Comprar
Ubicación
Centro Ciudad
Tres Cerritos
Parque General Belgrano
El Huaico
20 de Febrero
Juan Pablo II
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro Ciudad
Tres Cerritos
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Salta
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos Monoambientes remax en venta en Salta Capital, Salta
Crear alerta
Ordenar
USD 66.000
$ 140.000 Expensas
49 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Zona Monumento a Güemes. Juramento 300
Salta, Salta
Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Monoambiente en Venta – Juramento 370, Planta Baja “B” • Con Cochera Privada y Acceso Independiente. Te presentamos un amplio y funcional monoambiente de 49 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento cuenta con: · Cocina integrada equipada con anafe eléctrico. · Baño completo. · Placard empotrado. · Cochera privada, con ingreso por Pasaje Gertrudis Cornejo. · Acceso independiente desde la cochera directamente al departamento, brindando comodidad y privacidad. Su ubicación es inmejorable: A solo 3 cuadras del Monumento a Güemes, 6 cuadras del Alto noa Shopping, a 1 cuadra del Paseo Güemes con su oferta gastronómica, y a 8 cuadras de Plaza 9 de Julio y de la Terminal de Ómnibus. Un punto estratégico para vivir o para invertir. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporal gracias a su entorno turístico y comercial. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 59.000
$ 56.000 Expensas
42 m² tot.
1 amb.
1 baño
Arenales, Entre Zuviria y Dean Funes-macrocentro 400
Salta, Salta
Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. departamento monoambiente en venta 1 ambiente arenales salta capital. Departamento monoambiente de 38, 53 m² ubicado en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad ideal para inversión o primera vivienda, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Características principales. • Ubicación en octavo piso. • Orientación al frente con óptima ventilación e iluminación natural. distribución interior. • Monoambiente con diseño de espacios integrados. • Cocina-comedor funcional con concepto de ambiente único. • Baño completo. • Vestidor estratégicamente ubicado para máximo aprovechamiento del espacio. • Balcón al frente que amplía visualmente el ambiente. beneficios de ubicación. • Emplazado sobre calle Arenales en zona céntrica de Salta. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Conexión directa con transporte público. • Entorno comercial dinámico. detalles de inversión. Propiedad con potencial de valorización, óptima para quienes buscan primera vivienda o inversión inmobiliaria en zona de desarrollo. Consulte condiciones de financiamiento y visita. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
$ 22.000 Expensas
22 m² tot.
1 amb.
1 baño
Macrocentro. Rivadavia 900
Salta, Salta
Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Monoambiente Amoblado en Venta – Rivadavia al 900, Salta Capital. La propiedad esta ubicada sobre calle Rivadavia al 939, en una zona muy agradable en el centro de la ciudad de Salta, cercana a la plaza de la Legislatura, distintos comercios, instituciones y principales puntos de interés. El departamento es un monoambiente amoblado y equipado, con disposición funcional que integra: Área de descanso con aire acondicionado, cama doble, mesitas de luz con veladores, ropero. Cocina equipada con heladera, microonas, horno a gas y hornallas y dos espacios de lavado. Baño completo con antebaño. Esta listo para mudarse! Ideal para uso residencial o inversión. El edificio no cuenta con amenities ni cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 39.000
26 m² tot.
1 amb.
1 baño
Zona Sur. Frente Al Jockey Club. Radio Cerealista 2000
Salta, Salta
Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Excelente Monoambiente A Estrenar en Venta - ubicado al lado del Jockey Club Salta, Zona Sur. Esta propiedad cuenta con excelentes vistas a los cerros de Salta, y esta ubicado en una zona estrategica de Salta, a 200 metros del Jockey Club Salta, a 2km del Shopping Paseo Libertad, y 6 minutos del aeropuerto y centro comercial. El Edificio cuenta con: -Porton - con posibilidad de agregar un motor para que sea electrico. -Ascensor. -Cisternas. -Terminaciones de buena calidad. Cada Dpto cuenta con: -Balcon con parrilla. -Cocina a gas. -Baño completo. -Conexion y espacio para lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Salta
Salta