508 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado


Super destacado

USD 139.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Palmar
El Palmar, Nordelta
Departamento ubicado en un primer piso, se accede por escalera. Es un dúplex, desarrollado en dos plantas. Con cochera cubierta y baulera. En planta baja: Amplio living comedor. Toilette. Cocina integrada con una barra desayunadora. En Planta alta: Dormitorio irregular amplio (no subdividido) con doble altura y espacio para escritorio o una cama, baño completo con bañadera y vestidor. En su Exterior: Balcón terraza con Lavadero y parrilla. Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Cuenta con cortinas roller y dos aires acondicionados. Portero. Tiene cochera cubierta, baulera. Vigilancia las 24 hs

Super destacado

USD 209.000
$ 450.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Torres Cristal 100
Nordelta, Tigre
Excelente 2 ambientes con orientación Noroeste. cochera subterránea y baulera. Pileta, Gym, sum, excelente calidad de terminaciones. Equipos de aire frio calor, losa radiante, cortinas blackouts, sunscreen. Impecable, como nuevo

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 138.500
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lago del Sendero
Sendero, Nordelta
Oportunidad! Hermoso 2 ambientes en una planta pb y con la mejor vista al agua del Barrio. Hall de ingreso, living comedor, cocina semi integrada con barra, lavadero, 1 baño completo, dormitorio. Galería con deck sobre el lago con parrilla. Cochera fija. Barrio Sendero, cuenta con pileta, circuito aeróbico, 2 canchas de tenis y 1 de fútbol. El Barrio Sendero se encuentra cerca del centro comercial. Terminaciones: dos quipos de aa frío /calor, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh, interiores de placard. Tenemos llaves para verlo!

Super destacado

USD 187.184
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Milennia Rio - 2amb
Puerto Escondido, Nordelta
Unidad 2 ambientes con BalcónLiving comedor, cocina integrada, dormitorio, baño, lavadero y balcón Incluye cocheraMilennia RioUn proyecto moderno que combina diseño, confort y naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con balcón y cochera, pensadas para quienes buscan calidad de vida, practicidad y un entorno seguro. Los departamentos cuentan con amplios espacios, luz natural y detalles que elevan la experiencia cotidiana. La ubicación estratégica en Nordelta acerca servicios, comercios y áreas verdes, convirtiendo a este desarrollo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Amenities: sum estar - co working, Gym - Yoga space, Solarium - Pileta, Terraza, quincho con parrillas

Super destacado

USD 780
$ 660.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Afg. Alquiler 2 Ambientes con Vista al Lago en Enyoi, Nordelta
Enyoi, Nordelta
Departamento en alquiler en Enyoi Nordelta en Islas del golf. Amplio departamento de 2 ambientes con Living- Comedor apaisado con dos aires acondicionados frio-calor, luminarias completas. Living-comedor con salida directa al balcón terraza techado con parrilla y vistas directas al lago. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada, lavadero con bacha y lavarropas incluido. Toilette de recepción- Suite con baño completo y placard, luminarias y cortinas black out, con salida directa al balcón. Calefacción por losa radiante independiente. Cochera cubierta en Subsuelo. Seguridad 24 hs. Amenities: Jardín parquizado con pileta descubierta y sector de fogón-. Acceso directo de caba por acceso Tigre, Camino de los remeros y ruta 27, a metros de la entrada directa al supermercado coto y del colegio San Lucas. Nota: Alquiler anual sin muebles. Se puede ver coordinando visita. Consulte!!

Super destacado


































