9 Departamentos Monoambientes con jardín y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 155.000
$ 220.000 Expensas
51 m² tot.1 amb.1 baño
José Andrés Pacheco de Melo 1859
Recoleta, Capital Federal
Iq callao. Espectacular monoambiente en recoleta al contrafrente con vista abierta. Ideal vivienda o inversion P/ renta. Renta aproximada entre 1000 y 1200 uss mensuales netos en alquiler temporario. Edificio preparado para air bnb. Amplio ambiente al contrafrente con cocina integrada y baño completo. El departamento tiene muebles a medida a negociar, no incluidos en el valor. Cochera disponible no incluida en el precio. Consultar! Con salida a balcon y vista a jardin en zona inferior del edificio. En el el corazon de recoleta y a metros de Av. Callao en un edificio iconico de la zona con gran movimiento de turismo. Zona comercial y residencial. Restaurante cucina paradiso en planta baja, volta, oss kafe y otros de interes.

Super destacado

USD 118.000
$ 186.341 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Callao
Recoleta, Capital Federal
Excelente Planta Baja, vivienda y/o apto profesional, atípica con salida a un jardín propio de 61, 17 metros cuadrados del departamento, y 37, 41 metros de superficie cubierta de departamento, y semicubierta de 8, 22 metros, (patio), total 106, 80 mts. Es un mono ambiente en forma de L adelante con baño completo y cocina. Pisos de parquet, y servicios de calefacción y agua central. Expensas $ 208. 316. Precio de venta us$ 118. 000. Opción de una chochera fija ubicada en Rodriguez Peña y Vicente López de 14 metros cuadrados U$S 30. 000. No es apto crédito.


USD 75.000
$ 114.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 2393
Recoleta, Capital Federal
Sobre Av Pueyrredon, casi esquina Guido. Excelente ubicación en pleno barrio de Recoleta. A pasos del nuevo shopping oh, a metros del subte de la línea H. Cercano a la facultad de Derecho y de Av del Libertador. Monoambiente en planta baja al contrafrente, reciclado a nuevo con muebles hechos a medida. Cocina integrada con anafe eléctrico y heladera bajo mesada. Cama hecha a medida con escritorio y placard. Baño reciclado a nuevo. Aire acondicionado frío calor. Hermoso patio de 20m2 con espacio para poner plantas y techo semicubierto. Por consultas no dude en contactarse. Hernán Bardelli Real Estate. Matrícula cucicba 7819














