• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Amueblado

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler temporarioperiodopreciojulio$600. 000Septiembre$650. 000Noviembre$650. 000Junio$600. 000Agosto$600. 000Diciembre$700. 0002da quincena de diciembre$600. 0001ra quincena de enero$600. 0001ra quincena de enerousd600. 000. Canning el JagüelAlquiler de departamento Amueblado a metros del Coto Ezeiza. Departamento en alquiler Temporal con ajuste trimestral al ipc. Departamento en alquiler muy bien ubicado sobre la 205 con parada de colectivos en la puerta. La propiedad consta de 1 dormitorio con placard, cocina comedor amplio y luminoso con cocina a gas, termotanque electrico. 1 baño completo con ducha. Periodo máximo en alquiler de 12 a 15 mesesNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 65.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maximo Paz 258

Monte Grande, Esteban Echeverría

Edificio Eminent – Preventa exclusiva en Monte Grande. Te presentamos Eminent, un desarrollo de categoría ubicado en Máximo Paz 258, Monte Grande. Un edificio moderno, funcional y sustentable, pensado para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con excelente proyección de renta y revalorización. El proyecto se compone de planta baja y 4 pisos, con un total de 35 unidades distribuidas de forma eficiente (7 por planta). Tipologías disponibles: -Monoambiente en planta baja de 31 m² + 8 m² de galería + 27 m² de parque privado. Precio final: U$s51. 000 - Anticipo U$s21. 000 + 36 cuotas de U$s834 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. -2 ambientes tipo: 45 m² + 8 m² de balcón. Precio final: U$s58. 500 - Anticipo U$s23. 500 + 36 cuotas de U$s973 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. -2 ambientes premium: 51 m² + 8 m² de balcón. Precio final: U$s65. 500 - Anticipo U$s26. 500 + 36 cuotas de U$s1. 084 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. -3 ambientes: 77 m² + 8 m² de balcón. Precio final: U$s96. 050 - Anticipo U$s39. 050 + 36 cuotas de U$s1. 584 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. Los valores expresados incluyen impuestos. Demás gastos: Honorarios inmobiliarios 4% Gastos de escribanía aproximados U$s 500. Todas las unidades cuentan con parrilla privada en balcones y galerías. Se comercializan terrazas privadas opcionales con parrilla y acceso independiente, ideales para quienes buscan mayor privacidad y espacio exterior. Además, se ofrecen como opcional amoblamientos de cocina y dormitorio de primera calidad, pensados para quienes desean ingresar con el máximo confort y estilo desde el primer día. Características del edificio: -Piscina de natación con solárium. -sum con parrillas y espacio verde común. -Cocheras en subsuelo. -Bauleras disponibles. -Acceso inteligente con reconocimiento facial o huella digital. -Diseño moderno con enfoque en sustentabilidad ecológica. -Tecnología de vanguardia. Estado de obra: En pozo – ¡ideal para aprovechar precios de lanzamiento! Financiación: Anticipo del 40% y saldo en hasta 36 cuotas sin interés. Una oportunidad única para invertir con visión de futuro, en una zona de constante crecimiento. Eminent combina confort, diseño y rentabilidad en un solo lugar. Consultanos hoy mismo y asegurá tu unidad.

USD 12.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Daira III

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en pozo – daira 3 | Monte GrandeUnidad de 2 ambientes en desarrollo daira 3, pensada para quienes buscan mayor comodidad, funcionalidad y una inversión con proyección. Ubicado en Monte Grande, el emprendimiento combina diseño moderno, buena ubicación y acceso a valores de preventa, permitiendo comprar hoy a precios por debajo del mercado de unidades terminadas. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta, con una tipología muy demandada en la zona. Características: Superficie hasta 50 m²Living comedor + dormitorioEspacios cómodos y funcionalesValor desde: usd 39. 000Financiación: Anticipo del 30% (usd12. 000) Saldo en 24 a 30 cuotasSe aceptan permutasFacilidades de pagoEntrega estimada abril 2027Una oportunidad para asegurar una propiedad con mayor comodidad y excelente proyección de valorización.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Ver mapa