• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

337 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en Morón, Morón

Ordenar

USD 70.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bme Mitre 1514

Morón, Morón

Te ofrezco este hermoso departamento de 2 ambientes en venta con cochera cubierta, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 1514, en la pintoresca ciudad de Morón. El departamento se encuentra en un primer piso, lo que brinda comodidad y accesibilidad. Al ingresar al departamento, encontrarás una moderna cocina comedor, perfecta para disfrutar de comidas en familia o con amigos. Además, el departamento cuenta con un cómodo toilette y un amplio balcón, que brinda una vista despejada y luminosidad natural. El dormitorio principal es en suite, lo que brinda privacidad y comodidad. El dormitorio posee un placard para tus pertenencias, un antebaño y un baño completo con todos los servicios necesarios. El departamento cuenta con 43 metros cuadrados totales, lo que lo hace ideal para una pareja o pequeña familia. La ubicación es excelente: a solo 10 cuadras de la estación de tren y del centro comercial de Morón, y a 3 cuadras de los tribunales de Morón. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón - Ver datos Col: 2703 C. M. Dv-09

Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bme Mitre 1514

Morón, Morón

Departamento en alquiler de 2 ambientes ubicado al contrafrente en la zona de Morón. La unidad cuenta con 40 m2 de superficie construida y 43 m2 totales, distribuidos en un comedor diario, cocina equipada con termotanque, lavadero, un toilette y 1 dormitorio en suite. El inmueble se complementa con un balcón, una terraza y 1 cochera cubierta. La propiedad tiene una antigüedad de 9 años, es apta para uso profesional o comercial, y se encuentra en un edificio de 5 pisos con ascensor y 5 departamentos por piso. El área ofrece una excelente conectividad con diversas líneas de colectivos y la estación de tren de la línea Sarmiento, rodeada de comercios, bancos y centros educativos. Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Destacado

USD 87.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boatti al 900 Morón

Morón, Morón

Excelente 2 ambientes con cochera doble Y amenities premium en torre jardín – morónexcelente departamento de dos ambientes ubicado en el séptimo piso de la reconocida Torre Jardín, desarrollada por Torres Morón, en una de las mejores zonas de Morón. El edificio es totalmente eléctricoLa unidad se encuentra distribuida con un luminoso living comedor con salida al balcón con vista al contrafrente, cocina independiente con espacio para lavarropas, un cómodo dormitorio con placard y baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado y calefacción central, brindando confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, quincho con parrilla, gimnasio, sum y laundry. Además, dispone de seguridad privada las 24 horas. Incluye cochera doble en subsuelo, un gran diferencial en la zona. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno seguro y con excelentes prestaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo en persona. En Inmobiliaria Claudio Godoy estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión. importante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos y no incluyen los muebles que se muestran en las imágenes. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 73.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes a estrenar | Posibilidad de Financiar | Apto profesional | Edificio de categoríaEstrená este luminoso 2 ambientes con living-comedor integrado a la cocina y salida a balcón. Construcción moderna con porcelanato pulido, paredes en yeso, puertas placa Oblak y aberturas de aluminio Rotonda 640. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv, mesada de granito y conexión para lavarropas. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha y vanitory. Apto profesional y preinstalación de A/A. El edificio ofrece dos ascensores automáticos, cerraduras magnéticas, cerco perimetral eléctrico y terminaciones de calidad en todos sus espacios. Hasta el 6º piso hay 4 unidades por planta, lo que asegura baja densidad y mayor tranquilidad. En el 7º, un departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes. ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal primer vivienda, inversor o estudio profesional. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala y Valentin Alsina

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Zabala y Valentin Alsina (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/03/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 8.500 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche e/ Mitre y Del Buen Viaje

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Roche entre Mitre y Del Buen Viaje (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón a la calle. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2023 son de aproximadamente $8. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.900

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 18400

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en Venta - Torres Morón, 6° Piso - Av. Rivadavia Ver datos, MorónDepartamento de 2 ambientes, 52 m² totales, en edificio de 25 años bien mantenido. Ubicado en el 6° piso, en buen estado de conservación, cuenta con ventilación cruzada y vista despejada al pulmón verde. Departamento habitable, funcional, ideal para modernizarlo (pisos flotantes nuevos, y modernizar alacena y bajo mesada) y dejarlo moderno y cálido (en la publicación hay fotos de opciones simples!) Apto profesionalApto crédito. Por su ubicación, y por ser morón una de las 3 cabeceras más importante de la Provincia de Buenos Aires, sumado a la universidad, grandes Colegios, Municipalidad, Clínicas y Hospitales, ideal para renta constante. Distribución y detalles: Habitación principal: 3x3 m con placares empotrados. Living-comedor integrado con cocina amplia. Balcón al frente con vista abierta. Espacio y conexión para lavarropas. Baño completo. Comodidades del edificio: Portería 24 hs por turnos (No viven en la propiedad) Grúas propias del edificio para Mudanzas. Entrada y salida peatonal por 2 calles: Av. Rivadavia y Sarmiento. Expensas: $130. 000 (noviembre 2025). Ubicación: A 500 m de la Estación Morón. Próximo a Universidad, colegios, clínicas, Municipio y servicios. Cocheras (opcional): Alquiler: $80. 000/mes con acceso directo desde subsuelo al departamento. Compra: usd 7. 000 (o usd 6. 000 en opción alternativa).

USD 74.990

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 800, 4° "c", Morón Sur

Morón, Morón

Venta departamento A estrenar 2 ambientes - morón sur Este desarrollo se encuentra sobre la calle Belgrano al 800, en Morón, en una zona con excelente conectividad. Está a pocas cuadras del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del ferrocarril y la Universidad, ideal tanto para vivir como para invertir. El edificioEl proyecto se distribuye en 8 pisos: Del 1° al 6° piso hay unidades de 2 ambientes de aproximadamente 48 m² totales, muy bien aprovechados. En los pisos 7° y 8° se encuentran las unidades de 3 ambientes, de 96 m² totales. Estas cuentan con amplios balcones y, según la unidad, patio o lavadero. distribución dos ambientes: El ingreso es por la cocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde el ambiente principal se accede al balcón, lo que le da muy buena ventilación y luz natural. El dormitorio cuenta con placard integral tipo americano, con frente en melamina. El baño es completo, con todos los accesorios instalados. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 69.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ntra. Sra del Buen Viaje al 600

Morón, Morón

Departamento en venta-2 ambientes-moron centro¡Apto Profesional! Ideal Vivienda o Estudio Ubicación: Excelente zona de Morón Centro, a solo 5 cuadras de la estación de tren y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Características Principales: 2 ambientes amplios y luminososCocina eléctrica integrada al living-comedorDormitorio con amplio placard con puertas corredizasBaño completo con antebañoLavadero independienteBalcón al frente con acceso desde el dormitorio y el livingLosa radiante en todos los ambientes Muy luminoso y funcional. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional (consultorio, estudio, oficina). Consultanos para agendar tu visita! ¡Listo para mudarte! Perfecto como primera vivienda o inversión. si tenes que vender para comprar, comunicate Y realizamos la operación en simultánea© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

$ 10.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio e/ Mitre y García Silva

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mitre y García Silva (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 56mts2 de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2023 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche e/ Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolome Mitre

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Roche entre Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/02/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Nicéforo Alem e/ Mendoza y Ernesto Grant

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Leandro Nicéforo Alem entre Mendoza y Ernesto Grant (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/02/2025 son de aproximadamente $50. 000. _ Dispone de tres cocheras individuales en venta de 12mts2 a un valor de 12. 000 usd. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Grant y Crisólogo Larralde

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Intendente Grant y Crisólogo Larralde (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 78.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alcalde Rivas 339 Piso 1

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes en alquiler, con cochera Y baulera. Este departamento es a estrenar, esta en el primer piso y se accede por escalera. Al ingresar tendremos un living super cómodo con la cocina integrada, con muebles de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo. Luego pasamos a un baño completo, con todos sus accesorios y finalizando en un dormitorio con su respectivo placard. Este departamento tiene ventilación cruzada, cortinas blackout y excelentes terminaciones en un entorno tranquilo. En planta baja tendremos una cochera descubierta, mas un sector de parrilla y de lavado de autos. En la terraza cuenta con un espacio de laundry y baulera. cochera descubierta - living comedor - cocina integrada - baño completo - dormitorio con placar - baulera + lavaderoubicación: A 150mt de la Av. Irigoyen que nos da acceso a la izquierda a Castelar, a la derecha acceso a San Justo. Desde el departamento estamos a 1. 2km de la estación de Morón y a 900mt de la plaza principal de Morón. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay e/ Avenida Hipólito Yrigoyen y Ortiz de Rosas

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Yatay entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Ortiz de Rosas (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/03/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Luis María Campos e/ Soldado Mario García Cañete y Juan Maza

Morón, Morón

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Luis María Campos entre Soldado Mario García Cañete y Juan Maza (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 64.999

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin y Intendente Villegas

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin y Intendente Villegas (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche e/ Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Roche entre Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.500

$ 25.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Benito Machado e/ Intendente Ernesto Grant y Mendoza

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Benito Machado entre Intendente Ernesto Grant y Mendoza (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echagüe 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. departamento 2 ambientes morón centro - apto crédito. detalles importantes. * muy amplio con balcón Y lavadero aparte. * excelente ventilación, vista Y ubicación. * posee gas. * cocina separada. Ubicado en el corazón de Morón, donde el confort y la funcionalidad se fusionan en un departamento de 45 m² pensado para quienes valoran cada detalle. Ubicado estratégicamente sobre Echagüe, a una cuadra de Rivadavia, Y a una cuadra del supermercado vea este espacio se convierte en la elección perfecta para construir tu nuevo capítulo de vida. Emplazado en el cuarto piso de un moderno edificio construido en 2013 por clamaco S. A, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Un luminoso living comedor con balcón se expande hacia un dormitorio alfombrado con placard, creando un ambiente acogedor y versátil. La cocina separada, equipada con horno a gas, comunica con un práctico lavadero donde encontrarás el termotanque y conexión para lavarropas. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. Cuenta con pre-instalaciones para aire acondicionado y conexiones de gas para estufas. El edificio, con tres ascensores, mantiene expensas económicas alrededor de $65. 000 en enero de 2026, incluyendo gastos comunes. La empresa de cable es Cablevisión. Ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad apta crédito con potencial de valorización. Si necesitas un préstamo, tenemos créditos lendar: de persona A persona con mínimos requisitos, exclusivos para nuestros clientes de hasta un 30% del valor de cierre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

46 m² tot.2 amb.

Garcia Silva al 600

Morón, Morón

Venta departamento en moron- (46 m2 totales) - Apto Crédito HipotecarioUbicado en el corazón de Morón Sur, este moderno departamento en García Silva 600, ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. Con 46 m2 totales, de los cuales 42 m2 son cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes desean un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un luminoso living comedor que se conecta a un balcón privado, proporcionando un espacio acogedor para relajarse. La cocina está equipada y diseñada para maximizar el espacio, facilitando el día a día. Su orientación contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio está bien equipado con 2 ascensores y ofrece servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con instalaciones adicionales como sum, parrilla, así como accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consta: - Entrada Principal- Living Comedor Con Salida a Balcón- Pasillo de Distribución- Cocina Independiente- Placard Empotrado- Baño Completo- Dormitorio Principal- Balcón con Vista Abierta- Lavadero con Mesada y BachaCaracterísticas- 8 Pisos en Total- sum con Parrilla, Acondicionado para 20 personasComercialización-Apto Crédito HipotecarioUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa