dos ambientes en el exclusivo condominio Wyndham, Nordelta. Con aproximadamente 80 m², esta propiedad cuenta con una amplia terraza equipada con jacuzzi y una impresionante vista a la bahía. Incluye un luminoso living comedor, cocina integrada, baño completo con hidromasaje y un acogedor dormitorio. Además, dispone de cochera y baulera para mayor comodidad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.


USD 100.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Homes III El Palmar
El Palmar, Nordelta
Lindisimo Depto 2 amb en Duplex en Homes iii, Nordelta. Acceso por escalera al primer piso. Patio con parrilla y lavadero. Planta Baja: cocina semi integrada al living comedor, con isla, alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo. Primer Piso: habitación con placard balconea al living, con ventanas en doble altura. Muy luminoso! Aire acondicionado frio/calor, arriba y abajo. Black Out y artefactos de iluminación.


USD 800
$ 231.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Mirador al 300
Bahía Grande, Nordelta
Fc: Hermoso departamento en dúplex disponible para alquiler anual, situado en Terrazas de la Bahía ii, Nordelta. Este departamento amoblado cuenta con un comedor, cocina integrada, balcón y un baño completo, habitación con placard. Consulte opción temporal. El edificio ofrece servicios como piscina, solárium y lavandería. Además, dispone de acceso a agua corriente, gas natural, internet y más. Seguridad privada las 24 horas. Ideal para vivir cómodamente en un entorno exclusivo. Para más detalles y condiciones de alquiler, no dude en consultar. carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960


USD 265.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Wyndham Condominios 700
Bahía Grande, Nordelta
Wyndham Condominios - La mejor vista a la Bahía Grande de Nordelta. Departamento de 2 ambientes con baño y toiletteCocina muy luminosa, integrada, con barra desayunadora. Living comedor con vista abierta a la bahía. Habitación en suite con vestidor y BalcónPara más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.


USD 1.400
85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Departamento en VENTA / ALQUILER de 2 ambientes en Portezuelo - Nordelta. 0
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta / alquiler solo temporal de 2 ambientes en Portezuelo - Nordelta. Departamento en 2do piso con una increible vista a la laguna! Amplio living comedor con un sillón cama ideal para 2 niños. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Toilette con ducha. Balcón con parrilla y vista a la laguna. El mismo posee un cerramiento de blindex lo que permite usarlo como un ambiente mas. 3 A/C frio calor. 1 cochera cubierta. Capacidad 2 adultos y 2 niños. El edificio tiene sum, pileta, solarium, laundry, bajadas para kayaks, cancha de tenis, futbol y basquet. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.


USD 230.000
81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Puerto Escondido, Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento de dos ambientes ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, totalmente equipado. Cuenta con un dormitorio en suite, toilette, cocina, living, jardín con living. Amenities y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunes


USD 135.000
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sendero Nordelta
Sendero, Nordelta
Muy lindo departamento en sendero, 2 ambientes: living comedor integrado con la cocina, baño completo, 1 dormitorio. Balcón con parrilla, luminoso con muy linda vista al lago. Amenities, expensas bajas.








































