• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Exclusivo departamento 3 ambientes en venta con cochera. Con excelente distribución. Piso 6. Ubicación estratégica en zona céntrica de monte grande, con rápido acceso A todos los transportes, A metros de los mejores comercios, restaurantes Y locales gastronómicos de la zona. Ambientes: > Living - comedor con ventanal que da a un amplio balcón. > Cocina con Isla. > Lavadero independiente. Espacio para lavarropas. > Baño completo. > 2 Dormitorios con placares embutidos ambos con vista al frente. > Balcón semi cubierto con hermosa vista al frente. > Cochera descubierta para un vehículo. Interiores: > hall de acceso al edificio. > Ascensores de última generación. > Terminaciones en yeso en pasillos y artefactos de iluminación tipo spot. > Interior del departamento muy luminoso. > Cocina con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. > Mueble bajo mesada con cajonera, mesada de granito, alacena. > Artefacto cocina a gas. > Calefon a gas. > Estufas/ paneles eléctricos. > Instalación internet / videocable. > Pre instalación para equipo split. > Frente de placard con puertas corredizas en melamina. > Baño: Revestimientos cerámicos con guarda al tono. Piso cerámico. – Inodoro, bidet, deca o similar. Vanitory, Mampara. Grifería fv o similar. Exteriores. > Portero eléctrico. > vereda de baldosones de acuerdo a diseño de uso reglamentario. > Paredes exteriores en Tarquini. > Acceso vehicular portón de hierro independiente, automatizado. > Área de cocheras, delimitación de las mismas numeradas. > Expensas aproximadas 200. 000. Valor de Expensas aprox.: $ 200. 000. Te esperamos para conocer esta oportunidad! Martillera responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ameghino al 100, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes a estrenar en zona central de Monte Grande a 1 cuadra de la calle principal y a 2 cuadras de la estación. Posee cocina con muebles bajo mesadaLiving comedor con balcón al frente2 dormitorios con placard, baño y lavaderoApto Crédito BancarioNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-189) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garzon 153

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría. El equipo xo ofrece esta interesante unidad en el barrio cerrado La Josefina, sito en la localidad de Monte Grande. Este bonito barrio está ubicado a 400 mts de la zona comercial, de la plaza, de bancos, de la municipalidad etc, a 700 mts de estación del ff cc y a 100 mts de Av. Ln. Alem, lo que permite un fácil y ágil acceso a distintas localidades. En sus alrededores se sitúan distintos establecimientos educativos de diversos niveles, como así también varios centros de atención a la salud. Su estratégica ubicación otorga acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimientos, a centros comerciales, restaurantes lo que garantiza una vida conveniente y llena de posibilidades. El departamento de 3 ambientes se sitúa en torre interna, en el tercer piso, con vista al parque, lo que permite gozar de un verdadero descanso sin ruidos molestos provenientes de la calle! La unidad cuenta con 2 cómodos dormitorios con placard, un luminoso living comedor con ventana balcón y calefacción, cocina con mueble bajo mesada, alacena y sector de lavadero integrado, baño completo con bañera, todo en excelente estado de uso y conservación! Además tiene su propia cochera en subsuelo, a la que se puede acceder mediante ascensor o escalera. Cuenta con amplio quincho de uso común, control de acceso y portón levadizo automatizado. En La Josefina, encontraras la tranquilidad y seguridad que estás buscando! Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-7)

Ver mapa