11 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente a estrenar en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 117.000
$ 145.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba 5877
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de un ambiente con balcon la frente, piso alto vista abierta, se trata de un departamento con baño completo, cocina con anafe eléctrico, se vende amoblado listo para seguir alquilando temporalmente, ideal inversion,. Cercanía a locales comerciales y restaurantes de primera línea, balcón amplio. primera escritura.


USD 130.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
El Salvador 6057
Palermo Hollywood, Palermo
En Palermo Hollywood, ideal departamento en venta. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y living comedor. Superficie total de 35 m², de los cuales 29 m² son cubiertos. El inmueble posee 1 baño y balcón. El edificio ofrece amenities como gimnasio, pileta y sum. Además, cuenta con ascensor y parrilla. El departamento se entrega amoblado y con aire acondicionado. La zona es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a avenidas principales. Encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares y comercios. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. El departamento se puede poner en el pool de renta logrando un 6% de rentabilidad. Una empresa tercerizada se ocupa de la gestion.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

· Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 139.000
$ 175.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Julián Alvarez al
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento monoambiente divisible a estrenar. La unidad tiene la cocina integrada al ambiente con salida al balcón al frente. Tiene muy buen lugar de guardado, baño completo, pre instalación para la colocación de aire frío calor. . Se puede visitar cuando gusten. Para coordinar visitas o por consultas comunicarse al Ver datos.

Super destacado

· Entrega inmediata






































