• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 209.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje del Ciudadano al 100

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas). Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación! Sumate a las visitas! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 275.000

$ 420.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes con la mejor vista al rio de todo Nordelta. Ubicado en la Bahía Grande, en el complejo Terrazas de la Bahía. 2 ambientes. Suite con vestidor. Cocina americana con barra desayunadora. Living-comedor. Muy amplia terraza con vista al río y al amarradero. Parrilla. Totalmente equipado y amoblado: 2 tv leds en estar y en la suite, heladera, microondas, escritorio, barra completa, calefacción central por piso radiante con regulador individual de temperatura, 2 aires acondicionado frío calor (uno en cada ambiente). Cochera semicubierta en pb. Baulera! 110 m2 para disfrutar! Impecable estado. Muy luminoso. El edificio tiene piscina descubierta, solárium, y un laundry de uso común. Con muy buena renta hasta 11/26. Posibilidades de financiacion, consultanos! Seguridad las 24 hs. Ubicado estratégicamente permite disfrutar de los restó, de las galerias y del paseo maritimo. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Bahia de Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Vista al Río en Bahía de Nordelta En la exclusiva Bahía de Nordelta, este increíble departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y vistas inigualables al río. Cuenta con 45 m² cubiertos más un balcón aterrazado de 8, 97 m², ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la zona. Su diseño funcional incluye un amplio living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión con el exterior. La cocina está integrada, optimizando el espacio con un estilo moderno y práctico. El dormitorio es amplio y luminoso. Dispone de un baño completo, con detalles de calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con cochera propia, lo que suma comodidad y seguridad. La orientación sureste asegura una luminosidad equilibrada durante todo el día, mientras que su ubicación en Nordelta lo sitúa cerca de todo lo necesario: A pocos pasos del Centro Comercial NordeltaCercano a un centro médicoRodeado de un polo gastronómico con variedad de restaurantesCon acceso rápido a bancos y servicios financierosUn espacio exclusivo para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Para más información o coordinar una visita, contactame al Ver datosTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 232.200

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro

Nordelta, Tigre

Departamento en venta 2 Amb, con parrilla propia, cochera y baulera incluyda en el precio. Torre 1 orientación noroeste piso 3. de contado: usd 232, 200superficie cubierta: 52. 00 M2semicubierta: 17. 00 M2superficie total: 84. 03 M2baulera: 2. 60 M2cochera: 12. 50 M2Consulte para conocer disponibilidad de otras unidades y plan de pagos a medida. 50% boleto: usd 127, Ver datos cuotas: usd 10, 600 = usd 127, 200total: usd 254, 400Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado;Las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones;En el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta, Milennia Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en planta baja, con jardín y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, que optimiza cada metro del espacio. Dormitorio cómodo y baño completo, con detalles pensados para el confort diario. En el exterior, una agradable galería con parrilla se integra al jardín propio, generando el lugar ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre durante todo el año. Milennia ofrece amenities pensados para una vida moderna y equilibrada: sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, terraza de uso común con solárium, juegos para niños, yoga space y fogonero, creando un entorno ideal para trabajar, descansar y compartir sin salir de casa. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 249.000

$ 430.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 500

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Departamento 2 ambientes con terraza propia en venta – Amoblado y equipado en la Bahía de NordeltaDepartamento premium en venta completamente amoblado, ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada más que llevar su valija. Ubicado en la exclusiva Bahía de Nordelta, con terraza privada, parrilla, jacuzzi y vistas únicas. *Apto mascotasCaracterísticas del departamento: – 2 ambientes amplios y funcionales– Cocina equipada con heladera, microondas, lavasecarropas automático, extractor y estuco veneciano– Living con mobiliario de diseño– Comedor con mesa para 8 personas– Dormitorio con placard espejado y juego de dormitorio completo– Baño con ducha escocesa y mampara Blindex– Cochera cubierta y bauleraTerraza privada: – Parrillero a carbón y a gas– Mesa para 12 personas– Jacuzzi xl– Pantalla y proyector– Vista abierta a la BahíaConfort y tecnología: – Aire acondicionado– Losa radiante– Cortinas roller screen y blackout motorizadasAmenities del edificio: – Piscina– Gimnasio– sum– Sauna– Cancha de tenis– Seguridad 24 hs con monitoreo por cámarasUna propiedad lista para disfrutar con todo el confort en un entorno único. Consultá para más información o para coordinar una visita. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bahía Grande - Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 47. 5mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/01/2026 son de aproximadamente $302. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 baño

Del Portal

El Portal, Nordelta

2 ambientes pb con Jardín en Nordelta a estrenar - Edificio Sky Roof. ¡Tu Nuevo Hogar Espera en Sky Roof Nordelta! ¿Buscas departamentos en venta en Nordelta? Te presentamos un espectacular departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en el exclusivo Edificio Sky Roof. ¡La oportunidad perfecta para estrenar tu nuevo hogar! Características del Departamento: - Superficie Total: 97m² - Ambientes: 2 (1 dormitorio + living/comedor). - Jardín Privado: Ideal para disfrutar al aire libre y crear tu espacio verde. - Cocina Integrada: Equipamiento moderno y funcional para tus mejores recetas. - Luminosidad Natural: Amplias ventanas que ofrecen luz durante todo el día. Se entrega con aa instalados, vestidor, alacena y bajo mesadas. Cortinas y artefactos de luz. En baño y vestidor con espejos. Amenities del Edificio Sky Roof: - Piscina: Perfecta para relajarte en los días calurosos. - Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa. - Salón de Usos Múltiples: Para tus reuniones y eventos. - Seguridad 24/7: Tranquilidad para ti y tu familia. Ubicación Privilegiada en Nordelta: Sky Roof se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nordelta, en la zona del Portal, desarrollado con todo lo que necesitas, cerca de centros comerciales, colegios y espacios recreativos. Acceso rápido a la autopista y a solo minutos de Tigre. ¿Por Qué Elegir Este Departamento? - Estilo de Vida Moderno: Comodidad y elegancia en un solo lugar. - Ideal para Parejas o Inversión: Perfecto tanto para vivienda permanente como para alquiler. No Dejes Pasar Esta Oportunidad: Este departamento a estrenar es una propiedad muy buscada en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita! #DepartamentoEnVenta #SkyRoofNordelta #Nordelta #ViviendaModerna #InversiónInmobiliaria #RealEstateNordelta #JardínPrivado. coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 159.000

$ 340.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Chateau del Palmar - Nordelta

El Palmar, Nordelta

Descubre este encantador dúplex de 2 ambientes en el prestigioso edificio Chateau del Palmar, ubicado en el exclusivo barrio de Nordelta. Este departamento, que ofrece la posibilidad de dividirse en dos dormitorios, destaca por su luminosidad y diseño funcional. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con anafe a gas y horno eléctrico. La barra desayunadora aporta un toque moderno y práctico a este espacio. Desde el living, accede al balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de las vistas y el aire libre. Además, cuenta con un espacio para lavarropas. La planta alta alberga un dormitorio con placard y un baño completo. Existe la opción de adaptar un segundo dormitorio o utilizar el espacio como escritorio. Ubicado en El Palmar, un barrio selecto de Nordelta, este departamento ofrece un entorno tranquilo y familiar, cercano a áreas comerciales, educativas y recreativas. El edificio Chateau, con su estilo francés, combina elegancia, funcionalidad y confort. Nordelta es reconocido como el desarrollo urbanístico más grande de Argentina, ofreciendo una amplia gama de opciones residenciales y servicios. Disfruta de colegios, centros médicos, áreas náuticas, y un club deportivo, todo dentro de un entorno natural con seguridad avanzada. Este dúplex cuenta con un estacionamiento cubierto, calefacción y refrigeración individual, y es apto para uso profesional. Con una antigüedad de 8 años, ofrece servicios modernos como agua corriente, gas natural, internet, y más. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y estilo en un entorno privilegiado. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Torres Cristal, El Portal, Nordelta. Venta con Renta

El Portal, Nordelta

Departamento en venta con renta, P. B. Con jardín, 2 cocheras cubiertas Y baulera. Torres Cristal, El Portal, Nordelta. Departamento contemporáneo en pb, cuidadosamente amoblado y ambientado por un prestigioso estudio de diseño interior. Totalmente equipado. Su estética refinada se complementa con terminaciones de alta gama y una atmósfera acogedora tanto en sus espacios interiores como en sus áreas exteriores. Hall de entrada con placar de recepción. Living Espacioso living comedor con diseño de concepto abierto, con pisos de porcelanato de alta calidad con techo de cemento (hormigón) que añade modernidad e iluminación embutida. Mesa con mármol negro italiano, Sillón de pana de tres cuerpos extensiblesMesa de arrime de diseño de Eugenio Aguirre. Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso a galería. ToiletteDiseño moderno con paredes revestidas en cerámica negra texturizada, pisos de porcelanato del mismo tono con iluminación led que realza los contrastes. CocinaIntegrada de diseño minimalista con horno empotrado, grifería monomando, mesada Silestone, amplio espacio de guardado en negro mate con una puerta de vidrio con salida al jardín lo que le aporta mucha luminosidad al ambiente. Lavarropas Galería calefaccionada. Muy amplia, con una mesa de madera para 8 comensales, que da al jardin de uso exclusivo del departamento Parrilla con frente de acero inoxidable. Calefacción eléctrica en techo que permite disfrutar el invierno. Jardín amplio con grama bahiana, riego automático y además cuenta con cerco vivo que le da privacidad. DormitorioEn suite con tonos neutros con un sistema de iluminación empotrada que crea un ambiente cálido, Aire acondicionado, también con salida al jardín. Vestidor Amplio de madera laminada con viarios estantes y espacio de colgado, con puertas de vidrios, con iluminación led con acceso directo al baño principal. Baño principalGran baño revestido en porcelanato simil mármol, con mampara y grifería negra y espejo con iluminación led integrada, y armario bajo mesada El valor de los muebles no están incluidos en el precio Características del departamento2 Aire acondicionado en todos los ambientes Calefacción por piso Losa radiante. Aberturas dvh con mosquiteros a medida. Cortinas de black out en dormitorio y living-comedor. 2 cocheras subterráneas cubiertas1 Baulera El Portal de Nordelta, Torres Cristal características generales Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias y de cortesía -- Pileta - Solárium: - sum / Parrilla: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, totalmente equipados. - gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los propietarios en cada torre. Ubicación estratégicaCercanía a la Ruta 27, con disponibilidad de transporte públicoAcceso directo al Centro Comercial Nordelta a 400 metros y a 2 cuadras del centro medico Nordelta, que cuenta con guardia las 24hsEntorno semiurbano con excelente conectividad y seguridadEste punto dentro de Nordelta combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca. Torres Cristal es un complejo de alta calidad en el Portal. Se caracteriza por estar cercano a bancos, comercios, restaurantes, centro comercial y servicios para vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano.

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200

Bahía Grande, Nordelta

Espectacular departamento con vista a la Bahía de Nordelta. Hermoso departamento de 2 ambientes, muy espacioso y luminoso, con vista privilegiada a la Bahía de Nordelta. Características principales: - Contrafrente con orientación noroeste- 65 m² cubiertos + 5 m² de balcón- Amplio living comedor con cocina integrada- Dormitorio con balcón- Baño completo- Excelente luminosidad natural durante todo el díaUbicación privilegiada: - Edificio de alta calidad, similar al Hotel Wyndham- Seguridad las 24 horasCaracterísticas adicionales: - Horno eléctrico- Dos equipos de aire acondicionado- Balcón con vista a la BahíaEste departamento combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable. La orientación noroeste garantiza la mejor luz natural desde el amanecer hasta el atardecer, ofreciendo vistas espectaculares de la Bahía de Nordelta. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. El precio de la publicación incluye los muebles que se muestran en las fotosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.300

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd1. 300Febrerousd1. 200. Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquilerDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia I- Av del Mirador 0 - 2 Ambientes 55 m2- Apto Crédito

Nordelta, Tigre

Departamento en Terrazas de la Bahía – Nordelta - Amoblado con cochera y baulera - con o sin renta Exclusivo dos ambientes con una de las terrazas más amplias del complejo, ubicado en el edificio Terrazas de la Bahía, en la exclusiva Bahía de Nordelta. Características de la propiedadAmplia terraza de 50 m² 25 semi cubiertos con parrilla y 25 descubiertos Salida a la terraza desde el living y el dormitorio. Apto profesional. Living con pisos de madera flotante. Cocina americana. Baño completo revestido en mármol travertino. Placard de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del complejoPiscina. Laundry. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta, con vistas a la bahía y acceso a una zona de alta Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Estudios de Bahía Grande Av del Mirador 20

Paseo de la Bahia, Nordelta

Departamento ideal para vivienda u Oficinas o consultorios en Studio de la Bahía – NordeltaDepartamento con excelente luz natural y hermosa vista abierta, ideal para trabajar con tranquilidad. El espacio está diseñado en un monoambiente grande que esta subdividido en 2 ambientes cómodos y funcionales, con kitchenette integrada, baño completo y cochera incluida. Si fuera necesario el monoambiente se podria retirar el durlockIdeal para 2 consultorios u Oficinas con recepcion, baño y KitchinetteUbicado en un edificio dentro de Nordelta, con entorno seguro y cercano a centros comerciales, restaurantes y servicios. Ideal para consultorios, centro de estetica y que busque comodidad, ubicación y una vista privilegiada. no dudes en contactarnos para agendar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 199.900

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal . Entre Avenida del los Lagos y Sta Maria de lsa Conchas

Nordelta, Tigre

Veenta depto 2 ambientes nordelta proyecto zafiro tigre con jardin Y cocheraoportunidad de inversion por costo de oportunidadedificio full amenities, unidades de categoria - todas se entregan con cochera Y baulera dentro del precio de listafinanciacion 50% anticipo / 50% en 24 cuotas fijas en usdtorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste - Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEntrega: Diciembre 2027(1C)

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia I- Av del Mirador 0 - 2 Ambientes 55 m2- Apto Crédito

Nordelta, Tigre

Departamento en Terrazas de la Bahía – Nordelta - Amoblado con cochera y baulera - con o sin renta Exclusivo dos ambientes con una de las terrazas más amplias del complejo, ubicado en el edificio Terrazas de la Bahía, en la exclusiva Bahía de Nordelta. Características de la propiedadAmplia terraza de 50 m² 25 semi cubiertos con parrilla y 25 descubiertos Salida a la terraza desde el living y el dormitorio. Apto profesional. Living con pisos de madera flotante. Cocina americana. Baño completo revestido en mármol travertino. Placard de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del complejoPiscina. Laundry. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta, con vistas a la bahía y acceso a una zona de alta Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 195.000

$ 365.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 amb - Yoo 2 , Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Escriturable Precioso departamento en yoo 2 con vista al Golf piso 7, amplio, luminoso, calidad Expensas bajas para su nivel de Amenities (comparado con otros complejos y departamentos) Excelente cochera cubierta y espacio para armar bauleraLos mejores Amenities de NordeltaCanchas de Paddle recién estrenadasPileta climatizada en el edificio y gran pileta en el complejoJacuzzi Salón con juegos: Ping pong y otros, sala para chicos Gym, sala de masajes y Restaurant Muelle con salida a la laguna central de Nordelta + espacio de guardado de Kayak en el muelleLaundry en el edificio y opción de hacer la conexión para lavarropa en el departamento El departamento actualmente está habitado y tiene muchos objetos y muebles, por eso mismo se usaron imágenes con ia para una mejor visualización del espacio Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 1.400.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 193.800

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal . Entre Avenida de los Lagos y Sta Maria de las Conchas

Nordelta, Tigre

Veenta depto 2 ambientes nordelta proyecto zafiro tigre con jardin Y cocheraoportunidad de inversion por costo de oportunidad unidades de categoria - todas se entregan con cochera Y baulera dentro del precio de listatorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste - Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEntrega: Diciembre 2027(1D)

USD 1.300

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquilerDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 220.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 232.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200

Vista Bahía, Nordelta

Espectacular departamento con vista a la Bahía de NordeltaHermoso departamento de 2 ambientes, amplio y luminoso, con vista privilegiada a la Bahía de Nordelta. Características principales: - Contrafrente con orientación noroeste- 67 m² cubiertos + 3 m² de balcón (70 m² totales) - Amplio living comedor- Cocina integrada completamente equipada- Dormitorio con vestidor- Baño completo y toilette adicional- Excelente luminosidad natural durante todo el díaUbicación privilegiada: - Edificio de alta calidad, similar al Hotel Wyndham- Seguridad las 24 horasCaracterísticas adicionales: - Horno eléctrico- Dos equipos de aire acondicionado- Balcón con vista a la BahíaEste departamento ofrece un diseño optimizado que aprovecha al máximo sus 70 m² totales. La cocina integrada y completamente equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el vestidor en el dormitorio proporciona un espacio de almacenamiento adicional. El toilette extra añade comodidad para los invitados. La orientación noroeste garantiza una iluminación natural excepcional desde el amanecer hasta el atardecer, realzando las vistas espectaculares de la Bahía de Nordelta. Perfecto para quienes buscan confort, funcionalidad y un estilo de vida exclusivo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Ver mapa