• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Monoambientes con balcón y iluminacion en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 64.900

$ 55.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° 2000

San Cristobal, Capital Federal

Venta increible monoambiente en la calle Humberto 1° 2000, San Cristóbal. Se encuentra cerca del Subte B, Parque La Vuelta de Obligado, Plaza Garay. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 33 mts2 aprox. Superficie cubierta: 30 mts2 aprox. - Living Comedor con salida al balcón. - Cocina separada. - Baño completo. Cantidad de pisos: 8. Departamentos por piso: 4. bajas expensas! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Destacado

USD 40.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad única de financiación: precio total U$S 128. 000. Anticipo del U$S 40. 000 con posesión, te damos la llave!! Saldo restante U$S 88. 000 en 36 cuotas fijas. , sin interés. A Estrenar! Monoambiente Divisible con Terraza Propia de 25 m2 - Amenities Premium y Financiación Flexible. Descripción: ubicación privilegiada Y diseño moderno. Presentamos un departamento único por su luminosidad y amplitud, ubicado sobre la Avenida San Juan al 1900, a solo pasos de la Avenida Entre Ríos. Una ubicación estratégica con conectividad total y cercanía a todo lo que necesitás. La unidad 30 Cubiertos + 25 m2 de Terraza): Se trata de un amplio monoambiente fácilmente divisible, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado: Amplitud y Confort: Gran ambiente con mucha luz natural y excelente circulación de aire. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alacena, bajo mesada, horno de alta calidad y espacio sectorizado para lavarropas. Detalles de Categoría: Espacio para placard empotrado, baño completo con terminaciones modernas y estado impecable (a estrenar). Terraza Exclusiva: Impresionante terraza propia de 25 m2 orientada al frente, ideal para disfrutar del aire libre en la ciudad. El edificio (Amenities de Primer Nivel): Para quienes buscan calidad de vida, el edificio ofrece: Piscina con solárium. Parrilla para reuniones. Salón de Usos Múltiples (sum). Gimnasio totalmente equipado.

USD 63.000

$ 113.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente con balcón luminoso a pasos de subte E y H edificio full amenities. Este departamento es el monoambiente con balcón definitivo! Estética, zona, calidad, funcionalidad. Todo lo que necesita una inversión con demanda asegurada. La unidad se encuentra alquilada y se vende con renta hasta 2028, rentabilidad inmediata de tu inversión sin costos de vacancia! La unidad_ Cómoda y funcional. -Super luminosa. -Ventanal de aluminio negro a balcón corrido con vista lateral. -Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. -Baño completo con bañera. -Pisos de porcelanato simil madera. -Placard completo amplio. -Se agregó un mueble escobero en cocina. -Cerradura electrónica de acceso seguro administrable. -Piso 4. -Expensas $113. 000- el edificio_El de mejor diseño y funcionalidad de Av. San Juan. Edifico full amenities de 14 pisos con 5 departamentos por piso. Vistas panorámicas en terraza. terraza con parrillas, solarium y duchas. sum equipado. jardin central, espacio verde. gimnasio completo equipado. En subsuelo se encuentra la piscina climatizada y sauna seco y húmedo. Totem de vigilancia. gran hall de acceso. laundry. la zona_¡La mejor zona de Villa Crespo! El edificio se emplaza sobre Av. San Juan a metros de Av. Jujuy con conectividad total a medios de transporte tanto subte como colectivos. A pasos de estacion subte E y subte H. A metros de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y todo lo que necesitas para un dia a dia confortable y lleno de servicios. Contactanos para visitas Y detalles de rentabilidad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

$ 75.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta Sarandi al 1000, dueño directo. Metros cubiertos 32. 13 m² Amenities: sum / Solarium / Parrillas / Jacuzzis / Laundry. Edificio Accesible. Información básica. Ambientes: 1. Baños: 1. Condición: Excelent. Plantas: 1. Antigüedad: A Estrenar. Situación: Vacía. Orientación: Este. Disposición: Frente. Crédito: Sin especificar. superficies Y medidas. Cubierta: 32. 13 m² Descubierta: 2. 45 m² Total Construido: 34. 58 m² descripción. edificio sarandi - San Cristobal. 5B: Monoambiente con balcón al frente - Cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Placard - Baño completo c/ ducha. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biometrica. Alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. Mesada: Marmol Negro Boreal. artefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. Revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. Pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. Aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. Baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. Placards: Melamina con interiores. Tablero electrico: con selectora de fases. Revestimeinto interior: Enlucido de yeso. Cielorrazos: En yeso. Ascensor. Agua caliente central.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 94.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento monoambiente 38m2 con balcón A estrenar - almagro. Moderno monoambiente 38 m2 en el barrio de Almagro. Ubicado a solo 3 cuadras del Subte linea A, y 5 cuadras de la linea B, cercano a numerosas líneas de colectivo, colegios y parques. El edificio, posee un hall de diseño moderno, con dos ascensores con clave de acceso y está equipado con cámaras de seguridad, control de acceso electrónico y portero con visor. El departamento es muy amplio y luminoso, con salida al balcón con vista al contrafrente. La Cocina, incluye anafe vitrocerámico, horno empotrado eléctrico, spar, alacenas, bajo mesada y conexión para lavarropas o lavavajillas y barra divisora. Ademas posee placard de piso a techo con interiores y Aire Acondicionado. El baño es completo, con artefactos Ferrum, bañera Roca, espejo, accesorios colocados y extractor para ventilación. En cuanto a los acabados, la unidad se encuentra equipada con porcelanatos de primera calidad, griferías fv, y aberturas dvh doble vidrio, losa radiante eléctrica y posee agua caliente central motivo por el cual no tiene termotanque dentro de la unidad. En el ultimo piso se ubica la terraza y el laundry. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 77.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Monoambiente a Estrenar en San Cristóbal con Balcón

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente a estrenar en San Cristóbal con balcón y terraza propiaUbicado en un octavo piso al frente, este bonito y super luminoso monoambiente combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. Cuenta con: - Cocina con muebles completos- Amplio y cómodo espacio para dormitorio y comedor - Balcón al frente, todo luz - Baño completo- Terraza propiaEl edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y compartir: - sum- Parrilla- LaundryA pasos de las principales universidades, con excelente conectividad: cerca del centro, múltiples líneas de colectivo y subte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

USD 96.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. Monoambiente totalmente divisible dado que posee dos ventanales al frente. Es pura luz! Ubicado en el Piso 6 al frente. El depto se entrega con el equipo de aire acondicionado frio calor instalado. Cocina equipada con honro y anafe, mesada de cuarzo y conexión para lavarropas. A diferencia de las otras unidades se entrega con mampara, plafones de luz, apliques del baño y espejo. No dejes de venir a visitarlo, es pura luz y su diseño y calidad son impecables. Edifico Apto Profesional. Hay mas unidades disponibles. Emprendimiento ubicado en pleno barrio de Almagro, zona hospital italiano. A dos cuadras de Av. Corrientes, y a 4 cuadras de la estación Ángel Gallardo linea B de subterráneos. Puede ser tu primer depto o una excelente inversión para renta -alquileres temporarios o tradicionales. Empresa desarrollada muy confiable. -Los gastos de posesión ya fueron abonados. Detalle de terminaciones. descripción del emprendimiento. instalación termomecanica. Pre Instalación prevista para split (1 por local) carpinterías. Ventanas de Aluminio. pisos Y revestimientos. Pisos de porcellanato en todos los ambientes habitables. Muebles de cocina. Bajo mesada realizada en melamina de mdf. Alacena realizada en melamina de mdf. Mesada techniston o similar. artefactos de cocina. Horno Electrico marca domec hexa 16- reflex o similar. Anafe Eléctrico marca domec ae X2 o similar. ascensor hidráulico marca company. Cabina íntegramente realizada en acero inoxidable con espejos y piso de porcellanto. instalación sanitaria. Agua caliente por termotanque individual eléctrico. Instalación de agua fria/caliente por sistema de caños por termofusion. Sanitarios. Inodoro marca roca linea Modena o similar. Bidet marca roca linea Modena o similar, Bacha, Vanitory de melamina y puertas de vidrio con marco de aluminio, Griferias con cierre cerámico Marca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.713

4 un.1 a 2 amb.29 a 57 m² tot.

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Departamentos de 1 y 2 ambientes. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum, parrilla, jacuzzi, bicicletero. Fecha de entrega estimada: Enero 2026. Muy buenas opciones de financiación: entrega del 30 % y cuotas ajustadas por Cac. Amplias posibilidades ajustables a cada necesidad. Muy buenas terminaciones: - Puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera. - Puertas placas interiores de mdf pintadas. - Marcos interiores de chapa doblada pintados. - Herrajes de puertas Haffele. - Hornos y anafes vitrocerámico eléctricos. - Pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcellanato. - Artefactos sanitarios Rocca o Ferrum. - Accesorios de baños fv o similar Grifería sanitaria fv o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. - Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. - Pisos flotantes en tablas simil madera. - Placares solo provisión de puertas corredizas en melamina blanca. - Extractores de aire en baños. - Divisores de balcones herrería para jardín vertical. - Climatización: contará con la instalación para aire frío/calor. - Agua caliente central, por termotanques de alta recuperación. ¡Óptima ubicación! A metros de Plaza Almagro, de Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. Cercano al Subte B estación ¨Carlos Gardel¨, Subte A estación ¨Loria¨, Subte H estación ¨Corrientes¨, Abasto Shopping Tren Sarmiento estación ¨Once¨, universidades, Hospital Italiano. ¡Zona súper transitada, en pleno desarrollo comercial!

Super destacado
Ver mapa