• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos Monoambientes con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 58.520

45 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Venta departamento monoambiente amoblado con balcón al frente y baño completo. La unidad está equipada con una mesa de melamina de diseño actual tipo nórdico con sillas, un placard con interiores completos, un aire acondicionado Frio Calor, cocina, termotanque y pava eléctricos. Detalles distintivos: gran entrada de luz natural, vistas despejadas, excelente ventilación. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. El edificio la Estrella está ubicado estratégicamente en Barrio Agote, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio, áreas de intensa actividad comercial y gran afluencia de transporte público. Está compuesto por Planta Baja y 10 pisos. Cuenta con dos ascensores. Cocheras en subsuelo, locales en planta baja y 1º piso, del 2º al 4º piso hay 4 unidades por piso y del 5º al 10º, hay 5 unidades por piso. Ofrece una amplísima terraza común con vista panorámica, provista con parrilleros, solarium con césped sintético y deck con duchas. Además, cuenta con cámaras de seguridad en el exterior. Amplias cocheras disponibles, no incluidas en el valor de este departamento. Ideal inversores. Alquileres temporales permitidos por Reglamento. Las fotos corresponden a una unidad tipo. Superficie 38, 00 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2050

Abasto, Distrito Centro

Hermosa unidad en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de una superficie exclusiva de 20, 02m2 y 8, 74m2 de uso común. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. Edificio Mailen. El edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, está constituido de la siguiente manera: – Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. – Planta 1º nivel: posee una unidad de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos unidades monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. – Planta de 2º al 5º: una unidad de un dormitorio en contra frente con balcón y dos unidades de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. – Planta de 6º piso: una unidad de un dormitorio en contra frente y una unidad de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. – Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. Departamento de un ambiente con balcón al frente en venta, a estrenar, en República de la Sexta, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Quincho y Pileta. Calidad premium. Ideal inversión. Opción cochera. Ubicado estratégicamente, a pasos de universidades, espacios verdes y con excelente conectividad hacia el centro, combina vida urbana, comodidad y una fuerte valorización a futuro. La propuesta ofrece unidades monoambientes y de un dormitorio con balcón, diseñadas bajo un concepto moderno y funcional, priorizando la luminosidad y la amplitud visual. Grandes ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Características destacadas: Balcones privados en todas las unidades. Terminaciones de calidad. Pisos de porcelanato de primera línea. Aberturas de aluminio doble blindex. Cocina equipada con mobiliario de diseño, mesadas de marmol y griferías de alta prestación. Instalación prevista para aire acondicionado. Ascensor de última generación. El edificio fue concebido tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su tipología versátil y alta demanda en la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad, diseño y excelente ubicación en un entorno joven, dinámico y en constante desarrollo. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 80.000 Expensas

155 m² tot.1 amb.2 baños

Dorrego 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Verónica Gabriela Cammarata. Oficina en el Centro de Rosario, a escasos metros de Avenida Pellegrini. Ubicada en el corazón del centro, esta oficina ofrece un espacio de trabajo ideal para profesionales y empresas que buscan un entorno dinámico y accesible. Planta Baja. - Recepción: Un espacio cómodo y moderno para recibir a clientes y visitantes, con un diseño que refleja la profesionalidad y la elegancia. - Box: Un área de trabajo compartida para empleados, con escritorio, para maximizar la productividad. - Privado: Un despacho privado para reuniones y trabajo individual, con puerta y ventanas para garantizar la privacidad y la concentración. - toilette: Un baño moderno y limpio, equipado con todos los servicios necesarios para el confort de los ocupantes. - Espacio de Guardado: Un área de almacenamiento para archivos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. Planta Alta. - Dos oficinas o despachos privados: Dos cómodas oficinas donde se requiera privacidad, para trabajar cómodamente. - Espacio para Cowork: Un área de trabajo compartida y flexible, ideal para freelancers y profesionales que buscan un entorno colaborativo. - Kitchenette: Un espacio equipado con electrodomésticos básicos para preparar comidas y bebidas, perfecto para breaks. - Baño: Un segundo baño moderno y limpio, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. - Depósito o Archivo: Un espacio de almacenamiento adicional para documentos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. - Gran Espacio de Guardado: Un amplio espacio de almacenamiento para archivos, suministros y equipo, ideal para empresas que necesitan un espacio adicional. Ubicación. Ubicada en el centro de la ciudad con cercanía a los Tribunales provinciales, sanatorios, comercios, etc. Esta oficina ofrece una ubicación privilegiada, con acceso fácil a transporte público, restaurantes, tiendas y servicios. La zona es segura y vibrante, con un ambiente dinámico que inspira la creatividad y la productividad. Características. - Ubicación céntrica y accesible. - Espacios de trabajo flexibles y modernos. - Áreas de almacenamiento adicionales. - Baños modernos y limpios. - Kitchenette equipada. - Espacio para cowork y reuniones. Oportunidad Única!! No pierdas la oportunidad de hacer de esta oficina tu espacio de trabajo ideal. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 25.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Boero 3200

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente externo con balcón, recién pintado. Bajos gastos. A metros Av. Pellegrini. Zona facultades.

USD 38.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento monoambiente en venta en el centro, rosario, santa fe. Un refugio urbano de diseño moderno que combina funcionalidad y estilo en pleno corazón de Rosario. Este departamento de 30 m² representa la perfecta síntesis entre confort y ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle San Lorenzo, zona céntrica de alta valorización. • Edificio construido en 2019, con menos de 5 años de antigüedad. • Piso 5° con excelente vista y luminosidad natural. • Distribución inteligente de espacios en monoambiente de 25 m² cubiertos. detalles del inmueble. • Superficie total de 30 m² (25 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos) • Un ambiente con dormitorio integrado. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Estado general muy bueno, listo para habitar o invertir. potencial de inversión. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes o inversores que buscan una propiedad rentable en una zona de alto crecimiento inmobiliario. Su moderna construcción y ubicación lo convierten en una excelente alternativa para quienes valoran la practicidad y el diseño urbano. Actualmente alquilado hasta diciembre 2027. Alquiler $308. 000. tgi $17. 400. Aguas $20. 700. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en venta ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con una cochera doble, ingreso mediante portón automático, en planta baja. De amplias dimensiones. Cochera cubierta. Unidad 00-02. Mide 37, 42 m2. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. departamento monoambiente en venta 1 ambiente centro rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Juan Manuel de Rosas, en edificio de 15 pisos construido en 1978. La unidad cuenta con 27 m² totales, distribuidos en 21 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, optimizados para brindar funcionalidad y confort. Diseño compacto que integra dormitorio, cocina y baño completo en un ambiente único, ideal para inversores o profesionales que buscan independencia y practicidad. El inmueble presenta condiciones generales buenas, con servicios de electricidad, agua potable y desagüe cloacal. Su ubicación central permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público y equipamiento comercial de Rosario. Características destacadas: monoambiente funcional, excelente distribución interior, servicios completos, zona céntrica privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en sector dinámico de la ciudad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.200

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan & Paraguay, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja Y 8 pisos en san juan Y paraguay. departamentos monoambientes Y de un dormitorio. local comercial en pb Y quincho de uso comun en la terraza. diseño moderno. ubicación estrategica en el centro de la ciudad de rosario, zona funcional Y de alto potencial de revalorizacion. especificaciones técnicas. planta baja. • ingreso de categoría con paredes revestidas en madera Y piso de porcellanato O granítico. • ingreso A cocheras con portón automático independiente. • luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos. • frente de placards en dormitorios. • baños completos con sanitarios línea roca Y accesorios instalados, griferÌas fv O similar, ducha Y vanitory. • pisos Y paredes revestidas en baños Y balcón. • piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios Y pasos. • paredes enduídas en yeso. • aberturas exteriores en aluminio línea aluar O similar con doble vidrio con certificación higrotérmica. • paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. • mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv O similar. • alacenas Y bajo mesadas de madera mdf instalados. • cocina A gas Y termotan4ue eléctrico instalados. • instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Terraza. • terraza de uso común con parrilla. • baño de uso común. • terraza de uso exclusivo. Proyecto preliminar, sujeto A modificaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Departamento monoambiente en Abasto – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre calle Cerrito, entre Entre Ríos y Mitre, en una de las zonas más buscadas del barrio Abasto. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, con excelente conectividad y cercanía al Parque Independencia y a importantes polos educativos como el Politécnico y Ciudad Universitaria (La Siberia). Una ubicación estratégica, altamente demandada por estudiantes, jóvenes profesionales y público universitario. Orientación: Norte, con amplia perspectiva y muy buena luminosidad natural durante todo el día, favorecida por edificaciones linderas de baja altura. Características del edificio: Hall de ingreso de doble altura, espejado, con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes mediante sensores de movimiento. Diseño arquitectónico contemporáneo en fachada y medianeras. Sistema de cámaras de seguridad. Ascensores automáticos con puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Características de la unidad: Ambiente amplio y funcional, con excelente ventilación e iluminación natural. Interiores de hormigón visto H30 combinados con terminaciones en yeso. Aberturas de aluminio Aluar línea A40, prepintadas en negro, con vidrio laminado 5+5. Cocina equipada con mobiliario. Baño completo con griferías fv monocomando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón francés con vista abierta y orientación Norte. Perfil inversor: Propiedad ideal para renta permanente o temporaria, con bajos costos de mantenimiento y alta liquidez de reventa. Su ubicación, orientación y calidad constructiva aseguran rápida colocación en el mercado de alquiler y sostenida demanda a lo largo del año. Una alternativa sólida tanto para quien busca resguardar capital como para quienes priorizan rentabilidad y ubicación. Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.650

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. monoambiente compuesto por luminoso espacio con ventana al frente, baño Y sector de cocina, ubicado sobre avenida santa fe, facilitando acceso A comercios Y vías de transporte. El edificio es eléctrico. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Robertson 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. monoambiente en venta 1 ambiente robertson rosario - apto crédito. Departamento monoambiente de 30 m² ubicado estratégicamente sobre calle Robertson en Rosario, Santa Fe. Desarrollado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2022, representa una inversión inteligente con diseño contemporáneo y distribución funcional. El inmueble optimiza cada espacio en sus 28 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, cocina independiente con hermoso amoblamiento, living y área de descanso en un ambiente luminoso y versátil. El baño completo y el balcón al contrafrente con orientación norte garantizan confort y excelente iluminación natural. Sus terminaciones de alta calidad incluyen pisos de porcelanato premium y un placar con interiores completos que maximizan el aprovechamiento del espacio reducido. El edificio de tres pisos cuenta con ascensor y ofrece parrilla de uso común en la terraza. La proximidad a la Facultad de Medicina potencia su valor como inversión, con alta demanda en el mercado inmobiliario local. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan su atractivo. Propiedad escriturada, en estado general excelente y apto para crédito hipotecario. Ideal para inversores o como primera vivienda de profesionales y estudiantes del área médica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Roca 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. monoambiente en venta 33M² centro rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, diseñado para profesionales e inversores que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. La propiedad de 33 m² representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con características contemporáneas y distribución inteligente. Características principales. • Superficie total de 33 m² completamente útiles. • Construcción reciente del año 2023. • Excelente estado general. • Zona céntrica sobre calle Presidente Roca. distribución interior. • Ambiente integrado que combina cocina y sector de estar. • Baño completo totalmente equipado. • Diseño que optimiza el aprovechamiento espacial. • Terminaciones de alta calidad constructiva. ubicación Y entorno. • Emplazamiento estratégico en pleno centro de Rosario. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Proximidad a transporte público. • Conexión con principales arterias de la ciudad. beneficios de inversión. • Propiedad nueva con potencial de valorización. • Ideal para inversores y profesionales. • Bajo mantenimiento. • Óptima relación precio-calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Ingeniero Ramón Araya 961 Piso 2 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Analia Favero. departamento monoambiente en el centro de rosario, santa fe. Ideal inversores, unidad alquilada. Este luminoso departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre el Pasaje Ingeniero Ramón Araya 961, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Situado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos, cuenta con una superficie total construida de 30 m² exclusivos y 5 m² son semicubiertos. La propiedad se distribuye en un ambiente único que incluye 1 baño completo. Fue construido en el año 1991 y se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y eficiente. Unidad alquilada. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. departamento monoambiente 50M² paraguay al 300 rosario - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño inteligente y funcionalidad en pleno corazón de Rosario. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre Paraguay al 300 representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 50 m² con distribución inteligente. • 30 m² cubiertos y 20 m² de espacios exteriores. • Ubicado en el segundo piso de un edificio de 9 niveles. • Construcción moderna del año 2019. • Orientación Este con disposición de contrafrente. distribución interior. El ambiente principal ofrece una distribución versátil que permite dividir espacios íntimos y sociales con elegancia. Cuenta con un baño completo y una cocina amplia totalmente equipada con artefactos a gas, diseñada para maximizar cada centímetro. Espacios exteriores. • Terraza de uso exclusivo que amplía visualmente el espacio interior. • Patio privado de 20 m² ideal para momentos de relax y esparcimiento. servicios Y comodidades. • Edificio con ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. • Clasificación: Apto crédito. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad y estética, pensada para quienes buscan vivir en el centro de Rosario con todas las comodidades. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingó 1600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. Venta loft de diseño a estrenar en barrio Abasto. La unidad ubicada en un piso 4 al contrafrente cuenta con 32m2, construidos con excelente calidad de terminaciones. Tanto la cocina como el espacio para la heladera, lavarropa y termotanque se encuentran ocultos gracias a tres muebles plegables. Calidad loza. Ubicado en un entorno exclusivamente residencial y de baja edificación, a solo 3 cuadras de Av. Pellegrini y a 4 del Parque Independencia, en una zona de tránsito reducido y ambiente tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente amoblado- lourdes. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. Estilo industrial. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.600

39 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Departamento loft amplio con balcón A estrenar. Departamento a estrenar en Edificio La Estrella, de calidad, en la esquina de Cafferata y Urquiza. Ubicación privilegiada en el Macrocentro, de fácil accesibilidad vehicular y medios de transporte de la ciudad. Cercano a facultades de Odontología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, etcétera. Ingreso por Hall Principal del edificio, con excelentes terminaciones y diseño de vanguardia. Cuenta con dos ascensores ultima generación, chip de acceso y cámaras de Seguridad en el Exterior. La unidad es muy luminosa, con orientación oeste y vistas despejadas. El Estar Comedor tiene aberturas de aluminio de primera calidad con vidrios dvh. Puertas ventanas dan acceso al amplio balcón, con vistas despejadas al frente. El balcón de 5 m2 es ideal para poner un living exterior, mesa chica o parrilla, tener plantas, y relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Además al tener un balcón de estas dimensiones, el espacio se enriquece con una mayor ventilación y entrada de luz natural. El Estar Comedor es muy espacioso y posee cocina integrada. Mesadas de granito negro, muebles de melamina con excelentes terminaciones y herrajes, cocina y termotanque eléctricos. Cuenta con pre instalacion de Aire Acondicionado y cortinas de enrollar. Pisos y revestimientos de porcelanato. La Terraza común tiene vistas panorámicas al rio, excelente para disfrutar. Muy amplia, dispone de parrilleros, solárium, césped sintético y deck con duchas. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio, no incluida en valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.120

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 2 dormitorios Y 2 baños con balcon Y parrillero al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, 2 baños completos, 2 habitaciones con placares y balcón al frente con parrillero. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - monoambiente al frente C/ balcón, en construccion. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2028. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.855

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta monoambiente. Ideal inversion. Cuotas. A estrenar. Barrio lourdes. Nuevo edificio en construcción bess ii. Ideal inversión. Financiación: anticipo 40% + 24 cuotas en dólares O en pesos ajustables según el índice cac. entrega agosto 2027. El edificio cuenta con: . Amenities: quincho con parrilla, solarium y espacio verde.. Oficina en Planta Baja.. Cocheras.. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. • Piletas de cocina de acero inoxidable. • Mesadas de granito natural, gris mara o similar. • Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea. • Anafes o cocina blanca de 4 hornallas. Primera Calidad. • Calefón tiro directo y balanceado o termo tanque, según corresponda por reglamento de Litoral Gas. • Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. • Abertura oficina de aluminio con doble vidriado hermético con vidrio térmico coloreado. • En dormitorios; aberturas de aluminio vidrio simple 6mm. • En ambientes únicos y comedores dvh. • Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferrum o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero. • Cocina: Pileta de acero inoxidable. • Grifería cocina y baño, marca fv o similar. • En ventanas de dormitorios, cortinas de enrollar de pvc inyectado con elevadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft, dividido en 1 dormitorio con placard. A estrenar. Balcón al frente. Piso 2. 38 metros (34 + 4). Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiacion disponible: entrega de usd 38. 380 + 40 cuotas de 959. consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa