38 Departamentos con 3 ambientes hasta 5 años en Morón, Morón
Ordenar

USD 75.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Larguia 45
Morón, Morón
Fm3021/3 venta, morón, depto 3 amb. Al frente. Living comedor c/cocina amoblada, cocina a gas termotanque eléctrico, 2 dormitorios c/plac. Y baño completo. Balcón francés, Listo para conectar los A. Ac.. Posee 2 parrillas en la terraza. Cuenta con cochera descubierta. A 1 cuadra de la Avda. Rivadavia y 7 cuadras de la estación del ffcc.


USD 138.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santa Fe al 800
Morón, Morón
Hermoso semi-piso ubicado en Morón Sur. El mismo se desarrolla en 3 ambientes, y cuenta con: - Living/comedor. - Cocina/comedor. - Un toilette. - Un baño completo. - Dos habitaciones con placard. - Amplio balcón con parrilla. - Cochera descubierta. Muy luminoso. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y portero eléctrico. Toma propiedad de mayor valor en parte de pago.


USD 115.000
$ 140.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Machado 1100
Morón, Morón
Mplio departamento en impecable estado. Muy luminoso. - consta de living comedor al frente con balcón, cocina, dos dormitorios, uno de ellos ubicado al frente con placard integral con interiores, Y un dormitorio en suite (al contrafrente) con placard integral, Y un baño completo. - cerramientos de aluminio con vidrios dvh. - venta directa. - ubicado aproximadamente A unos 200 mts. De la universidad de moron, Y A unos 500 mts. De la estación morón del ff. cc sarmiento Y de centros de transferencia, líneas de colectivos circulan por la zona. - ¡coordiná tu visita hoy mismo! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡estamos para ayudarte!


USD 160.000
226 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Espronceda 806
Morón, Morón
- pre venta de departamento tipo duplex de 3 ambiente con cochera Y patio- Dispone de planta baja - Cocina comedor - living con salida al patio - toilette. Planta alta - 2 Dormitorios uno de ellos en suite con vestidor - baño completo. - lavadero - terraza privada - sector de parrillas- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. - Publicado a través de Mapaprop









