• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Departamentos con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado
Destacado

USD 295.000

$ 200.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Las Heras 347

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento semipiso, originalmente 4 ambientes, hoy configurado como 3 ambientes de grandes dimensiones, con una excelente resolución espacial. El tercer dormitorio fue integrado al living-comedor, ampliando notablemente el estar. La modificación está muy bien realizada y permite revertirse, volviendo a la distribución original de 4 ambientes si se desea. Ubicado en uno de los pisos más altos del edificio, con visual abierta y despejada. Según la orientación y el punto de vista, se aprecian panorámicas amplias del entorno, con visuales hacia la Capital Federal y, en sentido opuesto, hacia la zona del aeropuerto, ambas a distancia, aportando sensación de amplitud y altura. Superficie aproximada: - 120 m² cubiertos. - 8 m² de balcón semicubierto. Distribución. - Amplia recepción con toilette. - Living comedor de generosas dimensiones, con espacio adicional tipo escritorio / estar (ex dormitorio) - Cocina muy cómoda, con sector para comedor diario. - Lavadero independiente con salida a balcón de servicio. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones, con placares. - Dormitorio principal amplio, con vestidor y baño en suite. Características y calidad. - Pisos de madera natural de excelente calidad. - Terminaciones de categoría. - Calefacción central y aire acondicionado, con control individual. - Caldera individual para agua caliente. - Muy luminoso y con excelente ventilación. Edificio. - Estado de conservación impecable. - Grupo electrógeno que abastece accesos, ascensores y portones. - Portones de ingreso automáticos. - Uno de los edificios más buscados de la zona por su calidad constructiva

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 57.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rotta 326

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de monoambiente en venta en edificio Strada V - Monte Grande. Ubicado en la calle Rotta 326. Cuenta con: Living - comedor integrado, Cocina (equipada con mesada y bajo mesada) ybalcónEl mismo se encuentra en construcción (fecha estimada de finalización Marzo 2027). Todos los deptos contarán con balcón, pre instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio dvh, loza radiante eléctrica, muebles laminados, cocina y termotanque eléctrico o a gas (según gusto). Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1808) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado
Destacado

USD 75.000

$ 49.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado en la calle Sarmiento entre Ocantos e Independencia se ubica el complejo Sarmiento120, único en su estilo. Una calidad muy superior a cualquier otro edificio en todo Monte Grande. Moderno y funcional monoambiente en piso alto, ubicado en un edificio nuevo, de diseño contemporáneo y con excelentes prestaciones. Superficie total: 37 m² • 27 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. Ambiente único de cómodas dimensiones, muy bien resuelto, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad ni estilo. A estrenar, con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Detalles destacados: • Cochera integrada con uso flexible (vehículo o patio propio) • Muy buena ventilación y luz natural. • Terminaciones de calidad. Edificio con amenities de categoría: • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Grupo electrógeno. • Espacios comunes amplios y de diseño cuidado. Ubicado en una zona en crecimiento, dentro de un edificio impecable por su estética, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Destacado

USD 72.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rojas 118

Monte Grande, Esteban Echeverría

Dpto en Rojas 118 Monte Grande / piso 12 sin cochera de 3 ambientes. Dos dormitorios. Cocina/ Comedor. lavadero

Destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mitre e/ Vicente López y Coronel Dorrego

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Mitre entre Vicente López y Coronel Dorrego (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al ambiente principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y salón de usos múltiples. _ La unidad es divisible por dos ambientes. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 20/05/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzón e/ General Rodríguez y General Las Heras

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Garzón entre General Rodríguez y General Las Heras (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con vestidor y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _Sin expensas, apta credito. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 112mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Guillon 143

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento tipo loft de 2 ambientes - 60 m² (posibilidad de 3 ambientes) Moderno y funcional, este loft ofrece amplitud y versatilidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Planta baja: Cocina completa con muebles bajo mesada - Toilette - Luminoso living-comedor integrado y BalcónPlanta alta: Habitación en suite - VestidorIncluye 1 cocheraSu distribución permite adaptarlo fácilmente a un 3 ambientes, sumando aún más valor y comodidad. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2213) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa