• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 36.000

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° el Huaico, Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. monoambiente en planta baja en venta barrio el huaico zona norte. Departamento de 26 m2 en muy buen estado. Servicios: agua, electricidad, gas natutral, cloacas. Zona de influencia: Ciudad Judicial, Universidad Nacional de Salta, Parque Bicentenario. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Monoambuientes en venta salta. Barrio el huaico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 56.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales, Entre Zuviria y Dean Funes-macrocentro 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. departamento monoambiente en venta 1 ambiente arenales salta capital. Departamento monoambiente de 38, 53 m² ubicado en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad ideal para inversión o primera vivienda, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Características principales. • Ubicación en octavo piso. • Orientación al frente con óptima ventilación e iluminación natural. distribución interior. • Monoambiente con diseño de espacios integrados. • Cocina-comedor funcional con concepto de ambiente único. • Baño completo. • Vestidor estratégicamente ubicado para máximo aprovechamiento del espacio. • Balcón al frente que amplía visualmente el ambiente. beneficios de ubicación. • Emplazado sobre calle Arenales en zona céntrica de Salta. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Conexión directa con transporte público. • Entorno comercial dinámico. detalles de inversión. Propiedad con potencial de valorización, óptima para quienes buscan primera vivienda o inversión inmobiliaria en zona de desarrollo. Consulte condiciones de financiamiento y visita. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Macrocentro. General Güemes 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. monoambiente en venta con cochera – zona macrocentro, salta capital. Excelente departamento monoambiente con cochera, ubicado en el macrocentro de la ciudad de Salta, sobre calle General Güemes 1429, con frente a calle y muy buena luminosidad. Situado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles, con ascensor, la propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 30 m², distribuidos en 29 m² cubiertos y 1 m² semicubierto, además de una cochera propia de 12 m² con portón automático, un valor agregado clave en la zona. Distribución Y características.. Ambiente único amplio y funcional, que integra living comedor y dormitorio.. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada.. Baño completo con buenas terminaciones.. Balcón con vista abierta, . Cochera incluida.. Apto alquiler temporario. el edificio.. Fachada moderna.. Edificio de 8 pisos.. Buen estado general. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente en Leguizamón 500

Salta, Salta

Monoambiente amoblado en zona centro de Salta - Leguizamón al 500 Ideal para residencia temporal Este departamento se encuentra ubicado frente a plaza de la Legislatura, en un primer piso. Cuenta con un ambiente integrado, completamente amoblado. Sup. Total: 25, 75 m Amoblado completoCon balcón, terraza, con placards y desayunadorSin cocheraCuenta con aire acondicionado, heladera y WiFiApto créditoServicios: agua, luz, teléfono, pavimento. usd 70. 000Valor expensas: $ 48. 000 Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 55.000

$ 22.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Rivadavia 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Monoambiente Amoblado en Venta – Rivadavia al 900, Salta Capital. La propiedad esta ubicada sobre calle Rivadavia al 939, en una zona muy agradable en el centro de la ciudad de Salta, cercana a la plaza de la Legislatura, distintos comercios, instituciones y principales puntos de interés. El departamento es un monoambiente amoblado y equipado, con disposición funcional que integra: Área de descanso con aire acondicionado, cama doble, mesitas de luz con veladores, ropero. Cocina equipada con heladera, microonas, horno a gas y hornallas y dos espacios de lavado. Baño completo con antebaño. Esta listo para mudarse! Ideal para uso residencial o inversión. El edificio no cuenta con amenities ni cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa