• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Monoambientes con parrilla en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 63.500

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen 1390

Constitución, Capital Federal

Impecable Depto de 1 Ambiente, Muy Moderno y Luminoso, con Impresionante Vista Abierta Al Frente. Impecable departamento de 1 ambiente, moderno y luminoso, con impresionante vista abierta al frente. Ideal para inversión. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, en zona turística y comercial, en pleno crecimiento. A solo 150 metros de. Av. San Juan y 50 metros de Av. Garay, rodeado de comercios, servicios y medios de transporte, su ubicación permite un acceso rápido. a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra a 2 cuadras de la Línea C de Subte, a pasos del Metrobús y de numerosas líneas de. colectivo, ofreciendo movilidad eficiente y directa hacia el Microcentro porteño, universidades, parques y polos culturales. Además, está muy cerca de San Telmo y Puerto Madero, zonas vibrantes y en constante crecimiento, ideales para disfrutar de la. gastronomía, la cultura y la vida nocturna. Apto profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión en alquiler temporal o. tradicional, dada la gran demanda en la zona. Hall de ingreso a ambiente con cocina integrada "tipo americana" con anafe eléctrico, espacio de guardado y mesada desayunadora, sector de Living-Comedor, sector de dormitorio con salida a balcón abierto al frente y el baño completo cuenta. con griferías Ferrum, mampara y terminaciones de diseño moderno. Cuenta con aire acondicionado Split Frio-Calor, doble vidriado hermético, pisos flotantes y carpintería de aluminio. Aysa incluido en expensas, el agua caliente es central. El edificio de 13 años de antigüedad cuenta con vigilancia mediante cámaras, hall de diseño y amenities ubicados en el último nivel: Laundry, Solárium con ducha, Parrilla. Detalles y terminaciones de calidad superior: * Pisos flotantes. * Aberturas de aluminio. * Cerradura electrónica de ingreso. * Sistema central de calefacción de agua de alta recuperación. * Techo de hormigón. * Grupo electrógeno. Amenities del edificio: El edificio, de 13 pisos, se distingue por su calidad constructiva superior y servicios: * Laundry. * Hall de acceso moderno. * Terraza, solárium, ducha. * Parrilla. Cochera cubierta (opcional) U$ 15. 000. es apto crédito hipotecario.

Super destacado

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. departamento monoambiente en venta en constitución, capital federal - apto crédito. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Bernardo de Irigoyen, en el barrio de Constitución, Capital Federal. Situado en el piso 5 de un edificio de 11 pisos, con una superficie total construida de 29 m² (25 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). La unidad se encuentra en excelente estado general y fue construida en el año 2013. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño completo. Entre sus características se destacan el balcón, la cocina integrada con barra desayunadora, el placard con puerta corrediza y espejo, y el aire acondicionado. El edificio ofrece amenities como laundry, 2 ascensores, solarium y terraza con parrilla, brindando una vista inmejorable. Además, la propiedad se encuentra a pocas cuadras de San Telmo, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte, universidades, colegios y hospitales. Clasificación: apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1400

Constitución, Capital Federal

Impecable departamento de 1 ambiente, muy moderno y luminoso, con impresionante vista abierta al contrafrente. Se vende amoblado y equipado, ideal para inversión. Es apto crédito hipotecario. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, en zona turistica y comercial, en pleno crecimiento. Rodeado de parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo. Hall de ingreso a ambiente con cocina integrada "tipo americana" con heladera y anafe eléctrico, espacios de guardado y mesada desayunadora, sector de Living-Comedor, sector de dormitorio con salida a balcón abierto al contrafrente y moderno baño completo. Cuenta con aire acondicionado Split Frio-Calor, doble vidriado hermético, pisos vinílicos y carpinteria de aluminio. Aysa incluido en expensas, el agua caliente es central. El edificio de 4 años de antigüedad cuenta con vigilancia mediante cámaras, hall de diseño y amenities ubicados en el último nivel: Laundry, Solárium con ducha, Parrilla y sum. Expensas $ 130. 000. - (Incluye Aysa) ; abl $ 18. 500. - (Valores actualizados Diciembre 2025) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 98.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento 2 ambientes con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 10, Depto 1003. De 42, 53 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza - Laundry. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba), Universidad Favaloro, usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 10, Depto 1001. De 31, 73 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza - Laundry. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba), Universidad Favaloro, usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1000

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. Venta de Departamento con Amenities en Distrito uade – Monserrat. Edificio moderno compuesto por Planta Baja y 9 pisos, con 31 departamentos y 2 cocheras individuales, diseñado para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities destacados: • Piscina con borde infinito y muro verde. • Solárium. • Gimnasio. • Coworking. • sum. • Parrilla. • Sala de reuniones con agenda. • Laundry. • Espacio verde en planta baja. Detalles de calidad: • Pisos en porcelanato. • Revestimientos importados. • Griferías fv o similar. • Baños completos con ducha. • Carpintería de aluminio negra con vidrios de seguridad. • Cocinas equipadas con anafe, horno eléctrico y muebles completos. • Mesadas de granito de primera calidad. • Termotanque eléctrico individual. • Puertas de seguridad. Ubicación estratégica en Monserrat. En pleno Distrito uade, rodeado de universidades, oficinas, atractivos históricos y culturales como el Congreso de la Nación, Palacio Barolo, Puerto Madero y Parque Lezama. Acceso rápido a Av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo, con múltiples opciones de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 154.000 Expensas

69 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 1100

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Oscar Montenegro. departamento monoambiente en venta 1 ambiente constitución capital federal amueblado. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Constitución, sobre calle Salta, con excelente distribución espacial y potencial de inversión. La propiedad de 39 m² cubiertos ofrece un diseño funcional en 1er piso, con orientación que maximiza la luminosidad natural. Construido en 1960, el inmueble conserva su estructura original en óptimas condiciones generales. Cuenta con una superficie total de 69 m², distribuidos en 39 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 27 m² descubiertos, destacándose una terraza que amplía significativamente el espacio habitable, con parrilla para disfrutar del aire libre. El monoambiente presenta un baño completo completamente equipado e integrado al ambiente principal. Su estado de conservación es muy bueno, con detalles arquitectónicos que preservan el carácter histórico del barrio de Constitución. Ideal para inversores o profesionales que buscan una propiedad compacta en una zona céntrica con alta plusvalía. La ubicación permite acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos fundamentales. Características principales: monoambiente, 39 m² cubiertos, terraza, baño completo, semi piso diferenciando la habitación, excelente estado de conservación, ubicación estratégica en Constitución, cerca de la uade, una cuadra de uba sociales, cercano a la ual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 55.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1150

Constitución, Capital Federal

– ¡Oportunidad de inversión! Hermoso monoambiente como nuevo (edificio de solo 2 años de antigüedad) en Carlos Calvo al 1100, Monserrat, caba. - Superficie: 20 m² - Kitchenette integrada. - Baño completo. - Aire acondicionado frío/calor. - Hermosa vista con orientación Sureste (excelente luminosidad) - Piso alto. Amenities del edificio (de primer nivel): - 2 Piscinas. - 2 Parrillas. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio (gym) - Laundry (lavandería) - Cocheras en el edificio. Ubicación estratégica: - A 1 cuadra y media del Subte. - A 2 cuadras de la Universidad uade. - A pasos de la Universidad uai. - A metros de Av. 9 de Julio. Ideal para: - Vivienda propia. - Apto profesional. - Alquiler temporario (alta demanda de estudiantes y profesionales) Datos adicionales: - Bajas expensas. - Estado impecable – listo para entrar a vivir o alquilar inmediatamente. - Antigüedad del edificio: 2 años. Precio: us$ 55. 000. Contacto inmediato: Cel / WhatsApp: 11 Ver datos. Inmobiliaria Max Level Broker– cucicba 4962. Tu consulta es nuestra prioridad. Importante: La descripción, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a las características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información.

USD 66.500

$ 148.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Excelente Mono ambiente Contra Frente - Luminoso - Zona Facultades \" uade / uia / uba\" en Constitución \"apto crédito bancario\" - \"Full Amenities\" Barrio en total expansión por su ubicación y gran cantidad de accesos y comunicación en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las unidad se ubica sobre la Calle lima 1125 entre la calle Humberto Primero y la Av. San Juan distante a 200 metros de la Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Interamericana Argentina ( 100 metros) ; Facultad de Ingeniería (distancia a 700 metros), entre otras. La importante red de comunicación en la zona, Metro Bus sobre la Avda. 9 de Julio y las líneas del Subte \"A; E, C y B\" respectivamente hacen que la comunicación con los importantes Barrios de la Ciudad, centro histórico de la caba, San telmo, La boca, Puerto Madero, entre otros. Excelente terminaciones y calidad de producto en el Edificio y departamento. La unidad publicada se ubica e un 4º Piso, unidad funcional Nº 24 al contra frente con importante luminosidad, mucho sol, ventilación y privacidad, con el agregado de un Balcón con importantes dimensiones. Excelente oportunidad de inversión para Alquiler Temporal \"Comprobable\" y para su primer vivienda siendo la propiedad apto crédito hipotecario. El edificio cuenta con seguridad presencial y monitoreada, encargado, zona de pileta (actualmente en reparación), terraza, Laundry, Salón de usos múltiples, parrilla y Gimnasio equipado. No duden en consultarnos, acercar su interés y oferta. Características de la unidad: - Vista abierta. - Cocina. - Anafe eléctrico. - Horno Electrico. - Baño con ducha y bañera. - Piso cerámico. - Carpintería en madera y aluminio. - Alacena y bajo mesada. El edificio: - Ingreso al edificio por llave magnética. - cámaras de seguridad. -2 Ascensores. - Pileta. - Solárium. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Zona de Guarda de Bicicletas. - Gimnasio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Impactante Torre entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Ambientes con salida a balcón corrido. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, espacio de juegos infantiles. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Unidades disponibles: Monoambiente desde usd 83. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Frola. monoambiente en desarrollo - ideal renta E inversión - amenities premium. Monoambiente en desarrollo People, una propuesta innovadora pensada para quienes buscan una inversión inmobiliaria moderna, funcional y con gran potencial de renta, ubicado estratégicamente sobre Hipólito Yrigoyen 1100, a metros de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros corporativos y polos de alta demanda habitacional. * Unidad funcional de 24 m² totales y amoblada, diseñada para optimizar el espacio y facilitar una rápida puesta en renta, ideal tanto para alquiler temporario como tradicional. El proyecto fue pensado para responder a la creciente demanda de estudiantes, jóvenes profesionales y personas que priorizan ubicación, conectividad y servicios. El edificio ofrece una propuesta diferencial con más de 500 m² de amenities y espacios comunes, diseñados para potenciar la experiencia de quienes lo habitan: • Rooftop con vistas abiertas. • Sky Bar. • Coworking. • Gimnasio. • Sector wellness. • Jardín interno. • Laundry. • Espacios comunes equipados y diseñados con estética contemporánea. * Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, próximo a líneas de Subte C y E, Metrobus y con rápido acceso al Microcentro, Puerto Madero, Distrito Tecnológico y principales universidades como uade, uai, uca y uba, generando un entorno ideal para maximizar el atractivo de alquiler. Una excelente oportunidad para inversores que buscan un activo moderno, con amenities, ubicación estratégica y potencial de valorización. Consultanos para más información. * Superficies informadas: Las medidas publicadas son aproximadas y surgen de la documentación suministrada por el boleto de compraventa, pudiendo incluir muros, balcones y proporción de espacios comunes, conforme criterio de obra. Las superficies definitivas podrán variar una vez realizada la mensura y subdivisión final (ph), por lo que la información es orientativa y no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gustavo La Scala. Venta Monoambiente de 46 Mts + Cochera en Torre quartier madero, Piso alto. Torre quartier madero. Excelente monoambiente piso 15, apto profesional/airbnb, Vivienda de categoria. Cuenta con ambiente principal con salida a Balcon con impresionante vista a Puerto Madero y la Ciudad!! Cocina integrada con muebles completos altos y bajos, anafe eléctrico, termotanque eléctrico individual, aa por Split frío/calor, Baño completo, cerramiento dvh, pisos Madera Prefinished. La unidad cuenta con cochera (Sistema Valet Parking) Seguridad 24 horas, Planta baja con bar y cafetería (Proximamente Resto) Ubicado en el punto donde se encuentra Puerto Madero y el encanto histórico de San Telmo. La mejor vista al dique 2 y a la ciudad. La torre ofrece una excelente ubicacion, terminaciones y diseño. Con exclusivos amenities distintivos de la marca Quartier. Amenidades: Seguridad 24 hs, piscina climatizada, solarium, gimnasio, hidromasaje, sauna, spa, microcine, s ala de reuniones, room service, snack bar / Market. Lavandería. La Ubicación: Frente al Dique 2, torre – La Prensa, uca – Sede Puerto Madero, Facultad de Ingeniería (uba), Torre Telefónica, Faena Art District, Plaza Dorrego, Puerto Madero, Universidad Austral, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba). Una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de San Telmo con servicios exclusivos y un entorno de primera categoría. Ideal artistas, extranjeros, turismo etc. San telmo emblema del arte argentino. Se puede financiar el 40% del valor en 24 cuotas fijas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta A estrenar departamento monoambiente con balcon Y amenities en san telmo. Piso 1, Unidad M. De 34, 5 m2 totales. Cuenta con. Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. - El bar/restaurant en planta baja es un ejemplo de la versatilidad de este edificio donde el huésped encontrará un entorno ideal para tomar un café, compartir una comida o incluso tener reuniones. - Cuenta con una piscina en la planta baja, que los visitantes y residentes podrán utilizar para relajarse. - Completan estos amenities un CoWork - sum, ideal para poder trabajar o mantener reuniones en el lugar. paseo bolivar 248 con unidades de 1 y 2 ambientes está situado frente al prestigioso Colegio Nacional Buenos Aires y la emblemática Manzana de las Luces. Este barrio es un tesoro cultural y arquitectónico que te sumergirá en la historia de la ciudad. La arquitectura de Paseo Bolívar cuenta con espacios interiores que están diseñados meticulosamente, fusionando presente y pasado de una manera singular. Cuenta con departamentos que son apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en esta zona de la ciudad. Terminaciones. - Frente de placard integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. - Provisión e instalación de equipos individuales frÍo/calor. - Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones. - Agua caliente por instalación central. - Puertas de ingreso con cerradura digital. - Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. Mesada de cuarzo natural con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

29 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega agosto 2026. Forma de pago: Anticipo 30 % y 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Monoambiente a Estrenar en San Cristóbal con Balcón

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente a estrenar en San Cristóbal con balcón y terraza propiaUbicado en un octavo piso al frente, este bonito y super luminoso monoambiente combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. Cuenta con: - Cocina con muebles completos- Amplio y cómodo espacio para dormitorio y comedor - Balcón al frente, todo luz - Baño completo- Terraza propiaEl edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y compartir: - sum- Parrilla- LaundryA pasos de las principales universidades, con excelente conectividad: cerca del centro, múltiples líneas de colectivo y subte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 8, Depto 802. De 28, 63 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 84.075

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. venta departemanto monoambiente divisible A estrenar con balcón, ubicado en av. Juan de garay al 1800, en parque patricios. Se encuentra en el 3er piso, por ascensor, con vista al contrafrente. Monoambiente amplio con posibilidad de dividir el ambiente, tiene en ambos laterales ventales amplios lo que permite mucho ingreso de luz y una muy buena ventilzación cruzada, del lado derecho se encuentra la salida al balcón con vista al contrafrente. La cocina se encuentra completamente separada, cuenta con ventanas para mayor iluminación, tiene anafe eléctrico. Tambien cuenta con instalación de lavarropas. En el departamento hay un espacio de guardado ideal para placard, o bibloteca, etc. El baño es completo. Servicios: Luz, agua corriente, agua caliente (central). El edificio es de 8 pisos, cada piso tiene 3 departamentos. El edificio tiene cercania a: - A 50 m el Parque La Vuelta de Obligado. - A 10 min El congreso. - A 300 m Austopista 25 de Mayo. - A 400 m Hospital Garrahan. - A 4 cuadras el subte linea E. - Con cercania a númerosas lineas de colectivos. Detalle de financiación: 50% de anticipo y 50% (en 24 cuotas fijas). Entrega de departamentos en septiembre 2026. ¡No dudes en coordinar una visita para conocerlo, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Impactante torre full amenities. Entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Parking de 3 niveles. Conexión para lavarropas. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y mueble bajo mesada. Baño con bañera. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, juegos infantiles, seguridad. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Monoambiente desde usd 82. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

$ 350.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Emiliano Joaquin Caceres. Excelente Monoambiente a Estrenar en el Corazón de San Telmo. Dos unidades idénticas en el mismo piso. Moderno y luminoso departamento ubicado en el segundo piso de un edificio a estrenar, en una de las zonas con más historia y movimiento de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente es amplio y funcional, con un gran ventanal que brinda excelente luz natural durante todo el día, y acceso a un cómodo balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con una cocina moderna integrada y un baño completo con terminaciones de calidad. Ubicado a solo cinco cuadras del emblemático Parque Lezama y rodeado de múltiples opciones de transporte público, este departamento combina practicidad, diseño y una ubicación privilegiada. Ideal para inversión o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 77.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 99.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. departamento monoambiente en venta en san telmo, capital federal, 27M² Un espacio urbano que fusiona diseño vanguardista con la historia industrial de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de San Telmo, este departamento monoambiente es una invitación a experimentar la vida moderna con la elegancia de un entorno patrimonial. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Azopardo, en el vibrante barrio de San Telmo. • Edificio de 12 pisos con arquitectura contemporánea. • Situado en el piso 6, con vistas privilegiadas. • Próximo al Microcentro y Puerto Madero. características principales. • Superficie total de 27 m² completamente útiles. • Diseño de estudio moderno y funcional. • Unidad a estrenar, entrega en 2026. • Ambiente único que integra living y área de descanso. diseño Y confort. • Carpinterías de piso a techo con doble vidriado. • Pisos de porcellanato de alta calidad. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina integrada con mobiliario blanco. • Climatización con aire acondicionado individual. amenities del edificio. • Pileta descubierta. • Gimnasio equipado. • Área de lavandería. • sum para eventos. • Seguridad 24 horas. • Cocheras opcionales. • Wifi en espacios comunes. perfil del inmueble. • Ideal para profesionales. • Apto para inversión con alto potencial de alquiler. • Perfecto para quienes buscan vivir en el epicentro urbano. • Excelente opción para trabajo remoto o estudiantes. Un departamento que no es solo un espacio, sino una experiencia de vida urbana contemporánea. Astilleros representa la fusión perfecta entre la historia industrial de Buenos Aires y el diseño vanguardista del siglo xxi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa