• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Monoambientes con cocina y 1 ambiente en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 48.000

$ 72.125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3100

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Mariela Kanzepolsky. departamento monoambiente en venta zona facultad de medicina rosario santa fe. oportunidad para inversor! Departamento monoambiente ubicado en zona facultades de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, emplazada en edificio de 10 pisos sobre avenida Santa Fe, con una superficie total de 29, 63 m² estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina, baño completo y balcón, maximizando cada metro cuadrado disponible. Cuenta con disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural y buena ventilación. Entre sus principales características destacan amenities: parrilla comunitaria y pileta, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios de electricidad y gas aseguran total operatividad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, ideal para estudiantes o inversores que busquen una unidad funcional en Rosario. Se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Contáctame para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 63.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 1225, S2000BDS Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Entrega 25. 200 dolares. 20 cuotas de 1890. - dolares Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2053

USD 40.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Departamento Monoambiente Lourdes. Excelente estado y ubicación, 9 de Julio y Avda Francia. De escalera, piso 3 ingreso a cocina independiente, con termotanque eléctrico y cocina a gas, placard y baño con ducha, al frente con balcón francés. Terraza con parrillero aportando un espacio de relax y recreación. La ubicación cercana a los puntos importantes de la ciudad y accesos a avenidas principales como así también a Universidades, hacen que sea una buena decisión de inversión. Escucha ofertas / opción alquiler $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.120

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 2 dormitorios Y 2 baños con balcon Y parrillero al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, 2 baños completos, 2 habitaciones con placares y balcón al frente con parrillero. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar, ubicado en el 6to piso al contrafrente, con orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente A estrenar con amenities-barrio martin. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al contrafrente con muro verde. Edifico 100% eléctrico. Estilo industrial. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities: quincho cubierto con parrillero y una galería con espacio verde. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente alquilado hasta agosto 2027, por escalera, 1er piso con balcón, con orientación oeste Y vista al centro de manzana. Baño completo con bañera. La cocina está semi integrada al ambiente con una barra desayunadora con mármol. Está provisto con estufa, cocina Y termotanque. La propiedad está ubicada al lado del Comedor Universitario unr Siberia y en frente a la Estación Siberia que es una mini terminal que cuenta con ocho dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros. En la Estación Siberia, una parada segura de colectivos, se detendrán las líneas 101 Negra, 102 Roja, 115, 115 Aeropuerto, 131, 132, y Ronda cur-sur. La línea K continuará con la parada en la intersección de Beruti y Riobamba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 20.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. departamento monoambiente en venta 1 ambiente laprida rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución espacial y óptimo estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Laprida, en edificio de tres pisos construido en 2007, con diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con 21 m² totalmente cubiertos, desarrollados en un ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad y terminaciones impecables. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para inversores o personas que buscan su primera vivienda en el microcentro rosarino. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Edificio con mantenimiento adecuado y excelente estado estructural. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Características principales: monoambiente de 21 m², baño completo, edificio de 3 pisos, construcción 2007, muy buen estado, ubicación céntrica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Robertson 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. monoambiente en venta 1 ambiente robertson rosario - apto crédito. Departamento monoambiente de 30 m² ubicado estratégicamente sobre calle Robertson en Rosario, Santa Fe. Desarrollado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2022, representa una inversión inteligente con diseño contemporáneo y distribución funcional. El inmueble optimiza cada espacio en sus 28 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, cocina independiente con hermoso amoblamiento, living y área de descanso en un ambiente luminoso y versátil. El baño completo y el balcón al contrafrente con orientación norte garantizan confort y excelente iluminación natural. Sus terminaciones de alta calidad incluyen pisos de porcelanato premium y un placar con interiores completos que maximizan el aprovechamiento del espacio reducido. El edificio de tres pisos cuenta con ascensor y ofrece parrilla de uso común en la terraza. La proximidad a la Facultad de Medicina potencia su valor como inversión, con alta demanda en el mercado inmobiliario local. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan su atractivo. Propiedad escriturada, en estado general excelente y apto para crédito hipotecario. Ideal para inversores o como primera vivienda de profesionales y estudiantes del área médica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

$ 22.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Antonelli 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Monoambiente al frente, listo para escriturar – Excelente ubicación. Departamento monoambiente en estado impecable, ubicado al frente y con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante la mañana. Se encuentra en un edificio de dos torres, con un total de 25 unidades, de 6 años de antigüedad, lo que asegura una construcción moderna y bien mantenida. La unidad está lista para escriturar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es funcional y aprovecha muy bien los espacios, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. Ubicado en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro de Rosario, cercano a transporte público, comercios y servicios. Una oportunidad destacada por ubicación, estado y practicidad, lista para habitar o rentar de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Italia 200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. departamento loft / monoambiente en venta en rosario, santa fe. Este monoambiente con cocina semi separada, se encuentra ubicado en el Edificio attica Splendid, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Situado en el piso 3 de un edificio de 18 pisos, cuenta con una superficie total construida de 39 m². Calidad Lattuca. Ubicación Privilegiada: Emplazado en un solar de 1. 600m2, a 200m del río Paraná y sus parques, dentro de los bulevares y a pasos de la movida Bv. N. Oroño/Pichincha encontramos este “espléndido” edificio. Superficie Cubierta de 35, 82 m² Superficie Semicubierta de 3, 29 m² Superficie Exclusiva: 39, 11 m² distribución interior. • Gran ambiente único divisible con cocina semi separada. • Amplios placares. • Baño completo. • Balcón con vista lateral despejada. • Cochera incluida. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de aluminio anodizado Aluar. • Doble vidriado hermético. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado frío/calor. • Placares con interiores y espejos de piso a techo. • Cocina equipada con artefactos Ariston (Italia) • Muebles de cocina Rauvisio marca Rehau (Alemania) • Grifería Hansgrohe (Alemania) amenities de primer nivel. • Piscina infinity con vistas panorámicas a la ciudad y el rio. • Salones de usos múltiples. • Gimnasio profesional. • Cancha de squash. • Lavandería. • Ascensores Fujitec. • Generador eléctrico que abastece ascensores y departamentos. • Surtidor para vehículos eléctricos. • Recepción. • Seguridad. • Solárium. Excelente inversión para quienes buscan un departamento de categoría con diseño moderno, ubicación privilegiada y servicios de primer nivel en el corazón de Rosario y a metros del rio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente amoblado- lourdes. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. Estilo industrial. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Departamento loft amplio con balcón A estrenar semiamoblado. Departamento a estrenar en Edificio La Estrella, de calidad, en la esquina de Cafferata y Urquiza. Ubicación privilegiada en el Macrocentro, de fácil accesibilidad vehicular y medios de transporte de la ciudad. Cercano a facultades de Odontología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, etcétera. Ingreso por Hall Principal del edificio, con excelentes terminaciones y diseño de vanguardia. Cuenta con dos ascensores ultima generación, chip de acceso y cámaras de Seguridad en el Exterior. La unidad es muy luminosa, con orientación oeste y vistas despejadas. El Estar Comedor tiene aberturas de aluminio de primera calidad con vidrios dvh. Puertas ventanas dan acceso al amplio balcón, con vistas despejadas al frente. Cuenta con Mesa y sillas, A°A° frio calor colocado. Placard de guardado y sommier. El balcón de 5 m2 es ideal para poner un living exterior, mesa chica o parrilla, tener plantas, y relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Además al tener un balcón de estas dimensiones, el espacio se enriquece con una mayor ventilación y entrada de luz natural. El Estar Comedor es muy espacioso y posee cocina integrada. Mesadas de granito negro, muebles de melamina con excelentes terminaciones y herrajes, cocina y termotanque eléctricos. Cuenta con pre instalacion de Aire Acondicionado y cortinas de enrollar. Pisos y revestimientos de porcelanato. La Terraza común tiene vistas panorámicas al rio, excelente para disfrutar. Muy amplia, dispone de parrilleros, solárium, césped sintético y deck con duchas. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio, no incluida en valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 73.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. monoambiente amoblado en venta rosario centro. Departamento monoambiente de 27 m² ubicado en el corazón de Rosario, sobre avenida Paraguay, en un edificio construido en 2020. La unidad se distribuye en un ambiente principal con baño completo y acceso a amenities. Equipado con heladera, microondas, mesa, sillas y cama. Confort y Eficiencia Energética. Las aberturas cuentan con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas de izaje, garantizando un ambiente silencioso, climatizado y con mínimo gasto energético. El sistema es 100% eléctrico, más seguro y eficiente que las alternativas convencionales. Tecnología Sustentable Integrada. El edificio incorpora paneles solares en azotea que alimentan el agua caliente central y la iluminación de áreas comunes, reduciendo significativamente las expensas mensuales. Esta infraestructura de energía renovable posiciona la propiedad como una inversión consciente con beneficios directos en el bolsillo del propietario. Amenities y Espacios Compartidos. La azotea dispone de pileta, parrillero y solárium equipado con mesas y bancos, funcionando como una extensión natural del departamento. El edificio cuenta con ascensor, salón de usos múltiples y bicicletero seguro en el subsuelo, ideal para la movilidad urbana en el centro de Rosario. Monitoreo permanente en ingreso y áreas comunes asegura tranquilidad total. Oportunidad de Inversión. La combinación de tecnología solar, amenities de calidad y ubicación estratégica en el centro de Rosario lo convierte en un producto resiliente y altamente rentable. Consultar por otras unidades disponibles: monoambientes y departamentos de un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Suipacha al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento Monoambiente con cochera, CentroUbicación: Por Suipacha entre las calles Córdoba y Rioja. A unos metros de Av. Francia y a unas cuadras de Av. Ovidio Lagos. En Cercanía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Mercado del Patio, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Escuela Colegio Misericordia N°1117, Hospital del Centenario y Patio De La Madera. Al ingresar al departamento, a la izquierda se encuentra un baño completo. Más adelante, también a la izquierda, se ubica la cocina semi-integrada. Hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal con salida al balcón al frente. Observaciones: Suelos de CerámicaIncluye CocheraServicios funcionando-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 55.700

29 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento en venta de pozo barrio martin. Desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por dos torres de departamentos diseñados para ofrecer comodidad y estilo de vida urbano. El proyecto cuenta con unidades de 1 dormitorio y monoambientes. También representa una excelente oportunidad para inversión, con potencial de rentabilidad y valorización. Forma de Pago: Entrega inicial del 50% y el resto en cuotas hasta la entraga de la unidad. Consultar por otras unidades dispobibles. entrega noviembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.855

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta monoambiente. Ideal inversion. Cuotas. A estrenar. Barrio lourdes. Nuevo edificio en construcción bess ii. Ideal inversión. Financiación: anticipo 40% + 24 cuotas en dólares O en pesos ajustables según el índice cac. entrega agosto 2027. El edificio cuenta con: . Amenities: quincho con parrilla, solarium y espacio verde.. Oficina en Planta Baja.. Cocheras.. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. • Piletas de cocina de acero inoxidable. • Mesadas de granito natural, gris mara o similar. • Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea. • Anafes o cocina blanca de 4 hornallas. Primera Calidad. • Calefón tiro directo y balanceado o termo tanque, según corresponda por reglamento de Litoral Gas. • Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. • Abertura oficina de aluminio con doble vidriado hermético con vidrio térmico coloreado. • En dormitorios; aberturas de aluminio vidrio simple 6mm. • En ambientes únicos y comedores dvh. • Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferrum o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero. • Cocina: Pileta de acero inoxidable. • Grifería cocina y baño, marca fv o similar. • En ventanas de dormitorios, cortinas de enrollar de pvc inyectado con elevadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa