• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con balcón y living comedor y 1 ambiente en Morón, Morón

Ordenar

USD 46.900

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

General Bartolome Mitre al 900

Morón, Morón

O invertí en pleno corazón de morón-Ubicación estratégica: a metros de la plaza principal, la municipalidad, y a solo dos cuadras de la Estación de Tren Sarmiento y de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, servicios y todo lo que necesitás. Características destacadas del departamento: - Amplio y luminoso living comedor con ventanal y balcón francés. - Cocina separada con bajo mesada, práctica y funcional. - Baño completo con bañera. - Posibilidad real de transformar en 2 ambientes, gracias a su doble ventilación (frente y contrafrente). - Solo dos unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. - Expensas bajas, perfectas para quienes buscan eficiencia y confort. - Cocheras disponibles desde usd 7. 000 — ¡consultá por disponibilidad! - Ideal para vivienda o inversión, con excelente proyección en una zona en constante crecimiento. ¡No lo dudes! Contactanos y coordiná tu visita. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Departamentos desdeUSD 53.500

6 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 46. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 58. 000, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 111. 500, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón!

Super destacado

USD 51.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Abel Costa 760

Morón, Morón

Venta departamento nuevo 1 ambiente con balcon en moron de 46 mtsfecha de entrega estimada: enero 2027Además de este, el edificio cuenta con otros departamentos de 2 Y 3 ambientes disponibles. ¿Estás buscando un hogar moderno y con estilo en una ubicación privilegiada? Este espectacular departamento ubicado en el centro de Morón es la oportunidad que estabas esperando. Características del departamento: - Ubicación: en pleno centro de Morón, con acceso inmediato a transporte público, comercios, restaurantes y servicios. - Superficie: con 46, 50m², posee un diseño funcional y contemporáneo. - Balcón: perfecto para disfrutar de la vista y relajarte al aire libre. - Cocheras opcionales: disponibles para mayor comodidad. Ventajas de Compra: Este departamento no solo es un excelente lugar para vivir, sino también una gran oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Aprovechá precios de lanzamiento y la posibilidad de una excelente revalorización a medida que avanza la construcción. Contactános!! No dejes pasar esta oportunidad única!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

BalcónBalcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 52.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Republica Oriental del Uruguay al 500

Morón, Morón

Uruguay 518 | moróntu espacio. Tu lugar. Una inversión que crece. Ubicado en una zona consolidada de Morón, este proyecto combina diseño funcional, buena distribución y una ubicación estratégica que conecta con todo. A pocos minutos de avenidas principales y con acceso cercano a transporte público, comercios, servicios y propuestas educativas, ofrece una vida práctica y dinámica para el día a día. Monoambientes | Espacios que se adaptan a vosLos ambientes únicos fueron diseñados para aprovechar cada metro. Con una distribución inteligente, integran living, cocina y descanso en un mismo espacio, logrando comodidad sin perder funcionalidad. La presencia de amplios ventanales aporta luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y bienestar. Además, el balcón suma un espacio exterior que acompaña el uso cotidiano. Una opción ideal para: Personas solterasEstudiantesProfesionales jóvenesInversores que buscan rentaCaracterísticas que suman valorVentanales con dvh que mejoran aislación térmica y acústicaPreinstalación para aire acondicionadoPortero eléctrico con visorCortinas de enrollarMateriales y terminaciones pensadas para uso cotidianoUna oportunidad para vivir o invertirUruguay 518 propone unidades funcionales, bien ubicadas y con una tipología muy demandada en el mercado. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida y de fácil alquiler. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

USD 66.500

$ 78.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Intendente Abel Costa 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. opcional cochera en el edificio: queda 1 por usd 11. 000. departamento monoambiente A estrenar amueblado en venta 46 M² moron buenos aires. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Morón, diseñado para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional. Ubicado sobre Intendente Abel Costa 751, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 46 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación en primer piso de edificio de tres niveles. • Orientación Este con disposición de contrafrente. • Construcción a estrenar, entrega inmediata para escrituración. distribución interior. • Ambiente integrado con living-comedor. • Cocina completa equipada con horno a gas. • Baño completo con bañera. • Balcón amplio que aumenta la sensación de espacialidad. • Espacio previsto para lavarropas y electrodomésticos. terminaciones de calidad. • Aberturas con doble vidriado hermético. • Persiana en living-comedor. • Estufa a gas. • Horno incluido en la cocina. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio con ascensor y recepción. • Conexiones para televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. beneficios de la propiedad. • Ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente distribución y luminosidad. • Ubicación estratégica en Morón. • Entrega inmediata. • Construcción proyectada para 2026. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 400.000

$ 40.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 659 8ºB (a)

Morón, Morón

Departamento de un ambiente al frente. Se ingresa por living-comedor con salida a amplio balcón, cocina semi integarda con barra desayunadora, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. Calefactor tiro balanceado. Pre instalación para aire acondicionado-requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Departamentos desdeUSD 51.000

3 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.

General Munilla 1154

Morón, Morón

Balcón

Torre esmeralda – munilla 1154 | morón centro (lado norte) Nuevo edificio de viviendas apto profesional ubicado en el centro de Morón, lado norte. Excelente oportunidad para vivienda o inversión, con unidades modernas, funcionales y bajas expensas. El proyecto contará con 8 pisos y 3 unidades por planta, ofreciendo departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar comodidad, luminosidad y calidad constructiva. Características principalesDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes8 pisos | 3 unidades por pisoAscensor Dianca o similarEntrada peatonal independienteAgua caliente centralCocheras en planta baja con portones automatizadosTerminacionesPuertas placa Gromanti o similarCarpintería de aluminio línea Rotonda 640Cocina completa con bajo mesada, alacena, mesada, bacha y griferíaSanitarios y grifería Piazza o similarPisos de cerámico / porcelánico / porcelanato de primera calidadPinturas y revestimientos de primera líneaFrente vidriado de piso a losa con vidrio de seguridad de 6 mmCocheras10 cocheras en planta baja2 con acceso independiente al frente8 con acceso general al fondoSuperficies aproximadasMonoambiente: 34 m²2 ambientes: 48 m²3 ambientes: 70 m²Financiación disponible hasta 36 meses. Entrega estimada: Agosto 2028. Ideal para quienes buscan invertir en pozo o vivir en una ubicación estratégica de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 71.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Morón, Morón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 41. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 50. 500, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 102. 000, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón! Valores de contado: 1°H: U$S 67. 5002°H: U$S 68. 5005°H: U$S 71. 0006°H: U$S 71. 5007°H: U$S 73. 0008°H: U$S 73. 000Consultar financiación

USD 65.500

55 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 900 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 1 ambiente con terraza balcón en morón norte. Venta de semipiso monoambiente al frente con terraza propia en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

19 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 47.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

República Oriental del Uruguay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta monoambiente dividido con balcón – morón. excelente edificio, expensas bajas, muy buena ubicacion. ideal inversión, desocupado!! Listo para ingresar. posibilidad de financiar unas cuotas directamente con el dueño. Ambientes: - cocina integrada al comedor. - comedor. - dormitorio (con placard tipo vestidor) - baño completo (con bañera) - balcon A contrafrente (hermosa vista panoramica) se trata de un dpto de 33 M2 que se dividio con pared, dejando un espacio de luz Y aire Y con puerta granero convirtiendolo en 2 ambientes perfectamente distribuidos, poseemucha luz Y ventilacion ya que cuenta con balcon Y dos ventanas A los lados del mismo. Tiene estufa A gas tiro balanceado Y tambien en un are acondicionado frio calor. Lamparas Y plafones en todos los ambientes. Servicios: Gas, luz individualizado con medidor, aysa está incluido en expensas. El edificio cuenta con 3 ascensores, lo que aporta mayor comodidad y movilidad. La unidad se encuentra actualmente con contrato de alquiler vigente, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta desde el primer momento, tambien se podria conversar con el inquilino para que se reubique en un plazo determinado. Edificio de excelente calidad, cuenta con 4 ascensores Y grupo electrógeno. Bajas expensas!! Consultanos para más información o agendá tu visita. Sabias que puedo asesorarte para comprar O vender? Y será un placer para mi poder ayudarte. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltenos y te asesoramos! Sabias que te podemos representar también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. Presentamos este encantador monoambiente super luminoso, ubicado al contrafrente del séptimo piso. Posee balcón y generosa terraza propia para disfrutar del sol. Cocina Completa con Muebles: Alacenas, Bajo Mesada y Mesada de Granito con Bacha y Griferías Monocomando. Baño completo con griferías de alta calidad. Las Unidades Cuentan con Pisos Cerámicos. Carpintería de Aluminio Anodizado Línea Rotonda 640. Revoques Interiores en Yeso - Pintura al Látex de Obra- Revestimiento de Frente y Contrafrente en Llaneado Plástico. Detalles de Terminaciones en Pasillos y Hall. Ascensores de 1ra Calidad. Acceso al edificio por cerradura magnética. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso monoambiente en Morón. ¡Vení a visitarlo y descubrí el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa en tu vida! Contáctanos para más detalles y agendar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

11 un.1 a 2 amb.24 a 50 m² tot.

Gral. Bartolome Mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre Potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. (Unidades sin gas, eléctricas) Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades con lavadero independiente. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Lavadero independiente. Salida a balcón. Baño completo o toilette. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 659 1ºC

Morón, Morón

Departamento de un ambiente con balcon el edifio se encuentra sobre la calle 9 de Julio 659, Morón, entre calles C. Pellegrini y Santa Fe. Cercano al centro comercial, líneas de transportes cercanas. Zona residencial. unidad de un ambiente al contrafrente. Se ingresa por living-comedor con salida a amplio balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. Calefactor tiro balanceado. - Pre instalación para aire acondicionado-- Instalación para videocable y teléfono- 2 ascensores. - Portero eléctrico visor. - Excelente detalles constructivos. - Unidades con balcón. actualmente alquiladorenta inmediata Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 39.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Cañada de Juan Ruiz 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. cañada. planta baja, letra A. departamento monoambiente. orientacion frente. Departamentos de 1 y 2 Ambientes a estrenar en calle Cañada de Juan Ruiz 115, corazón de morón. Precios al contado efectivo. posesion: 30 de junio del 2026 + (6 meses de prórroga solo por casos fortuitos) Las medidas son aproximadas, surgirán las reales al final de la obra. Especificaciones. * Paredes divisorias y exteriores de ladrillos cerámicos huecos. * Terminación de las paredes interiores en yeso. * Terminación de frente en material llaneado plástico exterior. * Terminación de las paredes medianeras en material plástico exterior a rodillo o latex exterior. * Terminación de los cielorrasos aplicados y armados en construcción en seco con placas de yeso. * Aberturas dvh de aluminio color negro en el exterior. * Marcos de puertas interiores en chapa metálica y madera. * Instalaciones eléctricas según reglamentación vigente. * Portero eléctrico. * Canalizaciones para catv y te en living y dormitorios. * Instalaciones sanitarias, de cloaca, agua fría y caliente en material plástico fusion aprobado. * Pisos de cerámico y/o porcelanatos en el living comedor. • Pisos y revestimientos del baño. en cerámico. * Revestimiento sobre mesada en el sector cocina. * Piso de cerámicos y/o porcelanatos en los dormitorios. * Artefactos sanitarios y accesorios, primera marca (roca o similar) y calidad. * Grifería primera marca (piazza o similar) y calidad. * Mesada de cocina en mármol de 2 cm de espesor con bacha doble de acero inoxidable. * Mueble bajo mesada en melamina. * Frente de placares corredizos en melamina o enchapados. * Pintura de paredes y cielorrasos en látex, esmalte sintético. * Puerta de acceso en las unidades de chapa metálica. llamame Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 161.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Intendente Norberto García Silva 1500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. departamento monoambiente venta moron - apto crédito - apto profesional. Departamento monoambiente estratégicamente ubicado en zona céntrica de Morón, diseñado para inversores y profesionales. Características principales. • Superficie total de 23 m² con distribución inteligente del espacio. • Orientación y luminosidad óptimas. • Baño completo. • Cocina funcional con bajo mesada + instalación para lavarropas. • Balcón al frente. • Cochera descubierta. • Terraza de uso común. • Encargado. • Camaras de seguridad en el edificio. • 2 ascensores. ubicación estratégica. Zona céntrica de Morón con excelente conectividad, cercano a principales servicios urbanos, transporte público y comercios. Entorno seguro y dinámico que potencia el valor de la propiedad. Oportunidad de inversión. Sin necesidad de reubicación. Ya escriturado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay al 700

