Comprar
Ubicación
Distrito Centro
Pichincha
Fisherton
Puerto Norte
Arroyito
Refinerías
Alberdi
España y Hospitales
Distrito Norte
Distrito Noroeste
La Florida
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Cochera
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Distrito Centro
Puerto Norte
Pichincha
Distrito Norte
Arroyito
Fisherton
Distrito Sur
España y Hospitales
Distrito Noroeste
Alberdi
Refinerías
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Cochera
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rosario
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
211 Departamentos Monoambientes monoambiente en venta en Rosario, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 48.000
$ 70.000 Expensas
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
Buenos Aires 2000
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. departamento monoambiente con balcón en venta. República de la sexta. Monoambiente en edificio \"Altos de Buenos Aires\", ubicado en el barrio República de la Sexta. Cuenta con balcón al contrafrente con vista despejada y doble ventanal que posibilitaría dividirlo sin perder luminosidad. Cocina semi integrada con espacio para instalación de lavarropas, con barra pasa plato revestida en madera. Baño completo con bañera y ventiluz. La unidad se encuentra en el 9° piso (no último) en un edificio de 10 pisos totalmente eléctrico. Actualmente se encuentra alquilado hasta fines de agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 52.000
$ 38.000 Expensas
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Laprida 2000
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Santino Ferrari. ¡Oportunidad Monoambiente! Se vende monoambiente luminoso ubicado en Laprida al 2098, a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y zona de facultades. El departamento cuenta con: - Amplio espacio luminoso y acogedor. - Baño equipado con extractor para una mejor ventilación. - Balcón al frente con vista a la ciudad. - Ubicado en el 4to piso, con una excelente vista. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar tranquilo y luminoso para vivir. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir un monoambiente en una ubicación privilegiada! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 68.700
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Juan Manuel de Rosas 1100
Martín, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
$ 70.000 Expensas
36 m² tot.
1 amb.
1 baño
Corrientes 1500
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. departamento monoambiente en venta rosario corrientes piso 7 - apto crédito. Departamento monoambiente de reciente construcción ubicado en la avenida Corrientes, una de las arterias más dinámicas de Rosario. La propiedad se sitúa en el séptimo piso de un edificio de diez niveles, ofreciendo una posición estratégica con excelente acceso a comercios, servicios y transporte público. Con 36 m² de superficie total, distribuidos en 31 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, el espacio ha sido diseñado de manera funcional y eficiente. El ambiente único integra dormitorio, comedor y living en una configuración que maximiza la luminosidad y la circulación. La cocina se presenta independiente, facilitando su uso sin interferencias, mientras que el baño completo cuenta con todas las instalaciones necesarias. La orientación oeste y disposición frente garantizan iluminación natural durante gran parte del día. El balcón semicubierto proporciona un espacio adicional para descanso y ventilación. Construido en 2023, el departamento se encuentra en estado excelente. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para confort durante todo el año. El edificio dispone de seguridad permanente, brindando tranquilidad a los residentes. Las instalaciones incluyen electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal en óptimas condiciones. Esta propiedad representa una oportunidad ideal para inversores que buscan rentabilidad en una zona consolidada, así como para compradores que requieren una solución habitacional práctica y moderna. Su clasificación como apto crédito facilita el acceso a financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 53.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
Primero de Mayo 1100
Martín, Rosario
Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Monoambiente con balcón Barrio Martin. Ubicado en Torre dos, al frente con balcón, con cocina a gas, termotanque y baño equipado con ducha. Excelente zona, cercano a locales comerciales, facultades, Monumento a la Bandera, Río Paraná. La unidad se encuentra alquilada hasta marzo 2028 valor inicial $350. 000 ajustable ipc cuatrimestral. Características y terminaciones. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio línea Módena. Cortinas de enrollar de pvc. Cocina completa con termotanque. Mesada de mármol. Muebles de cocina de diseño en melamina. Todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 96.000
43 m² tot.
1 amb.
1 baño
Santiago 500
Pichincha, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta - departamento 1 ambiente tipo hotel. Con patio exclusivo. Cocina integrada. Baño completo. Opcional cochera. otra unidad en 4to piso con patio usd 81. 600. Céfiro 25 es el nuevo desarrollo, el programa proyectual se resuelve en un edificio de viviendas multifamiliar al cual se le suma un local comercial. Se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Rosario, dentro de Barrio pichincha, el cual se destaca por ser un sector de gran índole recreativo, ocio, culinario, y con una larga historia cultural. Céfiro 25 se asienta en Santiago al 500, entre las calles Urquiza y San Lorenzo. El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivel. A su vez, el espacio privado se encuentra diseñado por la jerarquización de funciones dentro de los diferentes ambientes, priorizando tanto la funcionalidad como el diseño, confort y calidad. En cuanto a su fachada se hace pertinente observar el movimiento de los balcones, los cuales se destacan en la búsqueda de diversas geometrías, en donde se coloca al hormigón como protagonista del desarrollo, trabajándolo con diversas técnicas y texturas. Concebir un proyecto con vegetación no solo contribuye a la morfología de la fachada, sino que también realza la calidad de la vivienda privada. En el basamento encontramos un ingreso jerarquizado, por la doble altura y por la materialidad, destacando al edifico como un cuerpo estereotómico. Este nivel cuenta con un espacio destinado como local comercial con sus servicios correspondientes, un living de recepción, 2 amplios niveles destinados a las cocheras y sector bicicletero. Céfiro 25, es la resultante de un largo camino de experiencia en el campo de la construcción dentro de la empresa, siendo el edificio número 25 de la constructora, se destaca por ser un desarrollo premium, el cual busca generar no solo un espacio de confort, sino de diseño de calidad, dotando el proyecto de importancia y carácter. Fecha aproximada de finalización 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 47.000
$ 100.000 Expensas
25 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida Francia 1500
Centro, Rosario
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Francia 1596 02-03. Barrio Lourdes. Rosario. Ubicado sobre Av. Francia, a metros de facultades, centros médicos y principales corredores de la ciudad, este monoambiente combina funcionalidad, luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil con placard. • Cocina semi integrada con buena ventilación. • Balcón cómodo con espacio para mesa y sillones. • Baño completo. • Excelente ingreso de luz natural. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversión para renta permanente. • Alquiler temporario para estudiantes o profesionales. Su ubicación estratégica en Barrio Lourdes permite rápido acceso al centro, universidades, sanatorios y transporte público. Una opción moderna, funcional y de bajo mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Sus expensas aproximadas de $100. 000 incluyen api, agua y tgi. Alquilado hasta septiembre de 2026 en $340. 000 con ajustes cuatrimestrales. Las imágenes corresponden a propuestas de amoblamiento realizadas con inteligencia artificial para visualizar el potencial del espacio. No se alteraron medidas ni características reales del departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 41.000
$ 57.000 Expensas
44 m² tot.
1 amb.
1 baño
Crespo 200
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Emiliano Mendez. Monoambiente en pb con patio en venta. - crespo 200 - pichincha. 27 m2 cubiertos + 17 m2 descubiertos = 44 m2 Totales. Edificio de planta baja y 4 pisos con 4 departamentos por piso. Contáctanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 46.000
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
Italia 2800
España y Hospitales, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta - Monoambiente de 40, 05 m² ubicado en un edificio sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, en el corazón de la zona de hospitales de Rosario, con cercanía a la Av. 27 de Febrero y al Parque Independencia. Entrega estimada junio 2026. La unidad se encuentra en un edificio de 4 pisos, con tipología monoambiente, equipado con baño completo, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina color blanco, mesada de granito con bacha de acero, y espacio de guardado. El ambiente principal es amplio y luminoso, con posibilidad de división según necesidad, contrafrente. Las terminaciones incluyen pintura látex interior, zócalos de madera, pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio color negro línea módena con dvh y puerta de ingreso de chapa color grafito. El edificio dispone de terraza de uso común con parrillero, local comercial en planta baja y cocheras opcionales. Además, cuenta con previsión para instalación de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 29.500
$ 50.000 Expensas
20 m² tot.
1 amb.
1 baño
Corrientes 1700
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Lucas Malanos. departamento monoambiente - apto credito - abasto. Ubicado en pleno barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini y todo el Paseo Gastronómico que caracteriza a una de las avenidas mas conocidas de nuestra Ciudad. Edifico de Planta Baja mas 15 pisos, 6 unidades por piso. En esta oportunidad la unidad que presentamos es un departamento monoambiente. Al ingresar encontramos la cocina equipada y semiintegrada al ambiente principal, con placard con interiores completos. Ventana con persina que permite la entrada de ventilacion e iluminacion natural. Ba;o completo con duchador. Departamento electrico. Sup. Cubierta: 20 mts² -Aberturas de alumino. -Persiana. -Piso vinilico. -Termotanque electrrico. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 25.000
27 m² tot.
1 amb.
1 baño
Juan Manuel de Rosas 1400
Martín, Rosario
Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. departamento monoambiente en venta 1 ambiente centro rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Juan Manuel de Rosas, en edificio de 15 pisos construido en 1978. La unidad cuenta con 27 m² totales, distribuidos en 21 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, optimizados para brindar funcionalidad y confort. Diseño compacto que integra dormitorio, cocina y baño completo en un ambiente único, ideal para inversores o profesionales que buscan independencia y practicidad. El inmueble presenta condiciones generales buenas, con servicios de electricidad, agua potable y desagüe cloacal. Su ubicación central permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público y equipamiento comercial de Rosario. Características destacadas: monoambiente funcional, excelente distribución interior, servicios completos, zona céntrica privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en sector dinámico de la ciudad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 59.000
27 m² tot.
1 amb.
1 baño
Catamarca 1500
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. Monoambiente en venta – Catamarca 1554, Rosario. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en el centro de Rosario. Cuenta con cocina equipada, baño completo, balcón y un ambiente cómodo y funcional. Tiene muy buena luz natural durante el día. En la terraza cuenta con una piscina de uso comun. Está cerca de bares, restaurantes, supermercados y paradas de colectivo. ¡Perfecto para moverse por la ciudad y tener todo a mano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 15.000
41 m² tot.
1 amb.
1 baño
Esmeralda 2400
República de la Sexta, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. Departamentos monoambientes muy amplios para inversores o primera vivienda en cercanía de la facultad la Siberia. Unidades de 36m2 con y sin balcón. Forma de pago: Financiación a 5 años: Entrega U$Ver datos y 60 cuotas de U$S 670. Precio contado U$S45500. Consultar otras opciones de financiación. Hoy se encuentra en ejecución de albañilería e instalaciones sanitarias. Posesión agosto/septiembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 48.000
$ 72.125 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Santa Fe 3100
Centro, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Mariela Kanzepolsky. departamento monoambiente en venta zona facultad de medicina rosario santa fe. oportunidad para inversor! Departamento monoambiente ubicado en zona facultades de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, emplazada en edificio de 10 pisos sobre avenida Santa Fe, con una superficie total de 29, 63 m² estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina, baño completo y balcón, maximizando cada metro cuadrado disponible. Cuenta con disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural y buena ventilación. Entre sus principales características destacan amenities: parrilla comunitaria y pileta, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios de electricidad y gas aseguran total operatividad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, ideal para estudiantes o inversores que busquen una unidad funcional en Rosario. Se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Contáctame para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 53.500
$ 65.000 Expensas
50 m² tot.
1 amb.
1 baño
Paraguay 300
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. departamento monoambiente 50M² paraguay al 300 rosario - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño inteligente y funcionalidad en pleno corazón de Rosario. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre Paraguay al 300 representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 50 m² con distribución inteligente. • 30 m² cubiertos y 20 m² de espacios exteriores. • Ubicado en el segundo piso de un edificio de 9 niveles. • Construcción moderna del año 2019. • Orientación Este con disposición de contrafrente. distribución interior. El ambiente principal ofrece una distribución versátil que permite dividir espacios íntimos y sociales con elegancia. Cuenta con un baño completo y una cocina amplia totalmente equipada con artefactos a gas, diseñada para maximizar cada centímetro. Espacios exteriores. • Terraza de uso exclusivo que amplía visualmente el espacio interior. • Patio privado de 20 m² ideal para momentos de relax y esparcimiento. servicios Y comodidades. • Edificio con ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. • Clasificación: Apto crédito. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad y estética, pensada para quienes buscan vivir en el centro de Rosario con todas las comodidades. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 35.000
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Crespo 1900
Bella Vista, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta - departamento amplio monoambiente A estrenar con balcon al frente. ideal estudiantes uca. 31, 8m2 cubiertos + 5 m2 de balcon. Cocina semi integrada. Amplio balcón al frente con orientación al oeste. Baño completo. Opción cochera. Ideal estudiantes facultad uca. Edificio de escalera. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 30.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alvear 300
Pichincha, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. departamento de 1 ambiente en venta - 30 M² - pichincha - rosario. Departamento ubicado en el barrio Pichincha de Rosario, sobre calle Alvear, con una superficie total de 30 m² distribuidos en 24 m² cubiertos y 6 m² entre semicubiertos y descubiertos. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en zona céntrica. Desarrollado en entre piso de un edificio de cuatro niveles construido en 1996, presenta un estado general bueno. Diseño interno con orientación al contra frente, con iluminación y ventilación natural. La unidad compacta con acceso por escaleras integra un ambiente principal que combina sector habitacional y estar, complementado con baño completo y patio de 4 m². Servicios básicos operativos, incluyendo conexiones de electricidad y desagüe cloacal. Características destacadas: distribución funcional, potencial de revalorización en zona de alta demanda inmobiliaria. Ubicación central permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias comerciales de Rosario. Oportunidad de inversión con excelente relación precio-ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
$ 40.000 Expensas
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
Dorrego 0
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 34.900
$ 84.244 Expensas
22 m² tot.
1 amb.
1 baño
Laprida 1500
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta - departamento monoambiente con balcon. - apto crédito- Expensas Ordinarias: $84. 244 (mayo 2026) Expensas Extraordinarias: $ $36. 000. Departamento monoambiente ubicado en la zona céntrica de Rosario, sobre la avenida Laprida, en un edificio consolidado de once pisos con ascensor. La propiedad se sitúa en el sexto piso y cuenta con una superficie total de 22 m², distribuidos en 20 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. El espacio está organizado de manera funcional con living comedor integrado, cocina independiente, baño completo y balcón. La configuración compacta lo convierte en una opción ideal para inversores que buscan rentabilidad en la zona o para quienes desean una primera vivienda en ubicación estratégica. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. La propiedad cuenta con servicios completos: suministro de electricidad, agua, gas natural, internet, telefonía y desagüe cloacal. Construida en 2002. La zona de Laprida es una de las más dinámicas de Rosario, con acceso directo a comercios, servicios, transporte público y espacios de esparcimiento. La proximidad al centro de la ciudad y la conectividad de la avenida la posicionan como una inversión con potencial de valorización. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 29.900
$ 70.000 Expensas
105 m² tot.
1 amb.
1 baño
Mr Ross 600
Las Heras, Rosario
Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Isidro Abdala. departamento en venta 1 ambiente 105 M² rosario santa fe. Departamento ubicado sobre calle Mr Ross en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 105 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construido en 2010, el inmueble se encuentra en excelente estado general y ofrece una distribución funcional en un edificio de solo tres pisos. La propiedad cuenta con un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, optimizando los 25 m² cubiertos. Complementa su diseño con 80 m² de espacios exteriores, ideal para quienes valoran áreas de expansión y potencial de transformación. El baño completo garantiza total confort y funcionalidad. Su ubicación en Rosario representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. El inmueble se presenta como una alternativa atractiva tanto para inversores como para primeros compradores que busquen un espacio versátil y bien mantenido. Características destacadas: construcción reciente, distribución eficiente, amplios espacios exteriores y excelente estado general. Una propuesta que combina funcionalidad y potencial de desarrollo en una zona de interés de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
$ 90.000 Expensas
28 m² tot.
1 amb.
1 baño
San Lorenzo 1300
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. venta departamento monoambiente premium. Departamento monoambiente con toda la onda, la unidad cuenta con pequeña vestidor y baño amplio, cocina anexa a living-comedor con salida inmediata a un balcón contrafrente. Alta calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, calefacción y climatización prevista por A/A, aire acondicionado instalado, agua caliente por caldera central del edificio, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena con porta microondas, espacio técnico para heladera, horno y anafe diferenciado, placares con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, espejo, accesorios y extractor colocado, techo de losa de hormigón visto y una pared revestida en ladrillo visto. • Proyecto: Edifico howo, de planta baja y 8 pisos, 2 ascensores, palier de ingreso con local tipo cafetería, oficina apto profesional en pb, cocheras en subsuelo por montacoches, bicicletero y estación de reparación de bicis más lockers, Laundry común, control de acceso y cámaras de seguridad, portero digital con apertura remota y cartero con claves digital. Palieres comunes con jardines verticales naturales y riego automático, cada rincón del edificio esta intervenido por obras de arte. Azotea con gimnasio, juegos para niños, sum y zona de relax. Generador para espacios comunes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 58.520
45 m² tot.
1 amb.
1 baño
Urquiza 3400
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Venta departamento monoambiente amoblado con balcón al frente y baño completo. La unidad está equipada con una mesa de melamina de diseño actual tipo nórdico con sillas, un placard con interiores completos, un aire acondicionado Frio Calor, cocina, termotanque y pava eléctricos. Detalles distintivos: gran entrada de luz natural, vistas despejadas, excelente ventilación. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. El edificio la Estrella está ubicado estratégicamente en Barrio Agote, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio, áreas de intensa actividad comercial y gran afluencia de transporte público. Está compuesto por Planta Baja y 10 pisos. Cuenta con dos ascensores. Cocheras en subsuelo, locales en planta baja y 1º piso, del 2º al 4º piso hay 4 unidades por piso y del 5º al 10º, hay 5 unidades por piso. Ofrece una amplísima terraza común con vista panorámica, provista con parrilleros, solarium con césped sintético y deck con duchas. Además, cuenta con cámaras de seguridad en el exterior. Amplias cocheras disponibles, no incluidas en el valor de este departamento. Ideal inversores. Alquileres temporales permitidos por Reglamento. Las fotos corresponden a una unidad tipo. Superficie 38, 00 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 62.000
$ 41.000 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Montevideo 500
Martín, Rosario
Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. departamento monoambiente con balcón en venta en barrio martin. Monoambiente con vista despejada y gran luminosidad. Ubicado a metros del corredor gastronómico y comercial de Av. Pellegrini, con rápida conexión al Politécnico y a la Ciudad Universitaria, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda propia como para renta. El departamento cuenta con: - Amoblamientos de cocina de primera marca. - Conexión a gas natural. - Ambientes funcionales y luminosos. Disponemos de otra unidad a la venta en el 7° piso que se encuentra alquilada hasta mayo de 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
$ 30.000 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Francisco José de Caldas 600
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. departamento monoambiente en venta. pasaje francisco jose de caldas rosario santa fe. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de Rosario. Departamento monoambiente ubicado en edificio de tres pisos, construido en 2008 con excelente estado de conservación. Superficie total de 30 m², distribuidos en 23 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, optimizados para máximo aprovechamiento del espacio. Diseñado con criterio funcional, este inmueble resulta ideal para profesionales independientes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. La distribución compacta incluye un ambiente principal y un baño completo, garantizando confort y practicidad en cada detalle. Su ubicación sobre pasaje Francisco José de Caldas representa una ventaja competitiva, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. El segundo piso del edificio ofrece una posición intermedia que combina luminosidad y privacidad. Perfecto para quienes valoran eficiencia espacial y ubicación estratégica en uno de los sectores más dinámicos de Rosario. Una inversión inteligente con potencial de revalorización y rentabilidad inmediata. Ubicación estratégica cerca de Facultades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 41.500
$ 110.000 Expensas
27 m² tot.
1 amb.
1 baño
Santa Fe 2600
Centro, Rosario
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. monoambiente compuesto por luminoso espacio con ventana al frente, baño Y sector de cocina, ubicado sobre avenida santa fe, facilitando acceso A comercios Y vías de transporte. El edificio es eléctrico. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
$ 1 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
José Ingenieros 800
Arroyito, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Matias Riccardi. Monoambiente a la venta con excelente ubicacion en barrio Arroyito. Ubicado en piso 5to, al frente con balcon y vista despejada. La unidad se encuentra a estrenar. El edificio cuenta con todos los servicios, ascensor y amplia terraza con quincho, parrillero y solarium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
$ 68.000 Expensas
28 m² tot.
1 amb.
1 baño
Antonelli 2200
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore. Departamento monoambiente con balcón al frente, en excelente estado, ubicado a 100 metros de la Siberia (Centro Universitario Rosario). Ideal para aquellas personas que buscan una inversión segura de alta rentabilidad (entre un 10 y un 12% anual en dólares) en una zona de permanente demanda. El mismo se encuentra en un tercer piso al que se accede por escalera. No te pierdas esta gran oportunidad y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 57.750
27 m² tot.
1 amb.
1 baño
Santa Fe 3300
Centro, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - edificio quality 7 - Departamentos en construcción. Opción monoambientes y de un dormitorio. Fecha de entrega: Diciembre 2027. Posibilidad de financiación 30% Y 18 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. El precio corresponde A dpto monoambiente en piso 2. Edificio ubicado en Luis Agote (Santa Fe entre Iriondo y Pje. Medinacelli). Excelente ubicación frente al Patio de la Madera. Próximo a la Terminal de Ómnibus y universidades. Cuenta con 8 pisos, que varían entre 3 y 4 unidades por piso. Opciones frente y contra frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 64.000
$ 70.000 Expensas
31 m² tot.
1 amb.
1 baño
Necochea 1300
Martín, Rosario
Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente A estrenar con amenities-barrio martin. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al contrafrente con muro verde. Edifico 100% eléctrico. Estilo industrial. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities: quincho cubierto con parrillero y una galería con espacio verde. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 37.000
$ 45.000 Expensas
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Mendoza 3600
Rosario, Santa Fe
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Diego Traverso. Hermoso monoambiente en venta en calle Mendoza 3648 piso 4 departamento 3, ubicado al contrafrente, con amplio balcón y vista despejada. El edificio tiene terminaciones modernas y cuenta con ascensor. No tiene cochera el departamento, pero esta la opción de una en venta en el edificio a la cual tenemos acceso. Ideal inversión, ya que el departamento se encuentra actualmente alquilado. Zona comercial con múltiples opciones en un barrio en constante crecimiento. No dudes en coordinar una visita. Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Santa Fe
Rosario
2
3
4
5
6