• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con encargado y mas de 2 ambientes en Morón, Morón

Ordenar

USD 70.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANTA FE 866

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes en Venta – Morón, Santa Fe 866, 4° Piso al Contrafrente. Con cochera | Balcón | Pileta y parrilla en el edificio. Oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y servicios en un solo lugar!! Este departamento de 2 ambientes se encuentra en el cuarto piso al contrafrente, lo que ofrece mayor tranquilidad. y buena luz natural. Características principales: • Ubicación: Santa Fe 866, Morón – 4° piso al contrafrente. • Cochera propia. • Balcón con vista abierta. • Cocina separada. • Baño completo con ducha. • Preinstalación de aire acondicionado. • Dormitorio con placard. • Edificio con pileta y parrilla de uso común, ideal para disfrutar el verano y encuentros sociales. Beneficios: • Zona residencial tranquila, a pocas cuadras del centro de Morón, con fácil acceso a transporte y comercios. • Ideal para vivir o invertir, por su distribución funcional y los amenities que suman valor. • Cochera, un diferencial clave en la zona. • Construcción sólida, con detalles clásicos y espacios bien aprovechados. Listo para mudarte o poner en alquiler!! No dudes en hacer tu propuesta!! Consultanos para coordinar una visita. ¡Buena ubicación, cochera, amenities y precio de mercado! Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 68.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 18400

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en Torres Morón, pleno centro de la localidad; ideal para profesionalesExcelente oportunidad en una de las ubicaciones más buscadas de Morón. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en las reconocidas Torres Morón, símbolo de confort y categoría en el pleno centro comercial de la localidad, a metros de todo: bancos, locales, transporte público y los principales puntos de interés. La unidad cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo, cocina integrada totalmente equipada y un living con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. Por su ubicación estratégica y su diseño funcional, es una opción ideal para profesionales, parejas o quienes buscan vivir con comodidad y practicidad en el corazón de Morón. Edificio de excelente calidad constructiva, con seguridad y entorno consolidado. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más cotizadas del Oeste. Destacado: * Balcón que da al pulmón verde. * Entrada y salida peatonal por 2 calles, Avenida Rivadavia y Sarmiento. * Cercanía a Universidad, colegios, clínicas, Municipio de Morón. * Cocheras en alquiler con ingreso al departamento desde el subsuelo del edificioHay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 18400

Morón, Morón

Venta de departamento de 4 ambientes con balcón al frente y cochera opcional en el corazón de Morón Centro. Este espacioso departamento ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características de la propiedad: - Dormitorios: Dos amplios dormitorios con placard, el primero de 3. 80 x 3. 00 m y el segundo de 3. 02 x 3. 10 m. - Baños: Baño principal de 1. 68 x 2. 05 m y un baño de visitas de 2. 26 x 1. 49 m. - Cocina: Espaciosa y funcional con medidas de 1. 60 x 5. 00 m, ideal para los amantes de la cocina. - Living comedor: Amplio espacio de 6. 20 x 3. 00 m, perfecto para reuniones familiares y sociales. - Escritorio: Un espacio de 1. 70 x 2. 17 m, ideal para home office. - Lavadero: Funcional de 1. 70 x 1. 38 m. Servicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas natural y agua corriente. El edificio es apto profesional y cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y moderna. Con 45 años de antigüedad, este departamento ofrece una sólida construcción y un ambiente acogedor. Ubicación estratégica a solo dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y cercano al Hospital de Morón, comisaría y principales servicios. No te pierdas esta oportunidad en uno de los barrios más buscados del Oeste. Expensas actualizadas al 30-03-2026Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

USD 76.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 364

Morón, Morón

Venta exclusiva de edificio de plena categoría centro de morón. anticipo minimo de u$s10. 000. - saldo restante hasta 36 cuotas fijas en dolares. - 2 ambientes 40 metros cuadrados (37 cubiertos - 3 semicubiertos) - 2 ambientes 47 metros cuadrados (41 cubiertos - 6 semicubiertos) - 3 ambientes 68 metros cuadrados ( 62 cubiertos - 6 semicubiertos) - 3 ambientes 60 metros cuadrados (54 cubiertos - 6 semicubiertos) El edificio se encuentra ubicado sobre. la calle Carlos Pellegrini 364, entre Yatay e Int. Abel Costa, en el corazón de la localidad de Morón, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. La propiedad está situada en una zona residencial en crecimiento, con proximidad a centros educativos, espacios verdes, comercios de cercanía. y una variada oferta de servicios barriales. Cuenta con excelente conectividad, con acceso directo tanto al Acceso Oeste como al centro de Morón. Una ubicación estratégica que equilibra la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a zonas. aberturas. Cuenta con ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro. Dvh (Doble Vidriado Hermético) encargado de aumentar en mas del 100% el aislamiento térmico del vidriado, mejorar el aislamiento acústico entre un 40% a un 70%, disminuye el consumo energético de climatización por las pérdidas a través del vidrio, entre otras ventajas. Cocina. Se encuentra amueblada con bajo mesada en melamina (A definir). La materialidad de la mesada es de mármol color negro boreal. La bacha es de acero inoxidable con grifería fv integrada mono comando. Cuenta con el espacio y la correcta instalación. Paredes Y cielorraso. El edificio posee terminaciones en yeso proyectable y pintura látex en muros interiores, mientras que los techos se resuelven en hormigón visto. Dormitorio. El dormitorio cuenta con un placard sin frente, equipado con módulos interiores que incluyen cajoneras, estantes, barrales y espacios de guardado, brindando funcionalidad y organización al ambiente.

USD 37.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 400

Morón, Morón

¡Lanzamiento preventa! Financiacón sin intereses. Semipisos 2 ambientes con balcón y parrilla en Morón Sur. valor final: usd 75. 000anticipo: usd 37. 500 + cuotasubicado sobre Mariano Moreno al 400, entre Ing. Ernesto C. Boatti y Yatay. A pasos del centro comercial de Morón, con fácil acceso a transporte, comercios, bancos y servicios, sin resignar la tranquilidad de un entorno residencial. Emprendimiento moderno y funcional desarrollado en Planta baja + 5 plantas, con semipisos de 2 ambientes de 48 m² diseñados para vivir cómodo y recibir. Todas las unidades cuentan con: • Balcón privado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. • Lavadero independiente. • Aberturas de aluminio línea Módena negras con dvh, que aportan confort térmico y acústico. • Detalles de diseño con hormigón visto y ladrillos a la vista que realzan una estética urbana contemporánea. Entrega estimada: Enero 2027vforma de pago- Anticipo del 50% a la firma del boleto- Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión- Consultá opciones y adaptamos la propuesta a tu perfil inversor o primera vivienda¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buen Viaje 900 7°

Morón, Morón

Descubra este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en Morón, en pleno corazón de G. B. A. Zona Oeste, frente a la emblemática Plaza de la Catedral. La propiedad ofrece un diseño contemporáneo que combina confort y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El living comedor, con piso de porcelanato, está equipado con aire acondicionado y acceso a un balcón al frente, proporcionando un espacio luminoso y acogedor. La cocina, completamente amueblada, incluye electrodomésticos de alta calidad, como anafe y horno eléctrico, y cuenta con un lavadero incorporado. El dormitorio destaca por su piso alfombrado, persiana eléctrica y un amplio vestidor. El baño está equipado con bañera, ofreciendo un ambiente moderno y relajante. Este departamento incluye una cochera cubierta con baulera en el segundo subsuelo. El edificio ofrece múltiples amenities, como patio con parrilla, gimnasio, sum con cocina y baños, sauna, laundry, terraza y seguridad 24 horas, asegurando una experiencia de vida completa. Ubicado estratégicamente a 500 metros de la estación Morón del ramal Sarmiento, a 200 metros del supermercado Coto y de la Avenida Rivadavia, ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todo. Esta propiedad es apta crédito y está actualmente alquilada, con expensas aproximadas de $200. 000. Las unidades se entregarán con detalles de terminación de alta calidad. Los precios están sujetos a la aprobación del propietario, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión para vivir o como renta. Servicios incluyen agua corriente, electricidad, gas natural y pavimento, asegurando comodidad y conectividad en su nuevo hogar. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

USD 80.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Republica Oriental del Uruguay 160

Morón, Morón

Venta | departamento 2 ambientes con cochera cubierta en morón centro. Ubicado sobre República Oriental del Uruguay, en pleno Morón Centro, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Se encuentra a pocas cuadras de la estación, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. La unidad se desarrolla al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y muy buena luminosidad natural. Cuenta con living comedor, cocina separada con espacio de guardado, dormitorio con placard y baño completo. El departamento es totalmente eléctrico y el edificio posee caldera central para el suministro de agua caliente. Además, cuenta con laundry y cochera cubierta, aportando practicidad y confort para el día a día. Un diferencial importante del edificio es su enfoque sustentable, incorporando paneles solares y sistema de reciclado de residuos. Características destacadas: – 2 ambientes. – Cochera cubierta. – Cocina independiente. – Muy luminoso. – Frente. – Departamento eléctrico. – Agua caliente por caldera central. – Laundry. – Edificio sustentable con paneles solares y reciclado de residuos. – Excelente ubicación en Morón Centro. Expensas aproximadas: $460. 000, incluyen cochera, agua, internet y tv por cable. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, con comodidad y servicios, o realizar una inversión en una de las zonas con mayor demanda de Morón. Esperamos tu consulta. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa