47 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 726.000
149 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.
Rincon DE Milberg
Nordelta, Tigre
Dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117


USD 1.200
$ 21.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Boulevard Los Castaños 320
Nordelta, Tigre
Belen bonsignore (cmcpsi 6412) recomienda. Excelente duplex muy bien amueblado y equipado en alquiler anual. Living comedor con cocina integrada. Toillete. Gran balcon aterrazado con parrilla con amplias vistas. Planta alta dos dormitorios en suite. Cochera. El departamento se entrega totalmente amueblado y muy bien equipado con lavarropas, aires acondicionados, luces y cortinas.


USD 516.593
148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.


USD 305.000
80 m² tot.3 amb.1 coch.
Av del Puerto Bahia Grande 600
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento en Venta con Renta hasta junio 2026, 3 ambientes. El Departamento se encuentra en el Tercer piso con vista a la bahía. Superficie propia 80 m2, 68 mt cubiertos. Cocina dividida, balcón con parrilla, 2 dormitorios. Baño secundario y amplio baño en suite, , baulera, cochera cubierta, pileta climatizada, sum, gimnasio, quinchos, loundry, Edificio de Alta calidad en terminaciones. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por Alejandra Akman cmcpsi 7086


USD 1.300
103 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Departamento en alq. Temporario en Cormoran Portezuelo
Portezuelo, Nordelta
Departamento en Alquiler Anual o Temporal en Marinas de Portezuelo con vista al agua, Edificio Cormorán. En el caso de alquiler anual puede ser sin muebles. Alquiler de julio A noviembre usd 1300 X mes - expensas, internet, edenor se abonan aparte. de diciembre A marzo Consuktar precio. Amplio living comedor en L con vista divina ala agua, Cocina integrada, toilette con ducha, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Amplio balcón con parrilla, posee cerramiento en blindex que deja cerrado o abierto e balcón y lo hace como un gran ambiente mas. Cochera fija cubierta El complejo posee un gran jardin con sum equipado para fiestas, pileta con vista a la laguna, solarium, Laundry y bajada para Kayacs. Portezuelo es un complejo con la ventaja de que podes ir caminando al centro comercial de Nordelta.






















