213 Departamentos con lavadero y mas de 1 baño y 2 ambientes a estrenar en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler Amoblado de 2 Ambientes en Portezuelo, Nordelta.
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en alquiler en Marinas de Portezuelo - Edificio Martin Pescador, Nordelta. Hall de entrada, living comedor, cocina con mobiliario completo y barra desayunadora. Ventanales y balcón con parrilla muy luminoso con vista al lago. Dormitorio con vestidor y baño completo. Una cochera y baulera. El edificio cuenta con sum, pileta con solárium y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.100
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nif. Dpto, 2 Amb. Alq. Temporal en Puerto Escondido, Delta 8. Nordelta.
Delta 8., Nordelta
Departamento de dos ambientes para alquiler temporal ubicado en Puerto Escondido en bahaí grande Nordelta. El departamento esta en excelente estado. Expensas incluidas, servicio de internet y tv básico, se abona aparte el servicio de luz. Este departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette, suite con baño completo y balcón con parrilla. Aire acondicionado caliente/frio en ambos ambientes ademas de calefaccion por losa radiante. Cochera cubierta en el subsuelo. Es super luminoso con excelente calidad de construccion y esta totalmente equipado. El edificio cuenta con amenities como piscina abierta climatizada, solarium, sum con tv y cocina en el area de piscina, baños en pb, gimnasio en amplia terraza con vista a la bahia en el ultimo piso, dos salones de usos multiples totalmente equipados, laundry en el subsuelo y seguridad 24hs.


USD 900
$ 315.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jho. Alquiler Departamento 2 Ambientes a Estrenar Luminoso en Nordelta Jardines del Palmar.
El Palmar, Nordelta
Alquiler departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta muy luminoso en el complejo Jardines del Palmar Homes iv (Barrio El Palmar) de Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. El edificio cuenta en planta baja con 10 casas en dúplex y en el resto de los pisos 55 departamentos de dos y tres ambientes. Hay bauleras disponibles. Descripción del departamento: Entrada, gran hall, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada con mueble: bajo mesada y alacena completos. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero, con vista a Av. De los Lagos, pinos y lago. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio dvh y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Detalles:. Conexión para aa frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. Alquiler primer año 900 ussegundo año 1000


USD 282.618
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes con Jardín en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento en venta 2 ambientes con jardín en Milennia, Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con cocina integrada. Salida a galería cubierta con parrilla y jardín. Dormitorio con placard y baño completo. Una cochera. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre instalación de aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Todas las unidades están ubicadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yogaspace, fogonero y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 900
$ 360.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jardines DEL Palmar 0
Jardines Palmar, Nordelta
Excelente departamento en venta ubicado en Jardínes del Palmar, Nordelta. Cuenta con dos ambientes. Ingresamos a un gran hall, amplio living comedor y cocina integrada con amoblamiento de sobre y bajo mesada completos. Muy luminoso. Posee ventanales con una increíble vista, rodeado de jardínes, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio dvh y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Conexión para aa frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. martin castro propiedades. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973









































