77 Departamentos con living comedor y 4 ambientes hasta 5 años en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 360.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Nordelta
Quartier Nordelta, Nordelta
Super Luminoso Duplex en el Complejo Quartier Nordelta. Pb: Living Comedor, cocina, toilette, dormitorio en suite con vestidor. Balcón con parrilla. Pa: 2 dormitorios que comparten 1 bano, play o escritorio. Cochera cubierta y amplia baulera. El complejo cuenta con todos los amenities: pileta exterior e interior, parrillero, sum para grandes y para chicos, juegos, gimnasio, sauna, sala de masajes,. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente


USD 280.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
HOMES IV - Dúplex tipo casa - JARDINES DEL PALMAR 0
El Palmar, Nordelta
Excelente Duplex de 4 ambientes con cochera y jardin propio en el Complejo Residencial Jardines del Palmar Homes 4 Nordelta. En pb ingresamos a un Living comedor, la cocina se encuentra semi integrada a traves de una barra desayunadora. En el exterior nos encontramos con un jardin muy luminoso. Galería con parrilla. En pa un dormitorio en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño completo. Amenities: Piscina y Sum en el complejo. Cochera. cmcpsi 7281sk


USD 269.000
$ 300.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
HANAMI PARK - NORDELTA 100
Puerto Escondido, Nordelta
Venta de Departamento 3 dormitorios en Puerto Escondido, Nordelta - Tigre. Townhouse con jardín en venta. Ubicado en el complejo Hanami Park, dentro del barrio Puerto Escondido en la Bahía de Nordelta. pb: Living comedor con salida a galería. Cocina con comedor diario y lavadero. Toilette. Galería con parrilla. Jardín. Pa: Hall de distribución, 3 dormitorios: principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Cuenta con doble cochera cubierta. Pisos radiantes de porcelanato y/o madera. Cocina con griferías monocomando, muebles y mesada de granito. Con renta hasta julio 2026. Amenities: Piscinas para adultos y niños. Solarium con deck y Gimnasio completo. Salón de Usos Múltiples y Cava. Sector de Juegos para niños. Magnífica arboleda. Cocheras de Cortesía. Szxintel(lhp-lhp-2098)


USD 260.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av de los Lagos al 3100, El Palmar, Jardines del Palmar
El Palmar, Nordelta
Venta Duplex en Jardines del Palmar, Nordelta. 4 ambientes distribuidos en dos plantas. Hermoso duplex tipo casa, en pb cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada con barra, toilette, patio con parrilla y cerramiento de vidrio movil generando un nuevo ambiente, gran jardin. Cochera. En planta alta posee 3 dormitorios, el principal en suite con placard, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Amplios ambientes, muy luminoso, recien pintado en su totalidad, impecable estado. Aires acondicionados en todos los ambientes, calefaccion por radiadores, detalles de categoria.


USD 1.250
$ 700.000 Expensas
286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
JARDINES PALMAR - NORDELTA 100
El Palmar, Nordelta
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Jardines Palmar, Nordelta - Tigre. Ubicado en planta baja con galería y jardín. pb: Living comedor con cocina integrada. Toilette. Salida a galería con parrilla. Pa: 3 dormitorios, principal en suite. Cochera semi cubierta. Se entrega con aires acondicionado, black out, artefactos de luz e interiores de placard. Edificio ubicado en El Palmar, barrio cercano a la entrada de Nordelta por Bancalari. Pileta, sum. szxintel(lhp-lhp-3279)
























