• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos Monoambientes con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 29.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Antonelli 2200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore. Departamento monoambiente con balcón al frente, en excelente estado, ubicado a 100 metros de la Siberia (Centro Universitario Rosario). Ideal para aquellas personas que buscan una inversión segura de alta rentabilidad (entre un 10 y un 12% anual en dólares) en una zona de permanente demanda. El mismo se encuentra en un tercer piso al que se accede por escalera. No te pierdas esta gran oportunidad y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. Monoambiente en venta – Catamarca 1554, Rosario. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en el centro de Rosario. Cuenta con cocina equipada, baño completo, balcón y un ambiente cómodo y funcional. Tiene muy buena luz natural durante el día. En la terraza cuenta con una piscina de uso comun. Está cerca de bares, restaurantes, supermercados y paradas de colectivo. ¡Perfecto para moverse por la ciudad y tener todo a mano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mitre 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Franco Zampino. Monoambiente a Estrenar con Balcón al Frente – Excelente Ubicación en Rosario. Mitre 1845, Rosario. Oportunidad ideal para inversión, primera vivienda o uso profesional. Monoambiente a estrenar ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Rosario, a tan solo una cuadra de Av. Pellegrini, con rápido acceso al centro, universidades, comercios, gastronomía y transporte público. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente, con orientación oeste y balcón propio, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural. Características principales: Monoambiente a estrenar. Piso 2° B al frente. Balcón con vista abierta. Apto profesional. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Ascensor. Admite mascotas. Edificio moderno de 6 pisos. Superficies: Superficie cubierta: 33 m² Balcón: 6 m² Superficie total: 39 m² Información adicional: Expensas ordinarias: $66. 000. Cochera disponible en el edificio (opcional): usd 10. 000. Orientación Oeste. Una propiedad funcional, moderna y de excelente ubicación, ideal para quienes buscan una renta segura o vivir cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Moderna unidad en excelente ubicación – Piso 7 con balcón al frente, ultimo piso. Ubicado a metros de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras del río, este departamento en piso 7 se encuentra en muy buen estado y ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Características de la unidad: • Cocina eléctrica equipada. • Amplio balcón al frente. • Baño completo. • Unidad 100% eléctrica (sin conexión a gas) Amenidades del edificio: • Quincho. • Pileta. • Solarium. • Parrilla. Información adicional: • Operación mediante boleto de compraventa. Forma de pago: • Contado. • Se analizan ofertas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 20.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. departamento monoambiente en venta 1 ambiente laprida rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución espacial y óptimo estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Laprida, en edificio de tres pisos construido en 2007, con diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con 21 m² totalmente cubiertos, desarrollados en un ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad y terminaciones impecables. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para inversores o personas que buscan su primera vivienda en el microcentro rosarino. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Edificio con mantenimiento adecuado y excelente estado estructural. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Características principales: monoambiente de 21 m², baño completo, edificio de 3 pisos, construcción 2007, muy buen estado, ubicación céntrica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft, dividido en 1 dormitorio con placard. A estrenar. Balcón al frente. Piso 2. 38 metros (34 + 4). Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiacion disponible: entrega de usd 38. 380 + 40 cuotas de 959. consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 139.000

$ 80.000 Expensas

155 m² tot.1 amb.2 baños

Dorrego 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Verónica Gabriela Cammarata. Oficina en el Centro de Rosario, a escasos metros de Avenida Pellegrini. Ubicada en el corazón del centro, esta oficina ofrece un espacio de trabajo ideal para profesionales y empresas que buscan un entorno dinámico y accesible. Planta Baja. - Recepción: Un espacio cómodo y moderno para recibir a clientes y visitantes, con un diseño que refleja la profesionalidad y la elegancia. - Box: Un área de trabajo compartida para empleados, con escritorio, para maximizar la productividad. - Privado: Un despacho privado para reuniones y trabajo individual, con puerta y ventanas para garantizar la privacidad y la concentración. - toilette: Un baño moderno y limpio, equipado con todos los servicios necesarios para el confort de los ocupantes. - Espacio de Guardado: Un área de almacenamiento para archivos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. Planta Alta. - Dos oficinas o despachos privados: Dos cómodas oficinas donde se requiera privacidad, para trabajar cómodamente. - Espacio para Cowork: Un área de trabajo compartida y flexible, ideal para freelancers y profesionales que buscan un entorno colaborativo. - Kitchenette: Un espacio equipado con electrodomésticos básicos para preparar comidas y bebidas, perfecto para breaks. - Baño: Un segundo baño moderno y limpio, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. - Depósito o Archivo: Un espacio de almacenamiento adicional para documentos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. - Gran Espacio de Guardado: Un amplio espacio de almacenamiento para archivos, suministros y equipo, ideal para empresas que necesitan un espacio adicional. Ubicación. Ubicada en el centro de la ciudad con cercanía a los Tribunales provinciales, sanatorios, comercios, etc. Esta oficina ofrece una ubicación privilegiada, con acceso fácil a transporte público, restaurantes, tiendas y servicios. La zona es segura y vibrante, con un ambiente dinámico que inspira la creatividad y la productividad. Características. - Ubicación céntrica y accesible. - Espacios de trabajo flexibles y modernos. - Áreas de almacenamiento adicionales. - Baños modernos y limpios. - Kitchenette equipada. - Espacio para cowork y reuniones. Oportunidad Única!! No pierdas la oportunidad de hacer de esta oficina tu espacio de trabajo ideal. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Departamento Monoambiente Lourdes. Excelente estado y ubicación, 9 de Julio y Avda Francia. De escalera, piso 3 ingreso a cocina independiente, con termotanque eléctrico y cocina a gas, placard y baño con ducha, al frente con balcón francés. Terraza con parrillero aportando un espacio de relax y recreación. La ubicación cercana a los puntos importantes de la ciudad y accesos a avenidas principales como así también a Universidades, hacen que sea una buena decisión de inversión. Escucha ofertas / opción alquiler $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. monoambiente en venta piso 3 zona centro rosario santa fe. Departamento monoambiente de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Rosario, con excelente distribución espacial y terminaciones de primer nivel. Ubicado en Pichincha, este inmueble a estrenar representa una oportunidad ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles sobre avenida Santa Fe, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, un baño completo y un balcón que amplía visualmente el espacio interior. La propiedad, construida en 2024, garantiza tecnología constructiva de última generación, aislaciones térmicas y acústicas de alta eficiencia. Su condición a estrenar permite personalizar detalles y representa una inversión con potencial de revalorización en una zona de constante crecimiento urbano. Características destacadas: ubicación céntrica, diseño contemporáneo, terminaciones de calidad, orientación que asegura luminosidad natural y distribución funcional. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoran la practicidad y la ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Monoambiente a la venta con vista soñada al río. Ubicado en piso 8 en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán, este departamento totalmente equipado ofrece una de esas vistas que realmente marcan la diferencia. El ambiente, muy bien conservado y luminoso, se integra con un balcón al frente desde donde se aprecia una vista abierta y franca al río, generando un espacio ideal para relajarse y disfrutar cada día. A solo metros del Parque España, en una zona que combina naturaleza, movimiento urbano y cercanía al centro, lo convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Una propiedad que se destaca por su ubicación, su vista y su potencial. Terminaciones. Pisos cerámicos; Kitchenette con anafe eléctrico; Horno microondas; Heladera tipo frigobar; Pava eléctrica; Vajilla completa para 3 personas; Mesa con 2 sillas; Sommier de dos plazas; Cortinas blackout; Televisor led con servicio de tv; Aire acondicionado; Conexión WiFi; Baño con loza sanitaria completa. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Javier Dominguez. Hermoso Departamento. 1er piso por escalera - Totalmente a estrenar. Ubicado en calle Güemes 832, en un barrio muy lindo de la ciudad de Venado Tuerto, a 6 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (U. T. N.). Cuenta con pisos de porcelanato. Amplio Balcón. Living comedor, super luminoso. Luces dicroicas. Hermosas y modernas terminaciones. Cochera. Veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

126 m² tot.1 amb.1 baño

Angeleli 100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación. - Barrio América, sobre calle Angeleli a metros de calle Rossi. - Reconquista. Dimensiones y distribución. - Se desarrolla en un terreno de 186, 75 m² - Cuenta con 5 unidades funcionales. - Rentabilidad aproximada del 12, 5% anual. - Recupero estimado en 8 años. Distribución del complejo. - 3 departamentos de un dormitorio. - 2 monoambientes al frente. Potencial de desarrollo. - Los monoambientes cuentan con losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta, incrementando la cantidad de unidades y la rentabilidad del proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Carmele. Monoambiente en pozo - Ideal Inversión - zona centro - torre connect (Rivadavia 2760) 1° piso, dpto. B (disposición frente) Fecha de finalizacion de la obra: Mayo 2028. Constructora alca ingeniería. Características constructivas: – Primer edificio en contar con la opción nordico escandinavo o industrial. – Griferías de alta prestación. – Pre instalación para equipos de A/C. – Aberturas exteriores con dvh. – Pisos y revestimientos de porcelanato. – Artefactos de baño de alta prestación. – Paredes enlucidas en yeso. – Puertas interiores de primera calidad. – Instalación de tv por cable e internet. – Ingreso magnético codificado de proximidad. – Sensores lumínicos en palieres. – Ascensores de última generación. Una ubicación estratégica para estar muy cerca de todo lo que necesitás. Un proyecto único, con terminaciones premium y un diseño de vanguardia. Connect contará con 16 niveles con un total de 72 departamentos de los cuales 36 son de 1 ambiente y el resto de 2 ambientes. En el primer y segundo piso se desarrollarán oficinas y un local comercial que le dará vida a la planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 2 dormitorios al frente C/ balcón, en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 1 dormitorio al contrafrente C/ balcón en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba & Suipacha, S2002 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Echesortu, Distrito Centro

Edificio de planta baja Y 10 pisos. 3 Y 4 unidades por planta. monoambientes Y un dormitorio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2152

USD 67.200

46 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 1 dormitorio con balcon al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, habitacion con placard y balcón al frente. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.200

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento monoambiente con balcon al frente. Ubicado en calle Suipacha al 1100, a metros de Av. Pellegrini y cercano a Universidades y comercios. La unidad se encuentra en el segundo piso y cuenta con ambiente unico con buena iluminacion natural, cocina integrada con mesada de granito y conexion para lavarropas, baño completo con ducha, placard empotrado con puertas corredizas, balcon al frente, calefaccion tiro balanceado a gas natural. Opcion ideal para estudiantes, rentistas o primera vivienda en una zona muy buscada. Se analizan propuestas. Actualmente la unidad se encuentra alquilada. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2050

Abasto, Distrito Centro

Hermosa unidad en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de una superficie exclusiva de 20, 02m2 y 8, 74m2 de uso común. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. Edificio Mailen. El edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, está constituido de la siguiente manera: – Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. – Planta 1º nivel: posee una unidad de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos unidades monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. – Planta de 2º al 5º: una unidad de un dormitorio en contra frente con balcón y dos unidades de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. – Planta de 6º piso: una unidad de un dormitorio en contra frente y una unidad de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. – Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

Consultar precio

$ 30.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Oyoli 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gonzalo Garcia. re/max Confianza vende monoambiente en barrio Pizzurno, más precisamente en calle Oyoli 443, de la ciudad de Rafaela. La unidad en venta corresponde a la 19, se ubica en primer piso en un complejo habitacional con orientación Sur. Posee aberturas de aluminio línea módena y pisos de cerámicos en todos los espacios propios y comunes del complejo. El amoblamiento de cocina corresponde a mdf laminado de 18mm color blanco, con mesada de granito. La alacena es de mdf laminado de 15mm color blanco y pileta simple marca masecor. Además, cuenta con Termotanque eléctrico de 40 lts. Actualmente se encuentra alquilado. Es una excelente oportunidad para inversión, dada su ubicación en barrio Pizzurno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 72.125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3100

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Mariela Kanzepolsky. departamento monoambiente en venta zona facultad de medicina rosario santa fe. oportunidad para inversor! Departamento monoambiente ubicado en zona facultades de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, emplazada en edificio de 10 pisos sobre avenida Santa Fe, con una superficie total de 29, 63 m² estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina, baño completo y balcón, maximizando cada metro cuadrado disponible. Cuenta con disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural y buena ventilación. Entre sus principales características destacan amenities: parrilla comunitaria y pileta, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios de electricidad y gas aseguran total operatividad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, ideal para estudiantes o inversores que busquen una unidad funcional en Rosario. Se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Contáctame para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega mayo 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista diciembre 2025, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Olegario Victor Andrade 800

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. Monoambiente en Venta – Barrio Tiro Suizo. A solo una cuadra de la tradicional Avenida San Martín, se presenta esta excelente oportunidad en 2 ° piso por escalera, ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Características destacadas: • Ingreso por pasillo a patio común, con acceso cómodo y seguro. • Unidad al frente y al patio, con orientación Este que garantiza luminosidad natural. • Baño en muy buen estado. • Bajas expensas, lo que lo convierte en una opción económica y atractiva. • Actualmente alquilado, generando renta inmediata para el comprador. Ubicación privilegiada: En pleno barrio Tiro Suizo, con cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales, lo que asegura comodidad y conectividad. Oportunidad única: Monoambiente con excelente relación precio-calidad. Perfecto para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda o iniciar su vida independiente en un espacio práctico y luminoso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

93 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Rioja 500

Distrito Centro, Rosario

Portal de los Marinos. Complejo de cuatro torres de funcionamiento independiente, unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Ingresos jerarquizados por calles 1ro de Mayo y Rioja, con el Pasaje Tarrico como paso y vínculo con la Plaza Árabe y el Parque. Amenites: quincho con doble parrillero y salón de juegos, terraza con solarium, piscina y deck de madera, mini piscina cubierta con hidromasajes, microcine, sala blanda para niños pequeños, patio recreativo con juguetes para niños y deck con mobiliario urbano, sauna y ducha escocesa, gimnasio con vestuarios. 3 niveles de cocheras, bicicleteros y espacio para motocicletas cubiertos, portones automáticos. 3 niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención a áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cochera y bomba de agua) Torre Rioja. Amplias unidades loft adaptables a diferentes usos, frente a calle Rioja. 1 ascensor. Unidad: Superficie propia 93, 05 m2 (sup. Cubierta 84, 80m2 + semicubierta 8, 25m2) Loft ambiente único 9. 15x4. 60m con salida a balcón frente de 1. 85x4. 85m, cocina semi separada por barra desayunadora 5. 45x2. 10, vestidor 2. 10x3m, hall 5. 45x2. 50m, baño completo 1. 85x2. 90m. Incluye cochera y baulera. Cocheras Y bauleras. forma de pago: contado. Terminaciones: muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura, pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera, aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético, puertas placa en interiores, herrajes, barandas de balcones de aluminio. Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería cromada, anafe eléctrico, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños equipados con artefactos, grifería cromada, accesorios cromados, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamiento: instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía.

USD 200.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José Hernández 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. venta de monoambiente oasis del yacht. unidad U119 - 0091 con cochera pb. Zeus 1. Ubicado en el corazón de barrio Alberdi sobre la barranca del rio Paraná. Complejo Premium, único en la zona. Amplio loft ubicado en la planta baja del complejo, cuenta con cocina integrada con barra, sector de dormitorio con una separación para mayor intimidad, placar, baño completo con jacuzzi, aire acondicionado, calefacción por radiadores. Una cochera. Se analizan permutas por 100% amenities: Jacuzzi. Piscina exterior. Piscina climatizada. Espejos de agua. Senderos con cascadas. Solárium. Sum. Sauna. Ducha escocesa. Parking. Seguridad. seguridad 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente alquilado hasta agosto 2027, por escalera, 1er piso con balcón, con orientación oeste Y vista al centro de manzana. Baño completo con bañera. La cocina está semi integrada al ambiente con una barra desayunadora con mármol. Está provisto con estufa, cocina Y termotanque. La propiedad está ubicada al lado del Comedor Universitario unr Siberia y en frente a la Estación Siberia que es una mini terminal que cuenta con ocho dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros. En la Estación Siberia, una parada segura de colectivos, se detendrán las líneas 101 Negra, 102 Roja, 115, 115 Aeropuerto, 131, 132, y Ronda cur-sur. La línea K continuará con la parada en la intersección de Beruti y Riobamba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa