• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 90.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat. 3 ambientes. apto credito. Oportunidad. Departamento de 3 ambientes con 2 patios. Primer piso contrafrenteideal propiedad para flipping. Muy linda planta. Living amplio con salida a patio. Primer dormitorio con vista al patio. Segundo dormitorio con vista al patio interior. Baño a reciclar. Cocina a reciclar. Amplio Lavadero. A pocos metros de la Avenida 9 de julio. a 4 cuadras de la uade. Cercania al subte. Proximidad a puntos emblemáticos como: - uade- Universidad de Buenos Aires (uba) y diversas sedes universitarias del centro porteño. - Estación Belgrano de la Línea E de Subte, con rápida conexión al centro y otros barrios de la ciudad. - Metrobús 9 de Julio, uno de los principales corredores de transporte público de Buenos Aires. - Plaza de Mayo, centro histórico, político e institucional de la República Argentina. - Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional. - Cabildo de Buenos Aires, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. - Manzana de las Luces, destacado complejo histórico y cultural. - Obelisco, ícono porteño y punto de encuentro por excelencia. - Palacio Barolo, joya arquitectónica inspirada en la Divina Comedia de Dante. - Avenida de Mayo, corredor histórico que conecta Plaza de Mayo con el Congreso. - Congreso de la Nación Argentina, uno de los edificios más representativos de Buenos Aires. - San Telmo, reconocido por su circuito gastronómico, cultural y turístico. - Cercanía a cafés notables, teatros, centros culturales y edificios históricos que caracterizan al casco histórico de la ciudad. - Próximo a organismos públicos, entidades bancarias, estudios profesionales y oficinas del microcentro porteño. - Excelente acceso a las principales avenidas de la ciudad: 9 de Julio, Belgrano, Independenciamedidas por escritura: Sup Total: 67. 44 m2Sup Cub: 59. 46 m2Desc: 6. 00 m2Semi: 1. 98Expensas $ 170. 000Según la ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 120.000

$ 241.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano AL 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón y baulera en MonserratExcelente departamento ubicado sobre Avenida Belgrano, en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con amplio living/comedor con salida al balcón y frente a la avenida, dos cómodos dormitorios (uno con frente a la Avenida y otro interno), baño completo, cocina independiente y dependencia con baño. El inmueble se trata de un piso, en el subsuelo del edificio cuenta con una baulera. El edificio no cuenta con encargado permanente, pero dispone de empresa de mantenimiento. Posee pocas unidades funcionales, ya que en su mayoría está compuesto por un departamento por piso (con excepción de algunos niveles donde existen dos unidades). somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 135.000

$ 437.250 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. - apto credito - apto profesional - se acepta permuta de menor valor. Departamento ubicado sobre la calle San José al 400, entre la Avenida Belgrano y Venezuela, es en un 7mo. Piso con disposición al frente. La superficie total es de 82m2 distribuidos en 77m2 cubiertos y 5m2 de balcón. Living comedor de generosas medidas, muy luminoso y con salida al balcón con vista panorámica, abierta y con orientación este. Cocina independiente muy espaciosa, bien equipada con muebles de alacena y bajo mesada, amplio comedor diario o habitación de servicio, toilette y lavadero separado. Ventilación exterior. Dos dormitorios, uno de ellos con equipo split y ambos con placard. Baño completo. El precio incluye una cochera que es fija y cubierta ubicada dentro del edificio. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Inmejorable entorno y ubicación: A metros de las Avenidas 9 de Julio, Belgrano, Rivadavia y Entre Ríos, próximo a múltiples medios de transporte público que conectan toda lo ciudad, destacándose la línea de subte \"A\" y el Metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1301 y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos e/ Avenida Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cevallos entre Avenida Independencia y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 108.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Natalia Sasso. venta departamento 3 ambientes, estilo frances. Un departamento, situada. Descubra la magia de vivir en un departamento de época con gran valor arquitectónico y excelente estado de conservación. Situado el corazón del tradicional barrio de Monserrat, sobre la calle Venezuela al 1700. El departamento se encuentra en un primer piso al frente y destaca por su estilo frances, este hogar de 3 ambientes combina la calidez de los detalles de época con la comodidad de su diseño. Al cruzar la puerta, lo recibe un amplio y luminoso living comedor con techos altos y molduras originales que evocan la elegancia del estilo francés. Sus pisos de madera antiguos y bien mantenidos aportan una sensación acogedora que invita a quedarse. Desde aquí, grandes ventanales de hierro forjado se abren a un encantador balcón corrido, perfecto para disfrutar de un café o relajarse. El departamento cuenta con dos habitaciones de dimensiones generosas y buena iluminación, ideales para descansar. La cocina es un espacio independiente con lavadero integrado, diseñado para la funcionalidad y decorado con detalles únicos. Un baño completo complementa esta propiedad que destaca por su exclusividad, ya que ocupa todo el primer piso del edificio, garantizando privacidad y tranquilidad. Con una superficie total de 72 metros cuadrados, este inmueble no es solo una propiedad, es un refugio para quienes aprecian la belleza de lo clásico. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 78.000

$ 82.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Lorena Fernández. departamento en venta monserrat. La propiedad se ubica en el segundo piso por escalera, contra frente, living comedor, cocina, lavadero. dos dormitorios, terraza. Todos los servicios. Apto crédito. dicha propiedad se encuentra cerca de avenidas, escuelas Y hospitales. Facil acceso A todo caba. Y zona sur. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Se escuchan ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 98.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1253

Monserrat, Capital Federal

Venta amplio departamento de 3 ambientes en 85m2 (con medidas de un 4 ambientes) en Monserrat, C. A. B. A., al contrafrente, con ventilación cruzada, parquet muy bueno en el living y dormitorios, calefacción central y espacio para lavarropas, cañerías restauradas en cocina y baño, expensas de marzo ´26: $193. 000. - Apto crédito, con posibilidad de financiación con Innova Créditos. Excelente conectividad, ubicado a 150m del Metrobus 9 de Julio y de las estaciones de las líneas C (San Juan) y E (San José), a 100m del acceso a la uade por Chile y 150m de la entrada por Independencia, con gran concurrencia de alumnos y profesionales, lo que produce una gran demanda de departamentos, ideal para inversores, a 300m acceso Autopista 25 de Mayo y Autopista a La Plata. Líneas de Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 1Ver datos, 129, 168 y 195. Medidas: Living: (5, 40 x 3, 70) m. Dormitorio 1: (3, 65 x 3, 60) m, más placard y baulera. Dormitorio 2: (3, 65 x 3, 50) m, más placard y baulera. Baño: (2, 45 x 1, 60) m. Cocina: (2, 50 x 2, 40) m. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7327

Publicado hace 2 días

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta, cochera opcionalubicado en el corazón de Monserrat, en Bernardo de Irigoyen 200 Piso 11, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 65 m² y una orientación este, este inmueble se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios con placard, un baño completo, y un espacioso living comedor ideal para disfrutar en familia. La cocina está equipada y es independiente, brindando un ambiente adecuado para las actividades cotidianas. Entre las amenidades, el inmueble ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet. La seguridad es un punto fuerte con vigilancia 24 horas, portero, y sistemas de seguridad digital. El edificio cuenta con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que el acceso a la unidad sea sencillo y cómodo. Adicionalmente, se encuentra en una zona apta para turismo, lo que añade valor a la propiedad. El estado del departamento es desocupado y permite escritura inmediata, además de ser apto para crédito. La antigüedad del edificio es de 18 años, lo que garantiza una estructura moderna y en buen estado. Sin lugar a dudas, una opción atractiva para quienes desean combinar comodidad, seguridad, y una ubicación privilegiada en la ciudad.

Publicado hace 3 días

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. departamento 3 ambientes en venta - monserrat - caba. Un refugio con historia que respira el alma de Buenos Aires. Este departamento tipo ph en Monserrat te invita a experimentar un estilo de vida único, donde el patrimonio arquitectónico se fusiona con el confort contemporáneo. Publicación con fotos, video, plano Y tour virtual! Apto crédito! Ubicación estratégica. • Corazón de Monserrat, a pasos de avenidas emblemáticas. • 200 metros de Av. Independencia y Belgrano. • 300 metros de Av. 9 de Julio y Entre Ríos. • Conexión perfecta: subte líneas C y E, múltiples líneas de colectivos. • Cerca de uade y Facultad de Ciencias Sociales (uba) características principales. • Superficie total: 57 m² • Edificio histórico catalogado. • Primer piso con acceso por escalera. • Distribución funcional con pasillo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. distribución de ambientes. • Estar-comedor: 4. 50 x 3. 20 m. • Dormitorio principal: 3. 50 x 3. 20 m con vestidor en entrepiso. • Segundo dormitorio: 3. 55 x 3. 20 m. • Cocina: 1. 45 x 1. 45 m con bajo mesada. • Baño: 1. 80 x 1. 40 m con ducha. • Lavadero en planta alta: 2. 80 x 2. 00 x 1. 40 m. detalles técnicos. • Instalación eléctrica completamente renovada. • Edificio 100% eléctrico. • Agua caliente individual. • Orientación Este. • Disposición lateral. • Permite mascotas. • Estado general: muy bueno. gastos fijos. • Expensas aprox (dic 2025): $140. 000. • abl aprox (dic 2025): $4. 000. Ideal para inversores o primera vivienda que valoran el patrimonio histórico y la ubicación privilegiada. Una oportunidad única de vivir en un espacio que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Vení a conocer esta propiedad. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 204.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carlos Rearte. venta – departamento 3 ambientes. Apto crédito. Ubicado sobre la calle Piedras al 100, en el barrio de Monserrat, este departamento de 3 ambientes interno se destaca por sus amplias dimensiones y funcional distribución. La propiedad cuenta con living comedor de buen tamaño con piso de parquet, dos dormitorios cómodos también con piso de parquet y baño completo. Dispone de cocina independiente con piso cerámico, baño de servicio y un cuarto o sector de guardado que ofrece la posibilidad de ampliar la cocina e integrarla, generando un espacio más abierto y moderno según el proyecto del futuro propietario. Cuenta además con lavadero individual. El departamento es actualmente eléctrico, con posibilidad de reinstalar el servicio de gas. Gran potencial de actualización y redistribución de espacios. “Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. ” Si te falta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, Servicio exclusivo para clientes remax, podés hacer tu simulación de tu cuotas aqui. hppts: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), lima (Línea A), moreno (Línea C), peru (Línea A), piedras (Línea A) Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1D. Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. Código Postal: 1070. Código Postal Argentino: C1070aac. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 127.800

$ 531.800 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alejandra Ceballos. Les presentamos este departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón a la calle en el barrio de Monserrat. -apto credito- Características de la unidad: - Amplia cocina independiente con acceso al lavadero. - Lavadero con ventanal al contrafrente. - Habitación principal con ventanal al frente. - 2da habitación con ventana al lavadero. - Dependencia con toilette. - Living/comedor con acceso al balcón. - Balcón al frente. - Baño completo con ventilación. Edificio de 12 pisos con cuatro unidades por piso. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Unidad reciclada con diseño y excelente distribución, balcones franceses, vista abierta y equipamiento completo. oportunidad: Posibilidad de financiación directa del 30% sin ajuste. Exclusivo departamento en venta en Monserrat, ubicado sobre Solís 206, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad de 105 m² fue completamente reciclada, logrando una combinación perfecta entre estilo contemporáneo, confort y carácter, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Desde el ingreso, se percibe una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. El living comedor es amplio, elegante y cálido, con balcones franceses y una vista abierta hacia el Congreso de la Nación, aportando un marco único y distintivo. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una circulación de aire constante, generando ambientes frescos y agradables. Cocina y funcionalidad: La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente, aportando practicidad en el uso diario. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placards y excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Baños: Dos baños completos, reciclados con diseño actual y funcionalidad. Se vende amoblado: La propiedad se ofrece completamente equipada, lista para habitar o generar renta inmediata, con mobiliario acorde al estilo del departamento. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. -Reciclado integral-Vista abierta al Congreso-Súper luminoso-Ventilación cruzada-Amoblado (llave en mano) -Excelente distribución-Ubicación estratégicaubicación – monserratubicado en el corazón histórico de la ciudad, combinando arquitectura clásica, conectividad y vida urbana. Accesos: • A metros de Av. Rivadavia y Av. Entre RíosTransporte: • Subte Línea A – Estación Congreso• Múltiples líneas de colectivo• Cercanía a Estación Once (Ferrocarril Sarmiento) Espacios verdes: • Plaza del Congreso• Parque Rivadavia Cultura y entorno: • Congreso de la Nación• Teatro Colón• Centro Cultural Kirchner• Bares, cafés y vida cultural activaUn departamento único por diseño, luz y ubicación, listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile al 1400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 4 ambientes zona facultades(uade-uai-sociales-favaloro) - monserratubicado en el corazón del histórico barrio de Monserrat, Capital Federal. Este encantador departamento en Chile al 1400 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano en pleno crecimiento gracias principalmente a la uade que se encuentra a escasos 300metros. Con una superficie total de 108, 86m2, este espacioso departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera eficente, incluyendo 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. Destaca su living comedor y la galeria, perfectos para momentos de relajación o entretenimiento. Este departamento ofrece un estilo de vida urbano con facil acceso a transporte publico y las principales vias de la Ciudad. Ubicacion estrategica en una de las zonas mas dinamicas de la Ciudad cercano a todo tipo de comercios, bancos, bares y restaurants. Agendando visitas! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

3 un.3 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 310.000

$ 200.000 Expensas

202 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. departamento 8 ambientes monserrat av. De mayo capital federal - apto crédito. Semipiso histórico de 202 m² ubicado sobre Avenida de Mayo, en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, con extraordinario potencial de inversión y renta inmediata. Características principales. * Superficie total de 202 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. * Edificio histórico construido en 1920, con conservación integral de detalles originales. * Último piso con luminosidad excepcional. * Dos unidades por planta, garantizando privacidad. * Actualmente operativo como alojamiento turístico con alta rentabilidad. distribución arquitectónica. * Planta principal con hall de recepción. * Escritorio frontal con aire acondicionado. * Living comedor con salida a balcón. * 4 habitaciones en suite completamente equipadas. * Cocina totalmente implementada. * Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. * Primer nivel con 2 habitaciones adicionales. * Baño completo compartido. ubicación estratégica. Emplazado junto al emblemático Palacio Barolo, sobre uno de los corredores históricos más importantes de Buenos Aires, con acceso directo a: * Congreso de la Nación. * Café Tortoni. * Avenida 9 de Julio. * San Telmo. * Microcentro. performance comercial. * Calificación Booking: 9. 8. * Categoría Superhost en Airbnb. * Rentabilidad anual estimada: 10% * Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión excepcional para quien busque una propiedad con renta inmediata y valor patrimonial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

- 4 ambientes con distribución funcional- Piso de parquet en excelente estado- Baño completo con todos los servicios- Cocina grande con cocina comedor, ideal para compartir momentos con la familia y amigos- Patio privado con acceso directo desde el living, perfecto para disfrutar del aire libre- Excelente ventilación natural en todo el departamento- Ubicación segura y tranquila, a pasos de la Plaza del Congreso y el Palacio BaroloUbicación- A solo dos cuadras del Palacio Barolo- Cerca de todos los medios de transporte público, incluyendo subtes y colectivos- Barrio con una gran variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento- Fácil acceso a la Avenida de Mayo, la Plaza del Congreso y otros puntos de interés de la ciudadOportunidad de inversión- Departamento ideal para vivir o invertir, con una excelente ubicación y características- Posibilidad de alquilar o vender en un futuro, con una buena rentabilidad- No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos AiresNo dudes en contactarnos para programar una visita y conocer más sobre este excelente departamento. ¡No te lo pierdas! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 129.500

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta - departamento - 3 ambientes balcón – monserrat - apto credito Excelente 3 ambientes de 78 m² totales, ubicado en 2° piso al frente, con balcón de 3 m². Dispone de dos habitaciones con muy buena luz y ventilación, living comedor amplio, cocina independiente y baño completo. En muy buen estado general, sobre Avenida Belgrano, en zona Monserrat. Actualmente se utiliza para Airbnb, con alto nivel de ocupación y excelente rendimiento mensual, ideal para inversores. Ubicación y entorno: • A 300 m del Congreso. • A 200 m de estaciones de subte y múltiples líneas de colectivo. • A 300 m de la Clínica Favaloro y otros centros médicos de referencia. • A 400 m de colegios de nivel inicial, primario y secundario. • A 600 m de universidades e institutos superiores. • A 700 m de zonas gastronómicas, comercios y servicios del centro porteño. • Avenida Belgrano es una de las principales Avenidas con acceso a Puerto Madero en pocos minutos. Más detalles: Apto profesional, apto vivienda y apto alquiler temporario / Airbnb• Escritura inmediata• Expensas bajas (aprox. $230. 000) • Ideal para inversores o quienes buscan vivir en zona conectada y de alta revalorizaciónEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado
Ver mapa