Comprar
Ubicación
Morón
Haedo
Castelar
El Palomar
Villa Sarmiento
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Morón
Castelar
Haedo
Villa Sarmiento
El Palomar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Morón
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos con terraza y 2 ambientes dueño directo en Morón, Morón
Crear alerta
Ordenar
$ 600.000
$ 160.000 Expensas
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Doctor José María Casullo 66
Morón, Morón
Ficha Depto 7 piso. Casullo 66 Morón sur. Departamento 2 ambientes- Morón sur. Departamento de dos ambientes, en Morón, sobre Casullo al 100. Excelente ubicación, a solo dos cuadras de la estación y con medios de transporte hacia todos los puntos. Cerca de todo, Supermercado coto a una cuadra, a tres del centro comercial de Morón y la plaza, lindo entorno con la ventaja de contar al frente con el espacio de la plaza De las Artes y el Museum Morón. El departamento se encuentra en el 7mo piso, con orientación al este, lo que le aporta gran luminosidad. * Espacio de living comedor con cocina integrada, muebles de cocina bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard con interior. * Balcón por dormitorio y living comedor. *¨Vista Inmejorable en ambos ambientes. Detalles: - Porcelanatto Estilo taliano. - Aberturas Zuccho Alemana Doble Vidrio Acústica (Insonorizado) - Piso Losa Radiante que se puede activar. - Baño con detalles exclusivos. - Termotanque 90 lLitros Electrico. - Vanitori Nuevo Diseño Aluminio - Madera. - Mampara de Baño Vidrio Templado 100% Baño. - Bañadera con Grifo Ducha Cuadrangular. - Detalles & Accesorios de Categoría en Aluminio. _ Construcción Tipo Edificio Monta carga. - Cocheras Optativas Subsuelo Techadas Cerradas. Se Alquila por Agente Inmobiliario / informes / Garantia. Tel: Conoce más opciones y/o detalles al contactar. Comentarios. Ubicación: Morón Sur, Partido de Morón, G. B. A. Zona Oeste. Este Vista Despejada Sol de mañana
Contactar
USD 81.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Santa Fe 654
Morón, Morón
Entrega inmediata a estrenar! Living comedor, con Cocina americana ( con amoblamiento completo) Balcón al frente, Ventanas de dvh, y persianas. Pre instalación de A Acondicionado, Hall distribuidor, Baño completo con plato de ducha rectangular. Dormitorio con placar, ( estufa de tiro balanceado) Cochera cubierta bajo el departamento al frente, con porton electrico y alarma perimetral en el edificio.
Contactar
$ 540.000
$ 60.000 Expensas
36 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Belgrano 820
Morón, Morón
Dueño directo - excelente 2 ambientes en pleno morón centro. Alquilo departamento de 2 ambientes muy luminoso y funcional, ubicado sobre la calle Belgrano al 820. Se encuentra en un piso 4 al contrafrente, ofreciendo una vista despejada, excelente ventilación y un ambiente muy silencioso en pleno centro. ¡El estado general es impecable, como a estrenar! El gran beneficio de este departamento: Expensas: $60. 000 (¡incluye el servicio de agua / Aysa ya prorrateado, lo que representa un ahorro fijo y directo en tus cuentas mensuales!). Ubicación Y conectividad estratégica: A metros del principal centro comercial, gastronómico, supermercados y bancos de Morón. A 2 cuadras de la Plaza San Martín y el centro cívico. A 4 cuadras de la Estación de Morón (Tren Sarmiento) y centro de trasbordo de colectivos. A 5 cuadras de la Universidad de Morón (um). Características del departamento (36 m²): Living-comedor con amplios ventanales y gran entrada de luz natural. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio independiente espacioso, cómodo y con placard. Preinstalación para aire acondicionado lista en ambos ambientes. Baño completo en excelente estado. Servicios: Gas natural y caldera central en el edificio para el agua caliente. Comodidades del edificio: Cuenta con ascensor y acceso a dos terrazas de uso compartido ideales para tender ropa o utilizar las parrillas. Condiciones económicas: Alquiler mensual: $540. 000. Servicios de luz y gas independientes según consumo habitual. Requisitos exclusivos para ingresar: Demostración de ingresos comprobable (recibo de sueldo o monotributo). Garantía: Únicamente Seguro de Caución (aceptamos Finaer, Premium, Locativa, etc.). Costos de ingreso: Mes de alquiler por adelantado (¡Trato directo con dueño, ahorrás 100% de comisiones inmobiliarias!). ¡ Dejá tu mensaje para coordinar una visita esta semana! El departamento está desocupado y listo para mudarse de inmediato.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
GBA Oeste
Morón
Morón
Ubicación
Morón
El Palomar