4 Departamentos Monoambientes con lavadero y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 84.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Calvo 1150
Constitución, Capital Federal
Este departamento en venta se ubica en Monserrat, una zona con excelente conectividad. La propiedad cuenta con 31 m2 de superficie construida y 35 m2 de superficie total, ofreciendo un ambiente funcional. Dispone de 1 baño y su disposición es contrafrente, con orientación so. El edificio, de 12 pisos, ofrece diversas amenidades como gimnasio, parrilla, pileta, laundry y solarium, además de un sum. Incluye balcón, ascensor y termotanque. Permite mascotas y es apto profesional. Monserrat es un barrio con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo colectivos y las líneas A, C y E de subte. Posee una variada oferta comercial, con supermercados, comercios barriales y servicios esenciales. La zona se caracteriza por su dinamismo y su cercanía a puntos clave de la ciudad. Además, cuenta con establecimientos educativos y centros de salud.

Super destacado
Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
$ 148.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
LIMA 1125
Constitución, Capital Federal
Lima 1100, piso alto, superlumnoso. Monoambiente, apto profesional, cocina integrada, balcón al contrafrente abierto. Vigilancia, piscina, sum, gimnasio, parrilla. Laundry. Opcional cochera. Zona de facultades, proximo estacion de subte moreno (linea A), san juan (linea C), av 9 de julio, estacion constitucion. Edificio accesible. La descripción, medidas y superficies son aproximadas, a solo título orientativo, las exactas surgen del título. Las expensas pueden variar, y fueron provistas por el propietario. Operación condicionada a la obtención del coti por el propietario. Para más información, visitas, tasaciones u operaciones simultáneas llame por favor a ms propiedades. Miguel Sternbach (Cucicba Matr 2053) Coméntenos su búsqueda y le ayudaremos a encontrar el departamento que Ud. Desea, es nuestra especialidad. Más alternativas en:


USD 68.000
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Presidente Luis Sáenz Peña 1055
Constitución, Capital Federal
Departamento monoambiente casi a estrenar, ubicado en el 5to piso al frente con balcón. Baño completo cocina con alacenas alto y bajo mesada, pisos de Porcelanato, edificio con sum, Parrilla, gimnasio, Laundry y espacios de trabajo con salas de reuniones. Ideal para estudiantes por su cercanía a Universidades, apto profesional. Se vende con renta hasta Junio 2027.
