Morón, Morón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 41. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 50. 500, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 102. 000, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón! 1°E: U$S 51. 0002°E: U$S 52. 0003°E: U$S 52. 5004°E: U$S 53. 0005°E: U$S 53. 5006°E: U$S 54. 0007°E: U$S 54. 5008°E: U$S 54. 500

USD 48.800

46 m² tot.1 amb.1 baño

Abel Costa 761

Morón, Morón

Venta de Departamento monoambiente en Morón, Morón. Venta de Departamentos de 1 y 2 Ambientes en Morón. Ubicación: El edificio se sitúa en Abel Costa 761, entre las calles Santa Fe y Entre Ríos, en Morón Sur. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y la Avenida Gaona, ambos a pocos kilómetros. Además, está a pocas cuadras de la estación Morón del ferrocarril Sarmiento y cercano a varias líneas de colectivos. A tan solo 2 km se encuentra el Plaza Oeste Shopping, con una variada oferta de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. La zona también cuenta con supermercados, escuelas y servicios médicos cercanos. El proyecto: El edificio, de tres pisos y 12 unidades de 1 y 2 ambientes, está diseñado para ofrecer hogares acogedores y funcionales. La iluminación natural es un punto destacado, creando espacios cálidos y agradables. Combina modernidad y practicidad, además de contar con cerraduras electrónicas para mayor seguridad en los accesos. Cocheras opcionales disponibles, tanto cubiertas como descubiertas. Detalles de terminación: Ventanas y puertas ventanas de aluminio pre-pintado blanco, línea Módena o Rotonda, con dvh y cortinas de enrollar de pvc reforzadas. Placares integrales con herrajes de aluminio y frentes de melamina. Sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca, y griferías de calidad como fv o similares. Cocinas con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y muebles bajo mesada y alacena según corresponda. Cocinas Longvie o similar con horno visor y cuatro hornallas en todas las unidades. Calefactores de tiro balanceado en dormitorios y conexión para calefactor en livings. Instalación para video-cable y teléfono, con portero eléctrico visor color y control de acceso electrónico en puertas principales. Preinstalación de aire acondicionado en cada unidad. Ascensor para 4 personas con 4 paradas. Dos portones automatizados para acceso vehicular, con control remoto por cochera. Entrega: Enero 2027. Forma de pago: Anticipo del 50% al firmar el boleto. Saldo en cuotas en dólares hasta la entrega. Los precios publicados son para operaciones al contado. Consultar opciones de financiación. ¡Contactanos y agenda tu visita!

USD 54.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Casullo al 400

Morón, Morón

Solo apto profesionalmoderno monoambiente de 36 m² en alquiler, ubicado en el 4° piso de edificio relativamente moderno con ascensor en el corazón de Morón. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para ingresar sin necesidad de refacciones. El departamento cuenta con una distribución inteligente que maximiza el uso del espacio: orientación al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y muy buena ventilación. Cuenta con un amplio living-comedor y una cocina totalmente separada mediante cerramiento de aluminio, un detalle que lo diferencia del típico monoambiente de cocina integrada, aportando funcionalidad y privacidad. Baño completo. Al estar en un piso alto con vista a la calle, la unidad combina luminosidad con un nivel de ruido interior más que aceptable para trabajar o descansar con comodidad. Las expensas son de $85. 000 mensuales, valor accesible para un edificio moderno con ascensor en zona céntrica. La propiedad es apta para uso profesional: ideal para consultorios, estudios, oficinas o cualquier actividad liberal que requiera presencia céntrica. Morón ofrece conectividad inmejorable — Ferrocarril Sarmiento, múltiples líneas de colectivo, zona comercial, tribunales y Universidad de Morón a pasos. Una oportunidad concreta para quienes buscan un espacio funcional, luminoso y bien ubicado, en condiciones óptimas para trabajar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa