• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos baratos con lavadero y 4 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 353.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento a estrenar en LAGUNITA de NORDELTA 100

Nordelta, Tigre

Departamento a estrenar en el complejo Exclusivo de lagunita en nordelta! Unidad de 4 ambientes ubicada en piso 2 del edificio. Estar comedor con cocina integrada. Posee 3 dormitorio 2 baños completos y toilette. Cochera semi cubierta. Es un edificio ubicado dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Se encuentra en una zona consolidada (Colegio Northfiled, Barrio La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semi olímpica (25 metros) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneas limpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que logran continuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazón del Proyecto. Forma de Pago: En efectivo. Consultar por financiación. Todo en usd billete fijo. Precios en usd. Aviso: Algunas imágenes pueden corresponder a renders y/o ambientaciones digitales con fines ilustrativos. El mobiliario y detalles decorativos no forman parte del inmueble. La eventual presencia de personas o elementos de obra en las imágenes es circunstancial y no implica vínculo laboral ni contractual alguno relacionado con la comercialización. Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 355.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Balconada, Barrio Los Castaños

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento triplex de tres dormitorios en venta. La balconada, barrio los castaños. Superficie cubierta: 111, 8 m2Superficie total: 205, 5 m2Planta baja - living comedor con salida a balcón aterrazado - cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada - toilette - lavadero independiente. Primer piso - 3 dormitorios - 2 de los cuales comparten baño completo - dormitorio principal en suite con salida a balcón aterrazado y vestidor. Segundo piso - terraza con pergola y parrilla. Una cochera - calefacción por piso radiante - caldera individual - pileta y sum© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 359.000

$ 834.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Miradores de la Bahia - Roble 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento con jardín en venta – miradores de la bahía, nordelta | gran oportunidad. Excelente unidad en planta baja con jardín propio, ubicada en uno de los complejos más completos de Nordelta. Súper luminosa, con espacios amplios y jardín parquizado en sus laterales que brinda privacidad. Próxima a una de las piscinas del complejo. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida al jardín y parrilla. Cocina independiente totalmente equipada a gas. Spar. Muebles bajo mesada y alacenas. Habitación de servicio o tercer dormitorio con baño completo. 2 dormitorios en suite. Principal con vestidor y amplios placares. Acceso al jardín desde el living y la suite principal. exterior: Jardín propio parquizado. Parrilla. Espacio ideal para disfrutar al aire libre con privacidad, cercania de la segunda pileta de natacion del complejo. Detalles adicionales. Cochera cubierta en subsuelo. Baños completos con espejos de pared a pared y accesorios. Aberturas de pvc con mosquiteros. Cortinas black-out instaladas. Iluminación completa. Expensas incluyen agua y calefacción central. apto credito. amenities: Restaurante con vista a la Bahía. Piscina cubierta climatizada. 2 piscinas descubiertas. Gimnasio. Sala de juegos. Sala de tv en entrepiso. Vestuarios y baños. Sauna seco y húmedo. Gabinetes para masajes. Cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para vivir o invertir, combinando comodidad, servicios premium y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y/o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar.

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Islas del Canal 3 dormitorios, Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento en venta en Islas del Canal, ribera – Vista al río. Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de losa radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras: una cubierta y una semicubierta. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Pileta exterior. Pileta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. sum. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 360.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en Ribera NORDELTA con gran terraza y vista increíble al Río 0

Ribera, Nordelta

Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en ribera en el exclusivo barrio Islas del Canal, en nordelta, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla y deck, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de piso radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras fijas: una cubierta y una descubierta, y además una Baulera. Ribera es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado en el barrio Islas del Canal en Nordelta, con Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla y Amarras. Club House con Piscina Climatizada Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum y Sector de Juegos de Jardín, Bauleras. Ribera Nordelta se encuentra a sólo 30km. De la Capital Federal, en el exclusivo barrio Islas del Canal, con salida al Río Luján por el Canal Mayor. El camino Bancalari conecta este Barrio con el km 23 del Acceso Norte de la Panamericana por una segura autovía de 5 km con iluminación y doble mano. Con hermosas vistas al Canal Mayor y a Bahía Grande, 20 amarras opcionales exclusivas para propietarios, bajada al río,, área comercial, centros educativos, centros de salud, sucursales bancarias, hipermercados, clubes y cancha de golf. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 363.548

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). Consultanos por unidades disponibles! Forma de pago: Anticipo y cuotas, consultar por financiación. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 365.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Balconada Nordelta 1255

Castaños - La Balconada, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta¡Este excelente departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximoEste departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta.

Super destacado

USD 365.000

$ 660.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Balconada, Castaños. 0

Los Castaños, Nordelta

Retasado. exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Este increíble departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximo. Este departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta. Consultanos hoy mismo y vení a conocerlo. ¡El hogar de tus sueños te está esperando!

Destacado

USD 365.000

$ 944.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja en Venta. La Balconada, Los Castaños, Nordelta.

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en La Balconada, Los Castaños, Nordelta. Ubicado en planta baja, el depto. Está desarrollado en esquina y es una de los mas grandes del complejo. Esta en perfecto estado de conservación y es super luminoso! Puerta con cerradura electrónica. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con salida a la galería y Cocina con isla integrada. Lavadero. Despensa. Acceso a la galería con parrilla con instalación eléctrica. Muy lindo jardín con iluminación perimetral. Dormitorio principal en suite con placard, salida a patio interno y baño completo. Dos dormitorios más con vista al jardín interno que comparten un baño completo. Dos cocheras semicubiertas fijas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital con wifi. Aires acondicionados con menos de 1 año de antigüedad. Sistema de cámaras y alarma. La Balconada esta desarrollado dentro del Barrio Castaños de excelente diseño y alto nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Los productos tipo Townhouses tienen el mejor nivel de ocupación y renta en Nordelta. Junto con las piedras son los únicos desarrollos de Townhouses dentro de un barrio cerrado de lotes. Descripción del complejo: • Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. • Pileta de natación (25 metros de largo), pileta para chicos y gran solárium. • Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. • Las unidades fueron concebidas en distintos formatos, para satisfacer las diferentesnecesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. • 9 villas desarrollados en la tipología de townhouses. 2 en tipología de departamentos. • Diseño moderno y exclusivo, que será distintivo dentro de Nordelta. • Excelentes terminaciones. • Todas las unidades en Villas tipo townhouses disponen de jardineso grandes terrazas de expansión. • Casas y jardines elevados para su mayor privacidad (salvo villas 1 y 8). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 367.800

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Chico y Calle del Portal 100

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con una propuesta que combina amplitud, diseño y confort, ofreciendo una experiencia única de vivir en un entorno semiurbano rodeado de verde. Ubicado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro Comercial, el proyecto se desarrolla sobre un predio de más de 12. 000 m² con orientación noroeste-sudeste. Está compuesto por tres torres de líneas orgánicas que se integran de manera armoniosa al entorno, a solo 100 metros del Centro Comercial de Nordelta y con fácil acceso a la Ruta 27. El emprendimiento ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla, cocheras y bauleras privadas. Los departamentos del primer nivel cuentan con jardín propio, los del segundo al quinto piso con amplios balcones, y los del sexto nivel con terrazas privadas y vistas panorámicas inigualables. Entre sus espacios comunes se destacan la piscina con vestuarios, gimnasio, sum con parrilla, laundry y amplios sectores parquizados. Además, cuenta con acceso controlado, circuito cerrado de cámaras y cocheras cubiertas con salida por dos calles. El proyecto se adapta a las condiciones ambientales de la zona e incorpora losa radiante y sistema individual de aire frío-calor en cada unidad, garantizando confort y eficiencia. Una ubicación estratégica, un diseño contemporáneo y el equilibrio justo entre naturaleza y vida urbana hacen de Torres Zafiro una oportunidad ideal para vivir o invertir en Nordelta. Mudate A la vida de tus sueños!

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 367.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 amb + Balcón/terraza +2 Cocheras + Baulera + Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

El Portal, Nordelta

Amplio 4 amb, balcon terraza, 2 cocheras + baulera, Total: 164. 98 - financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - entrega 2027 Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 367.900

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 0 - Torre 1 - 4 amb

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. unidades de cuatro ambientes con dos cochera y baulera: Amplio living-comedor con la cocina independiente, toilette, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Segundo y tercer dormitorio con placard, ambos con baño compartido. Balcón con parrilla propia. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: Acceso con seguridad; Circuito cerrado de cámaras; Cocheras propias; Piscina / Vestuarios; sum / Parrilla; gym; Laundry; Cocheras; Bauleras; Jardines privados; Espacios verdes; Sectores destinados a servicios y mantenimiento. adelanto Y cuotas- Entrega en diciembre 2027. Consulta descuento por pago de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 367.900

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Torre Zafiro

Nordelta, Tigre

¡Descubre una oportunidad única en el corazón de Nordelta! Este exclusivo desarrollo residencial de lujo ofrece un departamento de 4 ambientes con cochera y baulera, ubicado en las prestigiosas Torres Zafiro. Diseñado para proporcionar una experiencia de vida excepcional, este proyecto se encuentra en el centro neurálgico de Nordelta, sobre el Boulevard Chico y la Calle del Portal, asegurando fácil acceso a todos los servicios y comodidades que puedas necesitar. El complejo consta de 3 torres situadas en un amplio terreno de 12, 283 m², donde se ofrecen unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, disponibles desde el piso 1 hasta el 6. Cada unidad cuenta con una parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con amigos y familiares. Entre las amenidades destacadas, encontrarás una moderna piscina, un salón de usos múltiples (sum) para eventos y reuniones, un gimnasio completamente equipado, y un área de lavandería. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium con vistas despejadas y extensos espacios verdes, incluyendo jardines privados en las unidades del primer nivel y amplios balcones y terrazas en los niveles superiores. El diseño y la tecnología de las unidades no pasan desapercibidos, con un sistema de losa radiante para calefacción eficiente y aire acondicionado frío-calor individual, todo cuidadosamente adaptado a las características ambientales de la zona. Este desarrollo es una oportunidad inigualable para vivir en una de las ubicaciones más codiciadas de Nordelta, con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y de disfrutar de un estilo de vida de lujo. Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 367.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zafiro Nordelta

El Portal, Nordelta

Gran departamento de 4 ambientes, desarrollado en una planta, amplio living comedor, cocina, toilette de recepción, dos dormitorios con placard que comparten un baño. Suite principal con vestidor independiente, baño completo. El living, cocina y dormitorios tienen salida al balcon corrido muy amplio con parrilla y bacha. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas. Zafiro ya esta en construcción y se entrega en el 2027. Se puede pagar efectivo o 50 % al boleto mas 24 cuotas en dólares. Consulte por la venta de unidades de 2 y 3 ambientes con balcón o jardín propio. Características técnicas, constructivas y de terminaciones. # Estructura. Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería. # Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. Cubiertas. # Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y. solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación. peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas. Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos. Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. # Balcones: Terminados con enlucido de yeso. # Revoques Exteriores. Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento. plástico color a definir. # Revoques Interiores. Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas. de escaleras. Carpintería. # Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh. (Doble vidrio hermético). # Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas. en pvc. # Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en. melamina. # Revestimientos. # Baños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De. piso a techo. # Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). Solados. Porcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. # En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. Zócalos. # Porcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación Sanitaria. # Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y. tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. # Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas. con bomba similar de back up. # Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de. primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. # Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Ventilaciones: Cañerías de pvc. # Artefactos Sanitarios. # Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o. similar. # Receptáculo de ducha. # Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. # Grifería marca fv, Piazza o similar. # Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. # Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. # Instalación Eléctrica. # Caños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según. normas iram. # Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. # Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. # Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. # Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios. de piscina. # Instalación provista para horno eléctrico en cocina. # Instalación de videocable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior. cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la. administración del consorcio. #Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. departamento. #Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar. por el propietario. #Instalación de Portero. #Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. #Instalación de gas. #Planta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. #Gabinetes para medidores en cada piso. #Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero. unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas. Natural. #Equipamiento de gas. #Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. #Caldera dual marca de primera línea. #Calefacción mediante losa radiante. #Aire Acondicionado. #Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. #Herrajes. #Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. #Parrilla. #Frente de acero inoxidable. #Parrilla enlosada. #Pintura Interior del edificio. #Cielorrasos y muros: látex para interior lavable. #Pintura Exterior del edificio. #Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura. a definir. #Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al. solvente sintética en áreas comunes. #Vidrios. dvh (Doble vidrio hermético). #Cortinas. Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. #Ascensores. Constará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación. en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. #Iluminación Exterior. #Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. #Sector Piscina. #Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. #sum. #Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. #Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. #solarium. #Totalmente equipado. #gym. #Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. #Laundry. #Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común.

USD 369.800

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Torre Zafiro 3 dormitorios, Nordelta 100

El Portal, Nordelta

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza, vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. Ubicación: El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Características: La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Algunos detalles de construcción y terminaciones: Carpintería Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Revestimientos Baños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Artefactos Sanitarios Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. Vidrios dvh (Doble vidrio hermético). Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. Zonas Comunes: Sector Piscina Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. Sum Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. Solarium Totalmente equipado. Gym Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Laundry Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Acceso con seguridad. Circuito cerrado de cámaras. Cocheras propias. Opción financiación con entrega del 50% Y 24 cuotas. U$S 369. 800Venta. [Ver Precios] Sup. Propia:: 179, 00 m2. Sup. Cubierta:: 108, 00 m2. Sup. Semicubierta:: 28, 00 m2. Sup. Descubierta:: 28, 00 m2. Adicionales nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Edificio Vilago, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Moderno edificio ubicado en Puerto Escondido, Nordelta. Hermoso departamento de 92m2 distribuidos en 4 ambientes en un 1er piso. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a un balcon aterrazado con parrilla. Dos dormitorios, el principal en suite con salida al balcon aterrazado. Dependencia de servicio con baño propio. Este ambiente tambien puede convertirse en un tercer dormitorio, escritorio o sector lavadero separado. Cuenta con cocina comedor diario. Balcon aterrazado con parrilla. Cochera cubierta. Baulera. Posibilidad de adquirir una segunda cochera cubierta. Vilago cuenta con una antiguedad de 2 años, características únicas y detalles de calidad premium. Algunas de sus caracteristicas, entre otras: -Cañerias Acqua System. Agua caliente central. -Anafe y horno empotrado electricos de primer calidad. -Calefaccion por piso radiante. -Cuatro ascensores de ultima generacion. -Sistema de camaras ip en espacios comunes. -Salidas de escaleras de emergencia con puertas antipanico. -Edificio preparado para instalacion de carga de autos electricos en cada cochera. El edificio posee Amenities tales como: sum con parrilla. Piscina in-out climatizada. Hidromasaje. Solarium, reposeras y camastros. Gimnasio, vestuarios, saunas. Laundry. Guardería náutica. Grupo electrogeno. Wifi areas comunes. También amarras optativas, y una plaza de juegos para niños. Membresía a Nordelta Golf Club. En Puerto Escondido se puede disfrutar de una gran variedad de locales gastronómicos y comerciales, también un Skatepark y un bellísimo paseo por la Bahía de Nordelta.

Super destacado
Ver mapa