• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 270.000

$ 170.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LA Rioja al 465

Neuquén, Neuquén

Luciana urrutia inmobiliaria vende (Oportunidades en Cipolletti, Neuquén y alrededores) Venta de Departamento en Edificio El Amanecer 1, de la ciudad de Neuquén. Departamento en venta – 3 dormitorios – calle La Rioja 465, Zona Centro – 106, 86 m² –Se ofrece en venta departamento ubicado en zona céntrica, con una superficie total de 106, 86 m². La unidad se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios y funcionales. Distribución: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y Vestidor. Dos baños en total. Living-ComedorCocina equipada, contigua a lavadero. Balcón contrafrente. Parrilla. Radiadores en todos los ambientes. Cochera cerrada. La propiedad cuenta con iluminación natural privilegiada y excelente circulación entre los ambientes. Cuenta con Escritura. valor venta usd 270. 000. - apto crédito hipotecarioconsultas y visitas: Ver datosTu próxima propiedad puede estar más cerca de lo que imaginás. luciana urrutia cpn N°899En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. Departamento de 2 dormitorios y Estudio, tipo dúplex, apto credito hipotecario, en edificio ubicado en Tucuman 645, del barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén. Se trata de la unidad funcional 2E, con orientación este, contrafrente, con acceso en segundo piso por escalera. El mismo tiene 78 m2 de superficie cubierta y cuenta con un espacio asignado, descubierto, para vehículo. Características constructivas principales: Distribución: En la planta baja: - espacio recepción/estar. - espacio de guardado. - toilette. - cocina/comedor con mobiliario bajo mesada y alacena. - lavadero con bacha y espacio con parrilla. En planta alta: - 2 habitaciones con placares muy amplios. - baño completo. - patio cubierto (Estudio) Aberturas: mixtas. Pisos: cerámicos. Calefacción: tradicional. 2 Dormitorios con grandes placares. Valor: U$D 180. 000. Este departamento es apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 481.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 2 Dormitorios con Cochera y Baulera Zona Centro Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Hermoso departamento en venta de dos dormitorios con exelente calidad constructiva ( Edificio ecor xiii) , con una ubicación privilegiada en el Centro de la Ciudad. metros cuadrados: 80M2 Dpto + Balcón 8, 37+ 16m2 cochera + Baulera 3m2-Piso 3 Orientación oeste. Hermosa vista, hacia el parque central. --Dos dormitorios Un dormitorio con Placard 4 puertas corredizas, el otro dormitorio con vestidor. -Baño completo-Cocina comedor-Estar - comedor-Balcón-cochera en planta baja. Y Baulera*apto mascotas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 381.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Ramón 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. remax vende departamento 2 dormitorios, garden tower residences, neuquén. * Unidad 901 - Piso 9. Superficie Total 110m2. Cochera 141. Distribución: - Cocina. - Living. - Comedor. - 2 dormitorios / 1 en Suite. - 2 baños. - Balcón (vista calle Sales Torres) - Cochera. Características: ・Calefacción por losa radiante. ・Porcelanato. ・Aberturas dvh. ・Amoblamiento Reno. Garden Tower Residences el complejo de torres mas importante de la Patagonia. Central es la continuación de la calidad y exclusividad. - Residencias en altura. - Nace en el décimo primer nivel de la torre mix-uso mas importante. - Alcanza los 100m de altura en su coronamiento. - Unidades premium: 17 niveles de departamentos, 1, 2, 3 dormitorios y semipisos. - Amenities: piscina climatizada, gym, sum con parrilla (nivel 28) Elevadores: 2 automáticos de ultima generación. Sky roof: 100m. Cocheras ubicadas en 2º y 3º nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 343.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 2 Dorm Bº Santa Genoveva con Cochera

Santa Genoveva , Neuquén

Características del departamento: 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completosPlacares completosLiving comedor con cocina integradaOrientación sur en el livingOrientación norte en ambos dormitorios2 balcones (frente y contrafrente) Calefacción por radiadoresCaldera dualPreinstalación para lavarropasPreinstalación para aire acondicionadoMuy luminosoPiso 13Se escuchan propuestas de ctdo instrumentacion de ventaboleto de compra venta en escribanía Obregón para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 100

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez servicios inmobiliarios matricula N° 522Departamento en pozo, en el corazón de Neuquén calle Alberdi depto 4° Afecha de entrega Octubre 2026Departamento de 2 dormitorio 124 metros con balcónAmplias cocheras Sum y terraza con jardín Calefacción por radiadores regulada por ambientesPisos de porcelanato en todos los ambientesCarpintería de pvc con excelente aislación térmica y acústicaGrupo electrógeno. Edificio sustentable en áreas comunesamoblamientos de cocina y placares de primera calidadCochera y baulera consultar valor Forma de pagoPago contado 30% de descuento entrega 50% y saldo en 36 cuotas ajustadas con el índice de la cámara de la construcción Instrumento: boleto de compra ventaFecha entrega Octubre 2026Por pago contado descuento En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramos de Sal 2900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo re/max vende! Departamento 3 dormitorios - mola terrazas. Ubicación: Calle Ramos de Sal N°2970 de la ciudad de Neuquén Capital. Uf: B 1. ・ superficies: Cubierta: 111 M2. Semicubierta: 14. Total: 125 m2. ・ distribución. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Living - comedor. - Baño completo. - Cochera. Posesión inmediata. - forma de pago. - Anticipo y cuotas a convenir, las cuotas son ajustadas al indice de la camara Argentina de la construcción. Complejo 5B es el primer Smart Building Residencial de Neuquén, ubicado en Ramos de Sal 2970, Barrio Terrazas, a 3 minutos del Centro de la Ciudad de Neuquén. ¿Qué significa que sea un Edificio Smart Building? Significa que posee tecnología integrada de última generación en áreas comunes (smart buildings) y en unidades funcionales (smart homes), que aportará eficiencia energética, seguridad, domótica y control inteligente de iluminación y climatización. ・ características constructivas. - Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh. - Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual. - Losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. - Cortinas en todos sus ambientes. ・ servicios. - Agua corriente. - Gas Natural. - Desagüe cloacal. - Electricidad. - Internet. - Alumbrado público. ・ instrumentación de venta. - Boleto de compra y venta, Escribanía Davel Registro notarial N° 23, Alberdi 87, 1º piso oficina 3. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

149 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta departamento en belgrano 531. venta departamento en calle belgrano Y salta. Re/max vende en exclusiva departamento de dos dormitorios con cochera. departamento 2 dormitorios en centro neuquen. Ubicacion: Belgrano 531, Neuquen. ¿Cómo llegar?. gl/NeHa3kd2lsr3k4jU7. ubicado en piso 10 unidad funcional 01. características: El departamento cuenta con living, comedor, cocina integrada, lavadero, 2 baños, 1 toilette y balcon. El mismo cuenta con una cochera. Superficies: sup. Cubierta: 114, 56 m2. sup. Total: 148, 71 m2. caracteristicas constructivas. - Aberturas dvh. -Pisos porcelanato. -Calefacción. -Amoblamientos de cocina completos. -Dormitorios con placares con interiores. Precio de venta: usd 415. 000. forma de pago: contado. Consulte por entrega Y financiacion!! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.500.000

$ 211.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Manuel Belgrano al 200

Neuquén, Neuquén

Ubicado en el corazón de Neuquén, este exclusivo departamento en el Edificio Aires 7 ofrece un estilo de vida de lujo con una impresionante superficie de 228 m². Situado en el piso 13, el inmueble proporciona vistas panorámicas inigualables, complementadas por terminaciones premium que incluyen porcelanato y doble vidrio hermético (dvh), asegurando un ambiente de confort y elegancia. El departamento cuenta con tres dormitorios amplios, siendo el principal una suite con vestidor, ideal para quienes buscan privacidad y comodidad. La espaciosa área de living-comedor se extiende hacia una terraza con parrilla, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. La cocina, equipada con una barra y comedor diario, es el lugar ideal para disfrutar de momentos culinarios. Dispone de dos baños, uno de ellos un toilette, y dos cocheras cubiertas con baulera, garantizando espacio de almacenamiento adicional. La calefacción por radiadores y el aire acondicionado individual aseguran un clima ideal en todas las estaciones. El edificio cuenta con modernas instalaciones, incluyendo ascensores de última generación y seguridad permanente, proporcionando tranquilidad y facilidad de acceso. Adicionalmente, los residentes pueden disfrutar de un salón de usos múltiples (sum), zonas verdes, y un entorno tranquilo, todo mientras permanecen cerca del bullicio del centro de la ciudad. Este departamento no solo ofrece una residencia, sino una oportunidad de inversión dentro del segmento premium del mercado inmobiliario de Neuquén, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Agustina Acuña para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 75.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Catriel y Habram 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. equipo re/max vende! Venta departamento 3 dormitorios, B° mudon - neuquén capital. Ubicado en Monoblock 7 – Calle Catriel y Abraham. Características Generales: ・Superficie cubierta: 66 m² ・Departamento en 2° piso, distribuido en una sola planta. ・Cochera techada y designada. Distribución: ・Cocina con barra desayunadora. ・Living-comedor amplio. ・1 baño completo. ・3 dormitorios bien distribuidos. Extras: ・Calefacción tradicional. ・Termotanque. ・Con escritura. Sobre la zona: Barrio Mudon es una zona residencial ubicada al oeste de la ciudad de Neuquén. Cuenta con excelente conectividad a través de calles principales como Abraham, Catriel y Gatica, y se encuentra a pocos minutos del centro. Acceso rápido a Ruta 7, circunvalacion y al Parque Norte. Líneas de colectivos cercanas: 1, 13, 15, 18 y 22 (entre otras). Zona con comercios, escuelas y espacios verdes cercanos. Valor de contado: U$D 75. 000. Se acepta monoambiente en parte de pago. Beneficio exclusivo re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo personal con Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota en. ar. Consultanos para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 110.351 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correntoso al 500

Confluencia Urbana , Neuquén

Rca – vende departamento 2 dormitorios, Neuquén, Argentina. Departamento - 2 dormitorios con Cochera, torre 2, 3er y 4to pisoUbicación: B° Belgrano. Zona Chango Más (ex Walmart) A sólo 300 mts. De Ruta 22 y Saturnino TorresCalle Correntoso y Castilla Rafael. Edificio la roca. Características: Departamento 2 dormitorios en tipología Dúplex: 3er piso: Ubicado al frente de la torre 2. El edificio cuenta con un amplio espacio entre las torresCómodo y funcional Comedor y Living, distribuido de tal manera que optimiza el uso y genera un espacio privadoAmplia cocina, con lavadero al fondo4to piso: 1 baño completo2 dormitoriosDormitorio principal con vestidor y amplios placares2do dormitorio también amplio y muy luminosocochera cubiertasuperficie cubierta de 102 m2 aprox. Pisos en porcelanatoAberturas de aluminio doble vidriado herméticoCalefacción por losa radianteMuebles de mesada en melamina color, mesada en granito naturalMuy luminoso, con amplias vistas sin edificios alrededor. Precio: U$S 153. 000. -Forma de pago: Se escucha oferta de contado, importante bonificación. Se recibe inmueble de bajo valor como lote, o vehículo, saldo de contado. Entrega efectivo 70% y saldo del 30% financiado (a convenir) Toda la propiedad está en excelentes condiciones de mantenimiento. Se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, a solo pasos de todos los servicios que necesitas. ¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Contáctanos ahora y coordina tu visita! Estamos listos para brindarte el mejor asesoramiento. Fotos y videos con fines ilustrativos. Inmuebles publicados sujetos a disponibilidad. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 – nqn Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

$ 2.000.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belen al 4400

Neuquén, Neuquén

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$2. 000. 0002da quincena de diciembreusd10. alquiler – Departamento Amoblado | 2 dormitorios- Zona: Casino Magic, Neuquén – Planta baja con patio compartido y estacionamiento techado (1 vehículo). Descripción: Departamento amoblado y listo para habitar, ideal para familias o profesionales. Living con sillón, escritorio, aire acondicionado y Smart tv. Cocina completa muy linda: heladera con dispenser, cocina 4 hornallas, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable y espacio de lavadero. Dormitorio principal con sommier matrimonial y placard. Segundo dormitorio con cama individual y placard. Baño equipado con ducha, mampara y calefacción por radiadores. Características destacadas: Servicio de luz, gas, cable y Wi? Fi. Pisos de porcelanato. Calefacción centralizada. Aberturas de aluminio blanco con dvh (aislación acústica) y mosquiteros. Estacionamiento techado para 1 vehículo. Muy seguro. Condiciones y valor: - Precio mensual: $2. 000. 000. - Contrato mínimo 6 meses (larga duración). - Actualización bimestral según ipc. - Inquilino abona servicios (luz, gas, cable y Wi? Fi) y honorarios. - Requisitos: dni, recibo de sueldo o acreditación de ingresos; 1 garante con recibo de sueldo. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

USD 650.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teniente Ibáñez y Buenos Aires

Neuquén, Neuquén

Departamento piso nivel gerencial en neuquen capital - edificio los teros Departamento ubicado en piso 9 El mismo cuenta con: Dormitorios: 3 (incluye dormitorio principal en suite) Baños: 3 completos + 1 toiletteCocheras: 2 cubiertas amplias ( 20m²) Superficie Total: 221 m²Condición: ExcelenteOrientación: Suroeste Disposición: FrenteAntigüedad: 12 añosAmplio living y sala de estar integradaCocina comedor amplia totalmente equipada. 1 dormitorio en suite el cual cuenta con amplio baño, vestidor, placar y balcón Baño amplio con hidromasajes. Dormitorio con placard. Baño completoDormitorio de servicio en suite con placar. Lavadero. Balcón con terraza. Caldera con radiadores y termotanquePiso de maderaAberturas de pvc con dvh5 aires acondicionadosBauleraAmenities: Seguridad 24hsSaunaPileta y jacuzziSum con parrilla y cocinaAviso Legal: La información contenida en esta publicación, incluyendo medidas, superficies, imágenes, descripciones y demás datos referidos a la propiedad, es de carácter orientativo y no contractual. Puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas reales surgirán de la documentación legal correspondiente (título de propiedad, planos, mensura, escritura, etc.). Esta publicación cumple con lo establecido en la Ley Nacional N. º 25. 326 (Protección de los Datos Personales), la Ley N. º 20. 266 (Martilleros y Corredores Públicos), y las normativas del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén. Inmobiliaria Armando D'Abramo - 40 Años -Ministro Gonzalez 297 Neuquén CapitalPatagonia ArgenitnaTel: 0299 Ver datosWsp: +54 9 Ver datosVer datos

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos H. Rodriguez al 1500

Neuquén, Neuquén

Carina González Servicios Inmobiliarios Mat N°522Vende Departamento de 3 dormitorios – Cochera en Carlos H. Rodriguez al 1500Ubicado en complejo cerrado. Primer Piso por escaleraApto MascotasCon renta vigente. Ubicación: Carlos H. Rodriguez esquina Peñaloza. Neuquén CapitalMedidas: Superficie Cubierta: 77. 79 m²Superficie Cochera: 13. 15 m²Superficie Total: 90. 94 m²Distribución: Cocina Independiente con amoblamiento y barra desayunadora. Totalmente equipada. Living-Comedor. Balcón en esquina cubierto y cerrado con acristalamiento. Pasillo con mueble de guardado. Ante-baño. Baño completo con bañera. 3 Dormitorios amplios con placard empotrado. Cochera cubierta. Adicionales: Calefacción tradicional. Aire Acondicionado. Persianas. Vista al frente y en esquina. Frente a plaza. Valor: usd 220. 000Forma de Pago: -Se analizan ofertas de contado. -Se evalua recibir parte de pago en efectivo y saldo con financiación corta. Instrumentación de Venta: EscrituraEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa