• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Categoría, apto vivienda O profesional. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Semipiso de 70 mts cubiertos, hoy con planta abierta al frente y contrafrente en Piso alto. Ideal para oficina pero también esta la posibilidad de que sea un 3 ambientes. Pisos a colocar. Climatización con vrv aire frio - calor. El edificio tiene 7 años y la oficina ( o depto) es a estrenar. Se ingresa y a la derecha oficina amplia con vista al frente. Baño completo. Balcón con amplia vista sobre Independencia. Cocina actualmente integrada con anafe eléctrico y mesada de Granito. A la izquierda (contrafrente) amplio espacio de oficinas con ventanas y un Toilette. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes, Carpintería exterior de aluminio con dvh, Vidrios laminados con cámara de aire. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 3.700

$ 605.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes Quartier del Bajo al RioPuerto Madero, Capital Federal. Un refugio de lujo frente al río. Exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 26 de Quartier del Bajo, con una imponente vista abierta al rio, completamente amoblado y equipado, con una propuesta de diseño contemporáneo, materiales nobles y una selección de mobiliario de excelente gusto, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Sus espacios invitan a disfrutar. Un living luminoso con cocina semi integrada, un espectacular balcón aterrazado que extiende la experiencia hacia el exterior. Dormitorio principa baño en suit y vestidor pensados para el descanso. Segundo dormitorio y otro baño completo. Características. 84 m² totales. 62 m² cubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Cochera fija. Totalmente amoblado y equipado;vajilla completa. Excelente luminosidad y vista abierta al río. Amenities premium. Piscina y solárium. sum y quincho con parrilla. Gimnasio equipado. Sauna. Spa e hidromasajes. Sala de masajes. Lounge y espacios de relax. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, con acceso inmediato a Puerto Madero, el polo gastronómico de la ciudad y los principales corredores de Buenos Aires. Ideal para: Ejecutivos. Expatriados. Vivienda ejecutiva. Confort, diseño y ubicación estratégica. Exclusividad. Vista. Diseño. Eso es xo Residences. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-359)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. de Mayo 900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. departamento semipiso en venta de 5 ambientes en monserrat, capital federal - apto crédito. Descubrí un oasis de tranquilidad y confort en pleno corazón de la ciudad. Este espectacular departamento semipiso de 5 ambientes se encuentra ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en el piso 6 de un edificio de 11 pisos. Con una superficie total construida de 138 m², este hogar combina la amplitud de espacios con una distribución funcional y armónica. Distribución inteligente. • 4 cómodas habitaciones que invitan al descanso y la relajación. • 1 baño completo y 1 toilette adicional para mayor comodidad. • Ambientes amplios y luminosos que potencian la sensación de amplitud. calidad Y confort. • Construcción de excelente calidad, realizada en el año 1985 y en estado impecable. • Terminaciones de primera, que garantizan durabilidad y estética. • Clasificado como apto crédito y apto profesional, brindando múltiples posibilidades. ubicación privilegiada. • Emplazado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en el corazón de Monserrat. • Rodeado de comercios, servicios y excelente conectividad. Este departamento semipiso es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y bien ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. ¡Visítalo y descubrí el estilo de vida que te espera! Valor de expensas: $450. 000 a septiembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón Aterrazado – Zona Congreso. 80 m² Totales – Apto Crédito. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en 7° piso al frente, con balcón aterrazado y excelente entrada de luz natural. Distribución: • Amplio living-comedor con salida directa al balcón. • Balcón aterrazado con vista abierta. • 2 dormitorios (uno al frente y otro al pulmón interno) • 1 baño completo. • Cocina independiente con entrada de servicio. • Lavadero independiente. • Espacio adicional (1, 5 m x 1, 6 m) ideal escritorio o dependencia con toilette. La unidad cuenta con gran potencial de actualización, ya que cocina y baño se encuentran funcionales, ideales para renovar a gusto. Ubicación estratégica: • A metros de Av. Belgrano. • A 100 m de Av. Entre Ríos. • A 3 cuadras de Plaza del Congreso. • A 400 m de la estación de Línea A del Subte. • Rodeado de comercios y múltiples líneas de colectivos. Ideal para vivienda o inversión en una zona con excelente conectividad y alto valor urbano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

4 ambientes apto credito con cocheraubicado en Adolfo Alsina al 1600, en el barrio de Monserrat, este departamento de 4 ambientes en piso 6 es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Se encuentra en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 37 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), con cochera fija propia, un diferencial muy valorado en la zona céntrica. Características principales: Superficie: 63, 36 m2 totales y cubiertos. + Cochera cubierta. Ambientes: 4 (living-comedor amplio + cocina independiente). Dormitorios: 3 (uno de ellos fácilmente adaptable como escritorio o sala de trabajo). Baños: 1 baño completo + 1 toilette con ducha utilizable como 2do baño. Cochera: 1 fija (privada y cubierta). Piso: 6° (sin patio ni balcón, pero con muy buena altura y excelente luminosidad natural). cocina: - Horno y calefon independientes a gas- Espacio con conexion de lavarropa- Ventilacion natural (ventana al aireluz) Detalle: Todos los ambientes tienen ventana (incluido baño principal) Ubicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, con acceso inmediato a: Subte Línea A (estación Congreso) Múltiples líneas de colectivosTodo tipo de comercios, restaurantes, bancos y puntos culturales. Ideal para: Familia que busca espacios amplios y prácticos. Inversor (alta demanda en la zona Congreso/Monserrat, muy buena renta potencial). Profesional que valora cercanía al centro y cochera.

Super destacado

USD 158.000

$ 264.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecariomuy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado. - 149, 95 m2 totales - Hall de recepción- Living con salida a balcón al frente- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones- Cocina con acceso a altillo por escalera- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes- Baño completo- ToiletteMúltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos. Contactame para visitarlo coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 169.800

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venezuela al 1200

Monserrat, Capital Federal

Precio actualizado orden de venderacércanos tu propuesta. * Propiedad con video y plano en la Ultima Foto *Ubicado en un 5° piso al frente, este distinguido semipiso de estilo francés combina elegancia, amplitud y luminosidad. Con orientación norte, ofrece excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los techos altos realzan la sensación de espacio en cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución de generosas dimensiones. Hacia el frente se encuentra un despacho ideal para trabajar desde casa, y a la izquierda, un amplio living comedor, separado por elegantes puertas que aportan carácter y distinción. La cocina es funcional, con acceso al lavadero y una habitación de servicio. Un pasillo conecta con el área privada del departamento, donde se ubican tres dormitorios, dos con placares. Dos de ellos se iluminan y ventilan con un balcón corrido de 8 metros con vista abierta al contrafrente. El otro ventila y se ilumina al espacio del pulmón del edificio. El área se completa con un toilette, una práctica despensa y un baño principal con bañera y un gran ventanal que brinda luz natural y ventilación. expensas (noviembre 2025) : $173. 000. -No dudes en comunicarte. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transportes cercanoscolectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 195Subtes: independencia (Línea C) y moreno (Línea C) independencia (Línea E), lima (Línea A) datos utilesbarrio: monserratcomuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1095Código Postal Ar.: C1095aax© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.2 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre la icónica av. Belgrano 1100, este departamento en el sexto piso ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar o un espacio profesional en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con una disposición al frente y orientación oeste, este departamento se destaca por su luminosidad. El departamento comprende un total de tres ambientes, que incluyen dos dormitorios y un baño completo. La superficie cubierta es de 50 m², cuidadosamente distribuidos para maximizar la funcionalidad y el confort. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de contar con un lavadero independiente. El living comedor se presenta como un espacio versátil, ideal para el descanso o el entretenimiento. La propiedad también está equipada con calefacción por gas y un termotanque individual, garantizando así confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a cada piso. Además, ofrece servicios adicionales como cloacas, agua potable, alumbrado público y la presencia de un encargado, asegurando así una gestión eficiente del edificio. Con gastos mensuales de $150. 000, esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan calidad y ubicación a un precio competitivo. Ideal tanto para uso residencial como profesional, este departamento es una oportunidad que no debe dejarse pasar. Monserrat, con su rica historia y su vibrante vida urbana, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar. Requisitos: garantia propiedad caba excluyente, dos años de contrato Y actualizacion trimestral por ipcaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 115.000

$ 252.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 600

Monserrat, Capital Federal

¡ 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Monserrat | #3amb + #DependenciaSolis 600, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente cercano al punto geográfico límite de Monserrat, Congreso y Balvanera. ~ Orientación hacia el O (Oeste). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente plano interior. ~ A 112 metros de Avenida Entre Ríos. A 112 metros de Avenida Independencia. A 288 metros de Avenida Belgrano. A 588 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1967. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades de amarillo suave con balaustres de sus balcones dispuestos al frente. ~ Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo gris perla. Cuenta con una entrada principal y una entrada de servicio. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Su hall de entrada combina pisos revestidos en mosaicos graníticos modelo nevado con uniones blancas, arañas colgantes, molduras decorativas (columnas, rosetas, ménsulas, apliques, etcétera), sillones de tela, mobiliario de madera con bronce y reloj de pared. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 7 pisos. 4 departamentos por cada piso. 3 ascensores automatizados, 2 con acceso a palieres semi-privados y 1 con acceso a pasillo común. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (7. 60m x 3. 85m). ~ Pasillo de distribución (3. 00m x 1. 00m). ~ Cocina (2. 55m x 2. 50m) ~ Dormitorio principal (3. 90m x 3. 35m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 50m). ~ Dormitorio secundario (3. 80m x 2. 90m). ~ Lavadero independiente (1. 80m x 1. 00m). ~ Toilette con ducha (1. 50m x 1. 00m). ~ Dependencia / escritorio / dormitorio 3 (3. 10m x 1. 65m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall de recepción, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes combinan revestimiento de corlock símil madera fresno con paredes azulejadas en verde laurel. ~ Mobiliario de cocina de melamina / mdf color amarillo. Mesada de granito modelo rojo príncipe. Bacha simple de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Su baño posee revestimientos color rosa viejo. Cuenta con lavatorio de pie, artefactos completos, media mampara y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios y dependencia de servicio. · Adicionales: ~ Agua caliente central a través de termotanques de alta recuperación. ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. · Contrato de locación: ~ La unidad se comercializa con renta. El contrato de locación tiene vigencia hasta el 31 de Abril de 2027 inclusive. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento 3 ambientes con dependencia al frente | chile al 800 -ascensor. Venta de amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el primer piso de un edificio de estilo de tres pisos, con ascensor, sobre la calle Chile, entre Tacuarí y Piedras, en uno de los barrios históricos mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires. Los techos altos y los pisos de parquet original en buen estado le otorgan una impronta clásica que se combina con una distribución cómoda y bien resuelta: - hall de entrada. - living-comedor con hogar con gran ventanal y balcón francés al frente. - amplia cocina independiente con comedor diario. - lavadero independiente. - dos dormitorio al frente. - baño completo. - habitación de servicio con doble circulación a la parte de servicio y a la principal. Puede ser utilizada como 3er dormitorio. - baño de servicio. El edificio de estilo, de muy buena calidad constructiva, se encuentra en buen estado general tanto en sus unidades como en sus espacios comunes, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente conectividad: - subtes líneas C, E y A a pocas cuadras, - múltiples líneas de colectivo (2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195), - Metrobús 9 de Julio a 150 metros. - Acceso directo a las principales arterias de la ciudad. La ubicación es uno de sus puntos más fuertes. Monserrat es un barrio fundacional de Buenos Aires, donde conviven edificios de valor patrimonial, universidades, centros culturales, oficinas y una amplia oferta de comercios y servicios. Una propiedad que combina amplitud, buena construcción y una ubicación que no pierde valor. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 390.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile 900

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Único tríplex de 4 ambientes con terraza y gran potencial en Monserrat - 14 años de antigüedad. Una propiedad poco frecuente dentro de Monserrat, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y una distribución diferente. Si buscás una propiedad diferente, luminosa y con espacios versátiles, este exclusivo tríplex puede ser para vos. Ubicado en los pisos 7º, 8º y 9º del edificio, combina comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. Es contrafrente. No tiene calefacción central. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un hall de entrada que conduce a una amplia cocina completa eléctrica, equipada con anafes, termotanque eléctrico, alacenas, bajo mesada y espacio para heladera y lavarropas. En esta planta también dispone de toilette de recepción y un luminoso living-comedor con salida a balcón corrido, desde donde se aprecia una agradable vista abierta hacia la zona del Hotel Scala. Debajo de la escalera se incorporó una baulera, optimizando el espacio de guardado. En la segunda planta se ubica una habitación principal de amplias dimensiones y excelente luminosidad, un baño completo con ducha y una segunda habitación con salida a patio interno privado, aportando ventilación y un espacio exterior adicional. La tercera planta ofrece uno de los mayores diferenciales de la propiedad: un gran ambiente multifunción, actualmente preparado para utilizarse como quincho, sum o espacio recreativo. Además, brinda la posibilidad de proyectar una tercera habitación con baño, incrementando aún más su potencial. Desde allí se accede a un amplio patio/terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Propiedad desarrollada en 3 niveles (7º, 8º y 9º) Excelente estado de conservación y mantenimiento. Muy luminosa. Balcón + patio interno + terraza. Espacios versátiles con potencial de ampliación. Edificio totalmente eléctrico. Encargado con vivienda permanente. Superficies según escritura: Cubierta: 79, 64 m² Semicubierta (3º planta): 21, 63 m² Balcón: 2, 13 m² Descubierta: 20, 99 m² Las Expensas incluyen aysa y fondo de reserva destinado a futuros mantenimientos para minimizar gastos extraordinarios. Cochera: La unidad no posee cochera propia; sin embargo, existen opciones de alquiler a pocos metros del edificio. Ubicación estratégica. A metros de Av. Independencia. Cercano a Universidad Argentina de la Empresa. Próximo a Av. 9 de Julio. Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a múltiples medios de transporte. Subtes cercanos: Línea E - Estación Belgrano. Línea C - Estación Independencia. Línea E - Estación Independencia. Línea C - Estación Moreno. Gran variedad de líneas de colectivos (2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195) Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1999)

Super destacado

USD 108.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con lavadero en monserrat Ubicado en el corazón de Monserrat, este encantador departamento en Bolivar al 300 ofrece una combinación perfecta entre estilo y comodidad. Con una superficie cubierta de 69 M2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada de Capital Federal. El departamento cuenta con 3 ambientes, distribuidos en un amplio living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Los pisos son de parquet y las aberturas, de aluminio. El dormitorio principal cuenta con una biblioteca empotrada y el segundo dormitorio incluye un amplio placard, brindando un espacio de almacenamiento eficiente. La cocina es espaciosa y el lavadero se encuentra separado. La disposición lateral del departamento garantiza tranquilidad, privacidad y luminosidad. Las expensas son de $300. 000 mensuales. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una zona apta para turismo, rodeada de cultura e historia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 310.000

$ 200.000 Expensas

202 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. departamento 8 ambientes monserrat av. De mayo capital federal - apto crédito. Semipiso histórico de 202 m² ubicado sobre Avenida de Mayo, en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, con extraordinario potencial de inversión y renta inmediata. Características principales. * Superficie total de 202 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. * Edificio histórico construido en 1920, con conservación integral de detalles originales. * Último piso con luminosidad excepcional. * Dos unidades por planta, garantizando privacidad. * Actualmente operativo como alojamiento turístico con alta rentabilidad. distribución arquitectónica. * Planta principal con hall de recepción. * Escritorio frontal con aire acondicionado. * Living comedor con salida a balcón. * 4 habitaciones en suite completamente equipadas. * Cocina totalmente implementada. * Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. * Primer nivel con 2 habitaciones adicionales. * Baño completo compartido. ubicación estratégica. Emplazado junto al emblemático Palacio Barolo, sobre uno de los corredores históricos más importantes de Buenos Aires, con acceso directo a: * Congreso de la Nación. * Café Tortoni. * Avenida 9 de Julio. * San Telmo. * Microcentro. performance comercial. * Calificación Booking: 9. 8. * Categoría Superhost en Airbnb. * Rentabilidad anual estimada: 10% * Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión excepcional para quien busque una propiedad con renta inmediata y valor patrimonial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 720.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Belgrano 1759, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes Mas Dependencia| Excelente y Único por su estilo!! Departamento de 5 ambientes mas dependencia en inmejorable zona, Belgrano 1759 Monserrat. -Superficie 196m² -Ambientes 5. -Dependencia. -Lavadero. - Baño 3. -Toillete 1. - Muy Luminoso. -Cochera y posibilidad de Adquirir una segunda cochera. - Doble Balcon corrido Al frente. - Ubicado en un 9 piso al frente. -Silencioso. -Seguridad. -Posibilidad de venderlo Amueblado. Descripcion Basica de la unidad: Magnifico Departamento 5 ambientes con dependencia digno de ver, en un excelente estado de mantenimiento, Departamento que se construyo originalmente a pedido especial de los dueños convirtiéndolo en único en su tipo. Calidades constructivas premium. Desarrollado en una planta en el piso 9 con vistas al frente cuenta con 4 Habitaciones completas, una dependencia, una cocina con comedor completa y autónoma, lavadero, 3 baños completos y un toilette, Doble Balcon corrido al frente y un increíble living comedor. Muchísimo espacio de placares integrados y almacenamiento. El precio Incluye Cochera privada dentro del edificio y la posibilidad de adquirir una segunda. El departamento tiene la opción de venderse amueblado, tal cual se aprecia en las fotos. El estado del mismo es realmente increible, listo para habitar y disfrutar. Cuenta en excelentes condiciones de los espacios en común entre las unidades funcionales. El edificio es de calidad Premium y se encuentra en un excelente estado. -Descripción del barrio: Monserrat1 es un barrio ubicado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el casco histórico de la capital de Argentina. Este barrio posee una población de 39 175 habitantes (Indec, 2001), Está comprendido por las calles Av. Rivadavia desde 1799 hasta 1, ramal oeste de la Av. Leandro N. Alem desde 1 hasta 100, Bartolomé Mitre desde 99 a 1, Av. Rosales desde 10 hasta 1, Av. La Rábida norte desde 1 hasta 200, Av. Ingeniero Huergo desde 1 hasta 200, Chile desde 1 hasta 799, Piedras desde 701 hasta 800, Av. Independencia desde 801 hasta 1799 y Av. Entre Ríos desde 799 hasta 1. Limita con los barrios de San Nicolás al norte, Puerto Madero al este, San Telmo y Constitución al sur, y Balvanera al oeste. Si querés agendar tu visita, ¡Escribinos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero al 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipo dúplex ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, en un edificio de época con aproximadamente 100 años de antigüedad, de sólida construcción, con ascensor y solo dos unidades por piso. Se trata de la Unidad Funcional Nº 5, con gran potencial y ambientes versátiles. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional, ideal para familias numerosas, o quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica de la ciudad. Planta baja: -Amplio living-comedor-Cocina independiente-Baño completo-Lavadero-2 habitaciones-Galería techada-BalcónPlanta alta (entrepiso): 2 habitaciones1 ambiente adicional tipo escritorio / cuarto de guardado / dormitorio pequeñoSuperficies: Superficie cubierta: 61, 63 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 60 m²Superficie propia total: 64, 23 m²Superficie común asignada: 25, 69 m²Superficie total con comunes: 89, 92 m²Las medidas han sido tomadas del Reglamento de Copropiedad de la Unidad Funcional Nº 5. Excelente ubicación en uno de los barrios más históricos y céntricos de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Subtes cercanos: Línea alínea clínea elínea D (con conexión cercana) Colectivos principales: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 62, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 106, 108, 115, 118, 126, 129, 130, 146, 168Zona con excelente conectividad y amplia oferta de servicios: Hospitales cercanos: Hospital Ramos Mejía, Hospital Garrahan, Hospital Argerich, Hospital de ClínicasUniversidades: Universidad de Buenos Aires (uba – distintas facultades en la zona) Colegios públicos y privados en las inmediaciones del microcentro y MonserratCercano a Plaza de Mayo, Congreso de la Nación, Avenida de Mayo y 9 de JulioComercios, bancos, cafés, supermercados y servicios administrativosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta de 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

- 4 ambientes con distribución funcional- Piso de parquet en excelente estado- Baño completo con todos los servicios- Cocina grande con cocina comedor, ideal para compartir momentos con la familia y amigos- Patio privado con acceso directo desde el living, perfecto para disfrutar del aire libre- Excelente ventilación natural en todo el departamento- Ubicación segura y tranquila, a pasos de la Plaza del Congreso y el Palacio BaroloUbicación- A solo dos cuadras del Palacio Barolo- Cerca de todos los medios de transporte público, incluyendo subtes y colectivos- Barrio con una gran variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento- Fácil acceso a la Avenida de Mayo, la Plaza del Congreso y otros puntos de interés de la ciudadOportunidad de inversión- Departamento ideal para vivir o invertir, con una excelente ubicación y características- Posibilidad de alquilar o vender en un futuro, con una buena rentabilidad- No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos AiresNo dudes en contactarnos para programar una visita y conocer más sobre este excelente departamento. ¡No te lo pierdas! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa