• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con terraza y 2 ambientes en Morón, Morón

Ordenar

USD 49.500

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño14 coch.

Azul 1046

Morón, Morón

Morón Sur | Departamentos listos para vivir?? 2 ambientes?? Unidades terminadas?? Opción con patio en planta baja?? Seguridad (cerco eléctrico + cámaras)? Ingresá con el 50%? Financiá el saldo hasta en 24 cuotas? Ideal primera vivienda o inversión? Escribime y coordinamos visita”2amb planta baja 37. 5mts2 depto + 12. 7 mts2 patio2 amb primer piso 37, 5mts2 consulte opcional cocherasdetalles de terminacion: generales. - Estructura de hormigón armado según normas existentes. - Detalles estéticos de hormigón visto. - Cielorrasos generales en hormigón visto. - Cielorraso suspendido color blanco en baños. - Paredes divisorias entre unidades funcionales con ladrillo hueco cerámico de 15cm de espesor. - Terminación de revoques en medianeras a la cal fina con hidrófugo. - Terminación paredes interiores en yeso + látex interior mate. - Barandas de vidrio en pasillos de circulación. - Portero eléctrico. - Instalación para Cocina eléctrica. - Cables eléctricos según normas vigentes. Incluye Tablero eléctrico con térmicas y disyuntor. Circuitos de aa independientes. - Preinstalación para aire acondicionado. (no incluye equipos ni colocación de los mismos). - *Agua caliente central*. - Cañería de af/ac por termo fusión. Aberturas - Puerta de acceso a la unidad funcional en marco y hoja en chapa inyectada. - Puertas interiores de la unidad funcional de madera para pintar. - Ventanas de aluminio anodizado pintado en negro Línea Rotonda 640 o similar. Pisos - Interiores en Cerámicos 50x50 o similar de primera calidad. - Espacios comunes en cemento alisado. Baño - Revestimiento Cerámicos esmaltado de 50x50 o similar de primera calidad. - Grifería cromada. Incluye lavatorio, bidé y ducha. - Sanitarios de losa esmaltada color blanco. Incluye inodoro con mochila y asiento, bidé y mueble tipo vanitory. - *Desagüe lineal cromado y mampara en ducha*. - Accesorios cromados (toallero, porta papel higiénico, jabonera y percha). Cocina - Revestimiento en pared tipo Cerámico esmaltado o similar de primera calidad. - Grifería monocomando para cocina. - Pileta de cocina simple. - Amoblamiento general de cocina. Incluye bajomesada y alacena en melanina (a definir). - Mesada de granito gris mara o similar. - Espacio para lavarropas con instalaciones. (no incluye artefacto) - Espacio para microondas con instalaciones. (no incluye artefacto) - Espacio para extractor embutido. (no incluye artefacto) - Espacio para cocina eléctrica. (no incluye artefacto) dormitorios - Piso Cerámicos 50x50 o similar de primera calidad. - Frente integral de placard tipo americano con interior.

Destacado

Departamentos desdeUSD 72.893

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 58.000

2 un.2 a 3 amb.42 a 66 m² tot.

Dr. Rodolfo Monte 837 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta – Proyecto Inmobiliario | Departamento 3 Ambientes en Morón3 Ambientes Semipiso con Patio PropioUbicado en Monte 837, Morón (Partido de Morón) Edificio de estilo contemporáneo compuesto por solo 8 unidades residenciales. Esta unidad en planta baja contrafrente ofrece: Superficie total aproximada: 66 m²Living comedor con cocina integradaDos dormitoriosBaño completoPatio privado de 17 m²El proyecto cuenta además con 5 cocheras disponibles. Unidades en planta baja, primer y segundo piso, equipadas con living comedor con pisos cerámicos, cocina integrada con mesada, bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorios con pisos de cerámica y placard empotrado. Baños revestidos en cerámica, con todos sus accesorios y ducha estilo americana. Las unidades dispondrán de balcón, patio o terraza privada, según la tipología elegida. Departamentos totalmente eléctricos. El edificio contará con espacios comunes, incluyendo terraza con parrilla, sector de mesas y bauleras. El proyecto se comercializa en etapa de preventa con financiación directa del desarrollador. Valor total: usd 75. 000Anticipo: usd 50. 000 al contadoSaldo financiado hasta la posesion en cuotas fijas e dolares. Ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con espacio exterior propio y posibilidad de financiación directa. Contáctanos para mas información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bme Mitre 1514

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este impecable departamento de 2 ambientes al frente ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1514, en una zona sumamente accesible y estratégica de Morón. Su cercanía a centros comerciales, tiendas de conveniencia y múltiples opciones de transporte público lo convierten en una opción excelente para vivir con total practicidad. La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para una persona o pareja que valore los ambientes bien distribuidos y la privacidad. Distribución y Comodidades: Cocina Comedor: Espacio amplio e integrado, excelentemente iluminado, ideal para disfrutar de comidas y reuniones. Dormitorio Principal: En suite, con baño completo privado, garantizando máxima intimidad. Toilette de Recepción: Baño adicional de servicio, muy práctico para no comprometer el baño principal al recibir visitas. Balcón: Área al aire libre al frente que brinda un espacio adicional para relajarse y disfrutar de vistas despejadas. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Destacado

Departamentos desdeUSD 46.336

3 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 39.999

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown al 600, Piso 5, Morón Centro

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en el Centro de Morón. Te presentamos una oportunidad con mucho potencial en el centro comercial de Morón, en la intersección de las calles Brown y 9 de Julio. Ideal para tu primer vivienda o un proyecto de reciclaje o para renta, ya que es una zona de alto tránsito y constante movimiento. Además muy cerquita de los puntos de mayor interés como centros de salud, la plaza, la estación y la Universidad de Morón. Es una propiedad antigua pero el edificio cuenta con un hall de acceso único y muy cálido gracias a los detalles en madera, 2 ascensores y terraza común para aprovechar los días soleados. En el interior del departamento todos sus ambientes cuentan con ventilación natural y vista despejada; además es de bajas expensas, lo que hace más fácil y llevadero el mantenimiento. La venta no está condicionada y es directa, cuenta con toda la documentación al día y en condiciones de ir directo a escritura. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes Torino 25

Morón, Morón

Alquiler Dos Ambientes Moron. Descubre este encantador departamento en Morón, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Situado en el cuarto piso de un edificio moderno, el departamento ofrece un diseño funcional y acogedor con una superficie cubierta de 37 m2. Con una antigüedad de solo 7 años, esta propiedad se presenta en perfecto estado y está lista para habitar. Cuenta con una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento incluye 2 ambientes distribuidos en 1 dormitorio y 1 baño completo, además de una cocina equipada y un balcón que ofrece vistas despejadas. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y calidad de vida. Además, el edificio dispone de 2 ascensores para facilitar el acceso. El departamento también cuenta con aire acondicionado individual, ideal para mantener una temperatura agradable todo el año. A pesar de no tener estacionamiento propio, su ubicación estratégica permite fácil acceso al transporte público y a las principales vías de la zona. Los gastos de expensas ascienden a $80. 000, lo que representa una excelente relación costo-beneficio dado el estado de la propiedad y los servicios disponibles. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una ubicación privilegiada de Morón, con todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida urbano y confortable. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 63.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luna Morena Farias. departamento 2 ambientes morón república oriental del uruguay - apto crédito. ubicación estratégica. Departamento de 36 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio de siete niveles, construido en 2006. Su disposición lateral de contrafrente garantiza una luminosidad y ventilación natural excepcionales, convirtiéndolo en una opción ideal para inversores y compradores primerizos. Distribución inteligente. • Diseño compacto que maximiza cada espacio. • Living-comedor integrado con funcionalidad moderna. • Dormitorio confortable. • Cocina práctica. • Baño completo totalmente equipado. características destacadas. • Excelente estado general. • Disposición interna y de contrafrente. • Orientación que permite óptima iluminación natural. • Perfecto para vivienda o inversión. servicios. • Ascensor. • Portón automático. • Recepción. • Calefacción central. • Aire acondicionado. conectividad urbana. Ubicación privilegiada sobre República Oriental del Uruguay, a solo tres cuadras de la estación de tren de Morón. Acceso inmediato a: • Comercios locales. • Instituciones bancarias. • Establecimientos educativos. • Múltiples líneas de transporte público. Servicios completos incluidos: • Electricidad. • Agua. • Gas. • Televisión por cable. Una oportunidad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el corazón de Morón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.273

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 800 - Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 ambientes con balcón en Morón sur Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 69.792

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 800

Morón, Morón

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Departamento de 2 ambientes, en excelente estado, ubicado a cuatro cuadras de la estación de Morón. Cuenta con living comedor, con cocina integrada, conexión de gas para estufa de tiro balanceado, muebles de bajo mesada y alacenas completas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard, aire acondicionado y salida a balcón. Baño completo con bañera. El edificio dispone de terraza de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.656

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 800 - Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 ambientes con balcón en Morón sur Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 76.856

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 800 - Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 ambientes con balcón en Morón sur Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buen Viaje al 400

Morón, Morón

Venta de depto 2 amb con cochera Y bauleramorón CentroExcelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Morón Centro, a metros de la estación, principales líneas de transporte y del polo comercial. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina separada completamente instalada, dormitorio con placard empotrado, y baño completo. Además, dispone de cochera cubierta y baulera, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con detalles de categoría y un entorno residencial tranquilo y seguro. Características destacadas: Superficie total: 48 m² Balcón al frente con excelente luminosidadCocina separada con mobiliario completoDormitorio con placard empotradoBaño completo con bañeraCochera cubierta y bauleraTerraza uso en común, con parrilla espacio para disfrutar al aire libreExcelente ubicación, a pasos de todoUna opción ideal tanto para vivir con confort como para invertir con excelente rentabilidad en pleno centro de Morón. evaluan permutas, si tenes que vender para comprar, contáctate Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa