• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos Monoambientes con apto profesional en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 38.000

$ 35.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Piedras 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Illarietti. * apto credito - acepta permuta * oportunidad departamento monoambiente con cochera. ambiente amplio muy luminoso. baño amplio. cochera. muy facil acceso A panamericana. financiacion anticipo u$d 27. 900. Y hasta 60 ctas de u$d 366. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Fernán Félix de Amador 4000

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Pablo Patitucci. apto credito hipotecario. Amplio y luminoso monoambiente dividido, con los metros suficientes para ser considerado dos ambientes, especial para ser tu primer hogar en un edificio familiar y tranquilo. Cocina integrada, baño con bañera, placard incorporado, aire acondicionado y además, contas con un gran balcón interno que tiene su parrilla incorporada con vista a la pileta del complejo. El departamento cuenta con cochera bajo techo y portón automático. Baulera y laundry en el 4to piso del complejo. Todas las instalaciones del departamento son eléctricas, la unidad se encuentra en el segundo piso con acceso por ascensor y escalera. Ubicación. ubicado en la mejor zona de Munro, a metros de Av Mitre y av Velez Sarsfield, 500mts aprox de acceso a la Panamericana, estas cerca de la capital en un lugar mas tranquilo. Estación Munro - tren Belgrano norte 800 mts. Colectivos 41-Ver datos-343. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Liniers 1631

San Martín Centro, General San Martín

¡El Complejo Mas Exclusivo de San Martin! Excelente monoambiente con cochera fija y cubierta, ubicado en el corazón de San Martín Centro, en un moderno edificio con seguridad 24 h y grandes amenities. Situado en un 10° piso al contrafrente, lo que le brinda una hermosa vista y una gran luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, baño completo, balcón, aire acondicionado y una distribución ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 36 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, ofrece espacios cómodos y versátiles. Además, es apto crédito y apto profesional, convirtiéndose en una excelente alternativa para vivir, trabajar o invertir. En el complejo hay 3 torres, esta torre es una de las que mejor calidad constructiva tiene, con 10 años de antigüedad aproximada, cuenta con una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar todos los días: - Pileta con Solárium. - Cochera. - Laundry por torre. - Quinchos. - Parrillas. - Terrazas. - 4 sum. - Vigilancia 24 hs. - Bicicletero. - Pet friendly. Ubicado en una zona estratégica de San Martín Centro, con cercanía a comercios, instituciones educativas, medios de transportes, frente a Sanatorio Anchorena San Martín, con salida rápida hacia General Paz, cerca de Plaza San Martín y Plaza Kennedy. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación privilegiada en una propiedad lista para habitar. ️ Coordinemos una visita para verlo en persona. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicio información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Club Bamboo

Club Bamboo, Pilar

Departamento Monoambiente en Venta. Club Bamboo. Pilar. Venta con renta. Oportunidad única en Pilar, un monoambiente en venta Club Bamboo. Apto Crédito y Profesional. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Para invertir como para vivir. Moderno departamento en tercer piso, con vista al frente, súper funcional, cómodo y luminoso. Distribución: Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor integrado a la cocina americana, con ventanales que aportan gran luminosidad. Cuenta además con un sector de descanso y un baño completo. Cochera. La propiedad se destaca por su distribución práctica, sus buenos detalles de iluminación natural y un ambiente cálido ideal para disfrutar. Ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Club Bamboo: Entre sus amenities destacan un solárium, salón de usos múltiples, quincho con parrilla, piscina, gimnasio, área de juegos infantiles y un lavadero. Además, cuenta con estacionamiento para visitantes y un garaje descubierto, lo que facilita la llegada de tus invitados. Ubicado en una zona escolar y accesible, este monoambiente es perfecto para familias y profesionales. La propiedad permite mascotas. Nota: Venta con Renta contrato vigente hasta Enero 2027. No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble. D. F. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 56.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.1 baño

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento Monoambiente con Cochera en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de Estar / Ambiente único con barra a la Kitcchentte, Baño completo, Balcón y Cochera. 33m2 cubiertos / 1, 42m2 semicubiertos. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Caamaño 662

La Lonja, Pilar

Departamento con terraza privada con cochera a estrenar en el Complejo Pueblo Caamaño. Se ingresa al ambiente único con cocina integrada al espacio con artefactos eléctricos. Salida hacia el balcón terraza. Baño completo. El complejo tiene dos pisos con 6 departamentos por piso y cuenta dentro del mismo con: Restaurantes. Heladería Freddo. Café Martínez. Pizza Cero. Bagels & Bagels. Sushi Sake. Big Point Hamburguesería. Pueblo Caamaño es un complejo urbanístico ubicado en la localidad de Villa. Rosa, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido. por su combinación de residencias, oficinas y un centro comercial en un. entorno con amplios espacios verdes. Características del complejo: Ubicación: Se encuentra en el kilómetro 46. 5 del ramal Pilar de la. Autopista Panamericana, lo que lo sitúa a unos 30 minutos de la Ciudad. de Buenos Aires. Concepto: El proyecto fue desarrollado bajo un concepto que integra la. naturaleza y el estilo de vida de un pueblo, con la comodidad de un. centro comercial y servicios modernos. Oferta comercial: Su centro comercial, con diseño a cielo abierto, cuenta. con locales de indumentaria, gastronomía (incluyendo restaurantes. y food trucks), y servicios. Residencias y oficinas: Además de la zona comercial, el complejo. incluye departamentos, estudios profesionales y oficinas, buscando. ofrecer un espacio donde vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Espacios al aire libre: Destaca por sus amplias áreas verdes y un. anfiteatro central que sirve como punto de encuentro y escenario para. eventos. Inspiración: Algunos medios han comparado su estilo con el de la región. italiana de la Toscana. Departamento monoambiente con terraza privada a estrenar con Cochera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

USD 69.500

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avelino Rolón 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Blanca Victoria Serra. entrega diciembre 2026. Venta Monoambientes en Boulogne, San Isidro. Ubicado sobre una de las avenidas principales de Boulogne, Rolon-Medrano combina diseño, confort y calidad en cada detalle. A pasos de la zona comercial y de los principales medios de transporte, su ubicación estratégica te conecta con todo lo que necesitás. Este moderno proyecto de cuatro pisos cuenta con 21 unidades habitacionales diseñadas para brindar amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cada ambiente fue pensado cuidadosamente para crear espacios únicos donde la estética se une al confort. El edificio ofrece cocheras privadas distribuidas en planta baja, con acceso vehicular y peatonal independiente, garantizando practicidad y seguridad para vos y tu familia. Características del desarrollo: -Unidades de 1 ambiente. -Balcones en todas las unidades. -Espacios comunes y cocheras (cubiertas y descubiertas) -Diseño contemporáneo y materiales nobles. -4 pisos en total. -Pre instalacion de aa (no incluye equipos) -Edificio electrico. Cada detalle fue proyectado pensando en la comodidad y el bienestar de sus residentes, combinando materiales modernos y líneas contemporáneas. Financiación: Anticipo + hasta 24 cuotas. Entrega estimada: Diciembre 2026. Consulta también por cocheras desde usd 10, 000. Nota: Las superficies indicadas son de construcción y estimativas. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.400

$ 40.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente oportunidad. Zona estratégica en pilar, a 4 cuadras de la estación de tren F. C. El lote ocupa Toda la cuadra. Aceptamos departamento en parte de pago A reciclar. Excelente calidad, muy superior A lo que hay en el mercado. Descripción: Aberturas pvc Blancas Mesadas granito gris Mara. Grifería mono comando. No amenities. Bajas expensas. Ascensor. Todo eléctrico. Termotanque y cocina eléctrica con alacenas. Aire acondicionado frio calor instalado. Cañerías con desagües internos. Apto profesional. El precio publicado es en efectivo, se puede realizar financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.500

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 4000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Roberto Carrera. Este monoambiente fusiona diseño, funcionalidad y confort en el corazón de Villa Martelli. Con una superficie de 43 m² te invita a llevar un estilo de vida moderno y dinámico. Cochera cubierta incluida en el precio!! Características principales. • Distribución inteligente de 43 m² con diseño frente-este, luminoso y estratégicamente orientado. • Monoambiente con espacios optimizados para máximo aprovechamiento. • Excelente estado, prácticamente a estrenar, construido en 2025. • Apto profesional con detalles que marcan la diferencia. espacios destacados. • Balcón con vista abierta, perfecto para disfrutar tardes soleadas. • Cocina integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas. • Placard de piso a techo con amplias opciones de almacenamiento. • Baño completo con bañera, mesada de loza y grifería monocomando. • Pisos de porcelanato gris semi mate. • Ventanas de doble vidrio hermético para máximo confort térmico. amenities de primer nivel. El edificio Campus Norte ofrece más de 1200 m² de espacios compartidos: • Piscina de nado de 18 metros. • Piscina recreativa. • Gimnasio equipado con mquins de ultima generación. • Laundry. • Zonas Chill Out. • Sector de parrillas. • Seguridad 24/7. • Cocheras de cortesía. • Acceso por Face id o llave electrónica. ubicación estratégica. Ubicado a solo 700 metros del cruce entre Avenida General Paz y Autopista Panamericana, con excelente conectividad hacia Zona Norte y Capital Federal. Detalles adicionales. • Orientación Este. • Permite mascotas. • Servicios de electricidd, agua, internet y cloacas. • Portón automático. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Solarium. inversión inteligente. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino una inversión en tu calidad de vida. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan su primer hogar con todas las comodidades. Vení a conocerlo y descubrí por qué este departamento transformará tu forma de habitar la ciudad. Este puede ser tu proximo hogar. Llamame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Puerto 200

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Andrés Del Papa. venta monoambiente A estrenar en studios de la bahia, nordelta, con vista abierta al centro comercial. El departamento tiene una superficie de 40 mts Y cuenta con cocina integrada Y baño completo. Servicios: aire acondicionado Y calefaccion central, wifi, cable Y luz. Cochera descubierta. Expensas Ver datos$ ( incluye imp municipal, arba y agua) seguridad las 24hs. se toma en parte de pago propiedad O vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

España 640

San Miguel, San Miguel

Dom España | Monoambiente Premium de Diseño 34 m² – San Miguel. Descubrí una propuesta que redefine el concepto de monoambiente, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y la ubicación estratégica se fusionan para ofrecer una experiencia de vida superior. Esta elegante unidad de 34 m², desarrollada en un edificio de sólida estructura de hormigón, se distingue por su estética moderna y su cuidada funcionalidad. Su ambiente principal, amplio y versátil, permite una armoniosa integración de los espacios, con la posibilidad de sectorizar living y dormitorio, adaptándose a un estilo de vida dinámico y sofisticado. Los grandes ventanales se convierten en protagonistas, aportando una excepcional luminosidad natural y una conexión fluida con el exterior, realzando la amplitud y el confort de cada rincón. La propiedad se completa con una cocina de líneas modernas y un baño completo con terminaciones de categoría, pensados para quienes valoran el detalle y la calidad. El edificio ofrece una propuesta integral, con unidades de 1 y 2 ambientes, y una exclusiva tipología de 3 ambientes en el piso 8 con terraza privada, ideal para quienes buscan un diferencial único. Amenities & Servicios: - Terraza común con parrilla y pérgola, ideal para encuentros al aire libre. - Espacio de guardado para bicicletas. - Cocheras disponibles (valor adicional) Ubicado en el corazón de San Miguel, este desarrollo se posiciona como una opción privilegiada, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y con excelente conectividad. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no contractuales. Consultanos para recibir brochure completo y planos de la unidad. Financiación flexible adaptada a cada cliente: diseñamos un plan de pago a tu medida para que puedas acceder a tu propiedad de forma simple y segura. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera propiedad con estilo, como para inversores que priorizan productos de alta demanda y proyección. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el desarrollador. Las mismas son orientativas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Las superficies definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión aprobado y del reglamento de copropiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

USD 78.000

$ 510.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Osvaldo Ruffini. Amplio monoambiente de 52m2 divisible, luminoso, con cochera fija incluida. Ideal para vivienda y/o apto profesional o inversión con excelente potencial de renta. Posibilidad de adquirir la unidad contigua y generar fácilmente un departamento de mas de 100m2 con dos cocheras (consulte por esta oportunidad) Cuenta con pisos de cerámica símil madera, cerramientos dvh termoacústicos, cocina integrada equipada. Cerradura digital con acceso por app. El complejo ofrece seguridad 24 hs. Gran piscina. Sistema de detección de incendios. Próximamente: sum, gimnasio, laundry, estacionamiento de cortesía, domotización integral. Ubicado sobre Ruta 27, frente al acceso al Golf Nordelta, con rápida conexión a Tigre y zona norte, barrios de Nordelta y Panamericana. Posesión otorgada. Listo para habitar. Venta mediante cesión de derechos al fideicomiso. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 128.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Melina Maccario. El equipo de Remax Rio te ofrece este monoambiente de generosas dimensiones, con una distribución funcional y moderna. Se encuentra dividido por una estructura instalada sobre base de goma (fácil de desmontar). La unidad cuenta con un balcón que aporta gran ventilación y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Una hermosa cocina integrada con muy buen espacio de guardado. Dispone de cochera fija descubierta, de acceso cómodo y seguro, y una amplia baulera. El edificio se ubica en Florida, a pasos de Av. Maipú y Av. General Paz, lo que garantiza una conexión rápida con la Ciudad y distintas zonas del Gran Buenos Aires. Entre sus amenities, se destaca una terraza con vista al río, ideal para disfrutar del aire libre, además de un sum equipado y sector de parrilla para reuniones y eventos. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios modernos. ¡ideal primera vivienda O inversion! Apto profesional. Apto crédito a evaluar por la entidad Bancaria. ¡financiá hasta el 30% y comprá la casa que querés! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podés hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ++Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o. verificación++ andrea oliveri cmcpsi 6401 / cucicba 7190. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 102.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento Monoambiente "a estrenar" en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de Estar / Ambiente único con barra a la Kitcchentte, Baño completo, Balcón y Cochera. 42m2 cubiertos / 1, 34m2 semicubiertos. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 87.999

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Italia 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Natalia Garciarena. departamento monoambiente en venta en tigre, buenos aires - apto crédito - con cochera. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la serenidad del delta bonaerense. Este monoambiente de 44 m² representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad y estilo de vida moderno, pensado para quienes buscan un espacio propio con todas las comodidades. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Italia en Tigre. • Edificio de 7 pisos con arquitectura moderna. • Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos. características principales. • Superficie total de 44 m² (38 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Construcción de alta calidad, entregado en 2023. • Orientación oeste con excelente iluminación natural. • Disposición de contrafrente que garantiza privacidad. amenities Y servicios. • Pileta de natación para momentos de relax. • Salón de usos múltiples para encuentros sociales. • Solarium para disfrutar del sol porteño. • Acceso con cochera incluida. • Edificio pet friendly. distribución interior. • Ambiente integrado con diseño inteligente. • Baño completo. • Cocina funcional. • Placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Balcón. • Terraza. servicios básicos. • Electricidad. • Desagüe cloacal. • Conexiones completas. expensas: $60. 000 correspondientes al mes de Mayo 2026. es primer escritura. Ideal para profesionales, inversores o primera vivienda. Un espacio que trasciende lo convencional, ofreciendo no solo un departamento, sino un estilo de vida contemporáneo en el corazón de Tigre. ________________________. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 52.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. venta monoambiente 1 ambiente villa ballester zona centro buenos aires. Departamento monoambiente de 35 m² ubicado en pleno centro comercial de Villa Ballester, con distribución inteligente que maximiza el espacio y funcionalidad. Emplazado en cuarto piso con orientación frente, ofrece una vista privilegiada sobre calle Alvear, principal arteria de la zona. La unidad presenta una tipología que permite dividir el espacio en dos ambientes, con cocina y habitación completamente independientes. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de almacenamiento, incluyendo espacio técnico para conexión de lavarropas. Comedor diario con pisos cerámicos que aportan elegancia y durabilidad. Dormitorio con amplio placard y ventanal que genera un ambiente luminoso con salida directa al balcón, permitiendo una conexión visual con el exterior. Baño completo con bañadera, vanitory, artefactos y grifería en perfecto estado de conservación. Construido en 2013, el inmueble se encuentra en excelente estado general, clasificado como apto para desarrollo profesional. Su ubicación estratégica garantiza acceso directo a medios de transporte público y servicios urbanos. Características destacadas: - Superficie total: 35 m² (32 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires. - Orientación: Frente. - Piso: 4to de edificio de 4 pisos. - Año de construcción: 2013. - Estado general: Muy bueno. Ideal para primera vivienda, inversión o desarrollo profesional con excelente potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 95.000 Expensas

27400 m² tot.1 amb.1 baño

Intendente Juan Irigoin 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. Monoambiente impecable en el centro de San Miguel - apto credito. Excelente oportunidad en ubicación estratégica sobre Avenida Irigoin, entre Av. Perón y Paunero, en pleno centro de San Miguel. La unidad cuenta con 27, 4 m², distribuidos en un amplio ambiente único, ideal para vivienda o inversión. Se destaca por su gran luminosidad natural, generando un espacio cálido y confortable durante todo el día. Ofrece terminaciones modernas y la posibilidad de adaptarlo a gusto, optimizando cada metro. Ubicado en una zona con rápido acceso a medios de transporte, comercios, servicios y puntos clave de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para renta. Ideal inversores o primera vivienda. Comunicate con nosotros Y agendá tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cazón 800

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento monoambiente en venta en tigre, buenos aires - 47, 5 M² emprendimiento en av. cazon 825 \"ex marina mercante\" adelanto boleto usd 31. 500. - 36 cuotas mensuales Y consecutivas de usd 600 (fijas) A la posesion usd 24. 900. El departamento se encuentra ubicado en un sexto piso contrafrente. Contará con 39, 5 mt. Cubiertos y 8 mt. De balcón. Emprendimiento - av. Cazon. La imagen del edificio, es la combinación perfecta entre la modernidad y categoría. Los detalles de calidad en las unidades, harán de cazonª825 un edificio digno de nuestro lema, calidad y confianza. ¡Una excelente oportunidad de inversión en Tigre! Presentamos un nuevo proyecto de pozo sobre la Av. Cazón 825, una ubicación estratégica en Tigre. Este moderno edificio se compone de dos módulos, distribuidos en seis pisos, con ocho departamentos por planta. Detalles del Proyecto: Tipología: Todos los departamentos son monoambientes, con superficies que varían entre los 32 y 48 metros cuadrados cubiertos. Cada unidad cuenta con balcón propio, cocina integrada y baño completo. Cocheras: El desarrollo dispone de una amplia oferta de cocheras cubiertas, semi-cubiertas y descubiertas, incluyendo un subsuelo exclusivo para cocheras, garantizando comodidad y seguridad. Amenities de Primer Nivel: Pensado para un estilo de vida moderno, el edificio ofrece una completa gama de amenities, que incluyen: Jacuzzi. Salón de Usos Múltiples (sum) Parrillas. Laundry. entrega julio 2028. Un refugio urbano donde el diseño moderno abraza la comodidad, este monoambiente en Tigre representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo de vida contemporáneo. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Cazón, este departamento ofrece una conexión inmediata con la dinámica urbana de Tigre. Su privilegiada posición en el piso 6 de un edificio de 7 niveles garantiza luminosidad y vistas despejadas. Oportunidad única para profesionales y inversores que buscan un espacio moderno, funcional y con potencial de valorización en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa