• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 195.450

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de Lujo Totalmente Amoblado, Diseño Starck-yoo Nordelta-vista Golf

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de lujo totalmente amoblado, diseño Starck-yoo nordelta-Vista golf2 ambientes super amplios y luminosos, Gran balcón que conecta todos los ambientes, con parrilla y ventanales de piso a techo (con tecnología dvh los vidrios son herméticos y aíslan los ruidos exteriores), ventilación cruzada y vistas al campo de golf. Apto créditola cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y alacenas (horno y anafe), ofreciendo un diseño funcional y elegante. El baño completo se destaca por su lujoso revestimiento de piso a techo, simil marmol, bañera y lámparas de cristal. Todos los ambientes están climatizados con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. cálido y acogedor, con luz natural, las vistas a la naturaleza, piletas y el campo de golf, crean un ambiente relajante. Con terminaciones de primera calidad, todas las instalaciones son eléctricas. Ubicación inmejorable: Yoo Nordelta se encuentra a orillas del lago, a pocos minutos del shopping, club, cines, marina y el vibrante polo gastronómico de Nordelta, en Tigre. y salida directa a accesos. Departamento alquilado, con contrato hasta Julio 2026Admite mascotasamenitíes: -Solarium común para invitados, con Pileta, camastros, poltronas y pileta de niños. -gym completo-Pileta jaccussi climatizada todo el año-Pileta privada del edificio climatizada, con solarium privado. -Sala de juegos con arcade, consolas, pool, poker, micro cine y area infantil. -Sala de reuniones. -Spa, sauna húmedo y seco, vestuarios, cosmética de uñas. -2 Canchas de Padle con estacionamiento para invitados. -Restaurante y cafeteria. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios Wyndham Jc4332602ni 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-9756] Escritura, apto crédito bancario. Excelente departamento en condominios de bahía grande, nordelta. Soñada vista a la bahía. Living comedor con salida a gran balcón con hidromasaje y vista panorámica. Toilette de recepción. Cocina integrada equipada, espacio para lavarropas. Dormitorio en suite con buen placard. Incluye: cochera cubierta fija. baulera. espacio triángulo para guardar motos. Opcional Membresia del hotel wyndham nordelta. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 4332208000jcni 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9480] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento en Venta - Nordelta Bahía Grande. Ubicado en uno de los lugares más exclusivos de Nordelta, este hermoso departamento de 52 m² totales ofrece una vista inmejorable a la bahía, permitiéndote disfrutar de un entorno único y relajante desde el balcón privado. Características del Departamento: 1 habitación en suite con placard. Balcón privilegiado con vistas panorámicas a la bahía. 1 toilette adicional para mayor comodidad. 1 cochera cubierta. Escritura, Apto crédito Bancario. - Este moderno departamento ofrece la combinación perfecta entre confort, seguridad y ubicación estratégica. A tan solo unos minutos de centros comerciales, restaurantes y con acceso rápido a importantes arterias de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño! Opcional Membresia del hotel wyndham. - Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 274.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Terrazas De La Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1160] espectacular Departamento en venta en terrazas de la bahía I. con increíble vista al agua!! Se vende amoblado y con renta hasta el 31/10 (u$s1. 300 mensuales pagados por adelantado). Departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en 1er piso, con hermosa y amplia terraza al río con parrilla. Placard de recepción. Cocina semi-integrada con barra al living comedor. Dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera fija (en el mejor lugar a la entrada del edificio 1) y enorme baulera en entrepiso. Expensas $445. 000 (con cochera y baulera). Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 175.000

$ 420.000 Expensas

152 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nordelta Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

[ariasserv-1122] ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la comodidad de un departamento y la libertad de una casa? Descubrí este impecable 2 ambientes en el exclusivo edificio Espigón 12, dentro de Puerto Escondido, La Bahía. Lo que te va a enamorar: *Un Oasis Exterior: Al ser en planta baja, cuanta con jardín propio de 100 m² con vistas directas al río, ideal para atardeceres únicos. *Diseño y Amplitud: Living y suite principal con ventanales al agua y vestidor privado. *Funcionalidad Total: Cocina con doble mesada, espacio individual para lavadero y toilette de recepción. *Detalles de Categoría: Calefacción por losa radiante, baño con mampara de diseño y estado de conservación impecable. *Listo para mudarte hoy: Se entrega totalmente equipado con 2 equipos Split frío/calor, cortinas blackout y luminaria completa. *Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria/permanente de alta demanda. El edificio ofrece inmejorables vistas hacia la bahía. Cuenta con la comodidad y confort de la ciudad, colegios, centro médico, centro comercial, cines, bancos, restaurantes, áreas de recreación y deporte, y todos los servicios necesarios en un ámbito de total seguridad. Brindando amenities como gimnasio, sum y Piscina. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita ahora. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 190.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Del Golf Golf 600

Nordelta, Tigre

Descubra este magnífico departamento de 2 ambientes, que se destaca por su increible vista al frente y su amplio balcón con parrilla. Este luminoso y moderno departamento cuenta con un espacioso living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un diseño funcional y elegante. El baño completo se destaca por su lujoso revestimiento de piso a techo, brindando un toque de sofisticación. El dormitorio, amplio y cómodo, cuenta con un placard empotrado con interiores completamente terminados y acceso directo al balcón terraza. El espacio exterior se encuentra conecta con el living-comedor mediante ventanales de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) lo cual genera una gran luminosidad en el ambiente. Además, cuenta con un amplio balcón que incluye parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Todos los ambientes están climatizados con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Las puertas ventanas permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Ubicación inmejorable: Yoo Nordelta se encuentra a orillas del lago, a pocos minutos del shopping, cines, marina y el vibrante polo gastronómico de Nordelta, en Tigre. Amenidades y Servicios Comunes: Servicios y esparcimiento: Centro de negocios, Micro cine, Canchas de tenis, Piscina exterior; Solárium, Recepción y vigilancia, Sala Cyber y Wi-Fi, Piscina para niños, Gimnasio, Café Bistro. Spa: Salas de masajes, Sauna, Sala de Piscis. ¡No te pierdas la oportunidad de venir a realizar una visita y conocerla! *Las fotos, ilustraciones y planos son a mero efecto interpretativo.

USD 230.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios de la Bahia 300

Wyndham Condominios, Nordelta

Venta de departamento con vista al rio amoblado. listo para escriturar!! Ideal para inversor que busca buena rentabilidades, uno de los pocos edificio habilitados para airbnb, servicio de hotel 5 estrellas. Con cochera cubierta. alquiler de manera anual amoblado ( consultar riquisitos) Con una increíble vista al Rio. Ubicado en Condominio del Wyndham. El departamento ofrece una excelente renta temporaria, se encuentra totalmente amoblado y abarca todos los servicios del Hotel Wyndham. A través de una membresía que los propietarios e inquilinos pueden obtener. Cuenta con una cochera en subsuelo, Toilette de recepción, cocina con barra, amplia living comedor con salida al balcón, Habitación en suite mas vestidor. El edificio tiene gimnasio. La bahia ofrece todo el polo gastronómico de Nordelta, seguridad y servicios. Idealmente para inversores que busquen buena rentabilidades. Posibilidad de escrituración inmediata. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

Ver mapa