• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 115.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en Monserrat/ cocheraUbicado sobre Moreno al 400, entre Defensa y Bolívar, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de metros, ubicación estratégica y versatilidad de uso. La propiedad se encuentra en un segundo piso al frente, con excelente luminosidad. Cuenta con 60 m² cubiertos y un extraordinario espacio descubierto de 50 m², totalizando 110 m². Un diferencial único en una zona donde los metros al aire libre son realmente escasos. La unidad posee una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional. Su ubicación es privilegiada: a metros de Plaza de Mayo, la Catedral, Casa Rosada, Puerto Madero y los principales puntos históricos, culturales y administrativos de la ciudad. Rodeado de edificios emblemáticos, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y subte. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir, invertir o desarrollar actividad profesional en el corazón histórico de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Categoría, apto vivienda O profesional. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Semipiso de 70 mts cubiertos, hoy con planta abierta al frente y contrafrente en Piso alto. Ideal para oficina pero también esta la posibilidad de que sea un 3 ambientes. Pisos a colocar. Climatización con vrv aire frio - calor. El edificio tiene 7 años y la oficina ( o depto) es a estrenar. Se ingresa y a la derecha oficina amplia con vista al frente. Baño completo. Balcón con amplia vista sobre Independencia. Cocina actualmente integrada con anafe eléctrico y mesada de Granito. A la izquierda (contrafrente) amplio espacio de oficinas con ventanas y un Toilette. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes, Carpintería exterior de aluminio con dvh, Vidrios laminados con cámara de aire. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

El edificio es apto profesional Y residencial. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Hoy se utiliza como oficina. Se puede entregar equipado y amoblado. Orientación Norte al frente. Muy luminosa y amplia oficina con Recepción. Dos salas de trabajo abiertas. Cocina. Dos Toilettes. Una Sala de reunión que da al frente. Amplia sala con living y escritorio que da al frente con balcón aterrazado, a su vez cuenta con un baño completo. Climatización por vrv frio - calor. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 3.700

$ 605.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes Quartier del Bajo al RioPuerto Madero, Capital Federal. Un refugio de lujo frente al río. Exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 26 de Quartier del Bajo, con una imponente vista abierta al rio, completamente amoblado y equipado, con una propuesta de diseño contemporáneo, materiales nobles y una selección de mobiliario de excelente gusto, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Sus espacios invitan a disfrutar. Un living luminoso con cocina semi integrada, un espectacular balcón aterrazado que extiende la experiencia hacia el exterior. Dormitorio principa baño en suit y vestidor pensados para el descanso. Segundo dormitorio y otro baño completo. Características. 84 m² totales. 62 m² cubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Cochera fija. Totalmente amoblado y equipado;vajilla completa. Excelente luminosidad y vista abierta al río. Amenities premium. Piscina y solárium. sum y quincho con parrilla. Gimnasio equipado. Sauna. Spa e hidromasajes. Sala de masajes. Lounge y espacios de relax. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, con acceso inmediato a Puerto Madero, el polo gastronómico de la ciudad y los principales corredores de Buenos Aires. Ideal para: Ejecutivos. Expatriados. Vivienda ejecutiva. Confort, diseño y ubicación estratégica. Exclusividad. Vista. Diseño. Eso es xo Residences. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-359)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Dique – Puerto Madero105 m² totales | Frente | Balcón aterrazadoExclusivo y luminoso 3 ambientes en el reconocido edificio Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y cochera fija. Excelente orientación que asegura luz natural todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, restaurantes y cercanía a principales accesos. A metros del Puente de la Mujer y la uca. Contactame para agendar tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 193.900

$ 130.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 1200

Monserrat, Capital Federal

Importante semipiso de 4 ambientes con 2 balcones. Fue refaccionado completamente en el año 2008, con todas las instalaciones a nuevo, respetando los materiales originales. Es un piso 5° con orientación Norte, vista abierta, sol y luz. Cuenta con Hall de entrada, living comedor amplio con 2 balcones al frente, cocina integrada con lavadero aparte, galería con buena luz y circulación de aire, 2 dormitorios, baño completo con bañera, un 3° dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha. Posee 128m2 cubiertos y 4m2 de balcones. En edificio de estilo, construido en 1914 para la Compañía de Seguros “La Franco Argentina”, por los arquitectos Tiphaine y Colmegna, con estilo academicista francés. En su planta baja alberga un tradicional bar notable y restaurante de Buenos Aires, “Los 36 Billares”. Se encuentra en excelente estado, con ascensor tipo jaula. Estado del edificio: Muy buenoAntigüedad: 90 añosCantidad de pisos: 5Deptos. Por piso: 2Encargado: SiEstado de la unidad: Muy buenoUbicación en planta: FrenteLuminosidad: Muy buenaHall de entrada: 1, 80 x 2, 80Living comedor: 3, 60 x 7, 80Balcon: Si2 dormitorios: 3, 60 x 4Dormitorio con vestidor: 3, 50 x 4Baño en suite con ducha: SiBaño completo: SiCocina: Integrada con lavaderoServicios: IndividualesAgenda tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás caba-Se encuentra sobre la Lavalle, entre Uruguay y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes con 2 habitaciones. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina separada y completa. -Lavadero separado. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 43m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 69. 000Expensas: $130. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Apto credito hipotecario - unidad A estrenar con posesion inmediataventa departamento de 1 ambiente divisible con Patio en san cristobalse encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Se encuentra rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Al ingresar se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora. El ambiente en L divisible da a un gran patio lo que genera mucha amplitud visual. Es perfectamente divisible ya que tiene el lugar para el dormitorio y por otro lado conectado con la cocina el espacio justo para convertirse en Living. Es Funcional como un departamento de 2 ambientes. Oportunidad para inversores o primera vivienda. Detalles de terminación: - Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. - Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca - Alacenas en altos y bajos y mesada de granito. - Termotanque a gas solo para agua central. - Cerámicos de Primera calidad- Conexion para lavarropas- Todas las unidades cuentan con aire acondicionado frío/calor. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. compra en cuotas con posesion inmediata! el 40% del precio es financiable y el saldo hasta en 84 cuotas. Consultar. Posesion Y escritura inmediata agendamos una visita? (*) Esta propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 154.500

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido – Luminoso – Oportunidad por Valor/m²Departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación oeste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. La propiedad cuenta con 88 m² cubiertos y 6, 5 m² de balcón semicubierto, con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios amplios. El living comedor se vincula con un balcón corrido al contrafrente, generando un ambiente agradable y con buena entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios con placard, más dependencia de servicio o cuarto dormitorio, lo que brinda gran versatilidad de uso (escritorio, home office, cuarto de huéspedes, etc.). La cocina es amplia, ventilada y fue renovada, no es original, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. Cuenta además con toilette, pisos de madera en buen estado y muy buen potencial de actualización para quien desee modernizar algunos espacios. El edificio posee dos ascensores y encargados, asegurando buen mantenimiento general. Ubicación estratégica: Situado en Balvanera, a metros del límite con Recoleta, en una zona con excelente conectividad, transporte y servicios. Un diferencial clave: El valor por m² es considerablemente más bajo que en Recoleta, lo que convierte a esta propiedad en una muy buena oportunidad por ubicación y metros. Características principales4 ambientes3 dormitorios con placardDependencia de servicio / 4º dormitorioToiletteBalcón corrido al contrafrenteOrientación oesteVista abiertaPisos de maderaCocina amplia y renovada88 m² cubiertos6, 5 m² semicubiertosEdificio con 2 ascensoresEncargadomedidas aproximadascuarto pequeño contra frente 3, 85x2, 40?? =? 9, 24Cuarto contra frente 3, 08x2, 84?? =? 8, 747Cuarto hacia el frente 2, 85x3, 80?? =? 10, 83Living 7x3, 18?? =? 22, 26Cuarto Servicio 2, 08x3, 80?? =? 7, 904Cocina 3, 20x2, 71?? =? 8, 672Toilette 2, 40x0, 82?? =? 1, 968Baño 1, 62x2?? =? 3, 24Recibidor 1, 64x1, 82?? =? 2, 985

Super destacado

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en el barrio de San Cristóbal, sobre Alberti al 1100 Esta propiedad combina el encanto de los edificios antiguos con una actualización funcional, destacándose por sus techos altos, pisos de parquet y excelente luminosidad. Detalles- Ingreso por un amplio hall de entrada que distribuye hacia un cómodo living comedor con ventana al contrafrente, aportando tranquilidad y buena luz natural durante todo el día. - Cocina independiente y de generosas dimensiones, con espacio de lavadero incorporado, ideal para quienes priorizan comodidad y practicidad. - Dormitorio muy amplio, cuenta con gran placard y baño en suite, brindando privacidad y confort. - Parcialmente reciclado, en un edificio de sólida construcción y con bajas expensas. Ubicación y entornoUbicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés (Subte línea E – Estación Pichincha; Subte línea H – Estación Humberto I y amplia red de colectivos). A pocas cuadras de avenidas principales como Avenida San Juan, Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, lo que permite rápido acceso al centro y distintos barrios de la ciudad. Gastronomía y vida de barrioZona con fuerte identidad porteña, rodeada de bares notables y bodegones clásicos: como el Bar de Cao, la Rotisería Miramar y el Café Bar Cristóbal. Además, cercanía a polos gastronómicos como Boedo y San Telmo. Una excelente opción tanto para primera vivienda como inversión. Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile al 1400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 4 ambientes zona facultades(uade-uai-sociales-favaloro) - monserratubicado en el corazón del histórico barrio de Monserrat, Capital Federal. Este encantador departamento en Chile al 1400 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano en pleno crecimiento gracias principalmente a la uade que se encuentra a escasos 300metros. Con una superficie total de 108, 86m2, este espacioso departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera eficente, incluyendo 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. Destaca su living comedor y la galeria, perfectos para momentos de relajación o entretenimiento. Este departamento ofrece un estilo de vida urbano con facil acceso a transporte publico y las principales vias de la Ciudad. Ubicacion estrategica en una de las zonas mas dinamicas de la Ciudad cercano a todo tipo de comercios, bancos, bares y restaurants. Agendando visitas! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 47.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 2900

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente en Balvaneraviamonte 2900. Entre Ecuador y Jaures, jean, Capital FederalInmejorable ubicación: a 1 cuadra de Av Cordoba, 1 de Av Pueyrredón y 3 cuadras de Av Corrientes, todas las líneas de colectivos y subtes a un paso. Consultas 11 Ver datoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.800

$ 1.700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower - 3 Ambientes + Dependencia - 152m2

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Alvear Tower de gran categoría y excelente estado - con cochera - amoblado Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 152. 80m²Cuenta con• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite, cada suite con vestidor. • 3 Baños totalmente revestidos de mármol. • 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas. • Espacioso living comedor con salida al balcón. • Palier semiprivado. • Pisos de madera. • Dependencia de servicio. • Cocina independiente• Lavadero• Con cocheta • Totalmente amobldo alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 39- Caba

Balvanera, Capital Federal

Tres ambientes con balcon terrazamuy luminoso con vista abierta a la ciudad. Està compuesto de living comedor, dos dormitorios con placrads. Los tres ambientes al frente con salida a balcòn terraza. Cocina con comedor diario, baño completo con ducha y baño de servicio, hechos completamente a nuevo. Pisos de parquet en los ambientes principales y ceràmicos en cocina y baños. Toda la unidad se encuentra en muy buenas condiciones. Apto creditose recomienda visitarlo. No lo pierda!! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 75.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 900. Entre Estados Unidos y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Semipiso de 3 ambientes a una cuadra de Avda Independencia y a 3 de 9 de Julio, subte líneas C y E, metrobus. Muy cerca del barrio emblemático de la ciudad. Al frente, muy luminoso. Balcón con cerramiento diseñado con puertas corredizas de doble paño de vidrio. Vista abierta de la ciudad, que alcanza hasta Puerto Madero. Hall de recepción con placard para guardado de abrigos. Living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard con puertas corredizas. Lavadero integrado a la cocina y utilizado como comedor diario. El valor de las expensas incluye Aysa. Edificio con rampa de acceso. Tranquilo y bien mantenido. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo, Belgrano, Nuñez. U$S 70 Milxintel(ca5-ca5-7138)

Super destacado

USD 84.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari al 400

Monserrat, Capital Federal

Excelente ubicación en calle Tacuarí al 400, entre Av. Belgrano y Venezuela. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. general: Hidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. Hall de entrada: Frente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. Departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. Dormitorios: Placares espejados con bastidor en aluminio. Interiores de placard enchapados. Porcellanato en dormitorios. Estar comedor: Porcellanato en Estar comedor, pasillo en 1º c/zócalo. Cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. Baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. Balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

28 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 1.950.000

302 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: mda: +Ver datosExclusivo Dúplex en Puerto Madero con Vistas PanorámicasEsta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires. Con dos pisos completos accesibles tanto por ascensor como por escalera, y un palier privado que brinda privacidad y exclusividad, este dúplex redefine la elegancia y el confort urbano. Planta Baja: Al ingresar a la planta baja por el ascensor privado con su propio palier exclusivo, se encuentra un elegante guardarropas a la derecha y un toilette de recepción a la izquierda. El diseño fluido y funcional asegura una bienvenida acogedora y práctica para los residentes y sus invitados. El amplio living semicircular con comedor se presenta como el corazón del espacio, ofreciendo una vista panorámica impresionante de Puerto Madero y la ciudad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con baño completo, actualmente utilizado como sala de juegos, un lavadero amplio y cuarto de servicio con baño completo, así como una cocina con comedor diario amplio y un balcón con vistas a la ciudad. La cocina comedor cuenta con una hermosa vista que hará que cada comida sea una experiencia memorable. Planta Alta: La planta alta se accede tanto por escalera como por el ascensor privado y su palier exclusivo. Aquí se encuentra la majestuosa Master Suite, que cuenta con jacuzzi, cortinas eléctricas, un lujoso baño privado y un doble vestidor. También hay tres suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. En esta planta, además, se dispone de un depósito y una de las habitaciones cuenta con balcón privado. adicional: 3 cocheras + 2 bauleras pegadasamenities: La torre cuenta con una variedad de amenidades que incluyen dos piscinas externas, una piscina interna, jacuzzi, sauna y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable. Para los más pequeños, hay áreas de juegos dedicadas tanto en interiores como en exteriores. Además, se ofrece una sala de reuniones y un salón de usos múltiples completamente equipado para eventos y celebraciones. Con servicios adicionales como oficinas, sala de juegos para niños, laundry y lavadero para autos, así como seguridad las 24 horas, este dúplex ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan D. Perón al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Exclusiva oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Elegante departamento ubicado en un cuarto piso al frente, con excelente luminosidad y acceso a amenities de primer nivel, concebido para quienes buscan combinar confort, diseño y rentabilidad. Su localización es simplemente inmejorable: a pasos del Obelisco, el Palacio de Tribunales, el Teatro Colón y el Palacio del Congreso, en un entorno rodeado de universidades, propuestas culturales y una conectividad excepcional. El proyecto presenta un concepto innovador que integra residencias tradicionales con un modelo de co-living de alto estándar, inspirado en la dinámica internacional de hospitalidad. Esta propuesta permite optimizar la ocupación y maximizar la rentabilidad, con un retorno estimado del 12% anual en dólares. Diseñado para un público exigente —estudiantes internacionales, emprendedores y viajeros— que priorizan ubicación, calidad y experiencia. Disponibilidad limitada de unidades. Una inversión sólida, moderna y con proyección internacional. Leandro MaioliM 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado
Ver mapa